Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Custom ROM para gaming?
Conttrol
03/05/15, 22:13:17
Hola, tengo el Jiayu S3 2GB/16GB con la ROM stock el cual cumple bastante con mis expectativas sobre jugabilidad aunque he de decir que se calienta mucho y con bastante rapidez. Alguna recomendación sobre alguna ROM óptima para juegos?, debería esperar a Lollipop?, supondrá este una importante mejora respecto a juegos y calentamiento del teléfono?. Un saludo. :gracias:
Hola, tengo el Jiayu S3 2GB/16GB con la ROM stock el cual cumple bastante con mis expectativas sobre jugabilidad aunque he de decir que se calienta mucho y con bastante rapidez. Alguna recomendación sobre alguna ROM óptima para juegos?, debería esperar a Lollipop?, supondrá este una importante mejora respecto a juegos y calentamiento del teléfono?. Un saludo. :gracias:
Aunque no sea parte interesada, te sugiero que pruebes al menos algunas de las de TF Android Developers, hemos implementado el modo SSTM, que baja la resolución y aumenta el rendimiento, especialmente en juegos, si luego no te ugsta, siempre la puedes quitar, roms hay muchas. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.