Acceder

Ver la Versión Completa : Urgente cambio mi z3 por un note 4n910a?

matias271983
04/05/15, 00:10:36
Hola a todos resulta que me quieren cambiar derecho un note 4n 910a creo que es tiene un día de uso pasa que el tipo lo necesita un poco más chico para su mujer a mi me llama la atención mientras tenga excelente pantalla cámaras batería decente ustedes que dicen tengo manos grandotas así que por el tamaňo no creo que tenga drama en base a sus consejos tomaré la decisión gracias.

Varo412
04/05/15, 00:13:18
Hola a todos resulta que me quieren cambiar derecho un note 4n 910a creo que es tiene un día de uso pasa que el tipo lo necesita un poco más chico para su mujer a mi me llama la atención mientras tenga excelente pantalla cámaras batería decente ustedes que dicen tengo manos grandotas así que por el tamaňo no creo que tenga drama en base a sus consejos tomaré la decisión gracias.

Solo cambialo si te interesa una pantalla más grande, y siempre y cuando que el Galaxy esté nuevo o como nuevo, sin desperfectos. Aun así el Z3 es un movilazo, no lo cambies si no estás seguro ya que hay pocos mejores.

dnfuentes
04/05/15, 00:14:02
Yo la verdad, si esta en perfecto estado, y lo primero, que no sea una falsificacion, lo haria el cambio.

matias271983
04/05/15, 00:17:49
Gracias amigos si me.mando fotos de un test de antuto creo y sale el procesador snapdragon el modelo es.el 910a