Ver la Versión Completa : ¿Dónde encontrar iconos nuevos?
Morenower
04/05/15, 12:10:27
Hola!
Como se pueden cambiar los iconos que aparecen en el escritorio y algunos son feos como el de llamada (es un cuadro verde con un teléfono dentro) o el de la cámara (parece retro)...
¿donde se pueden encontrar iconos nuevos de estos para añadirlos manualmente?
Ya se que no es algo importante pero no se, me parece interesante e igual hay algun iconito chulo por ahí.
Tengo entendido que para eso tienes que usar un launcher alternativo como nova, apex. Para el launcher stock creo que no hay icono
Morenower
04/05/15, 13:31:27
Tengo entendido que para eso tienes que usar un launcher alternativo como nova, apex. Para el launcher stock creo que no hay icono
¿Cómo que no? Si mantienes pulsado dos segundos cualquier icono y sueltas, aparece encima de él como un pincel, le das y te sale una ventana para cambiar el icono. Y puedes añadir cualquier imagen externa.
sergioo_24
04/05/15, 14:16:15
¿Cómo que no? Si mantienes pulsado dos segundos cualquier icono y sueltas, aparece encima de él como un pincel, le das y te sale una ventana para cambiar el icono. Y puedes añadir cualquier imagen externa.
Si quieres cambiar los iconos de cada app para tenerlos redondos, de colorines, de oro, cuadrados, material design...necesitas un launcher alternativo y un pack de iconos.
Aquí mi escritorio, con Nova y diversos packs de iconos (Moonshine, Icon)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/04/98e6d563dedc6dab0d3c0e0c422560ee.jpg
Con el launcher stock poco se puede hacer, colocar una imagen descargada o de galeria o usar los iconos con las letras dentro.
Pero no puedes usar un pack de iconos y cambiarlos de a uno en uno... Si tu quieres hazlo jeje
Morenower
04/05/15, 18:07:40
Si quieres cambiar los iconos de cada app para tenerlos redondos, de colorines, de oro, cuadrados, material design...necesitas un launcher alternativo y un pack de iconos.
Aquí mi escritorio, con Nova y diversos packs de iconos (Moonshine, Icon)
Con el launcher stock poco se puede hacer, colocar una imagen descargada o de galeria o usar los iconos con las letras dentro.
Eso es lo que pedía. Que donde puedo encontrar iconos de estos para tenerlos en la galería y usarlos. Si hay alguna app o alguna web.. jejejej
Pero no puedes usar un pack de iconos y cambiarlos de a uno en uno... Si tu quieres hazlo jeje
Exacto, de uno en uno, si sólo quería cambiar un par!
Eso es lo que pedía. Que donde puedo encontrar iconos de estos para tenerlos en la galería y usarlos. Si hay alguna app o alguna web.. jejejej
Exacto, de uno en uno, si sólo quería cambiar un par!
Hola, yo te puedo decir como los cambio yo porque me pasaba lo mismo que a ti.
Una forma fácil es con la aplicación Zedge, que en su última versión, permite descargar iconos y aplicarlos a cualquier aplicación que tengas instalada.
La otra forma, que es la que más uso, es descargarse en el PC un pack de iconos que te guste, luego le cambias la extensión .apk al archivo por rar (ejemplo: iconos.apk - iconos.rar), lo descomprimes y te saldrán un montón de carpetas y en una de ellas tienes todos los iconos en formato png. Esa carpeta la pasas al móvil y ya puedes escoger los iconos que quieras al editar un elemento del launcher stock, solo tienes que mantener pulsado el elemento que quieras editar, pulsar el pincel, pulsar el botón "+ añadir" y escoger la carpeta que guardaste dentro de la galería. Parece complicado pero al final es un minuto.
sergioo_24
05/05/15, 00:19:30
editado.
Morenower
05/05/15, 19:28:17
Vale, hacerlo manual sólo sirve si quieres tenerlos cuadrados ya que te obliga a recortar.
Vale, hacerlo manual sólo sirve si quieres tenerlos cuadrados ya que te obliga a recortar.
No, sí que los puedes tener redondos, ovalados, etc.
Cuando te salga el icono rodeado con 4 puntos, solo tienes que estirarlos hacia afuera hasta seleccionar toda la imagen.
Morenower
05/05/15, 22:50:07
No, sí que los puedes tener redondos, ovalados, etc.
Cuando te salga el icono rodeado con 4 puntos, solo tienes que estirarlos hacia afuera hasta seleccionar toda la imagen.
Ya si eso lo se. Pero precisamente por eso se queda cuadrado. Los cuatro puntos hacen un cuadrado!
Edit: a ver yo lo he probado haciendo captura de un icono. Y claro, es el icono redondo pero rodeado de color de una app. No es transparente. Por eso al ajustar con los 4 puntitos, el icono redondo se queda con bordes convirtiéndolo en cuadrado.
Ya si eso lo se. Pero precisamente por eso se queda cuadrado. Los cuatro puntos hacen un cuadrado!
Edit: a ver yo lo he probado haciendo captura de un icono. Y claro, es el icono redondo pero rodeado de color de una app. No es transparente. Por eso al ajustar con los 4 puntitos, el icono redondo se queda con bordes convirtiéndolo en cuadrado.
Hombre, si haces una captura, pues claro que tienes que recortarlo sino se ve mal.
Si descargas iconos en formato png transparente (puedes hacerlo como expliqué arriba) ya se ven bien y no tienes que recortarlos.
Morenower
06/05/15, 12:01:17
Hombre, si haces una captura, pues claro que tienes que recortarlo sino se ve mal.
Si descargas iconos en formato png transparente (puedes hacerlo como expliqué arriba) ya se ven bien y no tienes que recortarlos.
Ya veo ya. Tendré que buscar!!
chinexus7
06/05/15, 14:06:44
Pues yo uso para poner los iconos awesome icons.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.momocode.shortcuts. Un saludo.
Pues yo uso para poner los iconos awesome icons.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.momocode.shortcuts. Un saludo.
Para el launcher stock?
chinexus7
06/05/15, 14:45:12
Para el launcher stock?
Yes.
Un saludo.
Pues yo uso la app Line Deco para cambiar los iconos. Hay de muchas formas y categorías. Sin necesidad de ningún Launcher ;-)
Morenower
14/05/15, 19:36:51
Pues yo uso la app Line Deco para cambiar los iconos. Hay de muchas formas y categorías. Sin necesidad de ningún Launcher ;-)
Yeeeepa justo lo que quería, está muy bien. Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.