Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [OFF-Topic] Triangulo amarillo, sin conexion a internet, via cable ethernet

ErManu86
04/05/15, 00:20:27
Un saludo!, se que es off-topic y no deberia, pero tengo mas confi con usuarios de aqui y quizas me ayuden mas facil... si el moderador lo ve incorrecto, puede moverlo a algun otro lado...

Tengo un sobremesa conectado a un router WiFi, pero conectado por cable, mas estable y rapido, etc... sin ningun problema, de buenas a primeras, triangulo amarillo diciendome que ando sin conexion, lo deje y me acoste porque era de noche, digo, sera un corte de ONO por mantenimiento o algo, sin embargo WiFi si funcionaba, en fin, me levante por la mañana y seguia ahi, limpie caches, pase CCleaner, reinicie en limpio y reinicie el router, nanai... sin embargo, descubri que, entrando en Centro de redes y recursos compartidos, deshabilitando la conexion y dandole a resolver problemas, desaparece al instante, pero si apago y vuelvo a encender, vuelve... ¿que podria ser???, no he metido nada raro, ni tengo el firewall jodiendola, ni tengo virus, todo igual que siempre... en Windows 7... gracias de antemano...

Si no lo veis correcto, se mueve de tema y listo, pero tengo mas confi aqui...;-)

Edu7h
04/05/15, 07:48:08
Lo que necesitas se llama LINUX.
Puedes probar a mirar si tienes el driver exacto a tu targeta de red, primero debes conocer tu targeta de red y una vez conocida ponla en google+drivers y te la bajas de la pagina OFICIAL.
Si no la conoces, marca y modelo EXACTO de tu pc en google+drivers y te aparecera la pagina del fabricate y los drivers, te vas al apartado de red o ethernet y te bajas la ultima version.

Santi_SAZ
04/05/15, 14:59:17
Tiene más pinta de conflicto con la direccion IP.

Revisa las configuraciones de la direccion IP en router y en tu ordenador

ErManu86
04/05/15, 17:21:36
Esta todo en automatico, la IP es automatica, tengo otro router nuevo y sigue pasando lo mismo y no voy a formatear un ordenador que esta formateado de hace 2 o 3 meses y esta perfecto... probare lo de los drivers, pero todo esto viene ya preinstalado con el Windows 7 y nunca me ha dado problema...