Escorpitajus
04/05/15, 08:27:41
Mi Samsung S3 esta pidiendo un cambio, al menos en mis manos y queria buscar algo mas nuevo y que me dure otros 3 años sin problemas, no soy de jugar con el movil, prefiero poner la consola.
Mis requisitos serian muy comunes
- 5" (5,5" si realmente no fuera incomodo de llevar, he usado un Note Edge y es exagerado para el dia a dia)
- 2 Gb Ram MINIMO
- 16 Gb Rom ampliables con MicroSD
- Camara decente (mi S3 hace buenas fotos, con que tenga algo mejor de calidad suficiente)
- Garantia Española (Paso de andar pidiendo a China, tiempos de espera, posibles averias, garantias de 1 año, quita , quita)
- Android Lollipop o Android 4.4 actualizable
- Radio Fm
- Bateria para hacer 2 dias sin problemas (con el S3 hago 4-5h en una jornada)
- La resolucion de pantalla con que sea HD me sobra.
He visto varios modelos, y algunos no se si llegaran a España y si lo hacen se subiran a la parra con los precios, entre ellos estan
- Huawei Honor 6 (esta por 300€ y se me va de precio)
- Asus Zenfone 2 2Gb + 16Gb (lo vi en webs chinas pero prefiero comprarlo en España cuando llege, si lo hace)
- Huawei P8 Lite
- Xiaomi Mi4i (creo q no lleva MicroSD y la capa MIUI no se que tal sera)
- Sony Xperia M4 (creo que se dispara de precio casi 300€)
Alguno mas creo haber visto, pero como no paran de salir noticias, y uno no sabe si pisara suelo español, pues se me acumulan busquedas y uno acaba saturado con numeros y caracteristicas.
En fin, a ver que me podeis aconsejar, gracias.
Mis requisitos serian muy comunes
- 5" (5,5" si realmente no fuera incomodo de llevar, he usado un Note Edge y es exagerado para el dia a dia)
- 2 Gb Ram MINIMO
- 16 Gb Rom ampliables con MicroSD
- Camara decente (mi S3 hace buenas fotos, con que tenga algo mejor de calidad suficiente)
- Garantia Española (Paso de andar pidiendo a China, tiempos de espera, posibles averias, garantias de 1 año, quita , quita)
- Android Lollipop o Android 4.4 actualizable
- Radio Fm
- Bateria para hacer 2 dias sin problemas (con el S3 hago 4-5h en una jornada)
- La resolucion de pantalla con que sea HD me sobra.
He visto varios modelos, y algunos no se si llegaran a España y si lo hacen se subiran a la parra con los precios, entre ellos estan
- Huawei Honor 6 (esta por 300€ y se me va de precio)
- Asus Zenfone 2 2Gb + 16Gb (lo vi en webs chinas pero prefiero comprarlo en España cuando llege, si lo hace)
- Huawei P8 Lite
- Xiaomi Mi4i (creo q no lleva MicroSD y la capa MIUI no se que tal sera)
- Sony Xperia M4 (creo que se dispara de precio casi 300€)
Alguno mas creo haber visto, pero como no paran de salir noticias, y uno no sabe si pisara suelo español, pues se me acumulan busquedas y uno acaba saturado con numeros y caracteristicas.
En fin, a ver que me podeis aconsejar, gracias.