Acceder

Ver la Versión Completa : La pantalla se vuelve negra

p72riqur
04/05/15, 10:56:55
Hola, mi redmi 2 esta haciendo cosas raras que me hace imposible usarlo.

Aparecen de repente rayas en la pantalla y se vuelve negra, incluso si lo reinicio, tampoco se ve la pantalla durante el reinicio, aunque el telefono está funcionando de fondo.

¿Alguien más ha tenido problemas con la pantalla?

Estoy usando la rom .eu creo que en su ultima actualización.

No obstante estoy gestionando con Amazon la garantia, porque me la jugaron bien. Aparecia contestando preguntas un vendedor de España sobre el producto, y cuando le di a comprar el vendedor era chino, con lo que tengo un año de garantia y encima me cobran por enviar el producto de vuelta......una puta.....eso.

rubendjk
04/05/15, 11:22:35
A mi desde el dia 1 no me funcionaba. Te pongo video con lo que pasaba

https://youtu.be/ALWM_4IyWVM

Despues de hablar unos dias con el vendedor de aliexpress, mandarle el video, etc, al final se lo devolvi. De momento a la espera de que le llegue, que hace mas de un mes y el tracking no se mueve desde hace 15 dias.

Entre que lo compre, me llego y demas, hacen ya los dos meses. Estoy a ver si me devuelve el dinero.

fbanana
04/05/15, 15:31:56
A mi me ha pasado lo que indicáis y se lo he enviado al servicio técnico del proveedor que es aquí en España, lo último que me comentaron es que habían formateado el teléfono (HArd reset, etc,..) . Os confirmo si ha sido con eso con lo que lo han arreglado si es que está arreglado.

pepepotamoss
04/05/15, 17:28:34
A mi desde el dia 1 no me funcionaba. Te pongo video con lo que pasaba

Despues de hablar unos dias con el vendedor de aliexpress, mandarle el video, etc, al final se lo devolvi. De momento a la espera de que le llegue, que hace mas de un mes y el tracking no se mueve desde hace 15 dias.

Entre que lo compre, me llego y demas, hacen ya los dos meses. Estoy a ver si me devuelve el dinero.
Puedo preguntarte qué vendedor es??

Gracias de antemano

rubendjk
05/05/15, 17:25:23
Bueno pues al final me ha devuelto el dinero, bueno el vendedor, Aliexpress cuando les de por ahí.

El vendedor es New Wave (anterior New concept). Confíe en este vendedor ya que compré dos Redmi 1S a través de una conjunta de éste foro, y como me fue bien pues repetí.

Lo malo es que hasta que ayer no me puse a malas no me quería devolver el dinero, y la verdad me ofrecía mandarme otro, pero como fue lo que le propuse desde un principio y no quiso, pues lo siento, han pasado 2 meses desde que lo pedí, paso de estar otro mes a la espera de que me llegue. Prefiero pensármelo si elijo otro móvil visto que es fallo común o comprarlo a algún vendedor de aquí.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

pablis15
05/05/15, 18:15:17
Bueno pues al final me ha devuelto el dinero, bueno el vendedor, Aliexpress cuando les de por ahí.

El vendedor es New Wave (anterior New concept). Confíe en este vendedor ya que compré dos Redmi 1S a través de una conjunta de éste foro, y como me fue bien pues repetí.

Lo malo es que hasta que ayer no me puse a malas no me quería devolver el dinero, y la verdad me ofrecía mandarme otro, pero como fue lo que le propuse desde un principio y no quiso, pues lo siento, han pasado 2 meses desde que lo pedí, paso de estar otro mes a la espera de que me llegue. Prefiero pensármelo si elijo otro móvil visto que es fallo común o comprarlo a algún vendedor de aquí.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Yo te aconsejo comprarlo en alegrecompra he comprado ya varias cosas y perfecto

p72riqur
12/05/15, 11:07:17
NO puedo ver el video, y no se que es exactamente lo que ocurria.
Yo se lo he enviado al vendedor, que es a través de amazon, pero a China, a ver que solución me da, porque al final la pantalla se ha quedado completamente negra y no hay forma de hacer nada

rubendjk
12/05/15, 14:30:57
Yo se lo he enviado al vendedor, que es a través de amazon, pero a China, a ver que solución me da, porque al final la pantalla se ha quedado completamente negra y no hay forma de hacer nada

He leido por ahi que se arregla con un hard reset

p72riqur
12/05/15, 15:08:28
El problema es que no he podido hacer hard reset al no ver que ocurría en pantalla

shams
12/05/15, 15:57:09
Aunque no tiene nada que ver con tu problema...lo de la pantalla negra a mi tambien me paso una vez...cuando congele el launcher original de miui con Titanium :risitas:...novatadas X-D

tasadarf
12/05/15, 17:25:14
Tu compra estaba gestionada por amazon ??