Ver la Versión Completa : El p6 cada dia esta mas muerto en los foros
La historia nose acordara de el, pero nosotros si. (alguien tenia que decirlo con lo nueo de huawei y que no es caro este ya a caido) (si alguien save que que esla primera frase que lo ponga abajoo ;) )
miguelo210
04/05/15, 10:23:26
Si en 2 años sacan 3 modelos o evoluciones del mismo teléfono, es lógico y evidente que el protagonismo se lo lleven los más nuevos. Aun así no se si te refieres al abandono de la compañía, o de la comunidad de desarrolladores. De una forma u otra, es normal. Ya que no tenemos una cpu atractiva para los cocineros, ni huawei libera los códigos fuentes para que los cocineros sean capaces de solucionar bugs o mejorar cosas.
Y por otro lado, pues están los modelos nuevos, que tampoco los van a hacer peor que los antiguos. El p8 lite ese que anuncian para España ahora en mayo por 100 y pico euros no tiene mala pinta, la verdad.
dadand7
04/05/15, 15:06:32
yo lo sigo teniendo y me parece un buen movil la verdad . tiene algunas cosas encontra como que falla el gps, el bluetooth tmb ( podeis comprobarlo poniendo el movil a cualquier altavoz bluetooth tal como lo guardeis el movil en el bolsillo tendreis interferencias pero con el movil en la mano va mas o menos bien )
y bueno si sacan actualizaciones y mejoras pues aprovecharlas
Yo lo sigo teniedo tambieen ee, lo malo que tiene desde el dia 1 es que laguea los juegos, lo del bluetood no lle pasa al mio.
routerh
04/05/15, 16:31:39
Si en 2 años sacan 3 modelos o evoluciones del mismo teléfono, es lógico y evidente que el protagonismo se lo lleven los más nuevos. Aun así no se si te refieres al abandono de la compañía, o de la comunidad de desarrolladores. De una forma u otra, es normal. Ya que no tenemos una cpu atractiva para los cocineros, ni huawei libera los códigos fuentes para que los cocineros sean capaces de solucionar bugs o mejorar cosas.
Y por otro lado, pues están los modelos nuevos, que tampoco los van a hacer peor que los antiguos. El p8 lite ese que anuncian para España ahora en mayo por 100 y pico euros no tiene mala pinta, la verdad.
Pues ya lo pueden regalar (literalmente), pero no vuelvo a coger un móvil no hardware no estandar (Qualcom, Mediatek), me encanta el P6, pero es una mierda lo que lleva dentro... O los programadores de Huawei son de lo peor optimizando.... Yo hace tiempo que no aconsejo ésta marca a nadie...
miguelo210
04/05/15, 21:36:06
Yo creo que la próxima marca que pruebe será xiaomi. El nuevo mi4i por menos de 200$ esta muy wapo, y bastante bien aliñao jeje pero bueno yo hasta 2016 o finales de 2015 no tengo intención de cambiar, así que a ver que sacan hasta entonces.
bluedragon83
04/05/15, 21:36:16
Yo gracias a dios,nunca tuve ni un solo problema,eso si lo uso muchísimo con peliculas y navegar,el GPS lo e usado un par de veces y no me a fallado,Bluetooth lo máximo que lo e usado a sido con un smartwhatch y sin problema.
Mi mujer tiene el p7 y es un gran salto de uno a otro lo tengo comprovado,supongo que el p8 ya será mucho mas diferente.
Yo le compré en julio de 2013 y desde entonces muy contento.
Aún sigo con él pero porque Asus no termina de sacar a la venta en España el zenfone 2 con sus 4GB de RAM.
El P6 le heredará mi mujer pero el P6 siempre será el P6 con su cuerpo estrecho y metálico
Yo no lo cambio por ninguno de los que he visto.
Hace menos de 3 meses que lo compré en el outlet de Amazon y no puedo estar más contento.
No me he complicado la vida cambiando roms, simplemente me puese a desintalar basura y más basura de la rom con la que venía y va de coña, la batería dura bastante, no tengo lag importante...
Es un teléfono elegante, de tamaño contenido (Ponedlo al lado de un BQ de 5 pulgadas y parece que lo estás poniendo al lado de una alpargata :risitas:)...
Mi única queja por ahora es que al sol la pantalla no se ve una mierda.
Saludos.
torblast
05/05/15, 13:27:52
Lo compré hace un año y medio y todavía le queda al móvil, tiene que durar por lo menos un año más, luego ya veremos..
Me gusta la pinta del Xiaomi..
También lo pillé en Amazon.
cascalin
06/05/15, 19:46:22
yo lo tengo hace dos años y no me arrepiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.