PDA

Ver la Versión Completa : Lg optimus g no conecta con pc, solo carga

injaijer28
04/05/15, 12:05:58
Buenas a todos, he buscado info para resolver mi problema pero no encuentro exactamente mi caso.
En resumen, conecto a cualquier pc mi movil (tanto con xp, con w7 y vista) y el movil solo indica cargando...

He probado a cambiar de puertos, de cables (en concreto 2 lg y 2 samsung) y nada.

Cambio las opciones de mtp a software lg y demas y nada.

He descargado pc suite y reinstalado drivers y sigue sin conectar

¿que puedo hacer?:loco:

Gracias

victorlabado
13/05/15, 11:51:43
A mi me pasaba y fue cambiar el cable usb y listo. Haber si alguien puede echar una mano.

alfonsito76
15/05/15, 00:55:24
Hola, ami me paso con un Star 9000 un chinorri clone del note 1 kreo ke era, y resulta k al principio me iba bien pero un dia de buenas a primeras me dejo de funcionar la conexion al pc, pero si cargaba, la solucion mia fue llevarlo a una tienda(de estas chinas) y me cambio el puerto usb y voala.
Cuando me lo dijo el de la tienda me estrañaba porke lo logico era ke no funcionaria ni la carga al estar roto el puerto usb, pero ya te digo fue cambiar y se soluciono.
Espero te sirva de algo.
Chao.

pepe9595
16/05/15, 22:15:34
Hola, a mi hace poco me a sucedido exactamente lo mismo en un e975, no conectaba con ningun pc, reinstale drivers etc y nada funcionaba, como lo tengo en garantia lo lleve a reparar y me cambiaron el conector microusb y ahora funciona perfecto y conecta a la primera.