Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna forma de quitar la barra de navegación?
Hubertus
03/05/15, 22:27:39
Se puede quitar, o hacer transparente? A ser posible sin ser root.
Si, usa esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.immersive
chucky6600
03/05/15, 22:36:06
Si eres root también con xposed y el módulo grabity box.
magirus
07/05/15, 08:08:22
Si eres root también con xposed y el módulo grabity box.
tengo la ultima room .77 de kitkat con root y recovery, he instalado xposed + gravity pero no veo como hacer para ocultar la barra de navegacion, todo lo mas puedo reducirla o aumentarla de tamaño, cambiarla de color, transparencia (que de serie viene ya transparente respecto al fondo de escritorio), etc pero ocultarla o aun mejor si se pudiera poner de alguna manera como en los huawei para ocultarla mediante un boton y volverla a sacarla haciendo swipe no he encontrado la forma, ¿sabeis alguno si se puede hacer ya sea con gravity, con algun otro modulo xposed o de la manera que sea?, gracias
chucky6600
07/05/15, 09:37:50
tengo la ultima room .77 de kitkat con root y recovery, he instalado xposed + gravity pero no veo como hacer para ocultar la barra de navegacion, todo lo mas puedo reducirla o aumentarla de tamaño, cambiarla de color, transparencia (que de serie viene ya transparente respecto al fondo de escritorio), etc pero ocultarla o aun mejor si se pudiera poner de alguna manera como en los huawei para ocultarla mediante un boton y volverla a sacarla haciendo swipe no he encontrado la forma, ¿sabeis alguno si se puede hacer ya sea con gravity, con algun otro modulo xposed o de la manera que sea?, gracias
Yo lo que hacia era minimizar a cero.
magirus
07/05/15, 10:15:12
Yo lo que hacia era minimizar a cero.
pues vaya :(, tengo otro terminal con chipset mediatek y gravity tiene mas opciones, en el z3 no soy capaz ni de habilitar los accesos directos en la pantalla de bloqueo, los tipicos que deslizas desde el centro y abres distintas app haciendo swype desde el centro, aunque lo habilito y le pongo distintos accesos directos al desbloquear solo lo hace con el original "deslice para desbloquear" de xperia
chucky6600
07/05/15, 12:42:17
pues vaya :(, tengo otro terminal con chipset mediatek y gravity tiene mas opciones, en el z3 no soy capaz ni de habilitar los accesos directos en la pantalla de bloqueo, los tipicos que deslizas desde el centro y abres distintas app haciendo swype desde el centro, aunque lo habilito y le pongo distintos accesos directos al desbloquear solo lo hace con el original "deslice para desbloquear" de xperia
En el z1 si puedo :pensando:
magirus
07/05/15, 12:52:13
En el z1 si puedo :pensando:
gracias, a ver si alguien con el z3 me puede confirmar que con el gravity puede poner en la pantalla de bloqueo los accesos directos para desbloquear e ir directamente a ellos
Hubertus
15/05/15, 18:18:58
Sin ser root. Existe alguna otra aplicación que no sea GMD para ocultar la navbar? Porque con gmd el teclado no funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.