Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus muerto ¿por electrocución?

Cerbumota
04/05/15, 09:44:32
Buenas... por decir algo.
Tengo un Nexus comprado hace quince días de segunda mano. Me lo diero con la 5.1 y me ha ido sin problemas hasta ayer.
Ayer hice mi primer viaje largo en coche, y por supuesto, usé el gps. Tenía un cargador de coche Belkin, de mi anterior móvil, y como siempre me había ido bien, ni pensaba en cambiarlo. Llegamos a un atasco, y le dije a mi mujer que buscara una causa en la página de la DGT. Ella buscó la info, y cuando iba a cerrar Chrome, me dijo que se había bloqueado. Lo cogí en uno de esos momentos de velocidad cero, y lo miré. Estaba un poco caliente. Lo quité de la corriente, y lo intenté cerrar. No pude. Insistí y se reinició.
Al reiniciar, me aparecieron unas líneas de color de arriba a abajo, en el centro de la pantalla. Desde la cámara hasta el cargador, y me preocupé. Salió la ventana de meter el pin, y no me hacía caso... y me desesperé. :violin: Por lo que veo, creo que o se reventó por el cargador, o mi mujer sin querer, fozó el terminal de conexión y al doblarlo feneció el invento. :abracito2:

Hoy por la mañana, me gustaría dejar ésto encaminado, pero necesito vuestra información. Tengo el móvil abierto, para hacerlo root, y con el cvm. ¿Qué pasos debo seguir? Hasta donde he consultado en el foro, creo que debo:
1. Copia de los datos que pueda... :aplaudit:
2. Restaurar de fábrica el sistema.
3. Volver a cerrar el móvil y quitar el cvm. :ohjos:
4. Llamar al sat de LG y rezar para que esté en garantía... :guerra:

jlmcr87
04/05/15, 09:56:19
No me fio ni un pelo de los cargadores de coche. Para mi que como dices le has frito algo. Intenta sacar lo que puedas y creo que mal asunto...........

Cerbumota
04/05/15, 10:14:00
La pantalla no responde. Bueno, no sé si a veces o sólo en partes... pero me es imposible ni moverme por el recovery. Tan chulo táctil y tal, y al final, hecho de menos el de menú, moverte arriba y abajo con el volumen, y aceptar con el power. :grin:

Estoy intentando dejarlo como recién salido, a ver si cuela.

McGiverGim
04/05/15, 11:00:42
Yo creo que lo que va a hacer es lo correcto. Restaurar de fábrica. Suerte!

Cerbumota
04/05/15, 11:24:45
Problemas... o hago algo mal. :cry:

A ver. Estoy siguiendo los pasos de
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711492

Tengo abierto el bootloader. Ejecuto el fichero de la última rom, que es la que tengo, y me da un error, pero no el que dice la referencia. El error que me dá es el siguiente:
http://s29.postimg.org/48ltiqac3/fallo_limpiando.jpg (http://postimg.org/image/48ltiqac3/)
Y aquí me pilla... No sigue. Intento entrar ahora el recovery, y se queda en el muñeco de android. Me pongo nervioso...:dios:

Esto sí. La pantalla abajo se calienta una exageración.:lengua:

McGiverGim
04/05/15, 12:30:55
Prueba a hacer la instalación manual paso a paso... Por ejemplo este manual: http://androidforums.com/threads/guide-how-to-flash-a-nexus-factory-image-manually.706533/

Cerbumota
04/05/15, 13:53:19
Hola.
He hecho los pasos a mano, perfectísimamente explicados en el post que me has puesto McGiverGim (¡¡¡Muchas gracias!!!). Y todos, uno a uno, perfectos.
He arrancado el móvil... y casi. Al principio, ha aparecido la primera ventana de selección de idioma muy bonita y brillante. Pero a los tres segundos, ha parpadeado, a salido la franja vertical decolorida, se ha oscurecido un poco la pantalla, y a tomar por saco...

He intentado dejar los flags como de fábrica. Pero ahora no me entra en el recovery y no puedo ejecutarlo a mano. ¿Sabéis qué comando ADB es? ¿Basta con un fastboot flash reset.zip? :-)

NinoRastaman
04/05/15, 14:20:29
Dale adb reboot-recovery (no sé si lleva un guión o un espacio).
Te hubiera dicho antes que usaras un ratón por AOTG para moverte por el móvil si era necesario, siempre viene bien.
Ojalá puedas tramitar la garantía. Pero si es comprado en Google Play, ve primero a por el remplazo no a por el SAT.

Cerbumota
04/05/15, 14:33:42
Hola.
Es comprado de segunda mano. No tengo ni idea de dónde lo sacó el original dueño, pero supongo que será por ahí.
¿Hay alguna forma de comprobarlo?

El comando que me dices, abrírá el recovery tras un reinicio, supongo. Lo pruebo, a ver. Dame cinco minutos... :ok:

Cerbumota
04/05/15, 14:43:45
Jajajajajaja... Cuanto más cerca me siento de llegar a algo, más grande es la ostia. Ahora ni se entera el ordenador de que está conectado. Esto es la monda...

PD. He esperado a ver si el problema se aligeraba, pero no. A peor. Ahora mismo, la pantalla es una maraña de líneas. No se puede leer nada, y no pinta nada bien. Voy a tener que lanzarme y llamas a Google, a ver si estoy en garantía. Y a llorar que está abierto y modificado porque he instalado a mano la rom del Lillipot de las narices, a ver si cuela.
A fin de cuentas, es lo que he hecho. :-)