PDA

Ver la Versión Completa : ROM Gionee 4.4 OTA para custom recovery


abiatar
04/05/15, 11:15:51
Es la versión original retocada para que se instale desde un custom recovery, además se han eliminado las aplicaciones de envío de SMS internacionales, por si acaso.

Probada con TWRP.
No está rooteada, pero después de la instalación twrp te pregunta si quieres instalarle su, y después se instala SuperSU desde el play store sin problemas.

Recién instalada, así que no puedo decir mucho más. Tiene radio, sonido DTS y unas cuantas aplicaciones para congelar/desinstalar.

Si quiere alguien probarla bajo su responsabilidad.
https://mega.co.nz/#!CVY1VTBA!Lf44GevweqX7qzwC1OnCNNnT--Wgd-FW1QsQ3HRUGJc

--josema--
04/05/15, 13:03:06
Y como se instala TWRP?

maczar
04/05/15, 13:20:51
Este entonces dices que es el original pero sin los sms.
En teoria con este no habri problemas con la bateria que hay con GM no

abiatar
04/05/15, 16:36:50
Y como se instala TWRP?
Te recomiendo que pases por la entrada de hackvier1 de instalar KitKat. Ahí está todo muy bien explicado. Lo único que tienes que cambiar es el fichero de ROM, que instalas éste

abiatar
04/05/15, 16:38:09
Este entonces dices que es el original pero sin los sms.
En teoria con este no habri problemas con la bateria que hay con GM no
El problema de la batería parece que es tema de KitKat, aunque puede ser que ésta consuma menos.

maczar
05/05/15, 09:10:37
Lo digo porque me da palo resetear y instalar de nuevo todo,no por otra cosa.
Esperare haber que dices.
jejejeje

--josema--
05/05/15, 13:32:16
Te recomiendo que pases por la entrada de hackvier1 de instalar KitKat. Ahí está todo muy bien explicado. Lo único que tienes que cambiar es el fichero de ROM, que instalas éste

Gracias compi

agimur
05/05/15, 17:56:17
Este entonces dices que es el original pero sin los sms.
En teoria con este no habri problemas con la bateria que hay con GM no

Mientras las roms kitkat esten basadas en la kitkat de Gionee, lo digo por General Mobile, el problema de bateria nos perseguira siempre.

Y si aun no lo ha corregido Gionee con una actualizacion, dudo mucho que el Lollipop que Gionee anunció, vaya a venir sin nuevos problemas.

Un movil tan bueno, y un soporte pesimo a mas no poder.
Lo vendere en verano posiblemente, despues de unos 6 meses sin cambiar de rom, la NoriOs 4.2.2

Roicrack
05/05/15, 18:51:34
Mientras las roms kitkat esten basadas en la kitkat de Gionee, lo digo por General Mobile, el problema de bateria nos perseguira siempre.

Y si aun no lo ha corregido Gionee con una actualizacion, dudo mucho que el Lollipop que Gionee anunció, vaya a venir sin nuevos problemas.

Un movil tan bueno, y un soporte pesimo a mas no poder.
Lo vendere en verano posiblemente, despues de unos 6 meses sin cambiar de rom, la NoriOs 4.2.2

pero lo de la bateria tan dramatico es? me refiero a si no aguanta un dia entero unas 10-12 horas de uso normal ( whatsapp, twitter, etc...) es que con la noriOS la bateria funciona bien, y a mi me dura mas de un dia aunque la cargo igual por las noches, pero necesitaba meter kitkat por las compatibilidades, pero si chupa tanto de bateria...

abiatar
05/05/15, 21:49:52
pero lo de la bateria tan dramatico es? me refiero a si no aguanta un dia entero unas 10-12 horas de uso normal ( whatsapp, twitter, etc...) es que con la noriOS la bateria funciona bien, y a mi me dura mas de un dia aunque la cargo igual por las noches, pero necesitaba meter kitkat por las compatibilidades, pero si chupa tanto de bateria...
Con un uso normal del móvil debe durar el día sin problemas.
Yo uso poco el móvil, primera carga de esta KitKat... Y me está durando dos días, con mas de 3 horas de pantalla.

Roicrack
07/05/15, 16:57:22
Acabo de instalar la rom, cuales son las aplicaciones que hay q desinstalar/congelar? que se hace con el titanium ese? o se usa otro programa?

maczar
07/05/15, 17:17:10
en esta si no recuerdo mal estan desistaladas y ya no estan

Roicrack
07/05/15, 17:21:42
en esta si no recuerdo mal estan desistaladas y ya no estan

las de mensajes y eso si, que ya lo pone, pero viene con aplicaciones como juegos y otras mas, era por si habia q eliminar alguna, tambien viene con el idioma en ingles, pero no me da opcion de cambiarlo, de la otra vez que meti la sim se me puso todo en castellano, esta vez no

abiatar
07/05/15, 19:00:25
las de mensajes y eso si, que ya lo pone, pero viene con aplicaciones como juegos y otras mas, era por si habia q eliminar alguna, tambien viene con el idioma en ingles, pero no me da opcion de cambiarlo, de la otra vez que meti la sim se me puso todo en castellano, esta vez no
Se me olvidó decirlo.
Esta sólo en ingles, pero instalas la aplicación morelocale2 o similar, seleccionas español y por arte de magia pasa todo a español.
Lo de las aplicaciones, puedes desinstalar las que quieras.
Han sacado un update hace un par de días, voy a ver si puedo modificarlo también para instalarlo.

Roicrack
07/05/15, 19:32:21
Se me olvidó decirlo.
Esta sólo en ingles, pero instalas la aplicación morelocale2 o similar, seleccionas español y por arte de magia pasa todo a español.
Lo de las aplicaciones, puedes desinstalar las que quieras.
Han sacado un update hace un par de días, voy a ver si puedo modificarlo también para instalarlo.

Ya instale el programa ese y me tradujo, gracias, instale el titanium pero no se como hacer para desinstalar las aplicaciones, sobre todo un par de juegos q vienen y algo mas, y dos cosillas, no me deja instalar widgets, eso sera cosa del launcher? Y en el centro de actualizaciones me aparecen un par de archivos para descargar, los descargo o paso de eso? Gracias

juanygema
07/05/15, 19:59:35
En esta rom se puede instalar Xposed?, me la he descargado y sale un mensaje " La última versión de Xposed no está activa en este momento. ¿Instaló y reinició?". Le he aceptado y Se me ha reiniciado el móvil pero no se ha instalado bien ya que no hace mas que encenderse apagar la pantalla. Me ha tocado reinstalar la rom.
Si se puede instalar agradeceria si álguien podría explicar como se instala. Gracias.

abiatar
07/05/15, 21:45:28
Ya instale el programa ese y me tradujo, gracias, instale el titanium pero no se como hacer para desinstalar las aplicaciones, sobre todo un par de juegos q vienen y algo mas, y dos cosillas, no me deja instalar widgets, eso sera cosa del launcher? Y en el centro de actualizaciones me aparecen un par de archivos para descargar, los descargo o paso de eso? Gracias
En el botón de copiar/restaurar tienes la lista de aplicaciones.
Pulsas sobre una y ahí tienes la opción de desinstalar

abiatar
07/05/15, 21:46:44
En esta rom se puede instalar Xposed?, me la he descargado y sale un mensaje " La última versión de Xposed no está activa en este momento. ¿Instaló y reinició?". Le he aceptado y Se me ha reiniciado el móvil pero no se ha instalado bien ya que no hace mas que encenderse apagar la pantalla. Me ha tocado reinstalar la rom.
Si se puede instalar agradeceria si álguien podría explicar como se instala. Gracias.
Pasate por el otro hilo de KitKat de hackvier1 que están hablando del tema.
Supongo que irá igual, pero no lo he probado

Roicrack
07/05/15, 21:59:26
En el botón de copiar/restaurar tienes la lista de aplicaciones.
Pulsas sobre una y ahí tienes la opción de desinstalar

Muchas gracias, ya lo vi, y lo de system update le hacemos caso? Nos descargamos eso q pone ahí o pasamos? Gracias por tu ayuda

abiatar
07/05/15, 22:13:07
Muchas gracias, ya lo vi, y lo de system update le hacemos caso? Nos descargamos eso q pone ahí o pasamos? Gracias por tu ayuda
No he visto todavía lo q hace el fichero update. Pero puede tocar el recovery.
De momento no intentaría actualizar, además creo q si se ha borrado alguna de sus aplicaciones, falla la actualización. Mañana le echo un vistazo y veo que se puede hacer..

Roicrack
08/05/15, 16:36:40
No he visto todavía lo q hace el fichero update. Pero puede tocar el recovery.
De momento no intentaría actualizar, además creo q si se ha borrado alguna de sus aplicaciones, falla la actualización. Mañana le echo un vistazo y veo que se puede hacer..


En el hilo de hackvier hablan de la actualización que te comentaba, es la misma que me aparece a mi

maple1
10/05/15, 18:44:54
Buenas tardes,
Ante todo, dar las gracias a abiatar, por esta ROM
Yo la he descargado y probado, y la verdad, me está dando muy buenas impresiones.
También he podido ver que hay una actualización, he cambiado el recovery TWRP por el original para kitkat, pero no la instala, da error 7.
Como comentaba la rom va fina, y la batería me está dando buenas impresiones.
Pido permiso abiatar, para subirla a mega y ponerla en el foro movilesdualsim, estoy haciendo la review patrocinada de este teléfono
Si queréis el enlace a la review, lo pongo por aquí, no se si está permitido.
El teléfono me parece una pasada, y otra pasada, me parece también el poco soporte que tiene por parte de la marca.
Bueno, nos seguimos leyendo y gracias por todo

rj12
17/05/15, 20:03:15
Buenas tardes,
Ante todo, dar las gracias a abiatar, por esta ROM
Yo la he descargado y probado, y la verdad, me está dando muy buenas impresiones.
También he podido ver que hay una actualización, he cambiado el recovery TWRP por el original para kitkat, pero no la instala, da error 7.
Como comentaba la rom va fina, y la batería me está dando buenas impresiones.
Pido permiso abiatar, para subirla a mega y ponerla en el foro movilesdualsim, estoy haciendo la review patrocinada de este teléfono
Si queréis el enlace a la review, lo pongo por aquí, no se si está permitido.
El teléfono me parece una pasada, y otra pasada, me parece también el poco soporte que tiene por parte de la marca.
Bueno, nos seguimos leyendo y gracias por todo

Con que recorvey la as puesto?

maple1
21/05/15, 15:13:53
Con que recorvey la as puesto?

Con TWRP