PDA

Ver la Versión Completa : ROM [MI3/Mi4][CM-12.1][Android-5.1.1]CM-Cancro

alexret
03/05/15, 21:55:54
ROM POR Bitti09
Optimizaciones hehas por banks
Y
KERNEL POR GNOME

Características

Todavía nada

Qué funciona
- De momento todo

]Qué no funciona[/U]
- Camera: El HDR con el logo de Mi hacia bajo

First Build
- No mas rotación de lockscreen
- Grabación de vídeo en 4k (solo testeado en cámara stok)

Instalación

Metemos la rom en la memoria
Reiniciamos al CWM o TWRP
Hacemos los wipes
CWM:
Wipe data factory reset, cache y dalvick

TWRP
Wipe advanced data, system, cache y dalvik

Instalamos la rom
Gapps
Reiniciamos

Descarga

Solo partición extendida: https://basketbuild.com/devs/BaNkS/CM-Cancro

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-opticancro-t3099530

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-opticancro-t3099530

alexret
03/05/15, 21:56:47
BitratE que se nos une Banks!!
Grandísima noticia!

iscle
03/05/15, 21:58:37
Gracias a dios! Sera cm12.1 puro o habra añadidos en esta rom?

carlosseyone
03/05/15, 23:21:48
Por si alguien lo quiere saber. Van a subir la rom para partición stock y para la ampliada según he leído en xda

sexter
03/05/15, 23:31:24
Pues tengo ya ganas de volver a flasear a ver que tal que la vuelta a miui me ha dado consumos de batería exagerados

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

samx69
04/05/15, 00:14:28
jojojojo esto se pone interesante jejej

acbdo
04/05/15, 00:49:07
Pues sí tardan en subir la ROM sí...

EDITO: lista para descargar

BitratE
04/05/15, 06:35:41
BitratE que se nos une Banks!!
Grandísima noticia!

Tremenda noticia sin duda alguna.

Otro de los grandes que se une a desarrollar para nuestro Mi3.

alowio
04/05/15, 07:27:44
Estaré atento me apetece cambiar a una cm12, gracias

elcieza
04/05/15, 09:25:41
Estaré atento me apetece cambiar a una cm12, gracias

Qué características tiene una CM12?
He vuelto a la RR 5.1 y va muy bien, la verdad

alexret
04/05/15, 09:58:36
Ya está actualizado el tema con los links, en cuanto tenga un poco mas de batería va para dentro.

Qué características tiene una CM12?
He vuelto a la RR 5.1 y va muy bien, la verdad

Las mismas que CM12.1.
Poca personalización y mucha estabilidad.

mikutj
04/05/15, 10:52:21
La instale anoche de momento todo perfecto. La cámara en hdr bien en todas posiciones el WiFi y datos bien. La batería en toda la noche 0%. Por ahora perfecta

yomismo19
04/05/15, 11:21:46
Grande! Se sabe cuando saldrá para el MI4 mas o menos? Gracias!

alexret
04/05/15, 11:32:27
Grande! Se sabe cuando saldrá para el MI4 mas o menos? Gracias!

En aproximadamente 10 días le llega el Mi4 a Banks así que, calculo que entre 11 y 15 días estará.

Flaixero
04/05/15, 11:35:06
Una pregunta, pongo la extendída o la stock?? Que diferencias hay? Mejor hacer instalación limpia no? Tengo la ultima de miui semanal y estoy harto, de los cierres constantes y como se bebe la batería

yomismo19
04/05/15, 11:38:24
En aproximadamente 10 días le llega el Mi4 a Banks así que, calculo que entre 11 y 15 días estará.

Gracias crack!!

alexret
04/05/15, 11:44:13
Una pregunta, pongo la extendída o la stock?? Que diferencias hay? Mejor hacer instalación limpia no? Tengo la ultima de miui semanal y estoy harto, de los cierres constantes y como se bebe la batería

La partición stock es la de los 2 systemas, partición extendida la de 1,2Gb que unifica los dos systems, es por si llevas una y otra cosa.
Siempre es mejor hacer instalaciones en limpio.

Gracias crack!!

Ojo, que son suposiciones mías, aunque estoy seguro de que ya la tienen lista pero hasta que no le llegue el Mi4 no van a soltar nada.

alexret
04/05/15, 12:07:39
Copio y pego este mensaje para los usuarios del Mi4

i´ve installed the rom (stock partition) on my mi4 with banks (beta)-gapps
so far everything works very well, battery life is awesome and performance even better (stock kernel settings untouched)
the camera works also (took 2 reboots, before it kept fc´ing)
bluetooth also fine (only tested on my miband)

very good work!
thanks to you, gnome, banks and everyone else who participated

En resumen quiere decir que la rom funciona en el Mi4.

JARDESS
04/05/15, 12:10:45
Para poner la stock, que gapps me descargo? o ya vienen incluidas

alexret
04/05/15, 12:16:34
Para poner la stock, que gapps me descargo? o ya vienen incluidas

No vienen las gapps incluidas, tienes que instalarles tú.
Las gapps son indiferentes y puedes usar cualquiera, siempre y cuando sean para 5.1

Aquí tenéis un tema enorme recopilando las gapsp que hay
http://forum.xda-developers.com/android/software/gapps-consolidated-gapps-thread-t3064693

O también podéis usar estas que nunca me han dado problemas http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiaomi+Mi3/pa_gapps-modular-pico-5.1-20150418-signed,23971278.zip(archive

bourne75
04/05/15, 12:24:19
[QUOTE=alexret;18520603]La partición stock es la de los 2 systemas, partición extendida la de 1,2Gb que unifica los dos systems, es por si llevas una y otra cosa.

También tengo la misma cuestión, es mejor poner la extendida o la stock, ya se que hay para las dos opciones, pero cual es la ventaja en ambos casos, no me queda claro aún y he estado viendo varios hilos sobre lo mismo, más que nada una respuesta a nivel practico de gente que se ha puesto la versión extendida.

Muchas gracias

alexret
04/05/15, 12:33:01
[QUOTE=alexret;18520603]La partición stock es la de los 2 systemas, partición extendida la de 1,2Gb que unifica los dos systems, es por si llevas una y otra cosa.

También tengo la misma cuestión, es mejor poner la extendida o la stock, ya se que hay para las dos opciones, pero cual es la ventaja en ambos casos, no me queda claro aún y he estado viendo varios hilos sobre lo mismo, más que nada una respuesta a nivel practico de gente que se ha puesto la versión extendida.

Muchas gracias

Partición extendida: permite instalar cualquier rom sin problema pero pierdes la posibilidad de llevar dos roms
Partición stock: para las roms lollipop pues tendrás que estar pendiente de que saquen roms con posibilidad de instalarlas en stock pero puedes llevar dos roms.

JesusRoMarti
04/05/15, 13:15:06
A finales de abril he tenido unos días de "locura" probando roms lollipop.
Llevo con RR desde el día 29 y va bastante bien. Los únicos cambios que he hecho ha sido ir flasheando el kernel de Alex.

¿Merece la pena cambiar a este rom o no? (Lo pregunto porque como estáis hablando maravillas de los desarrolladores).

Muchas gracias.

alowio
04/05/15, 13:20:53
Todo aclarado en la instalación extendida,
Me he bajado ya la rom prepraro la partición hecho esto
Instalo rom extendida
Instalo gapps
Y pregunto necesito tambien cambiar el kernel, mejoraria haciendolo, saludos

alexret
04/05/15, 13:33:18
A finales de abril he tenido unos días de "locura" probando roms lollipop.
Llevo con RR desde el día 29 y va bastante bien. Los únicos cambios que he hecho ha sido ir flasheando el kernel de Alex.

¿Merece la pena cambiar a este rom o no? (Lo pregunto porque como estáis hablando maravillas de los desarrolladores).

Muchas gracias.
Lo mejor es probar porque no a todos nos va a ir igual.
Esta va muy bien pero de personalización la justa.
Todo aclarado en la instalación extendida,
Me he bajado ya la rom prepraro la partición hecho esto
Instalo rom extendida
Instalo gapps
Y pregunto necesito tambien cambiar el kernel, mejoraria haciendolo, saludos
El kerneo es opcional, si quieres dejas el que trae, si no, lo cambias.

angelms79
04/05/15, 14:24:37
Me instale bien la versión extendida?
El kernel que lleva es el de GNOME?712512

alexret
04/05/15, 14:32:08
Me instale bien la versión extendida?
El kernel que lleva es el de GNOME?712512

Si te inicia es que está bien instalada y sí, es el de Gnome.

Cullera33
04/05/15, 14:34:50
Buenas! y el gps q tal? localiza bien? con la otra cm12 no consigo localizar

bourne75
04/05/15, 14:41:47
[QUOTE=bourne75;18521337]

Partición extendida: permite instalar cualquier rom sin problema pero pierdes la posibilidad de llevar dos roms
Partición stock: para las roms lollipop pues tendrás que estar pendiente de que saquen roms con posibilidad de instalarlas en stock pero puedes llevar dos roms.

Gracias Alexret,

Entonces extendida, aunque tenga la opción de 2 ROMs, nunca he utilizado dicha opción, por tanto no me aporta nada.

Saludos

alexret
04/05/15, 14:46:43
[QUOTE=alexret;18521486]

Gracias Alexret,

Entonces extendida, aunque tenga la opción de 2 ROMs, nunca he utilizado dicha opción, por tanto no me aporta nada.

Saludos

Para instalar la extendida primero tienes que ampliar la partición, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189

BitratE
04/05/15, 14:52:15
¿Qué tal la nueva rom?

papapacho
04/05/15, 15:15:34
Pues la instale esta mañana temprano (me la jugué, porque hoy tengo un dia movidito, y una vez saliese de casa no volveria hasta por la noche, y si no andaba bien, me la iba a "comer" hasta las 11 de la noche).
Por ahora bien todo, ningun problema ni con apps, ni wifi, bluetooth
Como cosa poco habitual, hoy he puesto musica con unos auriculares senheisser que tengo. No se si tendra que ver con el kernel gnome, que tenga añadido mejoras de sonido,.... pero es que suena una barbaridad de bien!!!. con las lollipop normalmente sonaban distorsionados o un poco flojos. en miui suenan bien pero un poco flat. con esta rom suenan unos graves y agudos bien marcados, sin sobreamplificados. Perfecto.
A menos que salga alguna cosa rara, y visto la semanita de trabajo que tengo por delante, se quedará un tiempo.

alexret
04/05/15, 15:42:33
Pues la instale esta mañana temprano (me la jugué, porque hoy tengo un dia movidito, y una vez saliese de casa no volveria hasta por la noche, y si no andaba bien, me la iba a "comer" hasta las 11 de la noche).
Por ahora bien todo, ningun problema ni con apps, ni wifi, bluetooth
Como cosa poco habitual, hoy he puesto musica con unos auriculares senheisser que tengo. No se si tendra que ver con el kernel gnome, que tenga añadido mejoras de sonido,.... pero es que suena una barbaridad de bien!!!. con las lollipop normalmente sonaban distorsionados o un poco flojos. en miui suenan bien pero un poco flat. con esta rom suenan unos graves y agudos bien marcados, sin sobreamplificados. Perfecto.
A menos que salga alguna cosa rara, y visto la semanita de trabajo que tengo por delante, se quedará un tiempo.

Sí tiene las mejoras de sonido (Faux Sound) y si lo retocas mas, sonará muchísimo mejor. X-D

alowio
04/05/15, 17:14:59
Instalada con los gps, el superu y todo ok, ahora estoy restaurando aplicaciones+datos con titanium, solo me falta ver el tema del sonido para ampliarlo.
El gps perfecto y la cámara tambien
Respecto al tema del sonido me podeis echar un cable para ver la opción de subirlo
Saludos

alexret
04/05/15, 17:17:56
Instalada con los gps, el superu y todo ok, ahora estoy restaurando aplicaciones+datos con titanium, solo me falta ver el tema del sonido para ampliarlo.
Respecto al tema del sonido me podeis echar un cable para ver la opción de subirlo
Saludos

Con kernel auditor en el apartado de sonido lo puedes mejorar.

angelms79
04/05/15, 17:22:36
Como en la versión de cyanogenMod pone stock,pensé que me había equivocado. Yo quiero la versión ampliada.
Desde ayer instalada y funciona de maravilla.

alowio
04/05/15, 17:22:52
Con kernel auditor en el apartado de sonido lo puedes mejorar.

Pregunto este kernel esta tambien aqui en el post del mi3, saludos
Te refieres a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003173

carlosseyone
04/05/15, 17:23:06
Con esta rom se pueden ver los videos de instagram y eso?. Ya que en la euphoria no y me mosquea

Cullera33
04/05/15, 17:25:50
Saludos
Perdona, a que te refieres instalada con el gps? es que yo la he puesto tal cual y no me localiza. Hay que flashear algo más?
Gracias!

alowio
04/05/15, 17:26:34
Me refiero que el gps me localiza bien los satelites

carmos
04/05/15, 17:33:56
Yo no quería, pero al final he picado!
Y no me arrepiento, la verdad si que va fina, fina!
Enviado desde mi MI 3W

emeuge
04/05/15, 17:38:25
Joder yo ayer le metí la Euphoria y me va de perlas, los vídeos van bien y todo excelente, la única pega es que la radio activa sigue dando por ****, pero creo que es común, así que tanto en esta como en la Euphoria tendría el mismo problema.
Saludos!

alowio
04/05/15, 17:48:04
Yo de momento llevo 20 minutos con ella y perfecta, haber me podeis echar una mano como aumentar el sonido en la rom, saludos y gracias

alexret
04/05/15, 18:06:05
Yo de momento llevo 20 minutos con ella y perfecta, haber me podeis echar una mano como aumentar el sonido en la rom, saludos y gracias

Ya te lo he explicado, descarga kernel auditor y en el apartado de sonido lo aumentas.
No tienes que cambiar el kernel porque el que trae por defecto lo trae.

alowio
04/05/15, 18:08:13
Ya te lo he explicado, descarga kernel auditor y en el apartado de sonido lo aumentas.
No tienes que cambiar el kernel porque el que trae por defecto lo trae.

Comprendido ahora lo he descargado de play store, voy a probarlo, siento las molestias, gracias
Perfecto ahora a configurarlo adecuadamente, gracias nuevamente, ahora si tengo buen sonido

cenizodj
04/05/15, 18:31:03
Yo he encontrado un bug en el teclado que trae(por lo menos ai me pasa) que es que no me deja escribir deslizando el dedo. Lo tengo activado pero no funciona la escritura gestual. Me pasa a mi solo?

Flaixero
04/05/15, 19:23:02
He instalado la versión stock,y al reiniciar el móvil. No tengo la play store,la bajo del aptoide y no puedo abrirla,he echo algo mal?? Tiene muy buena pinta esta rom

alexret
04/05/15, 19:24:27
He instalado la versión stock,y al reiniciar el móvil. No tengo la play store,la bajo del aptoide y no puedo abrirla,he echo algo mal?? Tiene muy buena pinta esta rom

Tienes que instalar las gapps.

angelms79
04/05/15, 19:32:01
Comprendido ahora lo he descargado de play store, voy a probarlo, siento las molestias, gracias
Perfecto ahora a configurarlo adecuadamente, gracias nuevamente, ahora si tengo buen sonido
Puedes poner captura,no se que tocar, gracias.

Flaixero
04/05/15, 19:32:42
Perdona,como las instalo y de donde las bajo?

alowio
04/05/15, 19:37:35
Lo he descargado de Play Store, saludos

alexret
04/05/15, 19:40:48
Puedes poner captura,no se que tocar, gracias.

Está en español el apartado de sonido y es muy simple, lo mejor es tocarlo hasta dar con tu configuración adecuada.

Perdona,como las instalo y de donde las bajo?

Se instalan desde el recovery y, en la primera página, lo puse http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18521188&postcount=20

Flaixero
04/05/15, 19:46:15
Está en español el apartado de sonido y es muy simple, lo mejor es tocarlo hasta dar con tu configuración adecuada.

Se instalan desde el recovery y, en la primera página, lo puse http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18521,188&postcount=20

Gracias crack,las que recomiendas ,el enlace no va. Bajara las otras,y del recovery se instala igual que la ROM?

melgardetera
04/05/15, 19:49:18
A vosotros OS carga muy lento?

BitratE
04/05/15, 19:50:44
A vosotros OS carga muy lento?
Desenchufa, reinicia y lo pones a cargar de nuevo.

deif102
04/05/15, 20:42:43
Yo he encontrado un bug en el teclado que trae(por lo menos ai me pasa) que es que no me deja escribir deslizando el dedo. Lo tengo activado pero no funciona la escritura gestual. Me pasa a mi solo?
descarga el teclado de google del play store, en el aosp no suele funcionar esa opción

angelms79
04/05/15, 20:53:30
El Xposed no funciona verdad?
Me gustaría poner el día y el mes junto al reloj.

emeuge
04/05/15, 21:01:43
El Xposed no funciona verdad?
Me gustaría poner el día y el mes junto al reloj.

Dudo que funcione en 5.1.1, aunque no me acuerdo si era en 5.0.2 o 5.1 que había una beta que sí que iba... Prueba a flashearla, pero ten a mano un backup porque ya sabes cómo es xposed... xD

mikutj
04/05/15, 21:18:52
Como puedo tener radio fm en esta ROM?

mipo007
04/05/15, 21:20:43
Como puedo tener radio fm en esta ROM?
Con Spirit me funciona a mí en 5.1.

alexret
04/05/15, 21:32:44
Gracias crack,las que recomiendas ,el enlace no va. Bajara las otras,y del recovery se instala igual que la ROM?

Perdón, fallo de la página
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18521188&postcount=20
Se instalan desde el recovery.
Generalmente la instalación de roms aosp son
wipes data, cache y dalvik
Instalar rom
Gapps
Reiniciar

rinoseli
04/05/15, 21:53:19
Hola,

Acabo de instalar la rom y tiene una pinta buenísima, pero he perdido el root. Alguien me puede decir como hacer root en esta rom, gracias.

pikikopilllo
04/05/15, 21:56:45
he instalado la rom, pero no consigo instalar las gapps , me da error, que puede ser? me he descargado los de la 1 pagina, puede que ya no sea root?

alexret
04/05/15, 22:00:12
Hola,

Acabo de instalar la rom y tiene una pinta buenísima, pero he perdido el root. Alguien me puede decir como hacer root en esta rom, gracias.

Instala supersu desde el recovery https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip

he instalado la rom, pero no consigo instalar las gapps , me da error, que puede ser? me he descargado los de la 1 pagina, puede que ya no sea root?

¿Qué error te da? No tiene nada que ver con que seas root o no, puede que se hayan bajado mal.

pikikopilllo
04/05/15, 22:02:08
Instala supersu desde el recovery https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip

¿Qué error te da? No tiene nada que ver con que seas root o no, puede que se hayan bajado mal.

dice error applying update

pikikopilllo
04/05/15, 22:06:52
me he bajado 2 gapps y las 2 igual, no se si hare algo mal , cuando llega al 98% dice eso.

rinoseli
04/05/15, 22:07:43
Instalado y funcionando, gracias Alex.

Para Pikikokillo. Acabo de instalar la rom y sin reiniciar, acto seguido he instaldo las gaps para lollipop y funciona bien. Ahora me acabo de instalar desde recovery el supersu para ser root y sin problemas. Fácil y rápido. A ver que tal va la rom. ;)

pikikopilllo
04/05/15, 22:09:33
Instalado y funcionando, gracias Alex.

Para Pikikokillo. Acabo de instalar la rom y sin reiniciar, acto seguido he instaldo las gaps para lollipop y funciona bien. Ahora me acabo de instalar desde recovery el supersu para ser root y sin problemas. Fácil y rápido. A ver que tal va la rom. ;)

yo he reiniciado... pero como meto los 2 update sin reiniciar al mismo tiempo? estoy un poco verde jaja

mipo007
04/05/15, 22:09:48
me he bajado 2 gapps y las 2 igual, no se si hare algo mal , cuando llega al 98% dice eso.
Pero cómo puedes saber el porcentaje en el recovery?

alexret
04/05/15, 22:12:00

yo he reiniciado... pero como meto los 2 update sin reiniciar al mismo tiempo? estoy un poco verde jaja

¿Qué recovery estás usando? Es necesario el CWM o el TWRP.

pikikopilllo
04/05/15, 22:15:26
¿Qué recovery estás usando? Es necesario el CWM o el TWRP.
ah... estoy utilizando mi-recovery2.0.1

alexret
04/05/15, 22:16:39
ah... estoy utilizando mi-recovery2.0.1

Ese recovery solo vale para roms oficiales de Miui, para instalar estas roms y las gapps se necesita el CWM o el TWRP.

pikikopilllo
04/05/15, 22:19:51
Ese recovery solo vale para roms oficiales de Miui, para instalar estas roms y las gapps se necesita el CWM o el TWRP.
ok muchas gracias voy a intentar instalarlo

rinoseli
04/05/15, 22:55:43
HOla con esta versión no me funciona la aplicación gmail ni inbox. Alguien sabe que hay que hacer. Me pone Error desconocido relacionado con los servicios de Google play. Los servicios los tengo instalados.

cenizodj
04/05/15, 23:21:54
descarga el teclado de google del play store, en el aosp no suele funcionar esa opción
Muchas gracias deif102, no sabia esto de las aosp.

pikikopilllo
05/05/15, 01:18:08
Instalado y funcionando 100% , tiene muy buena pinta, muchas gracias

miss
05/05/15, 10:34:28
Primer fallo, aunque navega tanto en WiFi como por red aparece el símbolo de admiración

alexret
05/05/15, 11:01:32
Primer fallo, aunque navega tanto en WiFi como por red aparece el símbolo de admiración

24 horas con esta rom y de momento 0 fallos.
Eso que dices no me ha pasado.

BitratE
05/05/15, 11:04:04
Tengo que probarla.

Me va tan fina la Euphoria que ando sin ganas de probar otras roms pero voy a hacer nandroid y a probarla.

JARDESS
05/05/15, 11:40:05
Hola e intentado instalar la rom stock y no hay manera. Tenía activado true dual boot, y en una tenia miui.es (system 1) y la lollilop de Ivan en system 2. Instalé primero en system 1 y no se acababa de instalar dandome fallos varios de aplicaciones. Por lo que decido flashear desde 0, con miflash, dejandolo como de fabrica, acto seguido cambio cwm, instalo una miu.es en system1 activo true dual boot hago los tres wipes e instalo la rom y las gaps (por cierto las del enlace me abortaba la instalación) reinicio y no me sale del logo rojo de miui.es. Vuelvo a reinstalar y lo mismo. Instalo la de Ivan y perfecto.
Vuelvo a reinstalar esta y me pasa lo mismo.
Alguien que haya instalado la stock con true dual boot activado le pasa lo mismo?
Lo siento por el tocho...

BitratE
05/05/15, 11:48:24
Hola e intentado instalar la rom stock y no hay manera. Tenía activado true dual boot, y en una tenia miui.es (system 1) y la lollilop de Ivan en system 2. Instalé primero en system 1 y no se acababa de instalar dandome fallos varios de aplicaciones. Por lo que decido flashear desde 0, con miflash, dejandolo como de fabrica, acto seguido cambio cwm, instalo una miu.es en system1 activo true dual boot hago los tres wipes e instalo la rom y las gaps (por cierto las del enlace me abortaba la instalación) reinicio y no me sale del logo rojo de miui.es. Vuelvo a reinstalar y lo mismo. Instalo la de Ivan y perfecto.
Vuelvo a reinstalar esta y me pasa lo mismo.
Alguien que haya instalado la stock con true dual boot activado le pasa lo mismo?
Lo siento por el tocho...

Flashea con CWM_r8 o superior la versión stock en la partición 1. Si lo haces en la segunda partición no te arrancará.

cenizodj
05/05/15, 11:49:18
Yo la llevo desde ayer con kernel franco y va muy muy bien , en consumo un pelin peor que euphoria pero muy bien también.

maxbiadry
05/05/15, 12:06:10
De momento todo perfecto, pero no soy capaz a tener root, intente flashear el que puso alexret ayer mediante recovery pero me entra en bootloop, alguna idea? Gracias y un saludo

BitratE
05/05/15, 12:12:08
De momento todo perfecto, pero no soy capaz a tener root, intente flashear el que puso alexret ayer mediante recovery pero me entra en bootloop, alguna idea? Gracias y un saludo

Para activar el root hazlo de ajustes de desarrollador y activa la opción Acceso administrativo elige la opción Aplicaciones y ADB.

También flasheando la última beta de SuperSU lo solucionas.

https://download.chainfire.eu/740/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.49.zip?retrieve_file=1

JARDESS
05/05/15, 12:14:15
Nada no hay manera, ahora no me sale del asitente de configuracion, me saltan ventanas de error, no va el tactil y me dice que el asistente no funciona si espero o cierro, y no pasa de configurar la wifi:(

BitratE
05/05/15, 12:18:38
Nada no hay manera, ahora no me sale del asitente de configuracion, me saltan ventanas de error, no va el tactil y me dice que el asistente no funciona si espero o cierro, y no pasa de configurar la wifi:(

¿Estás haciendo todos los wipes?

Tiene toda la pinta de ser un mal flasheo.

JARDESS
05/05/15, 12:24:55
¿Estás haciendo todos los wipes?

Tiene toda la pinta de ser un mal flasheo.
Hago los siguientes pasos: activo system1 , wipe data/factory, wipe cache, avanced, wipe davil cache, , go back, instal zip , chose zip , instalo la rom, instalo las gaps y reboot system
Cuando instalo en system 2 no me salia del logo de miui y en system 1 llega a instalarse, actualiza aplicaciones, pero al llegar al asistente de cofiguración es cuando llega el problema
es el cwm r8

rinoseli
05/05/15, 12:31:34
Después de unas cuantas horas de uso, esta rom vuela, va muy bien. De consumo parece que bien pero hace falta más tiempo. Lo único que he notado es que el GPS tarda en posicionar un poco, pero luego funciona bien.

BitratE
05/05/15, 12:44:55
Hago los siguientes pasos: activo system1 , wipe data/factory, wipe cache, avanced, wipe davil cache, , go back, instal zip , chose zip , instalo la rom, instalo las gaps y reboot system
Cuando instalo en system 2 no me salia del logo de miui y en system 1 llega a instalarse, actualiza aplicaciones, pero al llegar al asistente de cofiguración es cuando llega el problema
es el cwm r8

Es que no tienes que flashear nada en system 2.

Recovery, wipe cache/factory reset más wipe cache y wipe cache dalvik. Recomendable desde Mount and Storage hacer un format system.

Ahora flashea rom y gapps en system 1 y reiniciar.

JARDESS
05/05/15, 13:07:51
Es que no tienes que flashear nada en system 2.

Recovery, wipe cache/factory reset más wipe cache y wipe cache dalvik. Recomendable desde Mount and Storage hacer un format system.

Ahora flashea rom y gapps en system 1 y reiniciar.

Voy a hacer asi a ver.
No instalo nada en system2, decia que cuando instalaba en ese system no me salía del logo de miui

angelms79
05/05/15, 13:39:32
Aunque esta ROM lleva modificado el kernel, puedo probar otro por ejemplo el de Franco que habláis maravillas de su kernel?

alexret
05/05/15, 13:42:09
Aunque esta ROM lleva modificado el kernel, puedo probar otro por ejemplo el de Franco que habláis maravillas de su kernel?

Claro, pero borra antes los datos del configurador de kernel que uses desde ajustes - aplicaciones.

angelms79
05/05/15, 13:48:45
Claro, pero borra antes los datos del configurador de kernel que uses desde ajustes - aplicaciones.
No tengo ningún configurador de kernel,solo lo instaló y lo dejó como va.

alexret
05/05/15, 13:54:22
No tengo ningún configurador de kernel,solo lo instaló y lo dejó como va.

Pues entonces es instalar y ya está.
Y si quieres, wipe cache y dalvik para asegurarte pero no son necesarios.

JARDESS
05/05/15, 16:24:29
Instalada, me dio error reloj y error mensajes. Pero no puedo abrir el reloj. Nada desisto, en todo caso, mas adelante ampliaré la partición y la instalaré de cero. Voy probar la euphoria a ver que tal y mientras sigo con la de Ivan en system2 que de momento cero problemas...

jomifer1
05/05/15, 17:50:42
Buenas, ante todo gracias por el apoyo que estáis dando tan desinteresadamente.
He instalado esta rom (stocks), en system 1 haciendo los 3 wipes.
El caso es que cuando he reiniciado, me han salido ya instaladas muchas de las apps que tenia en otra rom de cyano, dicha rom me daba problemas y esta los ha heredado.
A ver si un maquina de por aquí me puede orientar un poco, pues ya me he perdido. Gracias

miss
05/05/15, 18:04:59
Buenas, ante todo gracias por el apoyo que estáis dando tan desinteresadamente.
He instalado esta rom (stocks), en system 1 haciendo los 3 wipes.
El caso es que cuando he reiniciado, me han salido ya instaladas muchas de las apps que tenia en otra rom de cyano, dicha rom me daba problemas y esta los ha heredado.
A ver si un maquina de por aquí me puede orientar un poco, pues ya me he perdido. Gracias

por que los recoveris no hacen bien los wipes, o instalas desde fastboot tutoriales arriba de los post o copias lo que no quieras perder de tu memoria y la formateas

Flaixero
05/05/15, 18:32:30
Con Spirit me funciona a mí en 5.1.

Que es eso del spirit ? Cómo puedo poner la radio .. Curro de noche y estoy con la radio siempre, y anoche la eche de menos jeje

mipo007
05/05/15, 18:58:25
Spirit es una aplicación de radio, un compi puso hace un tiempo por algún tema un enlace de Mega, pero a saber dónde está ahora...:loco:
Este es el tema general en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059296
:cucu:

cenizodj
05/05/15, 21:53:41
Que es eso del spirit ? Cómo puedo poner la radio .. Curro de noche y estoy con la radio siempre, y anoche la eche de menos jeje
Aquí te la he subidohttps://mega.co.nz/#!qAxTVLQI!VnAHk-qO8m6L_1JAr8WZEgkPVtLKYxOE_D-YZDixjic

alowio
06/05/15, 08:47:47
Despues de tenerla un dia y pico instalada y haber cambiado el kernel por este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010838
Tambien he instalado un apk de camara lenovo todo correcto, la rom me va genial todo, solo como unica peguilla que al abrir el GPS tarda un poco mas que la miu, de momento voy a seguir con esta rom, gracias

Como creo que me voy a quedar una temporada con esta rom, estoy haciendo una instalación limpia con fassboot y con titianium voy a recuperar lo que tenia.

papapacho
06/05/15, 10:15:16
Pues llevo con esta rom desde el ¿Lunes? por la mañana, 0 problemas. No he instalado otro kernel ni nada. Version stock, con sus gapps y supersu. Ningun problema, ni fallo, ni Fc.
¿La bateria? pues no me esta sorprendiendo, pero tampoco esta dando problemas. Unas 4 horas y pico de pantalla, con 24 horas de uso, lo pongo a cargar y le queda sobre un 15% (Lo cargo por las mañanas durante el tiempo que estoy en el escritorio, asi no dejo el telefono cargando toda la noche. (decir que no soy de usar mucho el movil, pero si de escuchar muchos podcast. Puedo estar fácilmente 4 horas con pocketcast a piñon. Tambien tengo la miband y un smartwatch enlazados, asi que creo que mi consumo esta dentro de lo normal.)
Supongo que tendre que toquetearla un poco para ver la personalizacion que tiene, si tiene algo. Pero me gustan mas las roms stock limpias, y esta se le acerca mucho.

Solo espero que no se degrade con los dias de uso.

raguesso
06/05/15, 10:19:30
Yo también la llevo desde el lunes sin muchos fc
Solo únicamente al enviar vídeo por whatsapp que se cierra y la cámara levono que no graba vídeo, pero creo que es un bug conocido de estas cm12

jomifer1
06/05/15, 12:14:52
por que los recoveris no hacen bien los wipes, o instalas desde fastboot tutoriales arriba de los post o copias lo que no quieras perder de tu memoria y la formateas
La he instalado haciendo un fastboot y todo correcto, Gracias por tu ayuda,

cenizodj
06/05/15, 13:25:51
Nueva build https://basketbuild.com/devs/BaNkS/Opticancro-Extended

Añade radio fm y poco mas

Cullera33
06/05/15, 13:45:28
He notado q tengo mucha menos cobertura que con Miui. Sabéis si hay algún otro módem q pueda flashear?

rekysam
06/05/15, 13:53:36

Gracias.

rekysam
06/05/15, 14:05:44
He notado q tengo mucha menos cobertura que con Miui. Sabéis si hay algún otro módem q pueda flashear?

+++1.

cenizodj
06/05/15, 14:45:10
Te refieres a esta ROM en general o a la versión de hoy?

Yo con la primera versión no tengo problemas de cobertura, ahora probaré la de hoy.

rinoseli
06/05/15, 14:46:07

Que wipes necesito hacer para instalar esta nueva actualización sin tener que volver a reinstalar todas las aplicaciónes, o es necesario hacer una instalación limpia.

cenizodj
06/05/15, 14:47:25
No, solo wipe chache y dalvik + gaaps y ya esta .

Aunque siempre es mejor una instalación limpia.

alowio
06/05/15, 14:47:31
Estaré atengo a la nueva rom, haber si los que la instalais va igual de bien que la anterior, saludos

rinoseli
07/05/15, 12:10:41
Con la segunda carga, hoy me ha pegado un bajón de un 18 % de batería con una llamada de 15 minutos. Es normal este bajón de batería o hay que darle unos cuantos ciclos más de carga para que asiente la nueva rom.
Otra cosa que me gustaría cambiar es otro programa para escuhar música y que se integre con el ecualizador AudioFx que es bestial la calidad y que también se puedan usar los botones de los piston 2 para subir y bajar volumen y pasar la cancion. Con el que viene por defecto de google no funciona.

DavidGn16
07/05/15, 22:49:47
Os da error cuando hace captura de pantalla? A mi no se me guardan...

angelms79
07/05/15, 23:03:19
Os da error cuando hace captura de pantalla? A mi no se me guardan...
Yo reinicie el teléfono y ya me deja .

papapacho
08/05/15, 22:42:37
Nueva build, por lo que se ve solo paraparticion extendida

alowio
09/05/15, 08:10:51
Nueva build, por lo que se ve solo paraparticion extendida

El lunes la pruebo con una instalación limpia, llevo un par de días con esta ROM y me va genial, saludos

pastis1
09/05/15, 08:52:00
A mi me va perfecta, de lo mejor que he probado y con radio. De consumo en WiFi muy correcto, con 3g, como todas las lollipop.

papapacho
09/05/15, 10:38:47
Radio funcionando correctamente, el sonido igual de bien. Esta ultima rom lleva el kernel de stuxnet+ del 8 de mayo. por ahora el consumo normal, pero no suelo echarle mucha cuenta en el tramo en el que se han restaurado configuraciones y apps desde goole play store. la camara funciona bien tambien.
Mi consejo es instalar la rom y gapps solo. El kernel que lleva funciona baastante bien por ahora. Una rom muy estable. Ningun Fc por ahora.

cenizodj
09/05/15, 11:07:33
A mi el sonido,no consigo que se escuche claro con viper4. Como lo tenéis configurado vosotros para el altavoz?

Mikadoss
10/05/15, 02:18:49
Mañana la probaré a ver como se comporta [emoji6]

papapacho
10/05/15, 11:26:55
A mi el sonido,no consigo que se escuche claro con viper4. Como lo tenéis configurado vosotros para el altavoz?

No estoy seguro que se pueda instalar V4A aqui. Lleva un kernel ya añadido que trae mejorado el sonido de por si. Y si lo quieres toquetear, lo que tengo entendido es que hay que instalar una app (kernel auditor) que esta en la google store, y ya no esta app puedes variar los valores de volumen y tal.

alexret
10/05/15, 11:41:26
No estoy seguro que se pueda instalar V4A aqui. Lleva un kernel ya añadido que trae mejorado el sonido de por si. Y si lo quieres toquetear, lo que tengo entendido es que hay que instalar una app (kernel auditor) que esta en la google store, y ya no esta app puedes variar los valores de volumen y tal.

Si son compatibles, es mas, es lo más recomendable para aumentar y mejorar el sonido.

meganetce
10/05/15, 12:51:28
Hola chicos quería bajarme esta ROM pero el enlace de descarga no va si alguien me la puede pasar y unas gapps se lo agradeceria

meganetce
10/05/15, 12:53:26
Por cierto que sea la partition stock

BitratE
10/05/15, 12:57:09
Cierto, los links están caídos y en su hilo de xda los han quitado.

Raro raro...

alexret
10/05/15, 14:00:52
Creo que solo han dejado los de la partición extendida.
https://basketbuild.com/devs/BaNkS/CM-Cancro

Ese link funciona bien.

cenizodj
10/05/15, 14:35:42
También han cambiado el nombre del hilo.

BitratE
10/05/15, 14:39:10
También han cambiado el nombre del hilo.

No te extrañe que tire de nuevo por su camino Bitti.

Bitti09
11/05/15, 00:23:05
If anyone can sponsor me a buildserver or one slot on a buildserver, write me a PM on xda or text me in hangouts.

miss
11/05/15, 01:11:23
Bitrae te llaman....

samx69
11/05/15, 06:31:22
no podría simplemente subir las roms a mega? por ejemplo?

toniusco
11/05/15, 21:01:51
no podría simplemente subir las roms a mega? por ejemplo?
No está pidiendo un hosting, sino un servidor para compilar la ROM

Bitti09
12/05/15, 10:31:49
Short info : i've already built a new ROM which I'm testing since yesterday.
For buildserver: I accept donations via PayPal. Bank transfer is also possible after pm ing me.

davis86seni
13/05/15, 04:36:10
No entiendo un pi.. lo que dice!! Jaja pero lo que si se es que esta ROM es la mejor que he probado hasta ahora y eso que soy exigente... Le anda todo y muy fluida

cenizodj
13/05/15, 07:33:55
Yo la llevó desde su primera versión y muy contento también con ella.

P.d.- creó que lo que dice es que acepta donaciones jeje.

papapacho
13/05/15, 10:10:53
Pues creo que hay nueva version, del 10 de mayo. A saber qu traera nuevo. Uf, tengo ganas de probarla, pero estoy tan tranquilo ahora mismo en la ultima miui estable....

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=31169

yomismo19
15/05/15, 01:34:32
La ultima versión sirve para el mi4?

cenizodj
15/05/15, 07:10:50
Se supone que si.

Por cierto hay nueva build del día 15.

yomismo19
15/05/15, 11:35:37
Se supone que si.

Por cierto hay nueva build del día 15.

Esque como en el primer post pone que solo mi3...me da miedo ponerla por eso jeje

mipo007
15/05/15, 12:07:11
Esque como en el primer post pone que solo mi3...me da miedo ponerla por eso jeje
Lo peor que te puede pasar es que no arranque, así es que ten un backup u otra ROM en memoria por si acaso. No pierdes nada por probar, pero seguramente te valga también.

yomismo19
15/05/15, 12:13:15
Lo peor que te puede pasar es que no arranque, así es que ten un backup u otra ROM en memoria por si acaso. No pierdes nada por probar, pero seguramente te valga también.

Vale! Cuando se me bajen unas pelis la pruebo! Es que como las bajo desde el móvil me toca esperar xD

alexret
15/05/15, 12:15:17

Eso no quería decir que no funcionase, solo que él abriría un tema nuevo en el Mi4 para gestionarlo desde allí. :ok:
De todas maneras ya lo he quitado para evitar confusiones.

yomismo19
15/05/15, 12:26:15
Eso no quería decir que no funcionase, solo que él abriría un tema nuevo en el Mi4 para gestionarlo desde allí. :ok:
De todas maneras ya lo he quitado para evitar confusiones.

Ah vale alexret! Pensaba que no iba! Esta tarde la pruebo. La habéis probado? Consumos que tal? Algún bug importante?

javi metal
15/05/15, 13:50:22
¿alguien ha usado sygic en esta la ultima rom?
A me dice que tengo el gps desactivado, por mas que lo activo sigue diciendo que no hay gps.
(ultima version de sygic)

yomismo19
15/05/15, 15:48:39
La build de hoy se puede descargar? Me meto en el link y no puedo bajarla.

carmos
15/05/15, 15:56:10
probada con amateratsu v2r, y no arranca, el system ui no funciona. con kernel stock, perfecto! me gustan mucho las nuevas carpetas del trebuchet!!

yomismo19
15/05/15, 16:12:47
probada con amateratsu v2r, y no arranca, el system ui no funciona. con kernel stock, perfecto! me gustan mucho las nuevas carpetas del trebuchet!!

Que versión te has bajado?

carmos
15/05/15, 16:31:59
Que versión te has bajado?
La de hoy

Enviado desde mi MI 3W

yomismo19
15/05/15, 17:49:14
La de hoy

Enviado desde mi MI 3W

Puedes pasarme el link tío? Estoy entrando y no puedo bajarla! No lo entiendo

Edito: ya va!!! Joer no iba!!

DavidGn16
15/05/15, 22:25:16
Lo de que no deje subir videos a Whatsapp jode bastante :(

Bitti09
16/05/15, 11:54:25
New build online

BitratE
16/05/15, 14:07:42
La nueva versión está compilada sobre la 5.1.1_r2

Bitti09
16/05/15, 14:46:58
La nueva versión está compilada sobre la 5.1.1_r2

No. the build from yesterday is still 5.1.1_r1.
the change to r2 came 50min ago into the cm gerrit.

miss
16/05/15, 15:00:36
que no o que si?
sabeis los cambios?

luigk
16/05/15, 15:05:00
La del 15 sigue siendo 5.1.1_r1, la actualización a r2 supongo que vendra en su proxima.
Dijo en xda que hoy actualizaría con el changelog pero por ahora nada, yo llevo desde esta mañana usandola y no noto demasiada diferencia con la anterior pero tampoco le estoy dando excesivo uso!

pin1977
17/05/15, 14:51:02
Sea R1 o R2, para mi es la mejor que he probado hasta ahora.
Bravo bitti09!!!

Zh3o
17/05/15, 22:32:27
Van 3 llamadas que hago con la ROM y nada..el movil se queda frito siempre a la mitad de la llamada. Alguna rom lollipop que no tenga el bug de pantalla activa en llamadas?

mipo007
17/05/15, 22:38:48
Van 3 llamadas que hago con la ROM y nada..el movil se queda frito siempre a la mitad de la llamada. Alguna rom lollipop que no tenga el bug de pantalla activa en llamadas?
Yo llevo la ultima Pac-Man y sin rastro de ese bug. De todas formas, es un bug del sensor de proximidad, que puedes solucionar bloqueando el teléfono al iniciar la llamada. Y desbloqueas al final para encender la pantalla y apagar.

fruncer
18/05/15, 17:52:53
Tengo problemas con el bluetooth al sincronizar altavoces por bluetooth, tengo dos diferentes y no hay manera con lolipop, sincrónica pero la música se entrecorta una barbaridad , hay alguna solución?
Con Miui 6 me funciona bien, pero me gasta mucha batería

Nadie??

Bitti09
21/05/15, 19:13:26
Update:
I've currently build a small tester group for my MI3 roms.

CM-Cancro roms are now splitted:

MI3 Roms are made by Me
MI4 Roms are made by Banks
--------------------------------
Translation by G-translate:

actualización:
Actualmente he construyo un pequeño grupo de probador para mis roms MI3.

Roms CM-Cancro están enumerado:

MI 3 Roms son hechas por mí
MI 4 Roms son hechas por Banks

cenizodj
21/05/15, 20:21:51
Build online?

alexret
21/05/15, 20:34:14
Update:
I've currently build a small tester group for my MI3 roms.

CM-Cancro roms are now splitted:

MI3 Roms are made by Me
MI4 Roms are made by Banks
--------------------------------
Translation by G-translate:

actualización:
Actualmente he construyo un pequeño grupo de probador para mis roms MI3.

Roms CM-Cancro están enumerado:

MI 3 Roms son hechas por mí
MI 4 Roms son hechas por Banks

Bitti, I recommend the Bing translator, translates much better X-D

Build online?

Las build están en proceso de testeo.

angelms79
21/05/15, 21:42:34
Alexret
De donde me puedo descargar el traductor de Bing.
Gracias.

alexret
21/05/15, 21:47:06
Alexret
De donde me puedo descargar el traductor de Bing.
Gracias.

Yo lo uso vía web https://www.bing.com/translator/

jomifer1
22/05/15, 11:51:48
Buenas, he intentado rootear el teléfono con esta room, flaseando un archivo de supersu y además instalando dicho programa, y me dice ahora que tengo que actualizar los binarios. Osea que no la he rooteado bien. Algún alma caritativa que me indique que he hecho mal o que debo hacer. Estaría muy agradecido. Y siento mucho si este post no esta en el hilo correcto.

cenizodj
22/05/15, 12:25:41
Para rootear.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18727256

jomifer1
22/05/15, 12:41:24
Para rootear.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18727256
Graciasssssss

pastis1
23/05/15, 18:09:04
Me he instalado la última compilada para el mi4 del día 22. La diferencia es que no trae Nfc, pero va fina fina. Esta el el mismo hilo de xda.

yomismo19
23/05/15, 20:33:33
A mi me sale que la última para el mi4 es de hoy,día 23. Instalada y va muuuy fluida. Vamos a ver que tal los consumos pero tiene pinta de ir muy bien.

cenizodj
23/05/15, 20:47:48
Yo en mi3 la he tenido que quitar por que se me cortaban las llamadas y el gps no iba fino.

yomismo19
23/05/15, 21:29:11
Yo en mi3 la he tenido que quitar por que se me cortaban las llamadas y el gps no iba fino.

He probado el gps y no iba. He reiniciado y ya va. Lo que no me pilla muy buena señal son los datos 3G. Seguiré con ella y mañana como saldré, veré como va.

pastis1
23/05/15, 21:40:17
Actualizando a la del dia 23, espero que vaya mejor que la del 22.

pastis1
24/05/15, 16:51:58
Actualizando a la del día 24 de BaNkS. Cada día saca una.

BitratE
24/05/15, 16:57:04
Actualizando a la del día 24 de BaNkS. Cada día saca una.

¿Os funciona el ambient display?

cenizodj
24/05/15, 18:15:15
Yo de momento la he dejado por problemas con las llamadas y gps,hablo de la de mi3.

Por cierto de momento me quedo en la nueva sMiui basada en la 5.5.22 y va muy bien.

pastis1
24/05/15, 18:36:53
¿Os funciona el ambient display?
Con un correo se ha iluminado la pantalla, ¿Te refieres a eso?

Bitti09
24/05/15, 22:13:35
New public build online:

Changelogs:
Device: none
Kernel: https://github.com/emceethemouth/ker...ommits/cm-12.1
CM:
+ all upstream changes until 12:00 CEST
+ a few Cherries to update some Provider APN Confgurations

- DNS-Crypt modul is still a big WIP in cm gerrit

--- Bing Translation

Nueva construcción pública en línea:

Cambios:
Dispositivo: ninguno
Núcleo: https://github.com/emceethemouth/ker...ommits/cm-12.1
CM:
+ todos los cambios de aguas arriba hasta 12:00 CEST
+ unas cerezas para actualizar algún proveedor de APN Confgurations

-Modul DNS-cripta sigue siendo un gran WIP en cm gerrit

pastis1
25/05/15, 13:21:58
La he probado con instalacion limpia y me ha dado el bug de la llamada.

BitratE
25/05/15, 13:31:59
Con un correo se ha iluminado la pantalla, ¿Te refieres a eso?

Sí, a eso me refería.

No me funciona con ninguna de las roms que lo tienen ya funcional.

xelasoroma
25/05/15, 13:48:01
Sí, a eso me refería.

No me funciona con ninguna de las roms que lo tienen ya funcional.
Bitrate estoy descargando de tu server la validus, que tal esa ROM la as probado?

cenizodj
25/05/15, 13:53:36
La he probado con instalacion limpia y me ha dado el bug de la llamada.

Prueba quitando automagic,a mi se me cortaban las llamadas si activaba los flows.

En la slim también me pasa , además de no poder instalar kernel auditor porque se reinicia.

Bitti09
26/05/15, 23:49:14
see the picture :D

alexret
27/05/15, 00:11:17
see the picture :D

:dios: :dios:

Bitti09
27/05/15, 00:27:05
Build is online @ my androidfilehost foldet

herlock67
27/05/15, 09:04:14
El enlace para los mas vagos xD

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=31169

Changes until now:

+ Vibration Settings added to device&Kernel
-- Vibration Settings are also visible in Kernel Adiutor
+ New "feature" for the theme app:
Code:

Allow changing status/navigation bars when styles selected

This allows a user to mix and match status bar and navigation bar
from themes that theme the status bar and navigation bar but
are not considered complete themes.

and the usual cm12.1 upstream changes + a few updated APN Settings

pastis1
27/05/15, 23:33:51
OS pasa a vosotros que en estas ultimas roms no sintoniza emisoras de radio? Me pasa en todas las que pruebo,y funcionar la radio funciona, porque solo me sintoniza RNE.

carmos
28/05/15, 09:56:54
OS pasa a vosotros que en estas ultimas roms no sintoniza emisoras de radio? Me pasa en todas las que pruebo,y funcionar la radio funciona, porque solo me sintoniza RNE.

has configurado la radio a la banda de españa? por defecto viene la de usa, y no siempre va bien

carmos
28/05/15, 09:58:07
Build is online @ my androidfilehost foldet
it's the 26th one?

pastis1
28/05/15, 15:26:45
Configurada con Europa, con España, con usa, con todo y va mal. Pero ya he leido en otro hilo que pasa en las últimas cm

Bitti09
03/06/15, 23:47:38
This rom is NOT dead.

For news about it:
read the first two posts @xda for changelogs, download links @ how to report bugs

and the last 2 pages for newest updates.

---- Bing translations

Esta rom no está muerto.

Para noticias al respecto:
Lee las dos primeras entradas @xda para cambios, Descargar enlaces @ cómo informar de fallos

y las 2 últimas páginas para las actualizaciones más recientes.

papapacho
04/06/15, 10:03:49
Pues si, hay nueva version de ayer. dia 3 de junio

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952614214

y este es el changelog:

Device Tree
-> Updates for new Vendor commits
-> Updated GPS config

Vendor Tree
-> Merging lollipop-mr1 tree from mi3-dev
-> Fixing bootloops due to new sensor files.

Kernel
-> Switching to staging branch from GNOME

Nada nuevo bajo el sol, me temo. sigue el problema de las llamadas.

Por cierto, habeis visto esto??? porque no veo ningun tema abierto al respecto. Es curioso, porque esta en el foro de xda para el mi3, pero todo lo que se habla es del mi4. Esta rom en el moto g era la repera:
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/cancro-t3120485

Tiene una nueva rom estable del 1 de junio.

Santa rita
04/06/15, 11:47:58
Despues de tenerla un dia y pico instalada y haber cambiado el kernel por este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010838
Tambien he instalado un apk de camara lenovo todo correcto, la rom me va genial todo, solo como unica peguilla que al abrir el GPS tarda un poco mas que la miu, de momento voy a seguir con esta rom, gracias

Como creo que me voy a quedar una temporada con esta rom, estoy haciendo una instalación limpia con fassboot y con titianium voy a recuperar lo que tenia.

como la instalas por fastboot? O instalas la miui de casa y vuelves a cambiar el recovery y la rom? Y los archivos del titanium donde los guardas ?

carlosseyone
04/06/15, 12:33:27
Pues si, hay nueva version de ayer. dia 3 de junio

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952614214

y este es el changelog:

Device Tree
-> Updates for new Vendor commits
-> Updated GPS config

Vendor Tree
-> Merging lollipop-mr1 tree from mi3-dev
-> Fixing bootloops due to new sensor files.

Kernel
-> Switching to staging branch from GNOME

Nada nuevo bajo el sol, me temo. sigue el problema de las llamadas.

Por cierto, habeis visto esto??? porque no veo ningun tema abierto al respecto. Es curioso, porque esta en el foro de xda para el mi3, pero todo lo que se habla es del mi4. Esta rom en el moto g era la repera:
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/cancro-t3120485

Tiene una nueva rom estable del 1 de junio.
Aquí tenemos un hilo de la paranoid android , lo hizo BitratE. Yo la llevo y alli me quedo

carmos
04/06/15, 14:10:40
BitratE, estas probando la nueva de hoy?? tiene SOD??

BitratE
04/06/15, 22:40:26
BitratE, estas probando la nueva de hoy?? tiene SOD??
No la estoy probando y estoy casi ya por dejar de lado por completo las Lollipop.

Entre bugs y consumos no tengo ya muchas de seguir con la piruleta.

mipo007
04/06/15, 22:44:55
Creéis que cuando empiecen a salir versiones de Android M van a haber avances tan rápido como en las últimas Lollipop? O habría que esperar a que la sacase el amigo Iván?

Perdón por el off-topic, no sabía dónde preguntar eso. "risitas"

groche97
05/06/15, 00:20:24
Creéis que cuando empiecen a salir versiones de Android M van a haber avances tan rápido como en las últimas Lollipop? O habría que esperar a que la sacase el amigo Iván?

Perdón por el off-topic, no sabía dónde preguntar eso. "risitas"
Igual hay que esperar para ivan en según que cosas... Mi duda es si por poder podrían empezar a trabajar los cocineros con android m, el código esta ya de la primera beta no? Al menos hay una rom para el nexus 5.

emeuge
05/06/15, 09:37:40
No la estoy probando y estoy casi ya por dejar de lado por completo las Lollipop.

Entre bugs y consumos no tengo ya muchas de seguir con la piruleta.
Yo me he vuelto a miui pasando por la smiui, aunque no me convencía del todo, llevo la última de miui.es
Igual hay que esperar para ivan en según que cosas... Mi duda es si por poder podrían empezar a trabajar los cocineros con android m, el código esta ya de la primera beta no? Al menos hay una rom para el nexus 5.
Cuando haya una versión estable de Android M y hayan solucionado el problema del consumo de batería en 3g volveré a lollipop. Mientras a miui

alexret
05/06/15, 09:56:32

Primero que suelten la primera versión de android M, luego ya se verá. X-D

papapacho
05/06/15, 10:48:17
para deciros que estoy ahora con un telefono con windows phone, para parar un poco de tanto cambiar roms, XD. pero si, es un toston estar teniendo que probar todas estas roms, y que cada una tenga algun bug, o problema con la bateria. Ahora mismo he dejado el movil en un cajon, limpito de polvo y paja, solo instalado la ultima miui estable de alexret. (y planteandome su venta para comprar el lumia 830, lo que son las cosas)
Seré muy pesado con estas cosas, pero sigo pensando que a lo mejor, coger una kit kat limpita, y hacerla estable, para que gaste menos que las miui, puede ser el gran avance. Ademas no tendriais problemas con los modulos xposed, apps, etc etc etc. Sabeis si se puede coger una rom kit kat, como por ejemplo las de ivan, y poniendole un kernel actual andaría? solo por preguntar.

alexret
05/06/15, 12:48:24
para deciros que estoy ahora con un telefono con windows phone, para parar un poco de tanto cambiar roms, XD. pero si, es un toston estar teniendo que probar todas estas roms, y que cada una tenga algun bug, o problema con la bateria. Ahora mismo he dejado el movil en un cajon, limpito de polvo y paja, solo instalado la ultima miui estable de alexret. (y planteandome su venta para comprar el lumia 830, lo que son las cosas)
Seré muy pesado con estas cosas, pero sigo pensando que a lo mejor, coger una kit kat limpita, y hacerla estable, para que gaste menos que las miui, puede ser el gran avance. Ademas no tendriais problemas con los modulos xposed, apps, etc etc etc. Sabeis si se puede coger una rom kit kat, como por ejemplo las de ivan, y poniendole un kernel actual andaría? solo por preguntar.

No iría porque los kernels son para Lollipop.
La verdad es que Windows Phone va muy bien, yo toqué un 520 (creo que era, no estoy muy puesto en estos) e iba igual de bien que mi antiguo N4 peeero el problema está en que a mi no me gusta ese sistema xD

miss
07/06/15, 17:21:09
nuevo recovery de bitee de 6/6/2015
https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=23991606952615365&mid=99&download_id=jdg184qv9obu7i69qcuona1su1&tid=1433691313&hc=6bc85a0a6798cdc43a0c92113d5270be66835726603e36b 1def9fcc9fdc39594

nueva rom 6/6/2015
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952615430

Nigthmare
07/06/15, 17:41:22
Gracias compi

BitratE
07/06/15, 17:51:52
¿ Y ese recovery?

miss
07/06/15, 17:56:09
lo ha subido hace un rato, estoy buscando como instalarlo porque no tengo ni idea

miss
07/06/15, 17:57:02
supongo con manager rom o algo asi

alexret
07/06/15, 17:58:24
lo ha subido hace un rato, estoy buscando como instalarlo porque no tengo ni idea

Con flashify (o algo así) o por fastboot.

miss
07/06/15, 17:59:04
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/recovery-unofficial-twrp-touch-recovery-t3129615

Nigthmare
07/06/15, 18:00:28
Renombrado a recovery.img y lo metes en el zip de otro recovery.sustituirará el archivo.flasheas y chinpum.
Probado.

OJO.Hacedlo con gestor de archivos Astro.o PC

miss
07/06/15, 18:10:17
noooo que despues no reinicia

Nigthmare
07/06/15, 18:10:49
Ein?

miss
07/06/15, 18:11:00
y no reconoce backup hechos anteriormente, estoy a ver como recupero

miss
07/06/15, 18:11:35
que no useis
flashify

Nigthmare
07/06/15, 18:16:24
ACLARO.

Si no queréis usar apps raras ni fastboot.Con Astro,renombráis el archivo a recovery.img
Copia el archivo ,abre el zip de otro recovery y lo copias dentro del zip.
Flashearlo y ya está.

NO RECONOCE LOS ANTIGUOS BACKUPS.(no grito,resalto)

Probado tal como lo indico y funciona

miss
07/06/15, 18:16:59
nada ni volviend a instalar el trw ni cmw siemrep vuelve al recovery de byti

Nigthmare
07/06/15, 18:17:23
que no useis
flashify

Te agradecería que lo indicases desde el principio para no generar "alarmas*

Nigthmare
07/06/15, 18:19:23
nada ni volviend a instalar el trw ni cmw siemrep vuelve al recovery de byti

No debe pasar eso,y si pasa,hacer lo que he escrito pero a la inversa.

Esto debería ir en un nuevo hilo

miss
07/06/15, 18:28:39
no sbras donde carajo guarda las copias de seguridad este recovery

Nigthmare
07/06/15, 18:37:17
no sbras donde carajo guarda las copias de seguridad este recovery

En la carpeta TWRP

miss
07/06/15, 18:41:47
gracias

miss
07/06/15, 18:48:32
como recupere:
instalar otro recovery desde el de bity, instalar una rom la que sea , reiniciar
en la rom, dejar que se configure y volver al recovery ya tenemos el que hayamos instalado sobre el de byti, en mi caso twrp ya me reconoce las copias de seguridad

miss
08/06/15, 12:38:17
El recovery me la jugó, pero la rom última va muy bien

miss
08/06/15, 17:31:37
http://img538.imageshack.us/img538/5203/9pfMfA.png (http://imageshack.com/i/ey9pfMfAp)

miss
08/06/15, 17:32:19
bien no?
con kernel de origen

alexret
08/06/15, 17:44:42
bien no?
con kernel de origen

Por favor, no pongas tantos mensajes seguidos, usa el botón de "Editar" si quieres añadir más cosas.
Y respondiéndote, si te llega al final del día, no te obsesiones con el consumo.

angelms79
08/06/15, 17:55:09
BitratE
Que rom recomiendas?
Que rom llevas tu?
Gracias.

alexret
08/06/15, 17:56:12
BitratE
Que ron recomiendas?
Que ron llevas tu?
Gracias.

BitratE es mas de ron con cola. X-D

BitratE
08/06/15, 17:58:35
BitratE es mas de ron con cola. X-D
Ahora con el caloret del veranet soy más del ron.... Del helado de ron con pasas [emoji23] [emoji23]

angelms79
08/06/15, 18:28:37
Por favor,me puede contestar.
Gracias.

BitratE
08/06/15, 18:34:38
BitratE
Que rom recomiendas?
Que rom llevas tu?
Gracias.
No podría recomendarte una en concreto porque casi todas sufren el problema de las llamadas.

Yo personalmente no lo sufro con ninguna y voy alternando entre Carbon y Candy que me funcionan muy bien.

Pruébalas por ti mismo y decide.

angelms79
08/06/15, 18:43:27
No podría recomendarte una en concreto porque casi todas sufren el problema de las llamadas.

Yo personalmente no lo sufro con ninguna y voy alternando entre Carbon y Candy que me funcionan muy bien.

Pruébalas por ti mismo y decide.

Acabo de instalar la candy,la ultima versión.
Recomiendas cambiar de kernel?

BitratE
08/06/15, 18:47:06
Acabo de instalar la candy,la ultima versión.
Recomiendas cambiar de kernel?

Eso ya va a gustos.

Últimamente estoy dejando los kernel stock y no van nada mal.

angelms79
08/06/15, 18:58:47
Eso ya va a gustos.

Últimamente estoy dejando los kernel stock y no van nada mal.

De donde me puedo descargar la carbón,no la encuentro,gracias.

BitratE
08/06/15, 19:01:09
De donde me puedo descargar la carbón,no la encuentro,gracias.

El otro preguntaste lo mismo y te pusieron el link.

Mira en mi server, en la carpeta Moonlight y ahí la tienes.

angelms79
08/06/15, 19:15:40
El otro preguntaste lo mismo y te pusieron el link.

Mira en mi server, en la carpeta Moonlight y ahí la tienes.
No encuentro tu servidor,hoy estoy muy tonto...

BitratE
08/06/15, 19:17:36
No encuentro tu servidor,hoy estoy muy tonto...

http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiaomi+Mi3/Moonlight+roms/CARBON-LP-5.1.1-Beta1.0-cancro,28976623.zip(archive)

angelms79
08/06/15, 19:22:20
http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiaomi+Mi3/Moonlight+roms/CARBON-LP-5.1.1-Beta1.0-cancro,28976623.zip(archive)
Descargando gracias.
Esta rom tiene su hilo?

BitratE
08/06/15, 19:23:14
Descargando gracias.
Esta rom tiene su hilo?

El hilo general de las rom Moonlight.

herlock67
15/06/15, 08:20:21
Changes:
+EXP: Dynamic tiles (edit: seems to bee without function atm )
-Easter Egg removed
+Some more little fixes,improvements ....

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347759903

carmos
15/06/15, 10:37:48
Changes:
+EXP: Dynamic tiles (edit: seems to bee without function atm )
-Easter Egg removed
+Some more little fixes,improvements ....

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347759903

provada, y falla la camara

rubycrack9
15/06/15, 23:06:23
Hay solución para lo de la cámara?

C4RME18
16/06/15, 14:33:33
Hola estoy pensando en instalar esta rom pero la del mi4 alguien la a probado y me puede confirmar que va bien gracias

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

cente89
16/06/15, 17:04:08
Hola estoy pensando en instalar esta rom pero la del mi4 alguien la a probado y me puede confirmar que va bien gracias

Utiliza la versión de banks que hay en el hilo de XDA, yo la uso y suele funcionar muy bien y estable.

C4RME18
16/06/15, 17:58:42
Utiliza la versión de banks que hay en el hilo de XDA, yo la uso y suele funcionar muy bien y estable.
Tiene radio? Y otra pregunta para instalarlo lo hago normal es decir wipes y tal no es como la primera vez que amplíe e system ahora lo instaló y ya está no?

herlock67
17/06/15, 08:44:01
Nueva versión del dia 16

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760777

C4RME18
17/06/15, 09:49:15
Nueva versión del dia 16

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760777
La llevo instalada desde ayer en un mi4

C4RME18
17/06/15, 14:03:22
La llevo instalada desde ayer en un mi4 alguna solución?

Bueno pues la cámara no funciona sale forzar cierre ,la radio tampoco funciona

herlock67
19/06/15, 11:18:53
Nuevo versión del 18/06

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347761768

Yo uso google camera
Y de radio pues aun no la he usado xD

miss
22/06/15, 15:29:14
alguien sabe como despertar el telefono sin pasarpor la pantalla de bloqueo
ajustes/pantalla de bloqueo/ sin seguridad. esto no funciona

ultima version del dia 18

miss
22/06/15, 18:51:28
Arreglado hay una nueva rom del Gran Bytii, ROM TESLA una mezcla de slimp y aosp, esta en beta, pero va de coña.

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/tesla-rom-lollipop-v1-5-cancro06-18-t3139107

mipo007
22/06/15, 18:54:55
Arreglado hay una nueva rom del Gran Bytii, ROM TESLA una mezcla de slimp y aosp, esta en beta, pero va de coña.

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/tesla-rom-lollipop-v1-5-cancro06-18-t3139107
También la tenemos por aquí, que Bitti09 ya es uno más de la familia. :jefe:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031866

edusola93
28/06/15, 21:33:32
Hola a todos!
Me acabo de instalar la ROM del dia 7 creo que es 20150607, tan sólo quería formular un par de preguntas, me recomendáis actualizar a una más actual? (creo que es la del dia 18 la última, que ya la tengo descargada por si a caso)
y la otra pregunta, es ése el post que debo seguir para mantenerme actualizado de las ROMS de CM12/CM12.1 para el Mi3 o debo seguir otro post que se actualiza más?

Muchas gracias y perdonad si las preguntas pueden quedar algo de "novato":risitas:

edusola93
30/06/15, 00:51:07
Hola de nuevo, aprovechando que fuí el último en comentar, sigo preguntando...
Ya se que se ha comentado y tal, pero la batería baja a la velocidad de la luz a la que no te das cuenta no? y también sobrecalentamiento... voy a probar la del dia 18 de Junio, a ver si noto diferencias.
También lo de la cámara, lástima que no pueda arrancar.
Estaré encantado de estar actualizado de esta ROM de CM 12/12.1 para nuestro Mi3, ya sea por aquí o por algun lugar que alguna buena alma caritativa me indique X-D

¡Gracias y saludos!

Bitti09
08/07/15, 13:26:57
The mi3 version of this rom is still in active development by myself.
For latest test builds join my English telegram group :
https://telegram.me/joinchat/019881bd01c11bb6f57f5f99d84bd781

German speaking ROM users can sent me PM's via telegram.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/83248c6d82dc7cc8064831e7b4175136.jpg

Sent from my MI 3W using Tapatalk