Ver la Versión Completa : [APP-MOD] QQMusica última versión en Español DESCARGA MÚSICA GRATIS "ROOT Sin restricciones"
Madakite
04/05/15, 00:42:08
Creo este hilo para compartir mi traducción de esta aplicación tipo spotify pero en "premium", y poder descargar toda la música que quieras.
Hay dos modos de instalación, en el modo NO ROOT el DTS no funciona y en el metodo ROOT esta todo operativo y con imágenes traducidas.
Si os registráis en QQInternacional (http://reg.imqq.com/) podréis organizar listas y sincronizar con el pc y web.
Instalación
__________________________________________NO ROOT
Instala el APK sin más. (así no funciona el DTS pero tienes más textos traducidos e imágenes)
Descargar QQMùsica_6.0.1.11_ESP rev1 (http://www.mediafire.com/download/vwv6c8cf613dzf1/QQMusica_6.0.1.11_rev1.apk)
Capturas:
http://i68.servimg.com/u/f68/18/27/02/43/screen14.png http://i68.servimg.com/u/f68/18/27/02/43/screen15.png
Vídeo de la APP
-uDNVO80lVE
Para reemplazar la falta de DTS dejo esta aplicación del foro XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223) que para mi gusto suena mejor y es mas configurable.
http://cdn.droidviews.com/wp-content/uploads/2013/09/ViPER4Android-Audio-Effects.jpg
Descargar ViPER4Android_FX (http://www.mediafire.com/download/b4kwo6tnddikxs3/ViPER4Android_FX_A4.x.apk(archive))
(No me hago responsable de problemas en su instalación, el que he dejado es el que yo uso en mi Note 3)
2º - Instalar el modulo "androtraductor_Xposed_1.0.apk" que va en el pack, activarlo en Xploxed y reiniciar. (Gracias a alcarete que modifico el modulo para que no convirtiera el idioma del sistema a esloveno)
3º - Copiar en la SD interna la carpeta dv_translate tal y como viene en el pack.
4º - Instala la aplicación del PlayStore y ve disfrutándola en español.
5° - Para nuevas versiones de QQMusica actualizar desde la aplicación cuando salte la actualización.
Descargar Pack metodo root 6.0.1.11_ESP rev1 (http://www.mediafire.com/download/55nu36ccp2bjqc7/Pack+metodo+root+6.0.1.11_ESPrev1.rar(archive))
Notas:
1º No borrar nunca la carpeta dv_translate puesto que al reiniciar el móvil perdería la traducción.
2º Cada vez que se sobrescriba el archivo strings.xml en la carpeta com.tencent.qqmusic hay que reiniciar el dispositivo.
:tambuff::tambuff:NUEVO:tambuff::tambuff:
Eliminar restricciones del País (solo root)
Instalalamos el modulo [ROOT] X Privacy Installer del PlayStore. https://play.google.com/store/apps/details?id=biz.bokhorst.xprivacy.installer&hl=es
Una vez instalado lo activas en Xposed y reinicias el móvil.
Configuración de X Privacy
Inicia X Privacy y espera a que se carguen todas las APP.
Cuando se carguen busca QQ Música y haz clic en el icono de la aplicación NO marques el cuadradito.
Una vez estés dentro de la aplicación marca lo sigiente...
http://i68.servimg.com/u/f68/18/27/02/43/screen12.png http://i68.servimg.com/u/f68/18/27/02/43/screen13.png
Si esta todo bien hecho ya podrás disfrutar de QQ Música FULL :platano::platano:
NOTA: En la traducción de esta nueva versión no están comprobados todos los textos traducidos al español, hay traducciones que no tienen mucho sentido, PEEERO como no se donde salen (que lo mismo ni nos saldrán nunca) pues no puedo traducirlas correctamente.
Si alguno veis alguna traducción sin sentido o mal traducido avisad y la cambio para la siguiente revisión.
Si me espero a revisarla entera pues mas tardo en subirla, así que si veis algo comentarlo.
NOTA 2: Como veo que hay varios hilos de la misma app, si se pone esta solucion en dichos hilos, no estaría de más comentar de donde viene. :ok::ok::ok:
NOTA 3: Si valoráis mis horas de trabajo con la traducción de la aplicación y búsqueda de la solución a las restricciones, me conformo con un simple clip aquí abajo a la derecha en el botón GRACIAS.
"Es de ser bien nacido ser agradecido" :ok::ok:
Saludos
GasparrG
07/05/15, 13:44:47
Muchas gracias!!! Sabes si el mudulo funcionara para lollipop?
Madakite
07/05/15, 13:56:17
Muchas gracias!!! Sabes si el mudulo funcionara para lollipop?
Pues la verdad no te se decir, yo estoy con 4.3 y no tengo en casa a nadie con lillipop para probar.
GasparrG
07/05/15, 14:03:34
Esta no es la versión de mrbodka no? No esta al 100%
Madakite
07/05/15, 14:15:07
Esta no es la versión de mrbodka no? No esta al 100%
No el la de mrbodka y todavía queda por traducir, pero lo principal esta y se puede uno mover bien por la app.
Ya ha falta de seguir traduciendo y puliendo.
PD: ACTUALIZADA apk y archivo strings.
No el la de mrbodka y todavía queda por traducir, pero lo principal esta y se puede uno mover bien por la app.
Ya ha falta de seguir traduciendo y puliendo.
PD: ACTUALIZADA apk y archivo strings.
Hay musica conocida??
PD: Tengo lolipop, ahora probsre el modulo
Madakite
07/05/15, 16:23:42
Hay musica conocida??
PD: Tengo lolipop, ahora probsre el modulo
Es una de las que más música tiene.
Es más, puedes descargar música en formato .flac
migue24
07/05/15, 19:32:23
Cuando abro qqmusic desde la app hola vpn free se abre pero sale la bandera de estados unidos no la de china como a ti...entonces cuando se me abre qqmusic no me sale la lupa para buscar las canciones
Madakite
07/05/15, 20:19:33
Cuando abro qqmusic desde la app hola vpn free se abre pero sale la bandera de estados unidos no la de china como a ti...entonces cuando se me abre qqmusic no me sale la lupa para buscar las canciones
Pincha en la bandera y te saldrá para cambiarla. :ok:
Madakite
10/05/15, 11:34:25
Hola
APK y archivo actualizados.
Mas traducción y mas pulidas
10/05/15
migue24
10/05/15, 11:52:22
Para poder buscar canciones ahi k entrar siempre desde la aplicacion VPN o haciendolo la primera vez basta??
Madakite
10/05/15, 11:54:36
Basta con la primera vez.
Enmascarado29
10/05/15, 13:45:10
A mi el DTS no me funciona, tengo un Xperia Z2 con root
Madakite
10/05/15, 15:11:07
A mi el DTS no me funciona, tengo un Xperia Z2 con root
Te instalas la aplicación desde el Market, creando previamente las carpetas??
Enmascarado29
10/05/15, 15:22:19
Te instalas la aplicación desde el Market, creando previamente las carpetas??
es que probé eso pero si la instalo desde el playstore me sale en chino con las carpetas ya creadas para que me salga en castellano tengo que instalar la que está en este post
Madakite
10/05/15, 15:27:22
es que probé eso pero si la instalo desde el playstore me sale en chino con las carpetas ya creadas para que me salga en castellano tengo que instalar la que está en este post
Insntalaste el modulo resoverloader de xplosed, lo activaste, reiniciaste y luego instalaste de el markets la app?
Enmascarado29
10/05/15, 19:47:53
Insntalaste el modulo resoverloader de xplosed, lo activaste, reiniciaste y luego instalaste de el markets la app?
Como te comente en el anterior post si que probé a bajar la aplicacion qqmusic del playstore pero entonces me sale en chino todo, por lo que la desinstale e instale la que viene aquí en el post y el módulo de xposed si está instalado e hice todos los pasos correspondientes para que entre en funcionamiento, pero el DTS no va
Madakite
10/05/15, 20:01:04
Pues no se decirte, algo te falla, yo lo tengo instalado en Note 3, Galaxy Note 10.1 y Mini-Pc como explico en el primer post y me funciona en todos.
zambbla
10/05/15, 20:33:39
A mi el DTS no me funciona con root :(
figueroamauri
10/05/15, 21:55:48
Me funciono gracias una duda como puedo poner musica en alta calidad ?
Madakite
10/05/15, 22:06:40
Me funciono gracias una duda como puedo poner musica en alta calidad ?
En alta calidad hay que ser diamante verde, pero se oye muy bien en calidad normal.
Descargar si puedes descargar en calidad suprema, que son archivos en formato .flac (20 o 30mb cada canción) pero creo que son unas cuantas de prueba solamente, en alta calidad si se descargan siempre.
herimax
12/05/15, 03:20:00
Se ve calidad esta app, ¿no se puede usar sin xposed?, es que tengo Android 5.1.1 y no es compatible..........
Salu2
Madakite
12/05/15, 08:19:21
Se ve calidad esta app, ¿no se puede usar sin xposed?, es que tengo Android 5.1.1 y no es compatible..........
Salu2
Si se puede usar, descargate el APK y listo, eso si, no funcionara el DTS.
Lo de el xplosed es para los que lo quieran con DTS.
herimax
12/05/15, 14:57:00
Si se puede usar, descargate el APK y listo, eso si, no funcionara el DTS.
Lo de el xplosed es para los que lo quieran con DTS.
Y el dts que es? Una mejora del audio?, no entendí esa parte...........
Madakite
12/05/15, 17:10:54
Y el dts que es? Una mejora del audio?, no entendí esa parte...........
Exactamente, es una mejora de audio.
Y hablando de mejoras de audio para los que no sois root y no tenéis activo el DTS hay una aplicación buenísima procedente de el foro XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223) la cual uso yo cuando escucho música con los auriculares bluetooth ya que el DTS no me los detecta al no estar conectados por cable.
Os dejo el acualizador y lo pongo en el primer post.
http://cdn.droidviews.com/wp-content/uploads/2013/09/ViPER4Android-Audio-Effects.jpg
ViPER4Android_FX (https://app.box.com/s/g1zxdkdwl8hf2oymwcsz3rsdcf4aky0v)
Enmascarado29
13/05/15, 14:39:20
Ya descubrí porque no se me activaba el DTS era porque me descargaba la apk de la aplicación para no root que ya viene en español y pone claramente que con esa no se puede activar el DTS, pero ahora tengo otro problema he desinstalado la que viene en español para no root ya que yo si tengo root y he bajado la misma del playstore, hice lo de la carpeta y metí el archivo tal y como pone ahí pero al abrir la aplicación ahora me aparece en chino y no hay manera de que salga en español ya puse el módulo de xposed y todo con su respectiva carpeta pero nada... por cierto cuando te refieres a SD interna a que te refieres a la memoria interna o a la tarjeta SD? porque si es a la SD no es interna eso es memoria externa la interna es la del propio teléfono.
Madakite
13/05/15, 15:27:37
Ya descubrí porque no se me activaba el DTS era porque me descargaba la apk de la aplicación para no root que ya viene en español y pone claramente que con esa no se puede activar el DTS, pero ahora tengo otro problema he desinstalado la que viene en español para no root ya que yo si tengo root y he bajado la misma del playstore, hice lo de la carpeta y metí el archivo tal y como pone ahí pero al abrir la aplicación ahora me aparece en chino y no hay manera de que salga en español ya puse el módulo de xposed y todo con su respectiva carpeta pero nada... por cierto cuando te refieres a SD interna a que te refieres a la memoria interna o a la tarjeta SD? porque si es a la SD no es interna eso es memoria externa la interna es la del propio teléfono.
Hola
Acabo de actualizar el primer post con el mismo método pero con otro modulo, que gracias a el forero alcarete funciona correctamente.
A tu pregunta supongo que cuando instalaste el modulo lo activaste en xplosed y reiniciaste no?
Pero ya desinstalalo y pon el modificado por alcarete y sigue los pasos de el primer post.
Con este nuevo modulo se pueden traducir mas archivos que con el anterior.
Saludos
Enmascarado29
13/05/15, 15:33:28
Hola
Acabo de actualizar el primer post con el mismo método pero con otro modulo, que gracias a el forero alcarete funciona correctamente.
A tu pregunta supongo que cuando instalaste el modulo lo activaste en xplosed y reiniciaste no?
Pero ya desinstalalo y pon el modificado por alcarete y sigue los pasos de el primer post.
Con este nuevo modulo se pueden traducir mas archivos que con el anterior.
Saludos
Claro que reinicié, en temas de root y de xposed no tengo problema ya vengo de unos cuentos terminales y siempre los pasos son parecidos y uno está ya puesto en esos temas voy a hacer lo que me dices e instalar el nuevo módulo pero la verdad que de la otra manera me salía en chino todo el tiempo.
Madakite
13/05/15, 15:35:56
Claro que reinicié, en temas de root y de xposed no tengo problema ya vengo de unos cuentos terminales y siempre los pasos son parecidos y uno está ya puesto en esos temas voy a hacer lo que me dices e instalar el nuevo módulo pero la verdad que de la otra manera me salía en chino todo el tiempo.
:ok: Ya me cuentas como te ha ido con el nuevo modulo.
Saludos
Madakite
15/05/15, 15:55:47
Nueva versión de QQMusic 5.2.0.19
Cambios:
1. Modo horizontal reproduciendo la música.
2. Compatible con colecciones de música local (añade fácilmente a tus listas música local).
3. En el apartado "Sala" se añade música personalizada a tus gustos.
4. Clasifica mejor tus listas de canciones.
5. El fondo ajustes de música: crea su espacio QQ ya no está en silencio. (De esta parte no me entero) :risitas:
Descargar y actualizar.
EDITO: Solo los root
Saludos
Hola , para instalar sin xposed , simplemente como una apk cualquiera , no ????
Saludos y gracias
Madakite
15/05/15, 19:26:48
Hola , para instalar sin xposed , simplemente como una apk cualquiera , no ????
Saludos y gracias
Si, solo instalar la apk
La he instalado pero solo me deja reproducir la musica que hay en el movil , no me deja descargar nada
giltros1
15/05/15, 23:30:43
Funciona perfecto en s3 mini con dts y viper (una caña), tambien tengo netease y la carpeta ya estaba creada por lo que copie la carpeta interna en la ya creada, deberias de poner como registrarse para poder poner favoritas, crear listas, etc..., yo cree una cuenta en qq internacional o algo asi hace tiempo y hay que hacerlo sin usar vpn, para las canciones que os salta el cartelito chino por region no nos deja entrar se soluciona abriendo la apk desde vpn, acabas de crear el post lo se pero solo son sugerencias y si me equivoco en algo de lo que he dicho corregirme y ya:ok:
Madakite
15/05/15, 23:52:20
La he instalado pero solo me deja reproducir la musica que hay en el movil , no me deja descargar nada
La primera vez que entras tienes que entrar desde la aplicacion que te dejo en las notas
"3º Para que aparezcan las caratulas y puedas buscar canciones es necesario entrar desde esta aplicación a QQMusica (solo la primera vez) luego ya podrás entrar directamente pero lo único que no saldrá es las caratulas en el disco ."
Funciona perfecto en s3 mini con dts y viper (una caña), tambien tengo netease y la carpeta ya estaba creada por lo que copie la carpeta interna en la ya creada, deberias de poner como registrarse para poder poner favoritas, crear listas, etc..., yo cree una cuenta en qq internacional o algo asi hace tiempo y hay que hacerlo sin usar vpn, para las canciones que os salta el cartelito chino por region no nos deja entrar se soluciona abriendo la apk desde vpn, acabas de crear el post lo se pero solo son sugerencias y si me equivoco en algo de lo que he dicho corregirme y ya:ok:
Lo de la aplicación VPN esta dicho en el primer post y lo de registrarse en qq internacional lo tengo en tareas pendientes.X-D
Un saludo
Madakite
16/05/15, 14:41:13
Reorganizado el primer post con nueva versión de QQMusica.
Hola, desde ya gracias por ti trabajo. Desde hace mucho que uso viper4android pero con QQ música no me anda (poweramp, netease y otros si), me reproduce la música como si no hubiera ecualizador (mi equipo es un moto g con 5.1), alguna idea??. Saludos.
sitolupion
17/05/15, 05:03:22
hola, gracias por el post, pero tengo un problema.
no puedo reproducir ni descargar nada, entro con el vpn pero siempre me sale este pop-up
http://i.imgur.com/bEiaL4u.jpg
sólo me deja escuchar las canciones que tengo en la externa...
puedo buscar artistas y canciones, la tengo en español, soy root...
alguna idea? hay que estar registrado para que funcione?
por favor dejen un enlace para la página de registro de QQ
gracias
A los que os siga saliendo en chino una vez instalado el módulo etc, entrad al módulo y reiniciad desde allí (tecla menú o los 3 puntitos arriba a la derecha). Así os pedirá acceso root para el módulo. A mi solo me funcionó de esta manera.
Y cuando entréis desde el VPN, tenéis que cambiar la bandera a la china, desde la apli HOLA
sitolupion
17/05/15, 10:27:36
Y cuando entréis desde el VPN, tenéis que cambiar la bandera a la china, desde la apli HOLA
a mi no me deja hacer nada por mucha bandera china que ponga... :(:(
Nonamed
17/05/15, 11:17:17
Movemos a soft multimedia para Android.
Madakite
17/05/15, 14:08:07
a mi no me deja hacer nada por mucha bandera china que ponga... :(:(
Sal de la aplicación y también ciérrala si esta en segundo plano.
sitolupion
17/05/15, 16:16:14
Sal de la aplicación y también ciérrala si esta en segundo plano.
ok ahora si... esto hay que hacerlo siempre? por cierto no ví el enlace a la página de registro... ya pude :-)
Madakite
17/05/15, 16:19:35
Siempre no, solo cuando te pase.
Pero no se porque si no entras desde la aplicación "hola" no descarga la portada de el disco.
@Madakite (http://www.htcmania.com/member.php?u=100520) es obligatorio abrirlo desde china?
Madakite
17/05/15, 23:41:44
No, solo cuando no te deje buscar o reproducir.
Madakite
20/05/15, 15:36:40
Actualizado el primer post
mague70
20/05/15, 17:42:35
Muchas gracias por la tradución, la info, el tutorial, la buena onda, la generosidad al compartir, etc....muuuuuchas gracias!!!!
Joniee50
20/05/15, 19:19:47
Disculpen a alguien le sale las caratulas de los álbumes por que a mi no me salen.
Madakite
20/05/15, 20:01:10
Entra desde la aplicación "hola" como pone en el primer post. :ok:
maurifull1
20/05/15, 23:07:35
Como puedo registrarme para tener musica en mas calidad ?
kemostro
21/05/15, 16:19:34
He intentado hacer el método para usuarios root pero imposible, tengo habilitado el módulo del traductor, reinicié, las carpetas instaladas, la primera vez abrí con Hola Free VPN pero nada...
721964
721965
721966
Prueba reiniciando desde el módulo, para que así te pida permisos root (el módulo).
kemostro
21/05/15, 21:40:13
Prueba reiniciando desde el módulo, para que así te pida permisos root (el módulo).
Nada he reiniciado desde el módulo y nada, le di permisos root y en el KingUser me sale que tiene los permisos, la app me la descargo desde el PlayStore posteriormente de meter la carpeta en la raiz de la memoria interna (Me he fijado que vienen solo dos archivos, arrays.xml y string.xml y según las indicaciones de la app faltaria drawable.xml, no sé si andarán por ahí los tiros). He reiniciado de todas las maneras y la app sigue sin traducirse, aunque el DTS parece que está activado.
drawable.XML en este caso no está en esta traducción, almenos no lo han incluido, ni idea...
Prueba de cero,borra y vuelve a probar. O cambia de kinguser a superuser o supersu a ver...no sé
Joniee50
21/05/15, 22:56:09
Para los que no les aparecen las portadas encontre una solucion (al menos a mi me funciono) yo instale todo la app, el modulo y puse la carpeta en su lugar hasta ahi todo bien, inicio la app desde "Hola" y me carga las portadas de las canciones pero ahora entro sin la app y no me las muestra, entonces lo que hice fue descargar toda mi musica y ya que la tengan lista solamente vuelvan a entrar con "Hola" desde una ip china y se les mostrara las portadas de todas las canciones que hayan descargado asi de facil
kemostro
22/05/15, 02:09:11
drawable.XML en este caso no está en esta traducción, almenos no lo han incluido, ni idea...
Prueba de cero,borra y vuelve a probar. O cambia de kinguser a superuser o supersu a ver...no sé
Nada, todo de cero y lo mismo, no puedo instalar supersu por problemas de binarios... Lo único que se me ocurre es que la versión de Xposed Frameworks que utilizo (2.3.1) no sea compatible con el módulo, pero es que las versiones posteriores me da fallo en la instalación :(:(:(:(
Alguna idea de por qué el v4a no funciona con QQ musica??...ayuda por favor :(
Alguna idea de por qué el v4a no funciona con QQ musica??...ayuda por favor :(
Por el DTS tendrías que bajar la versión sin DTS y funcionará
Madakite
05/06/15, 15:53:05
Ultima actualización de la traducción en el primer post. 99.5% traducido
Ya esta todo el archivo strings.xml traducido (por lo menos yo no veo nada en chino).
Las cosas que aparecen en chino son o bien por que las pone el servidor o son archivos que se crean en la instalación de el programa.
Para futuras versiones creo que ya no actualizare mas la app.
Un saludo
Ultima actualización de la traducción en el primer post. 99.5% traducido
Ya esta todo el archivo strings.xml traducido (por lo menos yo no veo nada en chino).
Las cosas que aparecen en chino son o bien por que las pone el servidor o son archivos que se crean en la instalación de el programa.
Para futuras versiones creo que ya no actualizare mas la app.
Un saludo
Los que usamos xposed tenemos que actualizar o ya tenemos todo traducido?
Madakite
05/06/15, 17:09:35
Los que usamos xposed tenemos que actualizar o ya tenemos todo traducido?
Teneis q actualizar, descargar el pack sobrescribir, reiniciar el móvil y listo.
jacp1977
06/06/15, 00:33:52
no soy root.....no se puede poner en español todo y quitar el chino
fenixx2010
07/06/15, 19:25:24
Hola, instale todo con xposed y root , funciono la traduccion , muchas gracias, pero no puedo seleccionar "Calidad Vip", Es necesario pagar para este modo?
Saludos
Madakite
07/06/15, 19:28:58
Hola, instale todo con xposed y root , funciono la traduccion , muchas gracias, pero no puedo seleccionar "Calidad Vip", Es necesario pagar para este modo?
Saludos
Si, pero la calidad Vip es para descargar archivos en formato flac (30 o 40 mb por cancion).
jonnie84
08/06/15, 14:31:13
chicos hay algun tuto para poder registrarse?
muy buena app!!!! todo ok en root
Sally de Gandia
08/06/15, 16:44:27
chicos hay algun tuto para poder registrarse?
muy buena app!!!! todo ok en root
Desde el navegador entrando a qq internacional, asi lo hice yo [emoji6]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Madakite
08/06/15, 17:18:11
Tienes el enlace en el primer post...
chilepy
09/06/15, 00:30:34
Al parecer esta version de Xposed no soporta procesadores x64, y lollipop, habra que esperar...
Si funciona en Lollipop, probado en mi HTC One M7, pero con el Xposed Installer flasheado desde custom recovery para el SDK21.
juandehtcmania
12/06/15, 15:37:46
Yo lo quiero instalar en mi table pero tengo lollipop y no tengo xposed porque no se puede instalar en lollipop. Existe alguna manera de tener esta aplicación?
Madakite
12/06/15, 16:02:44
Pues instalate el APK y listo, no te funcionará el DTS pero instalste el ecualizador que he puesto para mi suena mejor.
Sally de Gandia
14/06/15, 10:27:42
Yo lo quiero instalar en mi table pero tengo lollipop y no tengo xposed porque no se puede instalar en lollipop. Existe alguna manera de tener esta aplicación?
Yo llevo xposed en todos los dispositivos con lollipop, en el S3, Nexus 5 y en el oneplus. Si quieres de paso enlace de como instalarlo [emoji6]
la_polla
23/06/15, 23:26:57
me he registrado pro no me deja elegir ninguna canción.
SIN SERVICIO EN TU PAIS
LIMITADO POR LOS CONTRATOS.......
Es normal?
Gracias
Madakite
23/06/15, 23:29:29
Cuando te salga eso tienes que entrar desde la aplicación "hola"
la_polla
23/06/15, 23:30:47
Y donde esta, que no me entero.
Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta.
Sally de Gandia
23/06/15, 23:33:56
Y donde esta, que no me entero.
Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta.
Play store[emoji6]
la_polla
23/06/15, 23:49:58
Pero va muy lento, es normal.
Por cierto, mi mobil es un A0001
Madakite
24/06/15, 00:30:41
No es normal, a mi alguna vez me ha pasado con alguna canción.
Eduqueen
25/06/15, 23:36:39
La probaré a ver como resulta.
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Madakite
29/06/15, 14:06:07
Actualizado a la Nueva versión 5.2.1.15 en el primer post.
Cambios:
- Ahora se pueden buscar canciones tarareando.
- Búsqueda de música solo en muestro dispositivo.
- Mas privacidad.
- Depuradas algunas traducciones
- Añadida otra versión modificando los iconos y cambiado el vídeo de reproducción de música.
cornel262
01/07/15, 13:41:48
Hola chicos, yo soy root y uso esta appk para bajar musica pero suelo escuchar en el coche conectando el S4 y trasteando me he dado cuenta que usando el Jet Audio Plus tambien activando el Viper4 suena de puta madre, probad y ya me contareis.
Madakite
05/07/15, 21:35:36
Modificada la versión en el primer post con algunas imágenes e iconos y modificados los nombres de las pestañas porque en dispositivos con pantalla pequeña se perdía el icono de buscar.
321jasp
07/07/15, 23:52:56
A veces el servidor chino de hola no me va ,pongo el de estados unidos y funciona mejor para ver videos que el chino. A alguien mas le pasa
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
miguiynany
10/07/15, 18:28:47
Ami no me funciona, habro hola y pongo en chino y cuando pulso una canción me dice que habrá desde hola, y a veces ni si quiera carga, se tira todo el rato cargando. Hace falta tener datos para esta aplicación o con WiFi también vale?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
para los q no son root se puede usar ViPER4Android_FX?? o esa app necesita root ...
cornel262
12/07/15, 00:42:37
para los q no son root se puede usar ViPER4Android_FX?? o esa app necesita root ...
Justo en la primera pagina te lo pone muyyyyy grande, lee...
GasparrG
29/07/15, 17:58:19
Actualizaaa
Madakite
29/07/15, 18:06:54
Actualizaaa
Cuando vuelva de las vacacioneeeeeees!!!! :D:D
GasparrG
07/08/15, 23:19:52
Altas vacacioneeeees!!! Jajaja
MasterDavBanner
24/08/15, 06:44:56
Que complique hacer todo eso pa que al final ni puedas ver las caratulas de los albums...
Gracias pero me quedo con EaseNet :D
jcerino
08/09/15, 22:47:32
Cuando vuelva de las vacacioneeeeeees!!!! :D:D
No se encuentra el archivo en el sevidor. Saludos
jcerino
11/09/15, 15:14:26
Alguien podria subir el APK de la ultima version?, la que estaba en el primer post ya la borraron del servidor. Saludos
alguien podría resubir el link del primer post
Madakite
14/09/15, 18:10:30
Altas vacacioneeeees!!! Jajaja
No se encuentra el archivo en el sevidor. Saludos
Alguien podria subir el APK de la ultima version?, la que estaba en el primer post ya la borraron del servidor. Saludos
alguien podría resubir el link del primer post
Hola
Los enlaces los he quitado puesto que todos los días desde Box me llegaban muchas notificaciones diciendo...
http://i21.servimg.com/u/f21/18/27/02/43/2015-010.png
Y la verdad sea dicha es que para tener mas de 12.000 visitas SOLO hay 7 clic en gracias y como comprenderéis no me anima mucho pegarme el curro de mantener la aplicación actualizada al español.
Saludos
jcerino
14/09/15, 18:13:57
Hola
Los enlaces los he quitado puesto que todos los días desde Box me llegaban muchas notificaciones diciendo...
http://i21.servimg.com/u/f21/18/27/02/43/2015-010.png
Y la verdad sea dicha es que para tener mas de 12.000 visitas SOLO hay 7 clic en gracias y como comprenderéis no me anima mucho pegarme el curro de mantener la aplicación actualizada al español.
Saludos
Si, te entiendo y tienes toda la razón, de todas formas te agradezco hayas contestado mi mensaje. Saludos.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
alex_jhonns
21/09/15, 05:08:42
Hermano Madakite subirás los archivos a otra página luego?
Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
marianofxp
29/09/15, 01:18:09
Hola las traducciones en español? Ya no están los archivos.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk
wladytheone
03/10/15, 17:29:07
podrian resubir la aplicación me gustaría probarla...
GasparrG
03/10/15, 23:47:47
http://qq-music.blogspot.com.ar/
ryomahino
04/10/15, 09:43:20
Alguien que tenga los últimos archivos string.xml y array.xml los podría subir por favor
jorge_kai
13/10/15, 18:03:41
Seguimos. Quien no se exprese con educación no seguirá en el foro.
Madakite
13/10/15, 19:41:15
Seguimos. Quien no se exprese con educación no seguirá en el foro.
Gracias Jorge
Por cierto actualizada la aplicación, que algún compi parece que se ha molestado por eliminar los links.
Saludos
jcerino
14/10/15, 00:32:21
Gracias Jorge
Por cierto actualizada la aplicación, que algún compi parece que se ha molestado por eliminar los links.
Saludos
Muchas gracias por subirla nuevamente, descargando. Saludos
Madakite
14/10/15, 08:33:43
Muchas gracias por subirla nuevamente, descargando. Saludos
De nada cerino, comentarte una cosilla, has notado tu también que últimamente va de lujo la app que ni siquiera hace falta la aplicación VPN? o es cosa mia?
jcerino
14/10/15, 16:34:15
De nada cerino, comentarte una cosilla, has notado tu también que últimamente va de lujo la app que ni siquiera hace falta la aplicación VPN? o es cosa mia?
Bueno, realmente yo nunca he usado vnp, creo que por que soy de mexico, aqui no habia problemas con lo del vnp, ni en versiones anteriores lo habia usado, alguien habia comentado que en America no se necesitaba el vnp. Saludos
ryomahino
14/10/15, 23:47:50
Gracias Jorge
Saludos
Hola compañero, podrías resubir también los archivos para xposed. Gracias.
Madakite
18/10/15, 12:24:41
Hola compañero, podrías resubir también los archivos para xposed. Gracias.
Ups!!! Sorry
Te la dejo ya actualizad a día de hoy con algunas modificaciones de textos e imágenes
Saludos
jquinihual
22/10/15, 02:46:03
gracias, probado en motorola xt1040 con lollipop 5.1 stock rooteado, xposed y luckypatcher.
completamente funcional en español y dts activo.
Madakite
22/10/15, 08:07:55
gracias, probado en motorola xt1040 con lollipop 5.1 stock rooteado, xposed y luckypatcher.
completamente funcional en español y dts activo.
Gracias a ti por comentar. :ok:
Madakite
25/10/15, 15:46:34
Revisión 2 disponible en el primer post
Pulidas traducciones y cambiadas algunas imágenes, evidentemente las imágenes las apreciaras en la versión no root.
-uDNVO80lVE
jcerino
25/10/15, 16:28:44
Gracias, descargando.
Mestisot
26/10/15, 05:30:38
Muy buenas, en esto soy muy nuevo.... Entre esta y netease, que diferencias hay?
Y esto del dts, se nota?.... Lo digo ya que no se si los móviles tienen este
Madakite
26/10/15, 07:53:41
Básicamente son aplicaciones muy similares.
El DTS es un ecualizador que lleva la aplicación, yo lo tuve puesto un tiempo, pero mi consejo si no te quieres complicar mucho (a parece de que tienes que ser root) es que pongas el apk directamente que junto con el ecualizador que pongo en el link suena de fábula y es mucho más configurable.
josera22
26/10/15, 15:28:17
Imposible desargar!! :(:(:(
Madakite
26/10/15, 15:34:00
Imposible desargar!! :(:(:(
Como lo estas intentando descargar?
Desde el móvil?
Los enlaces están todos correctos.
Si es desde el movil en las opciones de el navegador pon "ver como en el ordenador"
Ya me cuentas ;-):ok:
josera22
26/10/15, 17:58:24
No. Desde pc. Además tambien tengo box. Pero hace como que se quiere empezar a descargar pero nada.
Madakite
26/10/15, 18:45:04
No. Desde pc. Además tambien tengo box. Pero hace como que se quiere empezar a descargar pero nada.
Pues tienes razón, por lo que veo ya he usado todo lo disponible de esta cuenta de box que es la que solo uso para compartir.
Me pone "Uso de banda ancha: 10.0GB de 10.0GB" :oh::oh: entre esta QQMúsica y la de 360 yunpan 10 gb se ha bajado la peña :oh::oh:
He puesto los enlaces en otra cuenta y si va ya.
Saludos
josera22
27/10/15, 00:39:50
Pues tienes razón, por lo que veo ya he usado todo lo disponible de esta cuenta de box que es la que solo uso para compartir.
Me pone "Uso de banda ancha: 10.0GB de 10.0GB" :oh::oh: entre esta QQMúsica y la de 360 yunpan 10 gb se ha bajado la peña :oh::oh:
He puesto los enlaces en otra cuenta y si va ya.
Saludos
Voy a intentarlo. Gracias.
Madakite
31/10/15, 22:33:18
Actualizado el primer post a la ultima versión QQMúsica 5.7.0.6_ESP
Pocos cambios, solo mejoras en la búsqueda de canciones por voz (aunque no sirve de nada ya que no reconoce el idioma español) y en rendimiento.
Escorpitajus
06/11/15, 07:28:06
¿ Os deja escuchar alguna canción ? me sale el cartelito de restricciones de pais, he probado tb un VPN pero nada.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Madakite
06/11/15, 09:29:35
¿ Os deja escuchar alguna canción ? me sale el cartelito de restricciones de pais, he probado tb un VPN pero nada.
A mi me va sin problemas.
Sal de QQ y ciérrala también de segundo plano y vuelve a entrar desde "Hola".
Otro truco que también suele valer es cerrar sesión y entrar de nuevo.
Ya nos cuentas si te ha dado resultado.
PD: luego te lo demuestro con imágenes.
Escorpitajus
06/11/15, 09:33:37
A mi me va sin problemas.
Sal de QQ y ciérrala también de segundo plano y vuelve a entrar desde "Hola".
Otro truco que también suele valer es cerrar sesión y entrar de nuevo.
Ya nos cuentas si te ha dado resultado.
PD: luego te lo demuestro con imágenes.
Ya le he hecho de todo y no me deja, no llevo version Root, he usado tanto la tuya como la de Gasparrg y nada, voy a borrar carpetas por si hubiese algun rastro q de por culo, gracias luego te comento
P.d. al final he hecho un Wipe Cache, seguramente alguna de las tropecientas apps que instale de VPN para registrarme en QQ me ha dejado el movil conectando desde la Luna y ya se sabe que alli la gravedad afecta mucho.
Madakite
06/11/15, 15:51:49
Te dejo lo que suelo hacer yo cuando me salta el mensaje.
ZjtRY-QaGl8
También suele funcionar cerrando sesión e iniciando la de nuevo.
slash2909
09/11/15, 08:18:00
Alguien me podría decir la diferencia entre este y el netease? Cuál consideran mejor?, gracias
A mi ahora me pide logear en el movil con la cuenta qq pero me pide introducir un codigo de seguridad con carácteres chinos... el caso es que en el pc he podido loguear con carácteres latinos... No entiendo nada
pepy mayo
09/11/15, 14:40:40
Muchas gracias por el aporte de apk, pero al instalarlo y introducir los datos de una cuenta internacional de qq , me pide escribir un captcha en chino, como puedo resolverlo?.
Gracias
Madakite
09/11/15, 14:42:52
Alguien me podría decir la diferencia entre este y el netease? Cuál consideran mejor?, gracias
Cuestión de gustos, yo tengo los dos instalados y creo que tiene mas música este, y la verdad solo uso este, que junto con el ecualizador VIPER suena de lujo.
Muchas gracias por el aporte de apk, pero al instalarlo y introducir los datos de una cuenta internacional de qq , me pide escribir un captcha en chino, como puedo resolverlo?.
Gracias
Con caracteres chinos???
A mi nunca me ha salido eso, y si le das a refrescar los caracteres?
pepy mayo
09/11/15, 14:48:36
Me sigue saliendo nuevos y en chino.
Madakite
09/11/15, 15:03:36
Me sigue saliendo nuevos y en chino.
Pues algo te debe de pasar, he cerrado sesión y la he iniciado con otra cuenta que tengo y mira..
http://i21.servimg.com/u/f21/18/27/02/43/screen20.png
Que versión usas?
Pues algo te debe de pasar, he cerrado sesión y la he iniciado con otra cuenta que tengo y mira..
http://i21.servimg.com/u/f21/18/27/02/43/screen20.png
Que versión usas?
Yo uso la última versión y me salen en chino también...
Madakite
09/11/15, 21:33:27
pues provad dedinstalandola y borrar carpetas y volved ha instalar.
Es muy raro, ya veis a mi no me da ese problema.
Sigue igual... probando la version root la no root, da igual sigue saliendo el maldito captcha chino :(
pepy mayo
10/11/15, 09:02:36
Buenos días Madakite, en respuesta a tu pregunta decirte que la versión que tengo instalada de la apk es la 5.7.0.6
Alguien ha encontrado alguna solución para lo de los carácteres chinos? Menuda guarrada :(
Madakite
11/11/15, 16:07:31
Alguien ha encontrado alguna solución para lo de los carácteres chinos? Menuda guarrada :(
Has probado a instalarla en otro dispositivo?
Es tela de raro.:oh::oh:
Si, y no hay manera... Lo doy por perdido
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Madakite
12/11/15, 09:25:40
Pues la verdad no se que te puede pasar...
Es la primera vez que quieres entrar o ya estabas registrado de antes?
Estas intentando entrar a través de una aplicación VPN? Si es así prueba a entrar sin la aplicación VPN, yo desde que entre desde VPN la primera vez ya entro siempre directamente sin la aplicación VPN.
Escorpitajus
12/11/15, 09:58:44
Si, y no hay manera... Lo doy por perdido
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
¿Has eliminado todo rastro de configuraciones y ficheros residuales?
Después de desinstalar la aplicación, elimina las carpetas de tu Memoria Interna o de la microSD depende de donde lo hayas instalado.
- "Qqmusic"
- "Tbslog"
- "Tencent"
- "Android/Data/com.tencent.qqmusic"
- "Android/Data/com.tencent.qqmusic-ext"
Haz un wipe cache desde el recovery y vuelve a instalar la aplicación, a mi me daba problemas de limitaciones del pais y haciendo eso me salio todo bien.
Pruebalo y comenta, haber si te funciona.
GasparrG
12/11/15, 13:20:41
¿Has eliminado todo rastro de configuraciones y ficheros residuales?
Después de desinstalar la aplicación, elimina las carpetas de tu Memoria Interna o de la microSD depende de donde lo hayas instalado.
- "Qqmusic"
- "Tbslog"
- "Tencent"
- "Android/Data/com.tencent.qqmusic"
- "Android/Data/com.tencent.qqmusic-ext"
Haz un wipe cache desde el recovery y vuelve a instalar la aplicación, a mi me daba problemas de limitaciones del pais y haciendo eso me salio todo bien.
Pruebalo y comenta, haber si te funciona.
A mi me paso que luego de instalar una actualización que hice de la app al buscar me tiraba error grave. Y no me dejaba buscar nada. Entonces lo que hice fue de borrar la carpeta de qqmusic que se encuentra en data/app.
Luego de borrarla no me dejaba abrir la app, pero después de reiniciar el movil andaba joya de nuevo. No se que se guardara en esa carpeta... Porque la app se guarda en data/data creo, y los datos en la sdcard.
Eso si, creo que necesitas ser root...
Escorpitajus
12/11/15, 13:59:57
A mi me paso que luego de instalar una actualización que hice de la app al buscar me tiraba error grave. Y no me dejaba buscar nada. Entonces lo que hice fue de borrar la carpeta de qqmusic que se encuentra en data/app.
Luego de borrarla no me dejaba abrir la app, pero después de reiniciar el movil andaba joya de nuevo. No se que se guardara en esa carpeta... Porque la app se guarda en data/data creo, y los datos en la sdcard.
Eso si, creo que necesitas ser root...
Exacto para llegar a esos ficheros y poder visualizarlos hace falta ser root, yo lo que le he comentado al compi es sin ser root ya q de momento en este tlf no lo soy, por ahora...
Madakite
13/11/15, 23:17:19
Nueva actualización 5.7.1.3 Beta
De momento la dejo aquí y no la pongo en el primer post puesto que es una beta.
La dejo por aquí por si la queréis probar.
No me gusta mucho por...
- No puedes entra en la app si no haces login
- Al cambiar de usuario te detecta que la app no es la oficial.
Por lo demás la veo igual.
De hecho la que esta en el market es la 5.7.0.6
Descargar 5.7.1.3 beta (http://lolabits.es/madakite/Compartido/QQ+M*c3*basica+5.7.1.3+Beta,53847668.apk(executabl e))
http://i68.servimg.com/u/f68/18/27/02/43/screen10.png
Madakite
16/11/15, 16:08:54
A mi ahora me pide logear en el movil con la cuenta qq pero me pide introducir un codigo de seguridad con carácteres chinos... el caso es que en el pc he podido loguear con carácteres latinos... No entiendo nada
Gracias
Provad esto
o-LFNeqSKTs
comovaeso
26/11/15, 21:50:12
Sin VPN me salen en gris la mayoría de las canciones (no puedo ni oírlas...)
Con VPN me sale esto...y no puedo oír nada.
A alguien le pasa esto...?
812787
pipilote
29/11/15, 03:46:37
Hola chicos, me he releido el foro de arriba a abajo buscando informacion ademas del blog ese que habeis puesto algunos y nada no encuentro solucion (aunque fijo que esta en algun sitio y no la vi jeje) resulta que ayer me iba la aplicacion de 10, osea buscaba un artista, me salia una lista de canciones como siempre y la que pinchara me dejaba oirla, pero ahora ya nada de eso, uso la version root y no tengo narices, incluso una lista que tenia guardada ya no se oye, me pide pagar por todas las que hasta ayer oia sin problemas.
Podriais ayudarme por favor? muchisimas gracias de antemano.
Me daria igual oirlas en una version mas standart, es decir, no necesito que se oiga en plan opera de viena, pero es que nada, no puedo ni elegir la calidad ni nada.
pipilote
29/11/15, 04:11:50
Hola chicos, me he releido el foro de arriba a abajo buscando informacion ademas del blog ese que habeis puesto algunos y nada no encuentro solucion (aunque fijo que esta en algun sitio y no la vi jeje) resulta que ayer me iba la aplicacion de 10, osea buscaba un artista, me salia una lista de canciones como siempre y la que pinchara me dejaba oirla, pero ahora ya nada de eso, uso la version root y no tengo narices, incluso una lista que tenia guardada ya no se oye, me pide pagar por todas las que hasta ayer oia sin problemas.
Podriais ayudarme por favor? muchisimas gracias de antemano.
Me daria igual oirlas en una version mas standart, es decir, no necesito que se oiga en plan opera de viena, pero es que nada, no puedo ni elegir la calidad ni nada.
Edito: los albumes si que los puedo oir y descargar pero lo que es la cancion suelta no, tengo que entrar en el album y seleccionarla ahi...
Aparte me sale un aviso con un 60...q no se que será :S
Madakite
29/11/15, 15:44:35
Últimamente no se que han hecho los chinos estos que ya yo por lo menos ni entrando con VPV escucho las canciones.
Lo curioso de el tema es que mis listas, Lps guardados en favoritos y todo lo relacionado con mi cuenta aparece en negrita sin opción de reproducir, PERO tiene su truco.
Yo por ejemplo me voy a una de mis lista y ahora me aparece en gris sin posibilidad de reproducción, pero lo curioso de esto es que por ejemplo abres el desplegable de la parte derecha de la canción y te vas "Ver álbum" y SI la puedes reproducir junto con todo el álbum.
Lo mismo pasa cuando buscas una canción, te sale en los resultados pero en gris sin poder reproducirla, pero haciendo esto que digo te vas al álbum y si la puedes escuchar.
Mi solución:
Las listas descargarmelas poniendo el directorio de descarga en la Sd externa.
Que quiero crear radio a partir de una cancion, se crea perfectamente y si alguna me gusta la añado a mis listas y la descargo.
PD Lo mas curioso de el tema es que en la tablet y el mini Pc de la tele SI va todo perfecto :oh::oh:
pipilote
29/11/15, 17:39:22
Últimamente no se que han hecho los chinos estos que ya yo por lo menos ni entrando con VPV escucho las canciones.
Lo curioso de el tema es que mis listas, Lps guardados en favoritos y todo lo relacionado con mi cuenta aparece en negrita sin opción de reproducir, PERO tiene su truco.
Yo por ejemplo me voy a una de mis lista y ahora me aparece en gris sin posibilidad de reproducción, pero lo curioso de esto es que por ejemplo abres el desplegable de la parte derecha de la canción y te vas "Ver álbum" y SI la puedes reproducir junto con todo el álbum.
Lo mismo pasa cuando buscas una canción, te sale en los resultados pero en gris sin poder reproducirla, pero haciendo esto que digo te vas al álbum y si la puedes escuchar.
Mi solución:
Las listas descargarmelas poniendo el directorio de descarga en la Sd externa.
Que quiero crear radio a partir de una cancion, se crea perfectamente y si alguna me gusta la añado a mis listas y la descargo.
PD Lo mas curioso de el tema es que en la tablet y el mini Pc de la tele SI va todo perfecto :oh::oh:
Exacto me pasa exactamente lo mismo
GasparrG
29/11/15, 17:45:48
Exacto me pasa exactamente lo mismo
Los chinos se están avivando y cada vez es mas inestable la app... Vamos a tener q buscar alguna alternativa para mi. Le va a pasar lo de netease. Otra opción es la de musicall.. Pero es bastante lenta para lo q estamos acostumbrado. Y pagar spotify no tendría gracia jaja
pipilote
29/11/15, 17:59:31
Los chinos se están avivando y cada vez es mas inestable la app... Vamos a tener q buscar alguna alternativa para mi. Le va a pasar lo de netease. Otra opción es la de musicall.. Pero es bastante lenta para lo q estamos acostumbrado. Y pagar spotify no tendría gracia jaja
Pero spotify lo tienes en un hilo versión "premium" ya me entiendes jejeje es genial
GasparrG
29/11/15, 18:14:13
Pero spotify lo tienes en un hilo versión "premium" ya me entiendes jejeje es genial
Pero no se puede descargar... Es malísimo a no ser q tengas un plan de internet supremo
GasparrG
29/11/15, 18:24:51
La otra es ver si podemos crear entrw todos una app de musica mejor q musicall. Pero el tema esta en los servidores. Creo q ellos usan los de youtube
Madakite
01/12/15, 18:54:34
Vamos avanzando, ahora por lo que veo si me deja guardar en favoritos los Lps
comovaeso
01/12/15, 19:42:10
Alguien solucionó lo de la capcha en chino...?
Madakite
01/12/15, 20:12:53
Alguien solucionó lo de la capcha en chino...?
Arriba tienes el video explicándole, y funciona.
Instalate de el play store QQ internacional, inicias sesión y luego intentare de QQMusica
luquiluk
01/12/15, 23:57:34
Esta aplicación sirve para bajar alguna recopilación, estilo que pongas disco música antigua, o cosas asi? En buena calidad, es decir 320..., o lo mejor es tirar por otro lado, gracias
comovaeso
02/12/15, 17:54:06
Arriba tienes el video explicándole, y funciona.
Instalate de el play store QQ internacional, inicias sesión y luego intentare de QQMusica
No me funciona
nackio17
13/12/15, 15:51:31
Una pregunta, esta aplicacion tiene nube como netease para subir tu propia musica?
Madakite
13/12/15, 15:53:33
Una pregunta, esta aplicacion tiene nube como netease para subir tu propia musica?
No tiene, que yo sepa.
Madakite
16/12/15, 00:22:40
Nota curiosa, para los que estamos con restricciones de el Pais.
Apaga el movil, extrae la targeta sim, enciende el movil, cierra sesion en QQ e inicia de nuevo. :oh::oh: SORPRESA!!!
Lo digo para los que como yo tenemos un segundo movil que no usamos... al Defy ya le he dado uso. X-DX-D
http://thumbs.subefotos.com/2a25c227b17162c49a6e310b96645bcao.jpg (http://subefotos.com/ver/?2a25c227b17162c49a6e310b96645bcao.jpg)
La solución seria una app que ocultara la sim a la app QQ music y seria la bomba
PD: Para naklio17, en la siguiente actualización creo que da la opción de subir tu musica, a ver si la traduzco.
Saludos
nackio17
16/12/15, 00:37:22
Nota curiosa, para los que estamos con restricciones de el Pais.
Apaga el movil, extrae la targeta sim, enciende el movil, cierra sesion en QQ e inicia de nuevo. :oh::oh: SORPRESA!!!
Lo digo para los que como yo tenemos un segundo movil que no usamos... al Defy ya le he dado uso. X-DX-D
http://thumbs.subefotos.com/2a25c227b17162c49a6e310b96645bcao.jpg (http://subefotos.com/ver/?2a25c227b17162c49a6e310b96645bcao.jpg)
La solución seria una app que ocultara la sim a la app QQ music y seria la bomba
PD: Para naklio17, en la siguiente actualización creo que da la opción de subir tu musica, a ver si la traduzco.
Saludos
gracias! en cuanto la traduzcas le echo un vistazo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
GasparrG
16/12/15, 03:13:45
Buenisimo! Si logramos hacer eso nos quedaría joya!
GasparrG
16/12/15, 03:28:44
Prueben con app opps, pueden bloquear los permisos deas apps (necesitan ser root). Por ahí se les soluciona.
Madakite
20/12/15, 22:19:18
Prueben con app opps, pueden bloquear los permisos deas apps (necesitan ser root). Por ahí se les soluciona.
Probado y nada:cry::cry:
Madakite
21/12/15, 15:35:29
:banananavidad::banananavidad:Buenas noticias para los que somos Root y estamos limitados por el país!!!!:banananavidad::banananavidad:
Una imagen vale mas que mil palabras...
Fuera restricciones!!!!!
Nada de canciones en gris!!!!
http://i68.servimg.com/u/f68/18/27/02/43/2015-111.jpg
Próximamente actualizare el primer post con nueva versión 5.8.0.18 y tutorial de instalación y configuracion de modulo xplosed.
trancoss2
21/12/15, 15:37:14
Gracias
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
alanangel
11/01/16, 05:50:37
:banananavidad::banananavidad:Buenas noticias para los que somos Root y estamos limitados por el país!!!!:banananavidad::banananavidad:
Una imagen vale mas que mil palabras...
Fuera restricciones!!!!!
Nada de canciones en gris!!!!
http://i68.servimg.com/u/f68/18/27/02/43/2015-111.jpg
Próximamente actualizare el primer post con nueva versión 5.8.0.18 y tutorial de instalación y configuracion de modulo xplosed.
Hola no podrias indicar cual modulo xposed estas utilizando ya que busco y rebusco y no encuentro ningun modulo xposed que te evite lo de la restriccion y me frustra ya que algunas canciones de los rolling stone estan desabilitados y es mi banda favorita
Madakite
11/01/16, 18:13:46
Hola no podrias indicar cual modulo xposed estas utilizando ya que busco y rebusco y no encuentro ningun modulo xposed que te evite lo de la restriccion y me frustra ya que algunas canciones de los rolling stone estan desabilitados y es mi banda favorita
NUEVA VERSION 5.8.0.18_ESP
Hola
Debido a las fiestas de Navidad en las cuales tenia tela de curro (gracias a Dios :risitas:) y cuando llegaba a casa pues como que no tenia muchas ganas de leer chino :risitas::risitas: y encima me "casco" el pc, no he podido actualizar la aplicación, la cual viene con novedades importantes.
La tenéis en el primer post
Saludos
Kateo17
13/01/16, 05:45:09
Hola
Debido a las fiestas de Navidad en las cuales tenia tela de curro (gracias a Dios :risitas:) y cuando llegaba a casa pues como que no tenia muchas ganas de leer chino :risitas::risitas: y encima me "casco" el pc, no he podido actualizar la aplicación, la cual viene con novedades importantes.
Saludos
Que onda bro, podrías probar esta apk o alguien por ahí que me haga el favor (que se encuentre con problemas de restricción) y me comente que tal le funciona.
es tu versión 100% solo modifique algunas cosas y quite permisos checa y si puedes me dices si se soluciona (esta firmada) No es nesesario ser root
https://app.box.com/s/n2aa3fiu1zcwvlk0c91c1z4t52zq4w0n
Madakite
13/01/16, 08:02:24
Que onda bro, podrías probar esta apk o alguien por ahí que me haga el favor (que se encuentre con problemas de restricción) y me comente que tal le funciona.
es tu versión 100% solo modifique algunas cosas y quite permisos checa y si puedes me dices si se soluciona (esta firmada) No es nesesario ser root
https://app.box.com/s/n2aa3fiu1zcwvlk0c91c1z4t52zq4w0n
Que va compi, probada y como la uses sin XPrivacy vuelven ha salir las canciones en gris y no las puedes reproducir.
Gracias por el intento, seria bueno dar con una solución para los no root.
Kateo17
13/01/16, 08:16:34
Que va compi, probada y como la uses sin XPrivacy vuelven ha salir las canciones en gris y no las puedes reproducir.
Gracias por el intento, seria bueno dar con una solución para los no root.
Gracias bro, Pues se hizo el intento, para los no root también pueden usar el apk que deje arriba y poner el cel en modo avión en lo que se encuentra una solución (no lo he probado ya que aquí en México la App anda sin ningún tipo de problema) así que es pura teoría, haber si alguien confirmar (obvio siguiendo los mismos pasos que puso Madakite (en lo de quitar el chip y eso) pero esta vez sin quitar el chip claro esta
Madakite
13/01/16, 09:41:19
Gracias bro, Pues se hizo el intento, para los no root también pueden usar el apk que deje arriba y poner el cel en modo avión en lo que se encuentra una solución (no lo he probado ya que aquí en México la App anda sin ningún tipo de problema) así que es pura teoría, haber si alguien confirmar (obvio siguiendo los mismos pasos que puso Madakite (en lo de quitar el chip y eso) pero esta vez sin quitar el chip claro esta
En modo avión también salen en gris las canciones y encima no estas localizable para las llamadas de telefono.;-)
Lo de utilizar la aplicación que tu dejaste supongo que dará lo mismo que con la de el primer post.
Saludos
GasparrG
13/01/16, 13:44:08
No les funcionara a los de NetEase Madakite lo de las restricciones?
Kateo17
13/01/16, 17:01:50
En modo avión también salen en gris las canciones y encima no estas localizable para las llamadas de telefono.;-)
Lo de utilizar la aplicación que tu dejaste supongo que dará lo mismo que con la de el primer post.
Saludos
Si jajaj lo se, yo lo decía ya en caso de emergencia para bajar unas cuantas canciones y desactivarlo, saludos
alanangel
14/01/16, 03:44:54
Hola
Saludos
muchas gracias por tu gran trabajo, trate de probar la app de restriccion pero las canciones de los rolling stone siguen bloqueadas aunque desconosco si es un problema en general ya que utilizando el vpn tampoco las puedo reproducir
para el que pregunte sobre netease tampoco me funciono la app de xposed QUE DEJASTE AUN ASI SE HISO EL INTENTO SOLO ME FALTA PROBAR TTPOP pero eso lo hare el fin de semana
saludos
la_polla
16/01/16, 21:30:54
No me funciona el
X Privacy
Es que no va o lo hago mal
Madakite
22/01/16, 19:26:01
No me funciona el
X Privacy
Es que no va o lo hago mal
Supongo que seras root verdad?
El que te bajas de el playstore es solo el instalador, y se supone que tienes instalado el Xplose.
Sigues las instrucciones del instalador y te lo bajas directamente desde las descargas de xplosed.
Lo instalas y luego lo tienes que marcar en la pestaña de modulos de xplosed y reiniciar el movil.
Saludos
Este módulo serviria igual para Netease , TTpod...etc ????
Saludos
Madakite
28/01/16, 14:29:00
Este módulo serviria igual para Netease , TTpod...etc ????
Saludos
Yo es que no lo uso NetEase ya, pero probé en su día con NetEase y seguían saliendo muchas canciones en gris y el TTpod no lo he instalado nunca.
Yo es que no lo uso NetEase ya, pero probé en su día con NetEase y seguían saliendo muchas canciones en gris y el TTpod no lo he instalado nunca.
Hola , no funciona con ninguno de los 2 , he instalado QQ y perfecto , gracias por el curro y por compartir
Saludos
solowilly
29/01/16, 18:01:21
Ojo, para aquellos que no les funciona el viper deben abrir abrirlo, ir a opciones -> modo fx compatible y marcar compatible.
Madakite
04/02/16, 22:34:10
Actualizada a la ultima versión 6.0.0.23 en el primer post.
MasterDavBanner
14/02/16, 09:39:17
Gracias man x la actualización.
jesus87714
22/02/16, 22:52:22
Gracias meu [emoji6]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
pablito2002
25/02/16, 08:50:14
Hola, tuve que restaurar mi LG G3 a valores de fábrica, y ya lo he dejado más o menos a tono (Fulmics rom, marshmallow, xposed...). Pero al reinstalar qqmusic no paso de esta pantalla, con la primera opción no hace nada y con la segunda cierra el programa, ¿alguna sugerencia? No he visto este proviene en otros postshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/342168f6402be0a53a0fc7c1f2f2b4da.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Madakite
25/02/16, 09:36:22
Hola, tuve que restaurar mi LG G3 a valores de fábrica, y ya lo he dejado más o menos a tono (Fulmics rom, marshmallow, xposed...). Pero al reinstalar qqmusic no paso de esta pantalla, con la primera opción no hace nada y con la segunda cierra el programa, ¿alguna sugerencia? No he visto este proviene en otros postshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/342168f6402be0a53a0fc7c1f2f2b4da.jpg
Es que estas instalando la versión para tablet, instalate la de el primer post.
Confuxtion
08/03/16, 11:53:17
Muchas gracias
bramby45
04/04/16, 10:24:24
Es posible con este cambio de descargar música en alta calidad (320K) o como DTS ?
disculpe por mi mal español
Madakite
04/04/16, 10:32:24
Es posible con este cambio de descargar música en alta calidad (320K) o como DTS ?
disculpe por mi mal español
Si la canción esta disponible en 320 si se puede descargar.
El DTS solo funciona con el módulo de xposed y la versión de QQ original.
bramby45
04/04/16, 10:46:59
Si la canción esta disponible en 320 si se puede descargar.
El DTS solo funciona con el módulo de xposed y la versión de QQ original.
Hice algunas pruebas y estoy descargando dos canciones , pero luego algunos no lo hacen me hace más selecto . ¿Por qué?
entonces no me hace descargar la aplicación desde el enlace en la descripción
pablito2002
10/04/16, 23:50:21
¿El DTS no funciona en Marshmallow??
Denny06
11/04/16, 06:02:07
Buenas, no tendras en otro link de la descarga?
Madakite
11/04/16, 18:05:08
Hice algunas pruebas y estoy descargando dos canciones , pero luego algunos no lo hacen me hace más selecto . ¿Por qué?
entonces no me hace descargar la aplicación desde el enlace en la descripción
Todas todas las canciones no se pueden descargar. Ya están arreglados los link
¿El DTS no funciona en Marshmallow??
Ni en Marshmallow ni en ninguno, solo funciona con el original traducido con el modulo xplosed.
Buenas, no tendras en otro link de la descarga?
Ya están resubidos, que lolabits lo cerraron.
Pisckuy
11/04/16, 18:37:45
Nada vas a actualizarla? Faltan traducir algunos layout y imágenes. No se si existe algun servidor porq q todos metamos dedo y que quede harmosa
Madakite
11/04/16, 19:14:42
Nada vas a actualizarla? Faltan traducir algunos layout y imágenes. No se si existe algun servidor porq q todos metamos dedo y que quede harmosa
Últimamente es que estoy muy liado, pero la aplicación se maneja perfectamente.
Si te quieres entretener y traducir los archivos de la carpeta layout te dejo la carpeta comprimida y añado la traducción.
Estos son ya de la nueva versión QQ_6.0.1.11
Evidentemente pongo tu aporte en el primer post. :ok::ok:
Madakite
12/04/16, 17:10:12
Actualizado el primer post a la ultima versión.
Pisckuy
12/04/16, 17:50:46
No existe una app q busque letras chinas en los archivos no? Jajaja
Una pregunta,si actualizo la aplicación oficial la última versión v6.1.0.18 de la play store ,¿se pierde la traducción de el módulo androtraductor ?
Madakite
07/05/16, 12:25:18
Una pregunta,si actualizo la aplicación oficial la última versión v6.1.0.18 de la play store ,¿se pierde la traducción de el módulo androtraductor ?
No se pierde.
No me hagas mucho caso porque veo que han cambiado en la nueva version el archivo String.xml
Si se pierde la traducción, yo he actualizado y sale en chino, lo único que como ya se usarla..... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160507/f8d83f3299e06c94a1003a22cdb93148.jpg
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
pablito2002
07/05/16, 23:56:06
Ya... La última versión sale en chino. He vuelto a una versión anterior, la 6.0.0.23
Madakite
08/05/16, 00:31:29
Pues por lo que veo los chinos la han "tocado" para que no se pueda modificar la traducción.
Ahora la descompilo como siempre y la vuelvo a compilar sin hacerle nada y da error al compilar :oh:
Así es que he traducido algunos archivos mas y hasta aquí hemos llegado.
Os la dejo la ultima versión antes de la jodienda, la QQMusica_6.0.1.11_rev1 (http://www.mediafire.com/download/vwv6c8cf613dzf1/QQMusica_6.0.1.11_rev1.apk)
Pues por lo que veo los chinos la han "tocado" para que no se pueda modificar la traducción.
Ahora la descompilo como siempre y la vuelvo a compilar sin hacerle nada y da error al compilar :oh:
Os la dejo la ultima versión antes de la jodienda, la QQMusica_6.0.1.11_rev1 (http://www.mediafire.com/download/vwv6c8cf613dzf1/QQMusica_6.0.1.11_rev1.apk)
Como hago para escuchar toda la discografía de The Beatles ya que la mayoría de sus canciones me aparecen en gris. Como soluciono eso y así poder escuchar todas las canciones de ellos.
Madakite
15/05/16, 23:59:25
Como hago para escuchar toda la discografía de The Beatles ya que la mayoría de sus canciones me aparecen en gris. Como soluciono eso y así poder escuchar todas las canciones de ellos.
Eres root?
Si lo eres sigue el tuto de el primer post.
Si no lo eres no puedes.
Eres root?
Si lo eres sigue el tuto de el primer post.
Si no lo eres no puedes.
Si soy Root y tengo Xposed, me fui al primer post e instale X Privacy, seguí todos los pasos pero sigue igual, la mayoría de las canciones de The Beatles me salen en gris y no las puedo escuchar.
No se si era instalando X Privacy, fue lo unico que vi, si existe otro metodo me puedes ayudar para escuchar sus canciones.
Madakite
16/05/16, 07:57:07
No es problema tuyo, por lo que parece los chinos las tienen "capadas", dice el mensaje que temporalmente no se pueden reproducir.
A mi también me salen en gris.
mrbodka
16/05/16, 15:34:35
jaja por lo visto no soy el único que ha tirado la toalla con la traducción, esos ponjas envidiosos jaja XD, si he visto que han truqueado el string metiendole a b c jaja, no les gustó que tradujeramos sus garabatos, en fin, yo también dejaré de traducirla y me quedaré con la última antes del cambio, al fin y al cabo hace lo mismo ;) saludos compañero.
No es problema tuyo, por lo que parece los chinos las tienen "capadas", dice el mensaje que temporalmente no se pueden reproducir.
A mi también me salen en gris.
Ok Madakite, avisame si encuentras alguna solución para escuchar la discografía de The Beatles, de igual manera gracias.
Registrate en qq internacional y logueate en la apphttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/ef331c80c3f1821135f564aa9f4d8682.jpg
Madakite
17/05/16, 17:51:38
Registrate en qq internacional y logueate en la apphttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/ef331c80c3f1821135f564aa9f4d8682.jpg
Supongo que estará logeado , esas también me salen a mi... Sigue más para abajo. :ok:
Tienes razón, salen en gris
Tienes razón, salen en gris
Ya te iba a responder lo mismo, las primeras canciones se pueden escuchar, pero si continuas mas abajo aparecen en gris (que es la gran mayoría de canciones).
Si alguien encuentra la solución por favor para poder escuchar toda la discografía de The Beatles.
Madakite
18/05/16, 21:42:37
Si es que no hay solución, el problema es que los chinos no las tienen disponibles.
Lo dice cuando la quieres reproducir (en chino, no se porqué ya que no veo letras chinas en el archivo string) "el archivo no está disponible en este momento :)"
pablito2002
19/05/16, 00:24:59
Yo puedo con los Beatles... Versión 6.0.0.23, logueado y con xprivacy...
pablito2002
19/05/16, 00:27:59
Para no perder la traducción sigo en la 6.0.0.23... Pero tengo una duda que no veo explicada en los post anteriores: ¿qué ha pasado con el dts? ¿Es incompatible con Marshmallow o es por la versión del QQ?
Madakite
19/05/16, 07:39:25
Yo puedo con los Beatles... Versión 6.0.0.23, logueado y con xprivacy...
Las primeras salen, pero has seguido mirando las siguientes canciones de abajo?
Para no perder la traducción sigo en la 6.0.0.23... Pero tengo una duda que no veo explicada en los post anteriores: ¿qué ha pasado con el dts? ¿Es incompatible con Marshmallow o es por la versión del QQ?
Que tienes el original con la traducción aparte, o la app traducida?
pablito2002
19/05/16, 23:00:56
Las primeras salen, pero has seguido mirando las siguientes canciones de abajo?
Que tienes el original con la traducción aparte, o la app traducida?
Tengo el original...
pablito2002
19/05/16, 23:05:30
Todas todas las canciones no se pueden descargar. Ya están arreglados los link
Ni en Marshmallow ni en ninguno, solo funciona con el original traducido con el modulo xplosed.
Ya están resubidos, que lolabits lo cerraron.
Esto es lo que me dice:http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/e3adf7f89f3c85c14b283fb8d688e78b.jpg
Se puede traducir la ultima versión que salio esta semana (06 de junio)?
posonty
19/06/16, 02:26:50
La forma más fácil y rápida que hay ahora mismo para descargar mp3 directamente en android son estas dos aplicaciones: Usound Ares V e Invenio Carmen. (http://androidxphone.es/descargar-mp3-movil-gratis/)
ordep5002
08/09/16, 15:17:45
pues he echo el tutoría de la primera pagina y descargando la app de aquí, y me hace la traducción , pero no me deja escuchar canciones.
he echo instalara app, instalar xposed las carpetas y xprivacy . configurado y reincido ni se la veces y no me deja escuchar..
ayuda please
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.