PDA

Ver la Versión Completa : Funciones Air View/Gestures funcionan en Lollipop?

turKinhO
04/05/15, 09:36:17
He visto que en las ROMs Lollipop para el Note 4 sí incluyen en la cortina de notificaciones el activador de Air View/Gestures, pero me he dado cuenta de que no funcionan...

Ni Quick Glance ni pasar las fotos en la galería ni contestar llamadas haciendo el gesto sobre la pantalla.

¿Estas funcionalidades os van en Lollipop a vosotros?

angedras
05/05/15, 23:50:47
He visto que en las ROMs Lollipop para el Note 4 sí incluyen en la cortina de notificaciones el activador de Air View/Gestures, pero me he dado cuenta de que no funcionan...

Ni Quick Glance ni pasar las fotos en la galería ni contestar llamadas haciendo el gesto sobre la pantalla.

¿Estas funcionalidades os van en Lollipop a vosotros?
las quitaron

wenife
14/05/15, 19:11:05
Yo igual tenía la duda. que mal para nuestro note 4 no cuente con esas funciones era muy comodo contestar solo con poner el equipo en el oido y contestar.

lauri19david
14/05/15, 19:24:19
en myarom con un fix que preparemos si.
ahora lo tienen otras roms...

LuarElBlanco
17/05/15, 09:24:57
las quitaron

Lo del directcall a mi me funciona a medias. Me explico. Me hace la llamada automática acercando el móvil a la oreja pero no se apaga la pantalla. Os pasa a vosotros? Esta desabilitado o e fallo de lollipop? Gracias.

[ser]
19/05/15, 11:39:05
Quizás esta app os pueda ayudar

Spen Control (https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.gmd.spencontrol)