Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sandisk Ultra 64 GB DEFECTUOSA?

bolcato2012
04/05/15, 03:27:14
Hola como estan? tengo la sdcard en formato exfat en la compu y queria saber si debe estar en ese formato? el problema que me da es que no me deja borrar nada en la sdcard ni agregarle nada, le pongo archivos y se borran solos y si borro archivos vuelven a aparecer.. intente con muchos gestores de archivos borrandolos y galerias como quickpic pero el problema continua, hasta hice la reparacion de errores en windows y igual.. alguien que le haya pasado y solucionado?

wistonbogarde
04/05/15, 08:03:26
Debe estar en fat32 y si no te deja borrar es xq esta defectuosa, prueba a formatear en fat32, a ver si te deja de dar problemas.

resito1972
04/05/15, 09:09:13
yo también la tengo y la he dejado por imposible, ni en ntsf ni fat ni nada, se supone que windows formatea hasta 128gb, cosa que he probado.

A ver si alguien nos dice como recuperarla

chucky6600
04/05/15, 12:20:33
Tengo mala experiencia con este tipo y marca de sd.
Formatea pero...

bolcato2012
05/05/15, 17:21:18
Que tarjeta recomiendan instalar?

chucky6600
05/05/15, 17:46:48
Que tarjeta recomiendan instalar?
Yo tengo una kingston de 32 gb clase 10 y no me va nada mal.

Luisito200
05/05/15, 19:38:42
En exfat debería ser compatible

prepo84
05/05/15, 20:16:46
Yo uso una Samsung pro.. Clase 10 y va de cine. Escribe super rapido.

chucky6600
05/05/15, 20:41:22
Yo creo que prácticamente todas pero SanDisk....

KrlosDki
05/05/15, 22:51:57
Yo tuve una Sandisk igual cuando tenía el Z1 y nunca me dio problemas....la formateé con el mismo móvil y perfecta. Decir también que era original, que hay mucho clon suelto por ahí a 2 duros.

Luisito200
06/05/15, 00:16:36
Tarjeta Samsung clase 10 recién llegada puesta en exfat y funcionando en mi z1

cerocero
06/05/15, 07:19:37
Como te han indicado la Samsun funciona perfectamente, en particular yo puse esta en las navidades pasadas y sin el mas mínimo problema.

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-samsung-micro-sd-+adapt.-sd-64gb-evo-clase-10.php

casape
11/05/15, 12:17:58
Yo llevo usando SanDisk desde hace mucho tiempo, tanto la Ultra, como la Extreme y la Extreme Pro, y tanto para los Xperia como para las cámaras de fotos y la tablet ... jamás he tenido ningun problema ... lo que si es recomendable es formatear siempre las tarjetas desde el dispositivo en el cual se va a usar, es decir, si la vas a usar en el Xperia, formateadlas (ya sea SanDisk u otra marca) desde el propio Xperia y no deberíais tener ningún problema ... la mayor parte de los problemas surgen siempre al mantener el formato que se le haya dado desde otro dispositivo.

Por poner un ejemplo, en mis cámaras Nikon a veces he tenido algún problema con diferentes tarjetas hasta que las he formateado con la propia cámara, a pesar de usar el mismo sitema de archivos y es que no siempre los fabricantes de soft (o incluso el hardware) comple con los estándares al 100% (o se interpretan partes de los protocolos que a veces son ambiguos de diferente forma)

Eso, sin contar con que a veces compramos "muy barato" por ahí en páginas chinas o de procedencia dudosa cosas (en este caso las tarjetas) que vienen con una marca pero que después son copias falsas, y en esto de las tarjetas creedme que he visto muchas copias falsas que despues no era posible formatear al tamaño indicado ... es muy goloso ese mercado, ya que una tarjeta es muy fácil dar un formato "falso" que aparentemente al meterla en el pc nos indica que tiene la capacidad que dice tener (aproximadamente) y que despues cuando vas a meter los datos y sobrepasas la capacidad real es cuando empieza a dar problemas porque realmente no la tiene, pero claro, se ha vendido a un precio "barato" para la capacidad supuesta pero "extremadamente caro" para el real, con lo que la picaresca en ésto es muy habitual ... como informático, me han llegado montones de éstas de amigos, clientes, etc y cuando les he dicho que las devolviesen en garantía, es cuando ha aparecido que la procedencia no era de fiar como páginas chinas, tiendas/locutorios donde te cuentan que es que son "de contrabando" o incluso en tiendas online donde las ventas no son directas sino de multiples proveedores (no hace falta que os especifique a cuales me refiero porque todos las conoceis) ... en definitiva, no os recomiendo "los chollos" de este tipo porque al final terminaréis tirando la mayoría de los artículos ... Ojo, no se si el el caso del que ha abierto este hilo porque no especifica donde la ha comprado, pero si no es su caso, la soluccion es bien sencilla, devolverla en garantía ...

Conscienzz
11/05/15, 16:01:16
hasta donde sabia android solo reconocia memorias fat 32 sin instalar programas para que reconozca otros formatos, el exfat es de lollipop o desde kk se podia?? porque la verdad no recuerdo que fuera compatible, tambien alguien me podria decir si en exfat se le pueden meter archivos de mas de 4gb como peliculas y que se vean sin problemas en el movil???