FranN003
04/05/15, 04:26:43
Saludos amigos de HTCMania, soy nuevo en el foro y quisiera que me aconsejasen sobre este problema que tengo con mi batería. llevo dos años con el celular y pues desde hace meses no me lee le porcentaje correctamente. He cambiado de ROMS, he borrado el batterystats , he hecho de todo y aun así el celular me pasa de 20% a 12%, de 12% a 9% y luego se apaga, por poner un ejemplo con los números. yo compre por amazon una batería pero lamentablemente donde vivo, República Dominicana, no hay sitios especializados de HTC que me la cambien y honestamente no confío en las tiendas locales ya que se que es un celular bastante difícil de abrir y no quisiera que ellos me hagan un lío. entonces que me recomiendan ?
trato de abrir el celular yo mismo y le cambio la batería ?
hay algún otro método que no he intentado para que el celular lea la carga correctamente ?
yo personalmente pienso que no importa lo que le haga al software siempre tendré este problema ya que la batería esta dañada ya, pero ustedes que creen ?
muchas gracias por sus respuestas y perdonen el tema tan largo, es que esta situación me tiene muy cansado ya
trato de abrir el celular yo mismo y le cambio la batería ?
hay algún otro método que no he intentado para que el celular lea la carga correctamente ?
yo personalmente pienso que no importa lo que le haga al software siempre tendré este problema ya que la batería esta dañada ya, pero ustedes que creen ?
muchas gracias por sus respuestas y perdonen el tema tan largo, es que esta situación me tiene muy cansado ya