Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo flashear recovery con odin

Jasho
04/05/15, 11:16:11
Hola, tengo el philz touch el cual he flasheado ya varias veces con odin 3.10.

La cuestión es que ayer por ciertos motivos volví a una rom stock BOD3, y ahora al flashearlo por ODIN lo hace todo correctamente, no da fallo ni nada, pero luego quiero acceder al custom recovery, y me sale el original de samsung :(

Alguien sabe a que se puede deber???

Un saludo

rafalubo
04/05/15, 11:52:55
Hola, tengo el philz touch el cual he flasheado ya varias veces con odin 3.10.

La cuestión es que ayer por ciertos motivos volví a una rom stock BOD3, y ahora al flashearlo por ODIN lo hace todo correctamente, no da fallo ni nada, pero luego quiero acceder al custom recovery, y me sale el original de samsung :(

Alguien sabe a que se puede deber???

Un saludo

Prueba con el 3.09

Jasho
04/05/15, 12:22:49
Hola, acabo de probarcon odin 3.09 y nada, no puedo flashear ni recovery, ni root, ni siquiera me coge los bootloader/modem.

Es raro porque en el log de odin no da fallo ni nada :S

Jasho
04/05/15, 14:50:41
Bueno parece que ya lo tengo.. No se exactamente que he hecho pero conseguí flashear el recovery.

Lo hice después de flashear la rom boc7 y acto seguido el recovery y luego la custom rom, aunque me sigue mosqueando que no pueda flashear el bootloader

vigimoya
04/05/15, 15:51:44
Bueno parece que ya lo tengo.. No se exactamente que he hecho pero conseguí flashear el recovery.

Lo hice después de flashear la rom boc7 y acto seguido el recovery y luego la custom rom, aunque me sigue mosqueando que no pueda flashear el bootloader
Solucionado entonces.