Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla táctil no funciona

Volke
03/05/15, 22:58:04
Buenas, mi hermana tiene este modelo y ayer de repente dejó de funcionarle la pantalla táctil. No recibió golpes, polvo ni salpicaduras, por lo que pensé que podía ser un fallo de software. Enciende perfectamente y funcionan los botones power y de volumen, y pude conectarle un ratón USB para meter y guardar archivos.

Primero hice unos wipes data y caché desde el recovery (stock), pero siguió igual. Luego instalé el TWRP Recovery y ya desde ahí seguía sin funcionar la tácil. Instalé igualmente MIUI6 usando el ratón pero como era de esperar sigue sin funcionar.

El último recurso que tengo es flashear otra ROM mediante MiPhone, pero dicha ROM se está descargando y va para horas xD. ¿Podría funcionar o asumo ya que el fallo es de hardware? ¿Es un fallo habitual de este teléfono? Vi un par de casos más googleando en otros foros, y no sé si tendrá un solución más específica. Nunca he trasteado con un Xiaomi y en general tampoco es que sea ningún entendido, pero algo me defiendo. El mayor problema es que sería conveniente solucionarlo en los próximos dos días, porque tiene que viajar y si no encuentro solución es una putadilla para ella.

parkpark9999
04/05/15, 21:23:53
Intenta flashear desde el Fastboot, que te deja el móvil de fabrica, a ver si lo solucionas...

Volke
05/05/15, 01:57:58
Lo hice y no funcionó, por lo que pienso que debe ser fallo del digitalizador, que por algún motivo dejó de funcionar (ella dice que no se le ha caído ni nada). Voy a ver si puedo hacer algo con la garantía (se lo compré yo en Amazon UK), si es muy coñazo tocará llevarlo a una tienda y pagar el arreglo. Pero ya no corre tanta prisa, se va mañana y para entonces no puedo hacer nada.

Gracias de todos modos.