Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importar contactos desde Nokia
josemanon
13/03/10, 13:14:16
Agradecería si alguien me puede decir cómo importar contactos desde Nokia 6230 al HTC Touch_Diamond_P3701.
No consigo establecer conexión directa por Bluetooth entre los dos tfnos.
Tampoco sé si se puede importar al HTC desde un fichero .csv que consigo utilizando el Nokia PC Suite.
Estoy condenado a meter uno a uno todos los teléfonos que tengo memorizados en el Nokia?
Holaa
Lo que debes hacer es conectar el nokia con el OPC mediantes el software de nokia, nokia pc suite creo que es. Ahí conectas con el Outlook y se te almacenan todos los contadctos en el OC. Es muy sencillo, además eso te permite crear backuop de tus contactos y citas en formato xml o txt. Una vez que tienes cargados los contactos en el Outlook conectas la diamond con el active sync y lo enlazar al Outlook. Se te sincronizan los contactos y ya esta hecho.
Lo haces en 20 minutos. Siento no poder darte mas detalles en este momento, si no logras hacerlo cometname y te doy instrucciones mas a fondo…
Tanto el active sync como el nokia pc suite tiene asistentes asique no deberías tener problemas.
Yo descartaría el tema del Bluetooth…
no habia leido lo del csv... ese formato lo puedes importar directamente en el outlook y se te cargan en el outlook todos los datos que tengas.
Luego conectas el active sync y lo sincronizas con el outlook y ya esta! :-)
Agradecería si alguien me puede decir cómo importar contactos desde Nokia 6230 al HTC Touch_Diamond_P3701.
No consigo establecer conexión directa por Bluetooth entre los dos tfnos.
Tampoco sé si se puede importar al HTC desde un fichero .csv que consigo utilizando el Nokia PC Suite.
Estoy condenado a meter uno a uno todos los teléfonos que tengo memorizados en el Nokia?
Preséntate antes de postear algo. :reglas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.