Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas antes de cambiar a s6 Edge
danihdzzz
04/05/15, 01:56:23
Buenasssss :cucu:
tengo actualmente un iPhone 5S que no sé ni por qué me lo compré. Venía de un Xperia S y me encapriché de iOS y desde hace unos meses me arrepiento de habermelo comprado y renunciar a la libertad de la que me dotaba android en su momento.
Pero dentro de poco tengo pensado comprarme el Galaxy S6 Edge y decirle adiós definitivamente a iOS, pero antes de ello tengo algunas dudas sobre el terminal.
Sobre la dificultad al escribir: Algunos de ustedes usuarios, experimentan dificultad al utilizar el teclado en la pantalla curva del Galaxy S6 Edge? lo digo porque no he tenido mucha ocasión de utilizarlo y debido a que yo utilizo mucho el teclado quería informarme si me va a ocasionar alguna dificultad.
Y sobre los reflejos en la pantalla: me he fijado en muchas reviews de este terminal que en los bordes curvados de la pantalla siempre hay un reflejo de luz que atraviesa el movil de arriba a abajo en cada curva. Es esto frecuente en ambientes de luz? O es que tengo mala suerte? Es molesto al usarlo y os percatáis del reflejo o ni siquiera existe?
Muchas gracias de antemano :gracias:
Se me olvidaba: TouchWiz sigue siendo muy lag? o ya va bien?
PD: fuck iOS :cry:
Lejos és que lo pruebes. No tendrás problemas. Es una delícia en todos los aspectos. Y el teléfono más bonito del mundo
danihdzzz
04/05/15, 02:00:03
Lejos és que lo pruebes. No tendrás problemas. Es una delícia en todos los aspectos. Y el teléfono más bonito del mundo
pero lo del teclado y los reflejos como va? es lo único que me preocupa
El teclado va genial y tema de reflejos Noè ha molestado nunca la verdad
necrocorpse
04/05/15, 08:08:45
Escribir no hay problema, te acostumbras al momento.
Sobre los reflejos la verdad no me fijado hasta ahora y sinceramente no molesta.
danihdzzz
04/05/15, 08:09:30
Gracias!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confirmo lo que dicen los compis, a parte de lo bien y rapidisimo que es, cada vez que cojes el s6 edge, lo flipas con lo bonito que es :D
vilbucro
04/05/15, 09:49:31
Para que vamos a engañarnos: por una cuestión física (cristal, que refleja, y curvado, que recoge todos los angulos de reflexion -o era refracción?-), es imposible que no haya reflejos. Los hay. Pocos, muchos!? pruébalo.
Escritura en las curvas: pues a mi más de una vez la Q y la P no me las ha cogido ala primera. Es un problema? Pruébalo
sincrack
04/05/15, 09:54:50
Reflejos tiene pero vamos... Se ve bastante mejor que la gran mayoria al sol, no veo como podria ser una decision de comprarlo o no por reflejos ya que no es nada del otro mundo.
El teclado a mi al principio alguna vez entre la q y la p pero no pienses que el teclado esta curvado la p y la q, estan muy al limite y de ahi que alguna vez pueda colarse pero vamos que lo mismo te digo, los teclados al final son acostumbrarse a ellos, lleva jodiendome cambiar de movil por los teclados cada movil que cambio y ya que llevo un tiempo con este estoy 100% acomodado
corruptux
04/05/15, 10:42:22
Buenas!
Te doy mi opinión. El Edge es el teléfono más bonito del mundo. Me encanta mirar su pantalla curvada, el brillo metálico de su color (el mío es azul) y el tacto de la trasera. Pero...
Yo creo que no repetiría su compra. La pantalla curva no es el mejor sistema para leer o ver vídeos. Si no quieres distorsión del texto, tendrás que hacerlo un pelín mas pequeño para que los renglones no lleguen a la curva. Y con los vídeos pasa igual. Es lo que tiene una curva hacia afuera, y no hacia dentro como las teles modernas.
Saludos!
danistp
04/05/15, 15:08:23
Mi opinion que tengo el dorado , cuando da el sol de pleno hay bastante reflejo y molesta , en el exterior superior de la pantalla sobre todo , a mi por lo menos eso si me molesta .
danihdzzz
04/05/15, 17:11:05
Wow, primera vez que participo en este foro y me siento bien por todas vuestras respuestas[emoji33]
Bueno les cuento, hace unas horas fui a verlo a El Corte Ingles y el teclado no me molestó el tiempo que lo estuve usando.
Si que habian reflejos, pero ocupan el 0,0001 por ciento de la pantalla y al fin y al cabo son eso, reflejos.
El terminal es precioso, me encantó la sensación de tenerlo en la mano y los colores son 100% acertados.
Además está 80 euros mas barato, es decir, el modelo de 128 gb cuesta 1.049 euracos en Amazon o en la página oficial y aquí cuesta 969.
No sé si será porque vivo en Canarias y aquí los impuestos son menos.
En fin, les dejo las fotos que saqué.
Pd: la pantalla 2k es increíble, y no he notado lag alguno.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/04/af075f333e7004022281c6aaa2e30db1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/04/fa6969bb2643e602bfa5a1b5b8e25301.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/04/a37860bb5368274ec4cfa3f3ba1c60e2.jpg
golbergmasjunior
04/05/15, 17:41:01
Nunca he notado nada raro en el teclado (Todo bien) y no he tenido problemas con los reflejos ni nada por el estilo... así que muy contento.
Salu2!
danihdzzz
04/05/15, 17:54:08
Suerte la tuya!!
pocketjose
04/05/15, 18:51:14
en el tema teclado como comenta un compi antes a veces me da problemas las de los bordes (sobre todo la A), aunque con la correción automática se puede sobrellevar.
danihdzzz
04/05/15, 19:03:56
Pues a ver que tal sale la cosa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.