Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la Bateria

xacb0001
04/05/15, 12:07:57
Hola, os comento un problema que ha surgido de pronto hace cosa de 10 dias.

Movil Xperia Z1
Con la 14.4.A.0.157 ( vamos que aun no tengo Lollipop).
SIN ROOT
Y sin tocar nada de nada.

La cuestón es que "de repente" el movil ha pasado a apagarseme porque se queda sin bateria, aunque me esta indicando que le queda en torno a un 40 %. O dicho de otro modo, me marca un 40% de bateria y lo siguiente que hace es salir el mensaje de bateria baja y se me apaga..

He bajado alguna app que "teoricaente" te revisa las celdas de la bateria y me dicen que estan todas bien.

Al no ser root no puedo borrar el archivo de las estadisticas de la bateria. La cuestion es: hay alguna manera de recalibrar la bateria no siendo root?. Le hago un factory reset?

A Alguien le ha pasado algo parecido?...

Vamos que basicamente necesito un poco de AYUDAAAAAAAAA :risitas:

potencias33
04/05/15, 12:25:37
Pues sin ser Root prueba con un Factory reset a ver que tal...
Creo que debería funcionar

chucky6600
04/05/15, 12:45:44
Has unos tres ciclos de carga completa con el terminal apagado y vamos descartando cosas

xacb0001
04/05/15, 14:13:36
Pues demmomento creo que voy a hacer lo de los tres ciclos... Estoy pensando que el factory lo voy a hacer despues de la OTA a Lollipop ( si es que algun dia llega ).

Gracias, os voy comentando...

prepo84
04/05/15, 14:18:57
esa batería esta mala..tienes que cambiarla..ya lo veras..:ok:

Pache86
04/05/15, 20:14:43
Prueba la app Sony Mobile Battery test,y testea la bateria...si algun apartado te da fallo ya sabes que la bateria esta mal...
Un saludo.

wistonbogarde
04/05/15, 20:30:42
esa batería esta mala..tienes que cambiarla..ya lo veras..:ok:

Si es el caso mandame un mp, tengo una de otro forero que se le quedó el móvil muerto, te la cambio gratis, solo los gastos de envío y el adhesivo que rondaría los 5€ en total...
Si eso me avisas compi!!

prepo84
04/05/15, 21:26:19
Si es el caso mandame un mp, tengo una de otro forero que se le quedó el móvil muerto, te la cambio gratis, solo los gastos de envío y el adhesivo que rondaría los 5€ en total...
Si eso me avisas compi!!

Jajaja no es para mi..
De momento pero gracias por la oferta.. Guardamela por si acaso algun dia.

wistonbogarde
04/05/15, 21:51:58
Jajaja no es para mi..
De momento pero gracias por la oferta.. Guardamela por si acaso algun dia.

Yaya prepo84, te he mencionado x lo de cambiar la batería XD lo ponía para xacb0001

No te preocupes que si te hace falta ya te conseguiré una nueva a precio de coste ;-)

Ircmer
05/05/15, 14:25:43
Si eso me avisas compi!!

vaya pena, ya es tarde, aunque bueno es saberlo, hace unos días, se me murió el móvil y tuve que cambiar la batería, me costo 38 euros, eso si en 1 hora tenia el móvil en mis manos otra vez.

xacb0001
06/05/15, 10:05:29
Actualizo estado... tras dos ciclos de carga con el telefono apagado, el problema sigue ocurriendo pero con mejoras y una sospecha, me explico:

Antes al bajar del 40% se apagaba porque de repente decía que tengo un 1 %.

Ahora tras 2 ciclos, me esta pasando cuando marca entorno al 28% de bateria.

La sospecha es que, despues de todo, en tiempo real, la bateria me viene durando mas o menos lo mismo que cuando me marcaba bien los porcentajes ( unas 14 horas), lo que me hace pensar que la bateria no esta mal si no que es es sistema el que hace lecturas erroneas del porcentaje restante....

No se estoy mas mosca que un hijoputa el dia del padre...

@wistonbogarde (http://www.htcmania.com/member.php?u=1112851) tomo nota. De momento voy a seguir cargandolo a telefono apagado. Le voy a flashear la lollipop... etc. A ver si lo "centro" que lo veo muy disperso X-D. Gracias.

xacb0001
06/05/15, 10:17:58
Prueba la app Sony Mobile Battery test,y testea la bateria...si algun apartado te da fallo ya sabes que la bateria esta mal...
Un saludo.

Esa app esta en google Play ?? buscando por ese nombre no me encuentra nada..

xacb0001
06/05/15, 10:55:19
Vale, ya he dado con la app, pero muy de fiar no me parece. La hemos pasado en tres Z1 y en los tres ha dado el mismo error.

O los tres tenemos mal la bateria (que puede ser, aunque me parece poco probable), o el test este esta tan fino que no pasa por buena ninguna bateria jaja.

El error que da en los tres casos es de capacidad.

Seeeeguiremos informando.

juanthc
06/05/15, 12:10:24
Te digo ya lo que tiene, la bateria esta mal, me pasaba exactamente lo mismo, no pierdas el tiempo en reset ni en cargas completas ni nada de eso

Si lo tienes en garantia llevalo que te ponen bateria nueva gratis

Hola, os comento un problema que ha surgido de pronto hace cosa de 10 dias.

Movil Xperia Z1
Con la 14.4.A.0.157 ( vamos que aun no tengo Lollipop).
SIN ROOT
Y sin tocar nada de nada.

La cuestón es que "de repente" el movil ha pasado a apagarseme porque se queda sin bateria, aunque me esta indicando que le queda en torno a un 40 %. O dicho de otro modo, me marca un 40% de bateria y lo siguiente que hace es salir el mensaje de bateria baja y se me apaga..

He bajado alguna app que "teoricaente" te revisa las celdas de la bateria y me dicen que estan todas bien.

Al no ser root no puedo borrar el archivo de las estadisticas de la bateria. La cuestion es: hay alguna manera de recalibrar la bateria no siendo root?. Le hago un factory reset?

A Alguien le ha pasado algo parecido?...

Vamos que basicamente necesito un poco de AYUDAAAAAAAAA :risitas:

Pache86
06/05/15, 14:13:38
La aplicacion no esta en google play,toca bajar via google y de fiar no se,pero la mia le pasaba lo mismo daba error en capacidad,me empezo a fallar poco a poco hasta que me pegaba escalones de porcentaje,y es cuando decidi llevarlo al sat((tenia garantia)),me cambiaron la bateria y ahora da todo ok haciendo el test.
Un saludo.

xacb0001
07/05/15, 12:50:18
La aplicacion no esta en google play,toca bajar via google y de fiar no se,pero la mia le pasaba lo mismo daba error en capacidad,me empezo a fallar poco a poco hasta que me pegaba escalones de porcentaje,y es cuando decidi llevarlo al sat((tenia garantia)),me cambiaron la bateria y ahora da todo ok haciendo el test.
Un saludo.

Al final me tocará cambiar la bateria, pero de momento me aguanto mientras (porcentajes al margen) me siga durando 14 horas, que despues de todo es lo que me ha venido durando en estos ultimos meses...