PDA

Ver la Versión Completa : Duda iPhone 6 plus y ios en general..

soun
03/05/15, 23:25:33
Buenas gente, siempre he tenido móviles Android, y la verdad es que el nuevo iPhone 6 plus me gusta... Pero tengo algunas dudas... Fundamentalmente van todas referidas a lo mismo... Podríais decirme que cosas no se pueden hacer con un iPhone y si con Android? Y al revés? Tengo miedo a por ejemplo no poder pasar archivos por Bluetooth a dispositivos Android etc. Muchas gracias de antemano!

Schnedi
03/05/15, 23:47:35
tienes un pequeño error: "... no se pueden hacer con iOS y sí con Android".

Estas cosas no las podrás hacer o no las tienes en iOS:

- Cambiar el aspecto.
- Enviar archivos por bluetooth o NFC.
- Descargar cosas de internet.
- Instalar aplicaciones de terceros (y no hablo de aplicaciones robadas).
- Desactivar aplicaciones que no usas.
- Administrador de archivos.
- Multitarea (como la de android).
- Cambiar las aplicaciones por defecto.
- "widgets" en las pantallas de inicio/bloqueo.

y otras cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza.

al revés no se me ocurren cosas la verdad.

soun
04/05/15, 00:31:53
tienes un pequeño error: "... no se pueden hacer con iOS y sí con Android".

Estas cosas no las podrás hacer o no las tienes en iOS:

- Cambiar el aspecto.
- Enviar archivos por bluetooth o NFC.
- Descargar cosas de internet.
- Instalar aplicaciones de terceros (y no hablo de aplicaciones robadas).
- Desactivar aplicaciones que no usas.
- Administrador de archivos.
- Multitarea (como la de android).
- Cambiar las aplicaciones por defecto.
- "widgets" en las pantallas de inicio/bloqueo.

y otras cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza.

al revés no se me ocurren cosas la verdad.
Justamente eso es lo que me temía... Estaba mirando el note 4 y el iPhone 6 plus por probar ios... Pero el no poder enviar archivos, y no tener explorador de archivos.. Que manera hay para enviar documentos? Se pueden enviar videos, imágenes etc por WhatsApp, o tampoco? Y otra cosa, en el supuesto caso de comprar el iPhone, necesitaría un ipad, iTunes, o algo por el estilo?

Schnedi
04/05/15, 00:41:44
creo que no me equivoco, pero que yo sepa lo único que se puede enviar son fotos y videos por whatsapp y/o iMessage.

iTunes. pero hay otros programas que hacen su trabajo, con buscar en google: "alternativa a itunes", te aparece.

soun
04/05/15, 10:33:18
creo que no me equivoco, pero que yo sepa lo único que se puede enviar son fotos y videos por whatsapp y/o iMessage.

iTunes. pero hay otros programas que hacen su trabajo, con buscar en google: "alternativa a itunes", te aparece.
Imagino que el tema de memoria, al no tener micro SD, si escojo la versión de 16 gb, se me quedaría muy corta verdad? He leído algo del icloud, es una nube normal y corriente como las que hay en Android? Tipo mega etc. Saludos.

Schnedi
04/05/15, 10:47:12
yo siempre he tenido las versiones de 16gb y siempre me ha bastado.
tampoco tengo muchisimas cosas así que a mi me viene bien.

iCloud sí. es muy cómodo y como hace copias todos los dias, si por X motivo pasa algo, no pierdes cosas.

Si tienes muchas aplicaciones/fotos/canciones/videos entonces sí es probable que se te queden cortos esos 16MB.

soun
07/05/15, 18:46:45
Indeciso estoy entre el iPhone 6 plus y el note 4 jaja...

nheo69
08/05/15, 06:24:33
Indeciso estoy entre el iPhone 6 plus y el note 4 jaja...

Bueno, es cuestión de lo que busques....

Yo tengo ahora un iPhone 6 plus y muy contento, pero también tuve un note 3 y era muy buena maquina......es cuestión de gustos, situaciones, estados de animo, etc....

Lo bueno quizás de Apple es que puedes tenerlo un tiempo, disfrutarlo y luego lo venderías bien, no se devalúa mucho....el note es otro cantar.............

Godopilo
13/05/15, 00:08:23
Yo llevo desde Semana Santa con un iphone 6 y estoy pensando en venderlo... desde luego, iOS no es para mi en un movil.
Tengo un mac, un hackintosh y un ipad air... pero el movil es otro cantar.
Lo unico que estoy realmente contento con el es la cámara y el touch id que funciona bastante bien... pero el resto...
- No tener separados los volumenes de alarmas y timbre por ejemplo. Instalas una app de alarma y tienes que arrancarla todas las noches porque sino no funciona con la pseudo multitarea que tiene.
- Las fotos de whatsapp metidas en el carrete a pelo.. todas mezcladas salvo que las separes manualmente.
- Las descargas en segundo plano no funcionan correctamente
- Sin led de notificaciones.
- No poder usar el movil como un USB en un determinado momento...
- Pones el modo silencio, y si no te fijas en la palanquita, en la pantalla no está indicado.
- No sabes si tienes un whatsapp o cualquier notificacion sino estás en la pantalla donde esté la app.
- No puedes organizar los iconos por las pantallas a tu gusto ya que no puedes generar huecos entre la parte de arriba y abajo.
- Tiene inconsistencias en la forma en la que funciona el atrás, posición de los botones de ir atrás....
- Compartir fotos, archivos etc entre apps es de risa si lo comparas con Android. Menos mal que ahora al menos puedes mandar una foto desde el carrete al whatsapp.. eso sí, lo envías pero no se abre whatsapp para ver lo enviado..

No sé, para la tablet me gusta. MacOSX es muy buen sistema operativo...
Pero iOS para un movil, es ir sinceramente hacia atrás si lo comparas con lo que ofrece Android.

iOS no está a la altura del hardware sobre el que está montado. Como movil sin duda es el mejor hardware que he tenido (He pasado por OnePlus, Nexus5, Nexus4, Nexus One, Galaxy S3, HTC Sensation).. pero claro, también es el doble de pasta que he pagado nunca.

Desde luego, salvo que iOS mejore mucho mucho mucho. Primer iPhone y último que compro.

Saludos

htccarloshtc
16/05/15, 11:38:53
Tengo un Note 4 y un Iphone 6 (trabajo) y no hay color... creo que lo único a destacar a favor del Iphone, es la estabilidad del sistema. Por lo demás, victoria por KO para el Note4.

martin15
17/05/15, 10:18:00
si en la camara tambien es mejor el note 4 ah y tambien en el diseño , hombre te olvidas del servicio post venta ahi golea el note 4:besito:

amigohtc
18/05/15, 18:57:11
El note4 es claramente ganador en muchos aspectos, ojo y tambien en la camara

germao
18/05/15, 20:47:27
Victoria también para las actualizaciones?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aslosdasd
19/05/15, 01:06:24
Depende del uso que le des al movil, a mi me gusta tener un movil que sepa que no me va a dejar colgada de un momento pars otro. Llevo usando ios desde hace mucho y puede que el cambio de Android a iOS si que cueste un poco. No se pueden pasar archivos por bluetooth, y es mas complicado hacer transferencias de archivos que iOS.

Yo la verdad que no lo cambiaria por nada, eso si, 64GB que 16 son muy pocos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

warneryo
15/06/15, 02:41:52
Hola, estoy a punto de coger mi primer iPhone pero aun tengo dudas (vengo de android), ya se puede descargar cosas desde chrome, no? Y si lo subes en drive luego lo puedes compartir vía mail, no? Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk