Ver la Versión Completa : hora de cambiar el nexus 4?
juanjopose
04/05/15, 11:59:51
Buenos días,
Llevo desde primeros de 2013 con mi nexus 4 y estoy bastante contento, siempre me responde y no tengo quejas de su funcionamiento.
Creo que puede haber llegado la hora de cambiar, pero no estoy dispuesto a gastar 600€ en un movil, en su día creo que el nuestro tenia una gran relación calidad/precio
¿cual me recomendáis para no perder fluidez y que me dure más de dos años sin hacerse viejo por actualizaciones o que las apps el vengan grandes?
Gracias y un saludo,
cmglez10
04/05/15, 12:34:50
Yo estoy más o menos como tú, y voy a esperar a ver qué ofrece el One Plus Two, sobre todo ahora que ya no traerá Cyanogen...
Y el Xiaomí Mi4 siempre está ahí, pero no aguanto la ROM que llevan.
txuki2005
04/05/15, 12:48:39
Yo en mi caso no tengo prisa, a dia de hoy, cumple con todo. Igual me espero a ver el nuevo nexus como viene.
ZeroNekkar
04/05/15, 12:56:35
Siempre que la cámara para ti no sea 100% necesaria, cumple con todo. Hasta que no explote el teléfono o den un salto de calidad las baterías nuevas que saquen para que superen el día y medio de uso normal... No lo cambiaria
Joselinho45
04/05/15, 13:28:00
Yo solo le pediria mas bateria al nexus 4, el resto de funciones cumplen al 100% para mi
juanjopose
04/05/15, 13:33:51
Muchas gracias,
La verdad no echo de menos nada salvo una mejor cámara, y tampoco es capital para mí.
Pero si hay algo por ahí que mejore en mucho genial, si es para tener un movil con la misma fluidez más menos y gastar por gastar, me espero también.
Gracias
Juanmiwow
04/05/15, 13:35:50
Yo estoy esperando al siguiente Nexus. La verdad que estoy tentado ya de cambiar, aunque sigue funcionando genial, exceptuando la batería.
Si el siguiente Nexus me convence, sobre todo por precio, me lanzo a por él. Si no, ya veré, pero si baja el One Plus de precio, es una decisión clara!
Astur_TorQue
04/05/15, 13:58:22
Buenos días,
Llevo desde primeros de 2013 con mi nexus 4 y estoy bastante contento, siempre me responde y no tengo quejas de su funcionamiento.
Creo que puede haber llegado la hora de cambiar, pero no estoy dispuesto a gastar 600€ en un movil, en su día creo que el nuestro tenia una gran relación calidad/precio
¿cual me recomendáis para no perder fluidez y que me dure más de dos años sin hacerse viejo por actualizaciones o que las apps el vengan grandes?
Gracias y un saludo,
En mi opinión aún no es hora de cambiar... los saltos en rendimiento son ínfimos y no aporta nada más un móvil hight end de ahora que no puedas hacer ya...
Yo no pienso cambiar hasta que sea un salto grande que diga: hostiaputa!!!
Pa ganar 20% de fluidez, 50% mas de camara y el doble de memoria no me muevo
Tu piensalo así.. 600 euros es mucho dinero para lo poco o nada que compensa cambiar...
Igual en 3 años sacanb un movil que la bateria le dure 15 horas de pantalla entonces diré..si, es el momento de cambiar... mientras anden todos entre 6 y 8 pcheeee
MrRaines
04/05/15, 14:14:33
El N4 aún tiene guerra que dar, aunque posiblemente no veamos Android 6.0 Muffin, pero por ahora tiene mucho que dar y que decir, piensa que tenemos 2gb de RAM que hasta hace bien poco apenas nadie tenía, y un quadcore que aunque no sea ya tan potente, sigue haciendo las veces de uno potente.
No sé, yo creo que por ahora estoy tranquilo con el N4, pero oye, si alguien lo quiere vender sí o sí y me hace una oferta decente por su N4 igual se lo compro para utilizarlo para testeos, trasteos y demás xD.
melo0on
04/05/15, 14:26:54
mi nexus cumplió dos años el otro día y si no fuese por la mierda camara que trae ni me planteaba otra compra. Pero una buena camara me solucionaria la vida en muchos momentos ya que podria deshacerme de mi camara intermedia entre la reflex y la del mvl
bercialatlantidabercial2
04/05/15, 14:50:57
Creo que somos muchos los que estamos ante la duda de si comprar un móvil nuevo o seguir con nuestro fantástico Nexus 4. El motivo por el que me lo estoy planteando es la batería que no me dura ni medio día y las llamadas telefónicas que alguna vez no escucho nada. Por ahora sigo esperando a ver si hay algo que me convenza, sobre todo un nuevo nexus...
juanjopose
04/05/15, 15:42:21
Al final sigo con la duda, jejejej
yo le cambié la batería, me duraba unas pocas horas, y ahora en eso es como nuevo, así que sino hay ideas de uno mejor a un precio razonable, me quedaré con mi Nexus 4
gracias
golf_1990
04/05/15, 15:47:23
Yo estoy tentando el meizu mx4, el m1 note o el mi4i.
El nexus va genial, pero la batería y la camara me puede...
snipbcn
04/05/15, 15:47:35
El mio fue de los primeros en salir a la venta, nov.2012, me abandonó poco antes de vencer la garantía, me lo cambiaron y la verdad que estoy contento con mi movil nuevo y no me estoy planteando ni de lejo cambiarlo. La camera claro es un handicap pero puedo vivir sin ella
totobia2004
04/05/15, 16:01:18
Yo de momento no tengo pensado cambiar, pero si algún día cambio creo que que no me voy a gastar un dineral en otro móvil, Para el uso que yo hago del móvil creo que hay muchas alternativas y por menos de 200e. Una de ellas que por prestaciones creo que no esta nada mal es el ZTE BLADE S6.
Toyandboy
04/05/15, 16:41:55
Creo que para cambiar y no ir marcha atras, hay que poner demasiado dinero encima de la mesa, o sea, que de momento, encantado con mi Nexus.
En mi caso, a la espera del One Plus 2....
Yo tengo mi Nexus 4 desde principios de 2013. Hasta hace poco la batería no me llegaba al día, se me apagaba el teléfono sólo y se me bloqueaba bastante... pero le hice un reset y señores ahora es otro cantar. La batería vuelve a durar un día entero, ya no se apaga solo ni se bloquea.
Estuve a punto de comprarme uno nuevo. Pero visto lo que ha mejorado con el reset, creo que voy a esperar hasta su muerte definitiva. Y además... No encuentro un móvil estéticamente tan bonito como este.
j_carles
04/05/15, 20:15:14
El mio el unico problema que tiene es la batería, que está cada vez peor.
Yo las opciones que valoraré será el Nexus 6 o el OnePlus Two, incluso un bq Aquaris M,
Basicamente me interesa que no se pasen con el precio, que soporte las 3 bandas 4G de españa (descartado Xiaomi), y la maxima bateria posible.
jsr1606
04/05/15, 20:45:51
Buenos días,
Gracias y un saludo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004036
por si te interesa.
Kenakel
05/05/15, 08:33:53
Al final sigo con la duda, jejejej
yo le cambié la batería, me duraba unas pocas horas, y ahora en eso es como nuevo, así que sino hay ideas de uno mejor a un precio razonable, me quedaré con mi Nexus 4
gracias
¿Podrías decir dónde compraste la batería?
Estoy pensando en cambiarla pero no me acabo de decidirme, he leído a gente que compra una nueva y después resulta que no es la original, o que no es nueva...
Gracias!
Juanmiwow
05/05/15, 09:23:41
Estoy pensando en cambiarla pero no me acabo de decidirme, he leído a gente que compra una nueva y después resulta que no es la original, o que no es nueva...
Gracias!
Esta es la buena, muchos compañeros la han comprado ahí y es original.
http://www.spareslg.com/bateria-lg-e960-nexus-4-lg-optimus-g-e975-eac61898601.html
Zicandar
05/05/15, 09:25:56
Gracias!
tengo esta pagina guardada para cuando llege el momento te la paso por si te sirve. http://www.spareslg.com/telemoveis/telemoveis/nexus/nexus-4-e960.html?___store=spareslg_es&___from_store=spareslg_pt
dnfuentes
05/05/15, 09:28:17
Yo al final me cambié al oneplus one, pero uno de los motivos que más me tiro, fue el de la batería, que con el oneplus es una gozada, además de que es todo más fluido incluso, por lo que. Un contento con el, pero como ya digo, en batería impresionante.
MrRaines
05/05/15, 09:49:42
Yo al final me cambié al oneplus one, pero uno de los motivos que más me tiro, fue el de la batería, que con el oneplus es una gozada, además de que es todo más fluido incluso, por lo que. Un contento con el, pero como ya digo, en batería impresionante.
Cuántas horas de pantalla alcanza compi? (Combinando 3G con wifi y demás).
dnfuentes
05/05/15, 09:53:12
Cuántas horas de pantalla alcanza compi? (Combinando 3G con wifi y demás).
Pues sólo por wifi, he llegado a pasar de las 11h, y por datos sólo en las 8 y poco me he quedado.
Pues sólo por wifi, he llegado a pasar de las 11h, y por datos sólo en las 8 y poco me he quedado.
Ya estás poniéndonos los dientes largos....
dnfuentes
05/05/15, 10:08:04
Ya estás poniéndonos los dientes largos....
Pues ya sabes xD
Juanmiwow
05/05/15, 10:08:58
Es increíble. Todo sea que me de un calentón y me lo compre cualquier día de estos. :risitas:
Por cierto, te mandaron ya el nuevo One Plus por lo de la pantalla? Todo OK? :ok:
dnfuentes
05/05/15, 10:10:22
Es increíble. Todo sea que me de un calentón y me lo compre cualquier día de estos. :risitas:
Por cierto, te mandaron ya el nuevo One Plus por lo de la pantalla? Todo OK? :ok:
Si si, llevo desde el martes pasado con el, y una gozada como va ahora, y según parece,cambiaron de distribuidor de pantallas, por lo que si es cierto, y va mejor, perfecto!!
Juanmiwow
05/05/15, 10:15:45
Si si, llevo desde el martes pasado con el, y una gozada como va ahora, y según parece,cambiaron de distribuidor de pantallas, por lo que si es cierto, y va mejor, perfecto!!
A ver si es verdad que dejan de fallar, porque paso de vez en cuando a echar un ojo al subforo de OPO y es una vergüenza que te manden versiones de software viejas como FIX a ver si suena la flauta.
Qué hype tengo con ese teléfono, y cada vez veo a más gente con uno en el metro, no entiendo dónde se han metido estos meses. Algunos miran tetas, yo aprovecho y además miro teléfonos :risitas: :risitas:
dnfuentes
05/05/15, 10:21:33
A ver si es verdad que dejan de fallar, porque paso de vez en cuando a echar un ojo al subforo de OPO y es una vergüenza que te manden versiones de software viejas como FIX a ver si suena la flauta.
Qué hype tengo con ese teléfono, y cada vez veo a más gente con uno en el metro, no entiendo dónde se han metido estos meses. Algunos miran tetas, yo aprovecho y además miro teléfonos :risitas: :risitas:
Si, yo los estoy viendo cada vez más por la calle, cosa que con los nexus no pasa xD
dtracks
05/05/15, 10:36:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004036
por si te interesa.
Yo me acabo de pillar el Z3 de Amena para sustituir mi Nexus 4 de 2 añitos
y la verdad por unos 350€ es una buena oferta
dnfuentes
05/05/15, 10:42:29
Yo me acabo de pillar el Z3 de Amena para sustituir mi Nexus 4 de 2 añitos
y la verdad por unos 350€ es una buena oferta
Muy buen pepino, y sobre todo por ese precio. Ahora a disfrutarlo.
MrRaines
05/05/15, 11:23:02
Joder que tentación por tener el OPO, maldito seas dnfuentes jajajaja, que bendición de batería. No obstante yo ahora estoy feliz con Taurus Kernel xD, pero no llego a esas horas ni de broma vamos, mi record son 3 horas y 35 minutos xD.
ronkistan
05/05/15, 12:00:10
Hola.
Ya comenté en su día que a mi mujer le regalé el One Plus. Intento tocarlo lo menos posible porque me cogería otro ya. Pero mi N4 sigue portándose como un campeón.
Kenakel
05/05/15, 12:00:40
Gracias por la info! Me guardo la URL por si al final me decido :)
Entiendo que cambiarla no tiene que ser muy complicado.
caxopalo
05/05/15, 13:00:57
Y el zenfone2? El de 5.5 pulgadas de 2gbram ( creo que los 4gb son innecesarios), 3000 de batería y la cámara dicen que es buena. Por especificaciones y precio, creo que es una muy buena opción.
Y el zenfone2? El de 5.5 pulgadas de 2gbram ( creo que los 4gb son innecesarios), 3000 de batería y la cámara dicen que es buena. Por especificaciones y precio, creo que es una muy buena opción.
La diferencia es el equipo de desarrolladores que trae por detrás el OPO
dnfuentes
05/05/15, 18:31:17
La diferencia es el equipo de desarrolladores que trae por detrás el OPO
Es que las ventajas que tiene el OPO, es que tiene tanto desarrollo cono un nexus, así que hay muchísimo donde probar.
Astur_TorQue
05/05/15, 18:45:51
El N4 aún tiene guerra que dar, aunque posiblemente no veamos Android 6.0 Muffin, pero por ahora tiene mucho que dar y que decir, piensa que tenemos 2gb de RAM que hasta hace bien poco apenas nadie tenía, y un quadcore que aunque no sea ya tan potente, sigue haciendo las veces de uno potente.
No sé, yo creo que por ahora estoy tranquilo con el N4, pero oye, si alguien lo quiere vender sí o sí y me hace una oferta decente por su N4 igual se lo compro para utilizarlo para testeos, trasteos y demás xD.
PAra Android 6.0 hacen falta minimo 4 versiones más XD
Astur_TorQue
05/05/15, 18:47:11
mi nexus cumplió dos años el otro día y si no fuese por la mierda camara que trae ni me planteaba otra compra. Pero una buena camara me solucionaria la vida en muchos momentos ya que podria deshacerme de mi camara intermedia entre la reflex y la del mvl
Los high end del año que viene al parecer solucionarán cosas del consumo y tal con los nuevos chips... con la cámara el S6 y el G3 están haciendo muchos progresos... no sé, yo aún no cambiaré... y si cambio querré un nexus o un motorola
torino90x
06/05/15, 17:24:32
yo personalmente aguantare asta proximo nexus y en caso de el nexus 2015 no me llame o se valla mucho de presupuesto me pillo el moto x 2015 o el g4 o tirando algo mas bajo iría a por el xperia z3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.