Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda porfavor!!
terryo1
04/05/15, 07:54:33
Como estan señores. Me encuentro algo angustiado ya que yo tengo mi moto g 2014 rooteado y con rom instalada quise hacer lo mismo con el equipo de mi madre (que tambien es el mismo modelo) , pues le desbloquee el bootloader, le instale el recovery (TWRP) y pues continue con la instalacion de la rom previo wipe/dalvik/cache y durante el proceso me arroja un error: "Skipping MD5 check: no MD5 file found" entonces se reinicia el movil y se queda en la pantala bootloader unlocked y me vuelve a mandar al recovery. Ahora ya no arranca el sistema ni nada solo se queda en recovery, pues en realidad no se que hize mal ya que a mi motog le paro cambiando la rom y todo bien.. pero en este caso no me salio asi espero recibir una pronta solucion. Muchas gracias de antemano.
NukaCola
04/05/15, 08:45:14
Reinstala el firmware según los tutoriales de Alkalinorap de esta misma sección y mejor deja el móvil de tu madre tranquilo, ya que como viene de fábrica funciona perfectamente para alguien que no se entretiene toqueteando el móvil con permiso root.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
04/05/15, 13:11:11
Yo te aconsejó lo mismo , instalar con la herramienta "" de Alkalinorap es muy fácil y seguro , lo único q tienes q poner el firmware q te corresponde y yo te aconsejó 4.4.4 stock Motorola( no GPE) para q se te salte la OTA con lollipop 5.0.2( stcok Motorola no GPE) q va muy bien y es muy estable.
Vangonaj
04/05/15, 14:20:18
Yo te aconsejó lo mismo , instalar con la herramienta "" de Alkalinorap es muy fácil y seguro , lo único q tienes q poner el firmware q te corresponde y yo te aconsejó 4.4.4 stock Motorola( no GPE) para q se te salte la OTA con lollipop 5.0.2( stcok Motorola no GPE) q va muy bien y es muy estable.
Para que poner KitKat, y esperar a la ota, pudiendo poner directamente lollipop.
Sniperwolf
04/05/15, 18:13:39
Desde cuando el moto g 2014 tiene GPE??, creo que te estas liando y liando al chico, y como bien dice el compañero lo mejor es installar la 5.02 stock y no tocar mas el movil...
kuterviano
04/05/15, 18:27:05
Que dejes el movil de tu madre tranquilo. :grin:
Seguro con la ayuda de esta grande gente lo solucionas.
robercarp
04/05/15, 18:42:41
eso pasa por tocar las cosas de tu mama jajjaja,ahora en serio con el tutorial de alkalinorap no tienes problema :grin::grin:
terryo1
05/05/15, 05:13:25
Muchas gracias por sus buenas intenciones de ayudar, ya probe lo de alkalinorap y me fue bien pero me quede con la duda de la ROM y pues seguí experimentando a ver q sucedía, instale una versión anterior del titan y si me cogió y bien luego volví a intentar con la versión Unified y reecienn instalo. Por lo que me sucedió al parecer necesitaba una versión anterior de titan para instalar la Unified, en fin todo esta solucionado solo fue un mal susto y me queda lo aprendido, saludos! Y que siga creciendo esta comunidad que esta rompiendo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.