PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z secado y funciona, pero problemas....

tiomohammed
03/05/15, 22:16:28
Hace un tiempo, publique un tema sobre como le entro agua a mi Xperia Z, aqui les dejo el link: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-986633.html

Despues de lo que le paso a mi Xperia Z, lo meti en arroz y por bastante tiempo (2 meses mas o menos) en posiciones distintas y con las tapas abiertas, lo puse en el sol 4 dias, y le aplique calor con el secador, se seco la camara y creo que el resto del smartphone tambien.

Dejo de funcionar el boton de Power (creo que tiene calcio por adentro), el boton Vol- funciona bien, el boton Vol+ funciona pero aveces presionandolo se presiona el boton Power al mismo tiempo. El XZ funciona a la perfeccion (Touch, Wifi, GPS, Bluetooth, Camara, etc...), pero se calienta muy rapido al cargarlo con el cargador original, el cargador se calienta tambien y mucho si lo dejo por una hora (intente usar el mismo cargador con mi LG G3 y funciono sin calentarse), que puedo hacer con este calentamiento?

Alguien podria recomendarme alguna aplicacion para desactivar el funcionamiento de los botones (todos) y usar el tactil unicamente? no puedo cerrar el XZ tengo que esperar a que se apague la pantalla, si es necesario el root estoy dispuesto a hacerlo. Gracias y saludos !

wistonbogarde
04/05/15, 03:44:32
Hace un tiempo, publique un tema sobre como le entro agua a mi Xperia Z, aqui les dejo el link: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-986633.html

Despues de lo que le paso a mi Xperia Z, lo meti en arroz y por bastante tiempo (2 meses mas o menos) en posiciones distintas y con las tapas abiertas, lo puse en el sol 4 dias, y le aplique calor con el secador, se seco la camara y creo que el resto del smartphone tambien.

Yo te recomiendo abrirlo y limpiar todo con alcohol isopropilico, q es alcohol 100% puro, sin restos de agua al evaporarse, también podría conseguirte si quieres adhesivo resistente al agua, aunque yo no lo sumergiría ;-)