Ver la Versión Completa : HELP!! Por la calle entra en bucle de reinicios por tema wifis-SOLUCIONADO
manuelastorgano
04/05/15, 10:35:29
Tengo el s6 32gb edge libre, pero comprado en una tienda de movistar, le quite tres o cuatro aplicaciones de movistar pero el logo del cielo con nubes, que sale al reiniciarse, no se como quitarselo.
Pero el problema que tiene es el siguiente:
En casa funciona perfectamente, se conecta automaticamente a mi wifi y sin problemas. El problema ocurre cuando voy por la calle y tengo el wifi activado. Al poco rato noto calor en el bolsillo, saco el movil que esta supercaliente y veo que no para de reiniciarse, si lo consigo desbloquear entre reinicios y me da tiempo a desactivarle el wifi ya vuelve a funcionar perfectamente. He observado que esto sucede cuando se intenta conectar a una wifi abierta, ayuntamiento, media markt, etc.. de esas que te piden iniciar sesion con user y password. Si no inicias la sesion entra en el bucle de reinicios. A alguien mas le pasa? Como puedo evitar que intente conectarse a esas redes abiertas pero con inicio de sesion? Con el nuevo lolipot no veo que se puedan olvidar para que no intente conectarse.
El problema no ocurre si al salir de casa desactivo el wifi. O si lo llevo activo y voy por el campo donde no haya wifis. Antes de salir de casa tengo que acordarme de desactivar wifi para que no entre en el bucle, y al llegar a casa tengo que acordarme de activarlo de nuevo para no agotar datos móviles. ESTOY ESPERANDO a ver si sale una actualización que corrija esto pero no sale nada. Me fastidia llevarlo al sat de samsumng porque me temo que aparte de dejarme sin movil 20 dias me lo devuelvan diciendo que no tiene nada.
Si a alguno le ha ocurrido esto y lo ha podido solucionar sin devolverlo ni llevarlo al sat que me ayude, gracias. SALUDOS.
Edito: SOLUCIONADO
gracias a los foreros, por favor no discutais, al final he vuelto a cargar el firmware, pero el libre de Francia que con el español seguia el fallo, y ya va todo perfecto, lo he probado en la calle, con wifi conectado, me he conectado a las wifis abiertas con inicio de sesion, que son las que desencadenaban las secuencias de inicio, y todo perfecto, conectandome y navegando por la wifi del ayuntamiento, media markt y la del centro comercial, varias conexiones, desconexiones, un test de una hora cambiando de una a otra, con wifi, con datos, etc...TEST SUPERADO, GRACIAS , me he evitado mandar el movil al Sat, con los perjuicios que ello supone. Saludos.
necrocorpse
04/05/15, 11:03:57
Descargate esta ROM.
http://www.sammobile.com/firmwares/download/45270/G925FXXU1AOCV_G925FPHE1AOCN_PHE/
Es la Española Libre para el s6 edge i instalala por ODIN (previo hacer un format del movil (wipe data i wipe cache), apagar el movil y encenderlo pulsando volumen arriba + power + home `para entrar en recovery)
Para instalar por odin te lo bajas, descomprimes esa rom i en el ODIN la casilla AP la añades y metes el movil en modo download (apagarlo y encenderlo pulsando Volumen abajo + Power + home)
No pierdes garantia ni sube KNOX, simplemente te mete la rom limpia
Cualquier duda aqui estamos
manuelastorgano
04/05/15, 11:12:26
Hay algun tutorial para ello, supongo que pierdo todo, fotos, configuraciones, aplicaciones, se puede hacer una copia, antes de formatearlo,para restaurarla despues.
Gracias de antemano.
necrocorpse
04/05/15, 11:21:57
Hay algun tutorial para ello, supongo que pierdo todo, fotos, configuraciones, aplicaciones, se puede hacer una copia, antes de formatearlo,para restaurarla despues.
Gracias de antemano.
Copiate todo lo que te interese en el PC y despues lo vuelves a pegar.
caimann
04/05/15, 13:35:17
Descargate esta ROM.
http://www.sammobile.com/firmwares/download/45270/G925FXXU1AOCV_G925FPHE1AOCN_PHE/
Es la Española Libre para el s6 edge i instalala por ODIN (previo hacer un format del movil (wipe data i wipe cache), apagar el movil y encenderlo pulsando volumen arriba + power + home `para entrar en recovery)
Para instalar por odin te lo bajas, descomprimes esa rom i en el ODIN la casilla AP la añades y metes el movil en modo download (apagarlo y encenderlo pulsando Volumen abajo + Power + home)
No pierdes garantia ni sube KNOX, simplemente te mete la rom limpia
Cualquier duda aqui estamos
que no todo el mundo sabe lo que es odin, aportar otras soluciones
manuelastorgano
04/05/15, 14:09:00
He entrado en sammobile y me estoy bajando el firmware, por cierto, aparte de tener que registrame para bajarmelo, va muy lento, pero paciencia. El odin veo que ahi mismo viene enlace para bajarlo, lo hare cuando acabe de bajar el firm. PERO MI DUDA es que me dices que previamente tengo que hacer un format y no se que wipes, como se hace eso, con odin? Reiniciando telefono con ciertos botones? Aclararmelo por favor. Son necesarios esos pasos anteriores? Para que sirven? Gracias
necrocorpse
04/05/15, 14:27:34
que no todo el mundo sabe lo que es odin, aportar otras soluciones
Puedes empezar a aportarlas tu, ya que ordenas que otros hagan ciertas cosas.
Y si no sabe que es el ODIN tiene 1 MILLON DE POST donde se explica, y si no tiene ganas de buscar hasta se lo podemos explicar todos ya que si algo tiene este foro es COMPAÑERISMO Y GANAS DE AYUDAR, ya que hoy es el quien tiene un problema y mañana puedo ser yo.
Estamos en HTCMANIA , quien entra aqui intenta aprender cosas nuevas, el que no tiene ni puta idea hace la pregunta en el facebook de the phone house o devuelve el telefono.
He entrado en sammobile y me estoy bajando el firmware, por cierto, aparte de tener que registrame para bajarmelo, va muy lento, pero paciencia. El odin veo que ahi mismo viene enlace para bajarlo, lo hare cuando acabe de bajar el firm. PERO MI DUDA es que me dices que previamente tengo que hacer un format y no se que wipes, como se hace eso, con odin? Reiniciando telefono con ciertos botones? Aclararmelo por favor. Son necesarios esos pasos anteriores? Para que sirven? Gracias
Cuando tengas la rom descargada descomprimela para que te quede en formato .tar
La guardas en el escritorio.
Haces backup de todos los datos que no quieras perder y apagas el telefono.
Cuando este apagado lo enciendes pulsando a la vez VOLUMEN arriba + POWER + BOTON HOME
Haces wipe factory reset y wipe cache (son dos opciones que veras dentro del recovery cuando entres, te mueves entre las opciones con el boton volumen arribay abajo y para seleccionar con el boton power)
Despues avisa y seguimos.
Yunior2605
04/05/15, 14:40:43
Con dos cojones!
necrocorpse
04/05/15, 16:24:30
Con dos cojones!
Es que es verdad, aqui estamos para aprender, y pocas soluciones existen para su problema.
1- Restaurar de fábrica y Reinstalar ROM
2- Enviar a reparar /cambiar.
La segunda opción es válida para quien no tenga ganas de perder el tiempo, pero por contra pierdes 2 semanas de tiempo sin el teléfono.
manuelastorgano
04/05/15, 17:12:13
Instalado firmware libre español por odin despues de hacer los wipes , ahora estoy restaurando aplicaciones y los datos que tenia, parece que todo va perfecto, ya no sale el logo de movistar. En cuanto instale todas las app saldre a la calle con la wifi encendida y a ver si ya no se me reinicia solo. Luego os cuento. Os confieso que estaba acojonado al hacerlo por si algo fallaba y me quedaba con un pisapapeles.gracias
necrocorpse
04/05/15, 18:50:42
Instalado firmware libre español por odin despues de hacer los wipes , ahora estoy restaurando aplicaciones y los datos que tenia, parece que todo va perfecto, ya no sale el logo de movistar. En cuanto instale todas las app saldre a la calle con la wifi encendida y a ver si ya no se me reinicia solo. Luego os cuento. Os confieso que estaba acojonado al hacerlo por si algo fallaba y me quedaba con un pisapapeles.gracias
Un maquina tío.
Felicidades y ya diras
Ves que rápido aprende la gente de este foro!!!
manuelastorgano
04/05/15, 21:51:00
Cuando detecta la wifi de ayuntamiento o del media mark, saca el mensaje de iniciar sesion wifi, y entra en el bucle de reinicios y hasta desactivar wifi no para. Alguno mas tiene o ha tenido ese problema? No se que puede ser, pero solo pasa con redes abiertas y no veo la opcion para desactivar que intente conectarse a ellas. Uso sim de Ono por si tuviera que ver. Alguna idea? Gracias
Mortadelilly
04/05/15, 22:13:13
Yo probaría a reset de fabrica y sin ninguna aplicación más instalada, probar a ver si te ocurre lo mismo. Si no pasa, es alguna aplicación que has instalado la que genera el problema y si te sigue ocurriendo, pues abriría un caso con Samsung.
manuelastorgano
05/05/15, 13:30:37
SOLUCIONADO
gracias a los foreros, por favor no discutais, al final he vuelto a cargar el firmware, pero el libre de Francia que con el español seguia el fallo, y ya va todo perfecto, lo he probado en la calle, con wifi conectado, me he conectado a las wifis abiertas con inicio de sesion, que son las que desencadenaban las secuencias de inicio, y todo perfecto, conectandome y navegando por la wifi del ayuntamiento, media markt y la del centro comercial, varias conexiones, desconexiones, un test de una hora cambiando de una a otra, con wifi, con datos, etc...TEST SUPERADO, GRACIAS , me he evitado mandar el movil al Sat, con los perjuicios que ello supone. Saludos. :cucu:
necrocorpse
05/05/15, 15:32:27
SOLUCIONADO
gracias a los foreros, por favor no discutais, al final he vuelto a cargar el firmware, pero el libre de Francia que con el español seguia el fallo, y ya va todo perfecto, lo he probado en la calle, con wifi conectado, me he conectado a las wifis abiertas con inicio de sesion, que son las que desencadenaban las secuencias de inicio, y todo perfecto, conectandome y navegando por la wifi del ayuntamiento, media markt y la del centro comercial, varias conexiones, desconexiones, un test de una hora cambiando de una a otra, con wifi, con datos, etc...TEST SUPERADO, GRACIAS , me he evitado mandar el movil al Sat, con los perjuicios que ello supone. Saludos. :cucu:
Veo que ha servido para algo...me alegro máquina.
Todo un forero de htcmania.
Joder, no se cómo ves tu las cosas, pero vamos el único q ha dicho tonterías, y de las gordas has sido tú:
1: decir a la gente cómo tiene q ayudar, sin tú hacerlo ni tener interés si quiera.
2: decirle q sabe mucho y q abra un foro (aquí te has lucido)
En cambio él, q yo vea, ha respondido a tu chorrada de comentario dejando las cosas claras del foro, q lleva toda la razón, y ha ayudado al compañero a conseguir lo q necesitaba, cosa q tú ni te has dirigido a él.
Como se suele decir...DON'T FEED THE TROLL :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.