PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puntos a destacar del mx4pro

MicaelGod
04/05/15, 03:22:39
Hola estoy interesado en comprarme un mx4 pro y queria saber cuales son los puntos fuertes de este terminal ya que estoy en Argentina y no puedo comprar celulares asi tan facilmente. Muchas Gracias:cucu:

rosonator
04/05/15, 11:09:09
Saludos!!

Me gustaría que consideraras el por qué quieres este terminal en concreto, quizás de difícil acceso, si no tienes una idea precisa de qué te va a aportar.

Y dicho esto: Lo que te aporta es una pantalla grande y nitidísima, con buen brillo. Buen sonido, alto y nítido. Una ROM polémica, pero muy vistosa y con aplicaciones nativas interesantísimas, tal y como la aplicación música, que funciona como un Spotify gratuito. Un gran rendimiento para jugar a cualquier juego que gustes. Y lo que ofrece cualquier otro teléfono, claro.

davidsg1197
04/05/15, 20:41:47
El lector de huellas es muy comodo, la pantalla me horprendido mucho, pues no lastima los ojos aunque la,tengas en brillo maximo (es muy comoda de ver) , la camara no la he probado mucho pero es muy superior , y con proximas actualizaciones este movil no hara mas que mejorar, lo de la app de musica no lo sabia, que le den a spotify (jeje), es un muy buen movil en todos los aspectos, a mi en lo particular, flyme me gusta...

varez17
04/05/15, 20:58:25
hola! me gustaría saber como se hace para que el reproductor de musica funcione como spotify... he estado enredando pero no tengo ni idea. Gracias.

rosonator
05/05/15, 02:39:41
Qué enredar, solo tienes que acceder a la aplicación, y buscar una canción pinchando en la lupa. Cuando te aparece, pinchas sobre ella y ¡tadá! ya la estás oyendo. Y si te gusta, te la descargas.

Atomic
05/05/15, 17:53:59
Hombre no es como spotify que te busca musica sola, pero te haces unas listas y tan contentos!! Y encima gratis pues perfecto!!

juan91
05/05/15, 18:06:07
yo le voy a buscar y no me encuentra nada,alguien tiene una idea de porque?