Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estancado en pantalla "SONY"
Hola que tal. Necesito ayuda con este tema. Mi hermana posee un Xperia L C2104. Este se le cayo accidentalmente y al levantarlo se quedo trabado y no se apagaba, la unica solución fue quitar y poner la bateria de nuevo. Al ponerla y encender el celular este solo vibra, parpadea el led indicador en rojo y inicia la pantalla de SONY y se queda pasmado ahi. Hemmos esperado un buen rato y no pasa nada.
Al conectarlo el pc companion lo detecta, igual el flashtool. Al intentar meterle de nuevo el stock rom con flash tool parece que todo sale bien pero al encenderlo se queda igual en la pantalla de sony. Espero alguien me pueda ayudar.
jualmagro
04/05/15, 13:29:51
Si se ha caído, tiene pinta de haberse roto algo.
Ya que si has intentado por flashtool y PC companion, y no te arranca, puede que se haya soltado algo.
Hola que tal, ya logre hacerlo funcionar. Después de pasarlo por el PC companion lo puse a cargar y en un momento apareció el icono de la batería que aparece cuando esta apagado, y cuando termino de cargar lo encendí y funciono, perfecto, encendió (obviamente inicio con el software desde 0) y funciona perfecto.
Solo tengo un problema aun, la cámara me tira un mensaje de "Cámara no disponible". He probado detener la app de cámara y no funciona. Tienen idea de como repararlo?
También intente usar la linterna y me indica que el flash esta ocupado y no puede usarse.
Muchas gracias.
jualmagro
05/05/15, 14:25:43
El tema de la cámara si que es jodido, del mismo porrazo se ha podido romper por dentro o soltarse, si no usas mucho la cámara, puedes ir tirando con él, si no tendrías que mandarlo a alguna tienda a que te lo arreglen.
Me alegro de que lo hayas recuperado de entre los muertos 😉
Acabo de recordar, cuando compre el celular me dijieron que era europeo, sin embargo, es C2104, buscando el firmware europeo solo encuentro para el c2105. Alguien sabe si hay alguno en europa que sea C2104? O como puedo saber cual es el correcto para el telefono si ya le puse el de otra parte?
Muchas gracias
dante2p
10/05/15, 18:51:24
No te compliques con lo que te dijeron, si el teléfono es c2104, metele el ftf para ese modelo que te convenga, además no hay para Europa y c2104, ya que aquí son todos c2105.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.