Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Compra BQ Aquaris E5 FHD o OnePlus One?
polsegarra
04/05/15, 11:07:21
Hola, primero de todo dar las gracias a todos los que podáis ayudarme. Mi Samsung S3 murió hace unos días y llevo una semanita buscando la compra de un nuevo móvil. La idea que tenia era comprar el LG G3 en 1 mes cuando baje de precio, pero me han dicho que tiene demasiada pantalla y que la batería dura nada. Así que lo descarte, después de esto me quedo entre estos dos móviles, El BQ Aquaris E5 FHD o el OnePlus One.
Los dos tienen buena pinta, pero no se por cual decantarme, la idea es que busco un movil normalito hablando de los aspectos generales y después que pueda guardar mis fotos, música y alguna aplicación.
SI podéis ayudarme seria perfecto, muchas gracias.
Atentamente,
Pol Segarra. :gracias:
andertoloko69
04/05/15, 17:18:16
Si no importa el dineron sin duda el oneplus one.
Segarra
04/05/15, 17:20:11
Hola, primero de todo dar las gracias a todos los que podáis ayudarme. Mi Samsung S3 murió hace unos días y llevo una semanita buscando la compra de un nuevo móvil. La idea que tenia era comprar el LG G3 en 1 mes cuando baje de precio, pero me han dicho que tiene demasiada pantalla y que la batería dura nada. Así que lo descarte, después de esto me quedo entre estos dos móviles, El BQ Aquaris E5 FHD o el OnePlus One.
Los dos tienen buena pinta, pero no se por cual decantarme, la idea es que busco un movil normalito hablando de los aspectos generales y después que pueda guardar mis fotos, música y alguna aplicación.
SI podéis ayudarme seria perfecto, muchas gracias.
Atentamente,
Pol Segarra. :gracias:
El Bq es muy buen móvil, mi mujer lo tiene y va muy bien
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
Segarra
04/05/15, 17:21:02
Además es español
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
El one plus one si te da igual que sea un poco grande por la pantalla y la diferencia de precio. Personalmente para mi no hay color.
Nonamed
06/05/15, 07:49:33
Movemos a discusión general sobre smartphones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.