PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom MIUI V6 para Xperia Z1

bora35
03/05/15, 22:56:11
Hola, como en breve tengo intencion de pillarme un Z1 y lo primero que voy a hacer es meterle MIUI, mirando acaba de salir una version funcional de V6 para Z1 en XDA Developers

http://forum.xda-developers.com/xperia-z1/development/miui-v6-xperia-z1-t3098156

parece que aun viene con un par de bugs por resolver pero promete, el creador es el mismo que actulizaba la version V5 de XDA, asi que de garantias de funcionar

aqui el enlace en Mega

https://mega.co.nz/#!ENRQ3CJY!bEZlMj8N1LQrUlz7HIFxf8cTuvyoo3DSrcc1kZ0 0nuE

Bugs for all third party MIUI V6:
1: Some themes will cause the crash of the Home. Just use the stock theme, it is beautiful
2: Video will FC
3:cannot loader phonebook from sim card
4:When you play the music without a cover, the whole page will be blank
5http://cdn3.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gifoes not support WSM framework.(For all MIUI V6)

download link: (in Chinese):
link:http://pan.baidu.com/s/1dDES6at password:78l8

XDA:DevDB Information
MIUI V6 for Xperia Z1, ROM for the Sony Xperia Z1

Contributors
zhangyang_haha (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4878612), zhangyang_haha (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4878612), MIUI (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2780045), Lpsw521
Source Code: http://github.com/micode

ROM OS Version: 4.4.x KitKat
ROM Kernel: Linux 3.4.x
ROM Firmware Required: 14.4.A.0.133
Based On: Stock

Version Information
Status: Testing
Current Stable Version: 1.0
Stable Release Date: 2015-05-01
Current Beta Version: 1.0
Beta Release Date: 2015-05-01

Created 2015-05-02
Last Updated 2015-05-01

saludos

FaBar
04/05/15, 06:44:58
Por fin algo se mueve...gracias!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

FaBar
05/05/15, 06:53:32
Instalado y configurado.Por ahora bien. Han hecho un buen trabajo gráficamente hablando,animaciones...Me gusta...

Sent from my L39h using Tapatalk

chucky6600
07/05/15, 07:18:43
Gracias por el aporte!

rastafariman
07/05/15, 07:53:45
como se instala?

FaBar
07/05/15, 18:59:59
como se instala?

Como cualquier otra ROM desde el Recovery.

Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk

rastafariman
07/05/15, 22:13:02
me refiero a que los wipes, hay que hacer los 4?
system,dalvik cache, cache y data?
e instalar

Marcochino
08/05/15, 00:47:48
me refiero a que los wipes, hay que hacer los 4?
system,dalvik cache, cache y data?
e instalar

Exactamente amigo por eso nada como TWRP

FaBar
12/05/15, 13:16:57
Nueva actualización, la 5.5.8.La podéis descargar desde la propia página de Miui( completa para instalar) o como actualización ( "update") si tenéis instalada la del principio del post.

prepo84
12/05/15, 14:18:07
Nueva actualización, la 5.5.8.La podéis descargar desde la propia página de Miui( completa para instalar) o como actualización ( "update") si tenéis instalada la del principio del post.

como va compañero? en cuanto a fluidez batería reinicios etc...la versiónes anteriores sufrían reinicios constantes y de traducción..por eso no la lleve mucho tiempo pero miui mola bastante..por eso por decidirme y demás..

FaBar
12/05/15, 14:22:17
Bueno,pues va muy bien,prepo.Reinicios "0". Lo que sí es que la fuente usada en la colgada en este post daba problemas con los acentos...como en muchas versiones anteriores,cosa que he solucionado instalando las de la v5 anterior con un root explorer. Por lo demás todo perfecto.
En cuanto a la estética... la v5 se queda vieja...jajaja

prepo84
12/05/15, 18:47:08
Bueno,pues va muy bien,prepo.Reinicios "0". Lo que sí es que la fuente usada en la colgada en este post daba problemas con los acentos...como en muchas versiones anteriores,cosa que he solucionado instalando las de la v5 anterior con un root explorer. Por lo demás todo perfecto.
En cuanto a la estética... la v5 se queda vieja...jajaja

genial lo mismo,me animo y todo...gracias compañero y la traducción esta correcta al español? o siguen saliendo cosas en chino..y tal

FaBar
13/05/15, 15:16:39
Pues está traducida casi toda,a excepción de algunos submenú s que están en inglés (son pocos) y aplicaciones muy especificas q están en chino pero éstas no las uso,así q me da igual.

cabo30co
21/05/15, 12:04:59
Se sigue instalando con la 133 como las demas miui??

FaBar
23/05/15, 16:57:32
Se sigue instalando con la 133 como las demas miui??

Sí,todavía no han pasado de KitKat...aunque creeme,tampoco lo echas de menos.

FaBar
23/05/15, 16:59:10
Hoy he actualizado a la 5.5.22 de ayer y todo perfecto.Por decir algo pies he tenido que reinstalar la fuente con los acentos correctos y ya está. Funcionando perfecta.

Marcochino
26/05/15, 02:01:34
Hoy he actualizado a la 5.5.22 de ayer y todo perfecto.Por decir algo pies he tenido que reinstalar la fuente con los acentos correctos y ya está. Funcionando perfecta.

Perdon por mi ignorancia pero como has vuelto a reinstalar la fuente para lo de los acentos

FaBar
26/05/15, 07:26:59
Perdon por mi ignorancia pero como has vuelto a reinstalar la fuente para lo de los acentos

Pues con un explorador de archivos. Coges la fuente que quieras,la renombras a "miui-regular" y "miui-bold" ,le das permisos igual que los de la carpeta de system-fonts y sustituyes por los que ya hay en esa carpeta( sobreescribes).La fuente puede ser la que tú quieras;en mi caso era la de la V5 de Miui,que si quieres te la envío ya con los permisos cambiados.Como nota hace falta explorador root para ello.
Un saludo.

cabo30co
28/05/15, 09:13:23
Pies si pones aqui la fuente de la miui v5 nos haces un favor a todos

rastafariman
28/05/15, 12:31:48
puedo instalarla directamente desde por ejemplo desde lollipod?

Marcochino
28/05/15, 21:08:32
Pues con un explorador de archivos. Coges la fuente que quieras,la renombras a "miui-regular" y "miui-bold" ,le das permisos igual que los de la carpeta de system-fonts y sustituyes por los que ya hay en esa carpeta( sobreescribes).La fuente puede ser la que tú quieras;en mi caso era la de la V5 de Miui,que si quieres te la envío ya con los permisos cambiados.Como nota hace falta explorador root para ello.
Un saludo.

Muchas gracias amigo y cierto como comenta el compañero si lo subes ya aqui para todos estara coqueton

Buena pregunta, yo la instale en un Z1 desde KK comp. 108 ya que en esa esta basada, hasta donde yo se no se puede o abria problemas, alguien lo a echo desde LL?

Saludos

FaBar
28/05/15, 23:07:59
Y cómo se sube un archivo??? No lo he hecho nunca...

Marcochino
29/05/15, 07:55:35
Y cómo se sube un archivo??? No lo he hecho nunca...

generalmente lo subes a un "servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube"

Como puede ser Dropbox, Google Drive, Mega, etc.
Y amen de ello nos pasas el link para poder descargarlo

FaBar
30/05/15, 08:46:41
A ver como se me da esto de compartir con el Drive.Ahí van los dos archivos Fonts con acentos.
https://drive.google.com/folder/d/0B_ooSbQfGEA_czYyRHAzcVFQbjg/edit

FaBar
30/05/15, 08:49:13
Acordáos de sobreescribir en la carpeta System/Fonts y acto seguido reiniciar para que se apliquen los cambios.Y no OS asustáis si cuando sobreescribiis desaparecen las letras,es normal, al reiniciar aparecen y con acentos.

javivera
01/06/15, 16:59:27
He instalado la ultima versión pero ya no tengo root, o eso creo, como puedo conseguirlo otra vez?? El towelroot no me funciona ahora.

FaBar
01/06/15, 18:13:09
He instalado la ultima versión pero ya no tengo root, o eso creo, como puedo conseguirlo otra vez?? El towelroot no me funciona ahora.

Si has instalado la última versión de nuestro dispositivo viene ya rooteada.Lo que pasa es que el sistema de tratar el root es diferente,es a través de la aplicación "seguridad". Primero ejecutas la aplicación que requiera root y te dirá que no tiene acceso a esa propiedad.Sales y te vas a la aplicación seguridad y opción root y marcas la aplicación que recientemente ha pedido permiso root y ya está...

Marcochino
02/06/15, 17:58:33

Flasheada desde una ROM Lollipop y son problemas mi amigo

FaBar
03/06/15, 08:06:56
Ha instalado alguien ya las fonts que he subido y ver si os funciona??

FaBar
03/06/15, 10:18:12
Y si a alguien le interesa pongo el método para ocultar las teclas de navegación,ya que el método que usaba antes con el Gmd autohide softkeys (necesario el root) con esta nueva versión no funciona.Importante tener instalado algún programa de gestos como el All in one Gesture lite(o pro) antes de hacer la modificación.

rastafariman
05/06/15, 15:07:03
entonces no es recomendable instalarla desde lollipod?
tengo que bajar obligatoriamente a 108?

rastafariman
05/06/15, 16:01:53
he instalado en esta rom la apk de play store y no me inicia =(

rastafariman
05/06/15, 16:55:13
no funciona ninguna aplicación de google :cry:

etcjrb
05/06/15, 17:52:36
Yo también la instale y ni siquiera me deja abrirla

rastafariman
05/06/15, 18:01:24
también me he dado cuenta que no tiene widgets, ni hace ninguna acción a la pulsación larga en escritorio o no se si será por la rom MIUI V6

oscarsacu
05/06/15, 18:55:27
como va el tema de memoria libre para apps y bateria , mejor o peor que antes

FaBar
05/06/15, 19:35:35
he instalado en esta rom la apk de play store y no me inicia =(

Vamos a ver.Hay una aplicación que subiré al Google drive que te instala los servicios de Google.Lo instaláis y posteriormente eliges que servicios y aplicaciones de Google instalas.Después de la instalación hay que reiniciar el sistema.

FaBar
05/06/15, 19:41:25
Aquí la tenéis:
https://docs.google.com/file/d/0B_ooSbQfGEA_QUEyQ0FXUTVodlk/edit?usp=docslist_api

etcjrb
05/06/15, 20:56:27
suspuestamente con esta apk, dejara sincronizar también los contactos de gmail ?= Pues me ha borrado unos cuantos y en el whatsaap solo me aparecen los números de teléfono, no el nombre, será por eso de los servicios de google?

FaBar
05/06/15, 21:13:42
suspuestamente con esta apk, dejara sincronizar también los contactos de gmail ?= Pues me ha borrado unos cuantos y en el whatsaap solo me aparecen los números de teléfono, no el nombre, será por eso de los servicios de google?

Sí,supongo que será eso.Por supuesto luego podrás usar todo lo Google ;-)

etcjrb
06/06/15, 13:31:14
isntalado todo perfectamente y funcionado, el calendario de serie que trae le deshabilite y puse el de google y ahora tengo la agenda sincronizada, contactos sincronizados ,whaatsapp funcionando bien,
El tema de los widguets, es fácil, hay que pellizcar con dos dedos en la pantalla de inicio y abajo saldrán varias opciones entre ellos widguets , selecionas y listo. También deshabilitado el teclado chino y he puesto flesky. Funciona bien.
Descargando actualización a 5.6.5

FaBar
06/06/15, 14:06:26
isntalado todo perfectamente y funcionado, el calendario de serie que trae le deshabilite y puse el de google y ahora tengo la agenda sincronizada, contactos sincronizados ,whaatsapp funcionando bien,
El tema de los widguets, es fácil, hay que pellizcar con dos dedos en la pantalla de inicio y abajo saldrán varias opciones entre ellos widguets , selecionas y listo. También deshabilitado el teclado chino y he puesto flesky. Funciona bien.
Descargando actualización a 5.6.5

Yo he mantenido el calendario de serie pues el widget me gusta mas que el de Google.Lo sincronizas con tu cuenta de Google y listo.Te recomiendo que para que te quede chulo los contactos le pongas fotos nuevas de alta resolución, jejejejejejeje

rastafariman
06/06/15, 16:06:13
Masremia que tonto que soy, a estas alturas de todas las cosas que le he ido haciendo a mi z1 no sabia como poner witgets......tiene gracia la cosas jajajajajjaa
Gracias etcjrb por la info

avirale
07/06/15, 17:48:57
Buenas alguien ha podido instalar el play store que me indique como lo hizo

rastafariman
07/06/15, 18:04:35
por FaBar
Hay una aplicación que te instala los servicios de Google.Lo instaláis y posteriormente eliges que servicios y aplicaciones de Google instalas.Después de la instalación hay que reiniciar el sistema.
https://docs.google.com/file/d/0B_oo...p=docslist_api

avirale
07/06/15, 21:17:39
por FaBar
Hay una aplicación que te instala los servicios de Google.Lo instaláis y posteriormente eliges que servicios y aplicaciones de Google instalas.Después de la instalación hay que reiniciar el sistema.
https://docs.google.com/file/d/0B_oo...p=docslist_api

Gracias ya encontre la apk ahora no me deja descargar ninguna apk ya quite el limite de megas y aun no me permite descargar nada

FaBar
07/06/15, 23:34:22
Gracias ya encontre la apk ahora no me deja descargar ninguna apk ya quite el limite de megas y aun no me permite descargar nada

Has reiniciado el teléfono después???

avirale
08/06/15, 06:36:57
Has reiniciado el teléfono después???

gracias faltaba reiniciar

maxxmax
09/06/15, 14:18:46
Encontré un fix para el problema en las letras con acentos
Fuente:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/fix-miui-v6-font-bug-t3114530

Con un explorador root, ir a*\system\etc\system_fonts.xml*y buscar estas líneas:
<name>miui</name>
</nameset>
<fileset>
<file>Miui-Regular.ttf</file>
<file>Miui-Bold.ttf</file>

Cambiar Miui-Regular.ttf a Roboto-Regular.ttf y Miui-Bold.ttf a Roboto-Bold.ttf

Quedando de esta forma:
<name>miui</name>
</nameset>
<fileset>
<file>Roboto-Regular.ttf</file>
<file>Roboto-Bold.ttf</file>

Guardar, reiniciar y listo. Ahora se ven bien las letras acentuadas.

FaBar
09/06/15, 14:25:33
Encontré un fix para el problema en las letras con acentos
Fuente:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/fix-miui-v6-font-bug-t3114530

Con un explorador root, ir a*\system\etc\system_fonts.xml*y buscar estas líneas:
<name>miui</name>
</nameset>
<fileset>
<file>Miui-Regular.ttf</file>
<file>Miui-Bold.ttf</file>

Cambiar Miui-Regular.ttf a Roboto-Regular.ttf y Miui-Bold.ttf a Roboto-Bold.ttf

Quedando de esta forma:
<name>miui</name>
</nameset>
<fileset>
<file>Roboto-Regular.ttf</file>
<file>Roboto-Bold.ttf</file>

Guardar, reiniciar y listo. Ahora se ven bien las letras acentuadas.

Con este método consigues cambiar la letra a Roboto,si te gusta esa letra es una solución. A mi personalmente año me hace gracia,pero para gusto los colores.Gracias por la información.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

chucky6600
09/06/15, 17:31:53
Con este método consigues cambiar la letra a Roboto,si te gusta esa letra es una solución. A mi personalmente año me hace gracia,pero para gusto los colores.Gracias por la información.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Bueno, algo es algo X-D

FaBar
09/06/15, 19:41:59
Bueno, algo es algo X-D

Mas rápido es poner las fuentes que he colgado,jejejejeje,sólo sobreescribir los archivos con cualquier explorador de archivos(por supuesto con acceso robot) y listo,la fuente con acentos.
Pero es otro método que ya probé.

Marcochino
09/06/15, 20:13:40
Mas rápido es poner las fuentes que he colgado,jejejejeje,sólo sobreescribir los archivos con cualquier explorador de archivos(por supuesto con acceso robot) y listo,la fuente con acentos.

de acuerdo con el compañero yo ando recomendando mejor este metodo es mas rapido

gracias amigo:gracias:

avirale
12/06/15, 06:01:52
Tengo una duda porque esa rom no se baja en 157 en informacion del kernel dice 133 que es algo vieja en comparacion con 157

Marcochino
15/06/15, 20:19:09
Tengo una duda porque esa rom no se baja en 157 en informacion del kernel dice 133 que es algo vieja en comparacion con 157

no me habia percatado de eso pero no creo que haya algun problema amigo, esta basada en la .157, seguro en los updates mejorara

carlosbau
22/07/15, 17:19:48
Es compatible para el C6902 ??

Marcochino
22/07/15, 19:28:01
Es compatible para el C6902 ??

Confirmado personalmente en un 02, 03 y 06 mi amigo

carlosbau
22/07/15, 20:30:26
Confirmado personalmente en un 02, 03 y 06 mi amigo

Gracias ya lo instale, sólo una duda, los themas no se puede instalar desde la sd.??

angeldmns
09/08/15, 00:40:26

me podrian pasar el link de descarga de la rom por favor no esta disponible el de mega

angeldmns
09/08/15, 00:41:06
alguien que tenga el link de la ultima por favor?

FaBar
09/08/15, 01:11:54
Aquí va : http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=241&mobile=no

Marcochino
09/08/15, 07:52:41
Aquí va : http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=241&mobile=no

Sabes desde que compilación esta jalando chido yo me quede en la .133 de KK

angeldmns
09/08/15, 21:57:06
Tengo desde el día de ayer intentando flashearla y no lo eh conseguido me sale el siguiente error E: zip file is corrupto! Ya intente varias veces y no lo consigo alguien me podría ayudar ?

FaBar
09/08/15, 23:39:16
Tengo desde el día de ayer intentando flashearla y no lo eh conseguido me sale el siguiente error E: zip file is corrupto! Ya intente varias veces y no lo consigo alguien me podría ayudar ?
Es un problema de ese update,la 5.7.31.En la misma página han quitado ya esa ROM y han puesto la anterior, la 5.7.24 ,creo. Instala ésa y luego actualiza desde la misma ROM a la 5.7.31, o te esperas a mañana que sacarán la del viernes.Un saludo.

FaBar
09/08/15, 23:41:20
Sabes desde que compilación esta jalando chido yo me quede en la .133 de KK
Sigue en la misma,pero con los quebraderos que da lollipop que no se corrigen hasta la 5.1.1 no la echo de menos.Un saludo.

FaBar
11/08/15, 09:12:56
Ya disponible la nueva versión, la 5.7.8

chucky6600
11/08/15, 18:39:11

Gracias por la info.

FaBar
11/08/15, 18:43:06
Gracias por la info.
Funciona todo,de hecho es la rom que llevo desde hace meses...actualizando cada sábado... Jejejeje, flasheador compulsivo que es uno.Los botones de pantalla los tengo deshabilitados y uso gestos en su lugar. Va de fábula. Por que no pondría Sony botones capacitivos para usar la pantalla completamente?? Odio los botones en pantalla...

chucky6600
11/08/15, 18:44:32
. Por que no pondría Sony botones capacitivos para usar la pantalla completamente?? Odio los botones en pantalla...

Esa pregunta me la hice yo nada más encender el z1 ;-)

FaBar
11/08/15, 18:48:03
Mi próximo teléfono será con botones capacitivos...y como está el mercado será chino...jajajajaja

Marcochino
11/08/15, 20:12:59

Amigo y sabes si sigue basado en .133?
hace un tiempo la flashe directo de LL son problemas pero no se si ahora se pueda
ya que mi modelo es el C6906 y no recuerdo que saliera la .133, solo tengo la .108 y la .157
y en verdad me gustaría regresar a esta rom unos meses

saludos

FaBar
11/08/15, 23:50:36
Amigo y sabes si sigue basado en .133?
hace un tiempo la flashe directo de LL son problemas pero no se si ahora se pueda
ya que mi modelo es el C6906 y no recuerdo que saliera la .133, solo tengo la .108 y la .157
y en verdad me gustaría regresar a esta rom unos meses

saludos
Flashea sin problemas. Yo lo hice,de Lollipop a Miui, basada en la 4.4.4.

Marcochino
21/08/15, 18:16:07
Encantado de regresar a MIUI actualmente en la versión 5.8.14
Con xposed, no WSM que apenas si tiene módulos, solo e tenido un problema no si alguien lo tiene, obvio yo instaló las Gapps de manera normal, pero cuando quito la appstore de MIUI, si apago el cel se queda en un bootloop eterno hasta que flasheo todo otra vez

Alguien a quien le pase y sepa como evitarlo?

FaBar
21/08/15, 18:19:23
Uhmmmm...yo lo hice una vez y creó me pasó lo mismo.Ahora lo que hago es quitar las notificaciones de marketing chino y ya está está. Lo dejó instalado pero no lo desinstalo. Un saludo.
Espero que nos porten MIUI v7...

bxtrus
24/08/15, 00:50:24
Disculpen un amigo bueno ya no es mi amigo tomo mi imei y me bloqueo el xperia z1 se puede liberar o hacer algo para bolver a tener señal??gracias

FaBar
24/08/15, 07:12:12
Supongo que la foma legal es demostrar a la operadora de telefonía que eres el propietario del terminal presentando factura y que te desbloqueen el IMEI...otras formas pueden promover el robo de terminales y posterior venta.Un saludo.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

FaBar
24/08/15, 08:55:55
Disponible la 5.8.21 que,entre otras cosas,trae de serie parte de la nueva UI de MIUI v7.Saludos.

Marcochino
24/08/15, 16:24:14
Disponible la 5.8.21 que,entre otras cosas,trae de serie parte de la nueva UI de MIUI v7.Saludos.

Como debe de ser amigo ahora a actualizar

y si mi amigo bxtrus si tienes la factura, obligatoria pedirla cuando es de segunda mano, es la unica manera de demostrar que es tuyo, trabaje en TELCEL MEXICO amigo creeme se de lo que hablo

fdEz
24/08/15, 16:59:15
¿Link de descarga?

Me sale caido :(

Marcochino
24/08/15, 18:38:22
¿Link de descarga?

Me sale caido :(

http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=241&mobile=no

ya en MIUI V7

fdEz
25/08/15, 08:50:19
¿Es dificil de flashear?

Tengo el Z1 con la ultima ROM stock, actualicé ayer

Un saludo y muchas gracias

FaBar
25/08/15, 10:41:10
Tienes que rootear el terminal e instalar un recovery alternativo primero(TWRP...) y ya después te bajas desde la página que ha puesto el compi más arriba el archivo .zip y flasheas.
Para todo lo anterior tienes guía en este mismo foro.Un saludo.

prepo84
25/08/15, 14:25:53
Tienes que rootear el terminal e instalar un recovery alternativo primero(TWRP...) y ya después te bajas desde la página que ha puesto el compi más arriba el archivo .zip y flasheas.
Para todo lo anterior tienes guía en este mismo foro.Un saludo.

sigue basada en kk verdad @FaBar (http://www.htcmania.com/member.php?u=199170)? lo mismo la pruebo en cuanto me devuelva wistonbogarde :ok:

chucky6600
25/08/15, 14:45:55
sigue basada en kk verdad @FaBar (http://www.htcmania.com/member.php?u=199170)? lo mismo la pruebo en cuanto me devuelva @wistonbogarde el z1...:ok:
Será wistonbogarde
X-D

FaBar
25/08/15, 18:27:29
sigue basada en kk verdad @FaBar (http://www.htcmania.com/member.php?u=199170)? lo mismo la pruebo en cuanto me devuelva @wistonbogarde el z1...:ok:
Sí,prepo,aún se basa en kitkat,pero versionada por Xiaomi,no echas de menos Lollipop.La llevo en mi Z1 desde Mayo y por ahora no la cambio (antes llevé una tuya y después la LinuxRom).Realmente son gustos...

Marcochino
25/08/15, 18:35:53
Cabe mencionar que ya estamos en la MIUI V7, solo que creo el creador jamás volvió a actualizar este post jejejejejeje
Habrá problema si habro otro que actualice seguido?

Me encanta esta V7 por cierto
Saludos amigos

FaBar
25/08/15, 18:41:05
Pues sí,compañero,esta v7 está muy bien pero esperemos que lpws (el portador de la serie Z) coja los nuevos binarios de Lollipop y la v7 y nos porta" V7 lollipop".

FaBar
25/08/15, 18:43:46
Cabe mencionar que ya estamos en la MIUI V7, solo que creo el creador jamás volvió a actualizar este post jejejejejeje
Habrá problema si habro otro que actualice seguido?

Me encanta esta V7 por cierto
Saludos amigos
Por cierto,Marcochino,sigue siendo v6 pero actualizada la UI a la v7.Aún no esta portada versión v7 como tal (basada en lollipop según Xiaomi).Un saludo.

Marcochino
25/08/15, 18:48:13
Por cierto,Marcochino,sigue siendo v6 pero actualizada la UI a la v7.Aún no esta portada versión v7 como tal (basada en lollipop según Xiaomi).Un saludo.

Si lo se amigo pero ey es más que una probada jajajajajajajaahajajahjajajahahaha, si de hecho si vienes de la versión anterior al actualizar vía OTA te menciona que eso es el UI System pero es un cambio. Esperemos pasa como tu dices compañero

Saludos

prepo84
25/08/15, 18:58:39
Será @wistonbogarde (http://www.htcmania.com/member.php?u=1112851)
X-D

jajaja arreglado...

chucky6600
25/08/15, 18:59:20
jajaja arreglado...
Perfecto :ok:
Jijijijiji

prepo84
25/08/15, 21:29:57
FaBar cuando tenga el movil me pongo en contacto contigo y la pruebo

FaBar
25/08/15, 21:30:51
FaBar cuando tenga el movil me pongo en contacto contigo y la pruebo
Ok.Un saludo.Por cierto,qué móvil tienes ahora?

wistonbogarde
25/08/15, 22:54:54
sigue basada en kk verdad @FaBar (http://www.htcmania.com/member.php?u=199170)? lo mismo la pruebo en cuanto me devuelva wistonbogarde :ok:

Será @wistonbogarde xD

En cuanto me llegue me pongo con él, ya sabes que vas a quedar muy satisfecho con este trabajo ;)

En nada lo tienes ahí y bien chulo.

chucky6600
25/08/15, 22:55:38
En cuanto me llegue me pongo con él, ya sabes que vas a quedar muy satisfecho con este trabajo ;)

En nada lo tienes ahí y bien chulo.
Seguro!

prepo84
26/08/15, 00:08:02
Ok.Un saludo.Por cierto,qué móvil tienes ahora?

Un s3 jeje. Wiston esta tuneando mi z1. [emoji3]

e30luismi
26/08/15, 01:59:59
esta rom se puede poner 4k etc? esta para descargar la v7?

Marcochino
26/08/15, 06:19:44
esta rom se puede poner 4k etc? esta para descargar la v7?
En este caso amigo como se comento antes no es la V7 si no la V6 son UI System V7 para tener una buena probada, mas atras e puesto el link de descarga

sobre 4K no lo se a ciencia cierta sobre esta ROM, tampoco es que le haga falta

BAD002
13/09/15, 11:35:04
hola GENIOS DE LOS FLASHEOS! ajajajaja
me dispongo a poner miui... y me ataña una duda.... a ver si me la podeis solucionar.... os pongo en antecedentes...

HAce poco recibi mi flamante Z1 del servicio técnico, porque por motivos acuáticos se ahogo y empezó a dar problemas.... Total que lo mande para ver si caia la breva de que me lo repararan por garantía y de paso me desbloquearan el bootloader. Bien hasta aquí perfecto pq no pague ni un €€€ y ahora tengo el Z1 como nuevo, a prueba de agua, y funcionando a tutti pleni (VERSION STOCK LOLLIPOP)...

Los pasos a seguir según he leído ya creo q son,

1 volver a kit kat para rootear, y poner recovery
2 hacer copia partición TA y desbloquear bootloader y ya poner alguna rom que me llame... (en este caso MIUI)

aquí mis dudas....

¿desbloquear bootloader sirve para algo? pq sino sirve para algo podría ahorrármelo...

Que pasos tendría que seguir una vez hecho todo para cargar el MIUI... es decir una vez cargada la ROM en la SD cuales serian los pasos en orden a seguir... (me refiero al tema de los wipes y demás que aun no entiendo muy bien su funcionamiento) y en este caso si serian los mismos pasos con BL abierto o cerrado...

Muchas gracias por todo y espero vuestra contestación mientras voy descargando todo! xD hoy me espera un dia de trasteo apañao jajajaja veremos a ver si al final no me gusta MIUI y vuelvo a poner lollipop jajaja

BAD002
13/09/15, 12:00:33
vale acabo de encontrar otro tema jajajajaja perdón por las molestias!!!!

alfredobalan
09/10/15, 05:40:36
Que tal amigos, alguien podría decirme cómo arreglar el bug que tiene esta rom que a veces se desaparacen los iconos de statusbar, o en ajustes, queda un cuadro negro en lugar del icono, me pasa también que en la pantalla de bloqueo se desaparece algún numero en la hora... y al poco rato queda normal, o a veces tengo que reiniciar para que los iconos se vean de nuevo.... a alguno le ha pasado algo similar a esto? tengo instalada la version 5.9.25.

FaBar
09/10/15, 14:28:11
Que tal amigos, alguien podría decirme cómo arreglar el bug que tiene esta rom que a veces se desaparacen los iconos de statusbar, o en ajustes, queda un cuadro negro en lugar del icono, me pasa también que en la pantalla de bloqueo se desaparece algún numero en la hora... y al poco rato queda normal, o a veces tengo que reiniciar para que los iconos se vean de nuevo.... a alguno le ha pasado algo similar a esto? tengo instalada la version 5.9.25.
Eso suele pasar cuando cambias desde la aplicación temas los iconos o aplicas algún temas.Es un bug del sistema.Cuando modifiques algo del temas luego reinicias y ya está.Saludos.

alfredobalan
09/10/15, 14:57:04
Eso suele pasar cuando cambias desde la aplicación temas los iconos o aplicas algún temas.Es un bug del sistema.Cuando modifiques algo del temas luego reinicias y ya está.Saludos.

Ahh ok, muchas, una duda más, sabes como arreglar el problema con el lucky patcher? cuando le das acceso root ya no se habre, da cierre forzado

FaBar
09/10/15, 15:07:59

Ya eso ni idea pues no uso el patcher ése,lo siento,compañero.

zomte
10/01/17, 21:41:33
Hola buenas

Hay alguna room para el xperia xz de Miui

Saludos gracias