Ver la Versión Completa : bloquar elboton de encendido
me explico cerberus trae un opcion de bloqueo del boton de encendido mientras esta bloqueado. en kitkat iba de lujo pero ahora en lolipop no funciona salvo que entre en la app y luego em salga entonces si pero claro se queda el proceso en segundo plano entonces. en ajustes seguridad tb esta la opcion pero tp me funciona alguna idea?
Tony117
04/05/15, 15:26:45
yo lo tengo habilitado y funciona, si no te funciona es porque algo mata ese proceso. Tienes instalado greenify o algun programa task killer que te cierre procesos en segundo plano? porque si no es eso es que tienes toda la ram ocupada pero vamos para llenar 2 gigas mucho hace falta...
tengo greenify per solo hiberna ivoox clear master blackmart y aptoide
pacoxixon
04/05/15, 21:52:42
Cerberus lo hace, yo lo tengo puesto, eso si, con bloqueo de pantalla....:ok::ok::ok:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/04/501ce6adf7328c3123e986fa32e64764.jpg
cerverua lo hace, yo lo engo activo pero si reinicio el mvl ya no funciona. solo funciona si entro en cerberus y vuelvo a salir (se queda en segundo plano entonces) pero si no no funciona. y la opcion del boton que esta en seguridad tp me funciona
pacoxixon
05/05/15, 12:13:53
Lo tienes activado en el administrador de dispositivos? Está en seguridad /administrador de dispositivos y activa el Cerberus
pacoxixon
05/05/15, 15:52:50
He comprobado que segun reinicias tarda un poco en cargar el Cerberus, recien iniciado si sale el menu de apagado desde la pantalla de bloqueo, pero despues de que cargue todo ya no sale...espera un poco sin abrir Cerberus y prueba...:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.