Ver la Versión Completa : Problemas note 4
alber_s3
04/05/15, 00:30:46
Hola amigos de htcmania es la cuarta vez que llevo mi note 4 a reparar, la tercera que lo llevo a vodafone por problemas de cobertura, pantalla y materiales que se cae la pintura sola.
No se que debo hacer para q me lo cambien por uno nuevo puesto que todo esto es problema de fábrica y llevo con el desde finales de diciembre casi no lo he usado. Me recomiendan algo.
Gracias por su atención un saludo
grillote
04/05/15, 07:39:12
Veis, si ya digo yo que han bajado calidad.
NOCIVOX
04/05/15, 07:45:10
Foooootos
Merovingio
04/05/15, 13:48:11
Hola amigos de htcmania es la cuarta vez que llevo mi note 4 a reparar, la tercera que lo llevo a vodafone por problemas de cobertura, pantalla y materiales que se cae la pintura sola.
No se que debo hacer para q me lo cambien por uno nuevo puesto que todo esto es problema de fábrica y llevo con el desde finales de diciembre casi no lo he usado. Me recomiendan algo.
Lo primero es documentar con fotos del N4 tu post compañero.
Un saludo
requetechusa
04/05/15, 14:46:06
Si cuentas tu caso, pormenorizado, y adjuntas fotos/capturas de los problemas que comentas...quizas algun compañero pueda compartir contigo su experiencia al respecto.:-)
chungsung
05/05/15, 14:41:17
Si lo llevas 4 veces en un mismo año al sat desde vodafone
al final te daran uno nuevo
un saludo
alber_s3
05/05/15, 17:05:30
Gracias a todos los que me respondisteis espero subir las fotos hoy, chungsung una cosa me fan el telefono hoy crees que si no tiene asi espero q sea y lo mando otra vez me lo repararan?
alber_s3
05/05/15, 17:07:28
*gracias a todos los que me habéis respondido, espero poder subir hoy las fotos. Chungsung creo que hoy me dan el terminal y espero que este bien
, si asi es crees que debo inventarme algo y me darán uno nuevo?
chungsung
06/05/15, 15:35:44
Si te sigue funcionando mal en teoria la 4 vez que le lleves en un mismo año por el mismo motivo te dan uno nuevo
Un saludo
Joder, en cualquier caso, que mala suerte. A ver si tienes suerte compañero y ahora te lo han reparado bien.
jpercar
06/05/15, 17:52:37
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que cuando quiero hacer una captura de pantalla para escribir en ella con el spen, la primera vez que la hago sale correcto, pero las demás me captura también el círculo del spen. No sé si a vosotros también os sucede y/o existe alguna solución para que no lo haga. Muchas gracias.
Sólo me pasa cuando hago captura de pantalla para escribir con el spen. y desde el Air Command.
francescnogales
06/05/15, 18:11:40
Supongo que la captura dejas que de haga automáticamente y no la haces tu apretando botones ni nada...
Y se supone que es un note original no?
Para confirmarlo aprieta #*0#* y te sale el menú de sensores. Dale en el medio donde pone sensor, acerca la mano y la pantalla se hará verde, si hace eso es auténtico
jpercar
06/05/15, 18:34:26
Supongo que la captura dejas que de haga automáticamente y no la haces tu apretando botones ni nada...
Y se supone que es un note original no?
Para confirmarlo aprieta #*0#* y te sale el menú de sensores. Dale en el medio donde pone sensor, acerca la mano y la pantalla se hará verde, si hace eso es auténtico
Gracias por contestar francescnogales. Sí, la captura le doy al spen y dejo que la haga y sí, el note es original :ok: No sé porque me hace esta captura. He probado a borrar los datos de la aplicación e igual, la primera vez bien, pero después vuelve a quedar en la captura el air command.
Ah, se me actualizó a lollipop hace 2 días, aunque en kk ya hacía lo mismo.
francescnogales
06/05/15, 18:49:22
Es muy raro. Igual es un poco radical pero prueba a hacer un Hard rest y wipes completos.
Es un error de software, y lo más extraño es que funcione a la primera y luego no. Apunta a un problema de algún programa que genere algún tipo de incompatibilidad.
Mi propuesta es lenta:
1. Reinstalar la rom con Hard reset.
2. Hacer wipes.
3. Probar a ver di funciona bien (casi seguro al 100 X 100 que funcionará).
4. Ir instalando poco a poco tus aplicaciones y probar cada cierto tiempo hasta que detectas cual provoca el fallo
genoma20
06/05/15, 19:51:37
4 veces y no te lo han cambiado??? a que SAT lo envian, por que a mi ya me lo han cambiado uno, 4 veces por telefono nuevo y otro una vez.
Lo mio ha sido una odisea y vamos que este ultimo, le he cogido asquito al note 4, a ver si con las Gear VR le cojo el gusto.
La primera vez fue en noviembre cuando me lo cambiaron, ya que la primera semana se me reiniciaba.
La segunda fue para Diciembre por que se oia mal, vamos a lata.
La tercera fue en febrero, se oia a lata, se apagaba solo
Y la ultima, fue mas por pijoteria aunque seguia oyendose mal, por lo que deduzco que le ocurre a todo el mundo, por que he probado con mas notes y lo aprecio, se quedaba pillado y tenia que quitarle la bateria y aparte, tanto gorilla glass, y una MIERDA, que he tenido galaxy S, SII, SIII y SIV y nunca se me habian rayado y este con mirarlo y a parte tenia dos golpes
Todos cambiado por nuevos como he dicho, como lo hacia, lo enviaba, tardaba una semana en venir, supuestamente reparado, lo recogia por la mañana y por la tarde otra vez al SAT y a la semana siguiente NOTE4, es mas, hable con vodafone para ver si habia posibilidad de cambiar por otro modelo de mismas caracteristicas y marca (Galaxy SVI)
Un saludo y espero haberte ayudado
jpercar
06/05/15, 20:14:01
Es muy raro. Igual es un poco radical pero prueba a hacer un Hard rest y wipes completos.
Es un error de software, y lo más extraño es que funcione a la primera y luego no. Apunta a un problema de algún programa que genere algún tipo de incompatibilidad.
Mi propuesta es lenta:
1. Reinstalar la rom con Hard reset.
2. Hacer wipes.
3. Probar a ver di funciona bien (casi seguro al 100 X 100 que funcionará).
4. Ir instalando poco a poco tus aplicaciones y probar cada cierto tiempo hasta que detectas cual provoca el fallo
Gracias de nuevo compañero. Eso es lo que yo pensé hacer, copias de seguridad y despues Hard Reset y wipes y, como tú dices, ir instalando los programas uno a uno e ir probando.
Gracias de nuevo :ok:
twinses
06/05/15, 20:33:04
Gracias por contestar francescnogales. Sí, la captura le doy al spen y dejo que la haga y sí, el note es original :ok: No sé porque me hace esta captura. He probado a borrar los datos de la aplicación e igual, la primera vez bien, pero después vuelve a quedar en la captura el air command.
Ah, se me actualizó a lollipop hace 2 días, aunque en kk ya hacía lo mismo.
Hola,
Simplemente espera 3 o 4 segundos antes de hacer la captura y ya no te saldrá el la imagen.
Un saludico.
alber_s3
07/05/15, 01:06:15
Gracias a todos por el apyo y respuestas hasta el finde no tengo tiempo y espero recibirlo antes con lo que sea os comento y subire las fotos como dije gracias de nuevo y un saludo.
alber_s3
10/05/15, 21:43:33
esta vez me lo dieron bien y me cmabiaron los marcos pero la cobertura sigue igual es probable que sea la targeta no creo que el movil con 3 incidencias de cobertura isga igual
alber_s3
10/05/15, 21:44:30
y ademas le compre un protector de cristal templado en el corte ingles por si acaso mejor ser precavido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.