Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mi HD no propone palabras al escribir
porrison
13/03/10, 13:50:10
Pues eso, que mi HD no me propone palabras cuando escribo, En Inicio -> Configuración -> Entrada, la tengo configurada para que me proponga 3 palabras después de la 2ª letra y sin espacios después de la palabra; pero no hay tu tía. ¿En mu burra la tía pa no aprender y/o sugerir nada?. Gracias.
Byrkoff
14/03/10, 02:17:45
Una posible solución: haz clic en la tecla "ABC-T9" del teclado. Ahora escribe, a ver si te propone palabrejas.
Ponle el parche que habia bajado para la jade.
Funciona enla HD.
Que aproveche.
sobre la predicción de palabras, a mi me gustaba mas el tipo de lista que me desplegaba la p3600 de encima de la palabra que estaba escribiendo 4 palabrejas posibles y si quería seleccionaba una, porque ahora a veces se "selecciona" una automaticamente y si le das a espacio porque resulta que ya has acabado la palabra y resulta que se te escribe la predición, alguna solución para modificar esto?
saludos
Byrkoff
14/03/10, 12:24:38
Buena pregunta, Oute. Yo también tuve una Trinity, y es verdad que da coraje que te inserte la predicción en vez de darte a elegir. Por mi parte, no conozco ninguna forma de modificar este nuevo estilo en la HD.
Por cierto, ¿podías compartir como has resuelto tu problema finalmente? Así servirá de información para otros compañeros a los que les pase lo mismo.
Buena pregunta, Oute. Yo también tuve una Trinity, y es verdad que da coraje que te inserte la predicción en vez de darte a elegir. Por mi parte, no conozco ninguna forma de modificar este nuevo estilo en la HD.
Por cierto, ¿podías compartir como has resuelto tu problema finalmente? Así servirá de información para otros compañeros a los que les pase lo mismo.
Todo un honor tu comentario,
Que problema, ¿este? lo único que se puede hacer sin tener mucha idea es o bien desactivar T9(la predicción) o en lugar de dar a espacio, seleccionar en la lista de palabras la que está a la izquierda que es lo que estás escribiendo literalmente.
Pero en total es mas incomodo.
Y es que ademas recuerdo que la antigua, había frases que si las acostumbarbas a escribir ya te las predecía, por ejemplo; "para este fin de semana", escribías "par(..)" y ya te daba la opción de escoger la frase completa (para este fin de semana). Cosa que a mi si que me gustaba.
Un saludo
Byrkoff
14/03/10, 13:23:38
:oh: No, hombre, me refiero al problema inicial, por el que abriste el hilo. ;-)
Pues eso, que mi HD no me propone palabras cuando escribo, En Inicio -> Configuración -> Entrada, la tengo configurada para que me proponga 3 palabras después de la 2ª letra y sin espacios después de la palabra; pero no hay tu tía. ¿En mu burra la tía pa no aprender y/o sugerir nada?. Gracias.
am ok, entonces, no es conmigo, pero muy probablemente el problema era que no tenia selecionado t9 a mi eso me pasaba al principio que selecionabas que te predijera algo, pero no predecia nada. A ver si alguien ahora nos dice algun modo de cambiar la prediccion como comentaba yo al ppio
saludos
Byrkoff
14/03/10, 17:09:49
am ok, entonces, no es conmigo...
Es verdad, era porrison. Perdona, compi, un lapsus.
porrison
15/03/10, 08:53:09
Problema resuelto. Muchas gracias.
FerreXevi
15/03/10, 21:48:00
Otra solución podría ser: Inicio/Configuración/Entrada/Opciones/Configuración T9/Completar palabra en modo ABC [Activado]
Luego poner T9 En el teclado completo ademas de ABC, a mi me funciona y aparentemente del teclado no cambia absolutamente nada.
Salu2
porrison
16/03/10, 08:22:54
Perdón, el problema está resuelto después de instalar la utilidad facilitada por
pidexo (http://www.htcmania.com/member.php?u=173) .
Perdón, el problema está resuelto después de instalar la utilidad facilitada por
pidexo (http://www.htcmania.com/member.php?u=173) .
me alegro.
s2
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.