Ver la Versión Completa : Szenio PC2003G
Buenas foreros.
Alguin sabe de donde descargar el fimr original de esta tablet?
No aparece ya nada al encenderla, logre entrar en recovery e hice un factory reset y no arranca.
Segun tengo entendido son clones de otra marca estas tablets no?
Algun programa para flasearla en caso de encontrar la rom original??
Saludos.
BENDER35
04/05/15, 11:21:30
Buenas foreros.
Alguin sabe de donde descargar el fimr original de esta tablet?
No aparece ya nada al encenderla, logre entrar en recovery e hice un factory reset y no arranca.
Segun tengo entendido son clones de otra marca estas tablets no?
Algun programa para flasearla en caso de encontrar la rom original??
Saludos.
hola
este chip es de la marca mediatek.
eem, intenta a ver si con las instrucciones de szenio te funciona:
http://www.szenio.es/assets/pdf/actualizacion/Szenio_2003G.rar
si no te funciona, intenta probar a ver las roms de los tablets con el mismo micro que el tuyo.
si no te funciona, me temo que vas a tener que vender tu tablet por piezas, hay rumores de que bulltech esta ya casi en las ultimas, hay dos personas (una en este foro y otra en los comentarios del facebook del carrefour) que dicen que les ha llegado una carta diciendo que bulltech ha suspendido el soporte tecnico y me imagino que ya no aceptaran tablets si vas en persona (estos estan en boadilla del monte)
salu2
hola
este chip es de la marca mediatek.
eem, intenta a ver si con las instrucciones de szenio te funciona:
http://www.szenio.es/assets/pdf/actualizacion/Szenio_2003G.rar
si no te funciona, intenta probar a ver las roms de los tablets con el mismo micro que el tuyo.
si no te funciona, me temo que vas a tener que vender tu tablet por piezas, hay rumores de que bulltech esta ya casi en las ultimas, hay dos personas (una en este foro y otra en los comentarios del facebook del carrefour) que dicen que les ha llegado una carta diciendo que bulltech ha suspendido el soporte tecnico y me imagino que ya no aceptaran tablets si vas en persona (estos estan en boadilla del monte)
salu2
Gracias.
Me pongo a ello y posteo resultados.
Un saludo.
BUeno, he realizado todo el proceso y ya arranca, pero de momento pone el logo de szenio y un gif animado de cargando, la dejare un buen rato a ver que pasa.
DE todas formas mil gracias por tu colaboracion y ayuda, yo no fui capaz de encontrar lo que me linkeaste.
Ya estoy aqui de nuevo, tablet encendia y funcionando. Mil gracias amigo.
Un saludo.
Hola se ha metido un virus en la tablet y anunque la he restaurado al estado de fabrica varias veces en el momento que activo el wiffi entra de todo y no se puede navegar con ella, alguien me puede decir como restaurar el android borrando todo para que desaparecca el virus y si hay un root que valla bien ya que en la paguina de scenio no encuentro nada y el link ese que poneis esta roto o no va.
Saludos.
elmasnovato
12/11/15, 12:47:57
Hola. Alguien me podria pasar el firm de esta tablet, la pagina del fabricante esta Ko.
Gracias de antemano.
BENDER35
14/11/15, 18:17:47
Hola. Alguien me podria pasar el firm de esta tablet, la pagina del fabricante esta Ko.
Gracias de antemano.
hola
tendras que buscar una rom de una tablet equivalente a tu szenio, he oido que las wolder tienen un hardware parecido a la szenio, lo de la pagina, veras, la empresa esta en concurso de acreedores oficial (hay una nota del BOE comunicando el estado de esta empresa) y por lo tanto, seguramente habran cerrado la pagina por decision del administrador concursal, con lo cual, las rom stock se han perdido y parece ser que ni hay ya soporte tecnico, con lo cual si lo de la rom no funciona, me temo que tendras que vender tu tablet al cash converters o devolverlo al carrefour mas cercano, pero te puedes quedar perfectamente la tablet para estudiar android profundamente si quieres.
SALU2
Gracias.
Me pongo a ello y posteo resultados.
Un saludo.
BUeno, he realizado todo el proceso y ya arranca, pero de momento pone el logo de szenio y un gif animado de cargando, la dejare un buen rato a ver que pasa.
DE todas formas mil gracias por tu colaboracion y ayuda, yo no fui capaz de encontrar lo que me linkeaste.
Ya estoy aqui de nuevo, tablet encendia y funcionando. Mil gracias amigo.
Un saludo.
Hola. Yo tengo una szenio pc2003g y le han entrado virus de todo tipo. Estoy intentando restaurarla de fábrica pero ń ser como hacerlo. Además intento acceder a la web del practicante y no funciona. Como la has hecho funcionar?
Hola. Tengo una szenio pc2003g y se me ha quedado con el logo de cargando y no sale de ahí. Necesito el firmware original para intentar revivirla. un saludo
rubeniz
28/01/16, 13:09:49
Hola necesito el firware de esta tablet..
josesico
28/01/16, 17:07:31
He estado investigando y la Archos xenon 101 lite tiene las mismas especificaciones (es facil conseguir el firmware) y la xido z110 3g es un calco, ahora a ver como se pone la rom, al ser MTK se tendria que hacer por flhastools y con la tablet apagada, si me da permiso mi amigo se lo pruebo hacer a la suya, total tiene un virus superusuario que no deja hacer nada y que se regenera cada vez que la dejo de fabrica
Hola, La pagina kaput... si alguien tiene una copia del firm oficial. Podria subirlo a algun sitio por favor ? Estoy tratando de recuperar una... y me gustaria meter el firm suyo (no de otra marca).
Gracias.
Hola josesico.
Yo tengo la misma tablet la szenio pc 2003g todavía no he conseguido hacer que se eliminen los virus.
dejando pulsado el boton de encendido y vol + parece un menu donde me permite restaurarla de fabrica. Pero ni por esas.
Cepito me dejó el enlace para descargar el firmware e instrucciones pero no me funciona.
Has conseguido hacerla funcionar?
josesico
07/02/16, 19:21:41
La tengo un poco olvidada, cuando vuelva al trabajo se la dare a mi amigo, si teneis alguien el link del firmware y las instrucciones de carga(es MTK el procesador asi que supongo que con flhastools) se lo probaria a poner a ver si hay suerte, total hay poco que perder.
josesico
10/02/16, 17:04:10
Me han pasado una la rom original y no funciona, se queda la pantalla en negro, tengo una rom de una Edippo sku58105 MR10 que si que carga y arranca pero no va el tactil, ¿se podria cambiar el tactil de la rom original a esta?¿que archivo es?
jesusjj86
14/02/16, 15:32:12
gracias amigos.he instalado el firmware usando un ordenador antiguo con xp para seguir exactamente los pasos de las instrucciones y he triunfado. ya no me salen las aplicaciones que no podia desinstalar y me va el tactil como siempre. repito muchas gracias. ya tenia un ladrillo y la he conseguido revivir..
josesico
15/02/16, 20:16:37
Me podías decir porque numero empieza el numero de serie de tu tablet? A mi no me funciono la ROM original y era por ir descartando cosas, solo quiero los 2 primeros dígitos
Al final debe de ser esto, otras tablet de Szenio dependiendo de la version llegan firmware diferente, la mia en la pegatina de detras de la tablet debajo del imei pone VAK2003Gxxxxx por lo que entiendo que debe de ser version AX2003G, alguien puede confirmar si lleva "AX" o lo que lleva en su version
La mía parece que es la misma que la tuya también empieza por VAK2003G
josesico
18/02/16, 15:21:51
Solo nos queda pedir una ROM para VAK 2003G, al parecer debían de existir Rom diferentes segun lascaracteristicas de la placa
jesusjj86
23/02/16, 01:42:31
hola mi tablet es de la tia de mi mujer,se la devolvi el mismo dia que la arregle y no mire los numeros,tendre que verla y me los apunto.
jesusjj86
23/02/16, 21:04:37
Szenio
Model:Tablet PC 2003G
S/N WCB2003G0XXXX
asi es lo que pone las 4 x son en realidad numeros(es por no poner el numero completo )
espero que te sirva para comparar
por el numero de serie tendrian que haber unas 200 tablets o mas asi que de tu numeracion tambien tienen que haberse vendido unas cuantas, lo que habria que ver es si alguien le cambio es sofware cuando todavia estaba la pagina y lo guardo para tu serie.. la mia quedo bien.
arcadetas
02/03/16, 20:56:47
gracias amigos.he instalado el firmware usando un ordenador antiguo con xp para seguir exactamente los pasos de las instrucciones y he triunfado. ya no me salen las aplicaciones que no podia desinstalar y me va el tactil como siempre. repito muchas gracias. ya tenia un ladrillo y la he conseguido revivir..
Hola Jesus:
Que firmware has utilizado? Podrias subirlo y pasarnos el link?
Gracias de antemano
anrapas
24/04/16, 19:18:45
Estoy buscando hacer lo mismo que tu. ¿Puedes compartir el firmware?
Muchas gracias.
Hola jesusjj86 http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22041880#post22041880). Si me pudieras enviar el firmware o un enlace para descargarlo, te lo agradecería mucho, no lo encuentro por ningun sitio.
Gracias.
non_cordoba
12/05/16, 16:35:26
tengo el mismo problema se queda con el logo cargando y de ahi no pasa, alguna solucion?
Hola amigos, soy nuevo en el foro y llegue aqui buscando una solucion a la szenio pc2003g.
La verdad es que es una jodienda que la propia marca no de soporte ni tampoco haya rastro de archivos de roms para esta marca.
Lo primero que hice fue contactar con un amigo de media markt (" yo no estoy tonto") para preguntarle acerca de una posible solucion. Su respuesta es que no se pueden cambiar las roms de las tablets aunque sean muy parecidas. Menos mal que no le hice caso.
Segui mi odisea de buscarle una solucion a dicha tablet por entender que si a otros modelos le encontraron su alma gemela, esta porque no iba a tenerlo? Pues eso me hizo empezar a buscar lo mas absurdo y es a traves del buscador google, imagenes, busque tablets de apariencia estetica muy similar a esta pc2003g y encontre la
Acson M1015
http://www.dx.com/p/acson-m1015-10-1-ips-android-4-2-2-quad-core-tablet-pc-w-1gb-ram-8gb-rom-gps-3g-white-346924?utm_rid=37321690&utm_source=admitad&utm_medium=affiliate&admitad_uid=0c86f0baa23751c75c5d82de49b566b8#.V3lW XaJwv3s
Como se puede comprobar, esteticamente es identica, ademas tambien coincide el procesador principal y el grafico. Esto ultimo lo descubri porque varias roms que le cargue antes no daba imagen la tablet aunque por los ruidos que hacia, parecia estar funcionando. Vale pues aun asi esta maldita marca no encontre donde bajar la rom, aunque creo que le vendria bien a la pc2003g.
Pues nada a seguir buscando y buscando y tambien descartando programas de carga de firms variados, adb, fastboot, etc, descubri que lo unico que me permitia cargar firm en esta tablet era mediante la aplicacion "Smart Phone Flash Tool". esta empezaba a cargar nada mas enchufarla al puerto usb.
Despues de toda esta odisea, encontre un firm que me ha funcionado aunque falla en que no muestra la imagen de carga de bateria cuando esta apagada. Camara, wifi, etc funciona todo. No he probado la tarjeta sim pero supongo que funcionara.
https://bsp.needrom.com/2015/12/Numy-3G-AX10t.rar
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/10/Pack-Flashtool-v5.1532.00.000.rar
Aqui la pagina donde encontre todo y de donde baje otras roms:
http://www.needrom.com/download/numy-3g-ax10t/
BUeno, acabo bastante agotado de este tema y lo pongo por aqui para si alguien puede probar alguna otra rom que quede mejor que esta. Al menos os aporto una solucion para que no quede como un pisapapeles.
No os explico como como funciona el SP Flash Tool V3.1324 pero es bastante intuitivo. Esta es la version que he utilizado y ha funcionado perfectamente. Suerte a todos los que tengais este problema del bucle en "cargando".
P.D. Deciros que la tablet arranca en chino pero se puede cambiar al español sin problemas. El logo de Szenio tambien desaparece pero no tiene importancia.
El programa en cuestión supuestamente tiene la opción de guardar la rom que tiene la tablet que quizás volviendo a re programarla arranque. Yo no he probado esto puesto que cuando lo descubrí ya había machacado la rom original. A ver si alguien puede hacer una copia y subirla para probar esa opción. Gracias
Realizado en un szenio pc2003G con numero serie VAK2003G00322 y no enciende. Se queda en negro.
¿Alguien puede compartir la rom oficial?
Gracias
Nuestro compañero cepito me ha pasado la rom original de esta tablet.
Para descargar la rom/firmware Szenio PC2003G pinchar AQU (https://mega.nz/#%21d1t0TYoC%21t-8aEEdOy7f2tp7CL_4doWqwv_Ec-Fvsb7TrSeKYnvE)
kocx520
07/09/16, 12:14:48
Nuestro compañero cepito me ha pasado la rom original de esta tablet.
Para descargar la rom/firmware Szenio PC2003G pinchar AQU (https://mega.nz/#%21d1t0TYoC%21t-8aEEdOy7f2tp7CL_4doWqwv_Ec-Fvsb7TrSeKYnvE)
Gracias por compartir el firmware
un saludo
JuanitoDog
31/10/16, 13:57:40
Hola muy buenas señores he flasheado el firmware oficial y nada se queda en negro no arranca, se traga el flasheo pero no arranca pantalla en negro, voy a probar con la que consiguio nuestro compañero despues de tanto rebuscar
JuanitoDog
07/11/16, 19:07:07
Algo me sale mal estoy desde un windows10 puede ser eso? auque los drivers los reconoce como dice el manual...
makaflayer
12/06/18, 17:44:17
Hola buenas, se que este hilo debe estar mas que olvidado teniendo en cuenta la antiguedad de los mensajes... el caso es que tengo un tablet igual Szenio Tablet PC 2003G, pero con serial VAK2003G00695.
Tenia el mismo caso de virus que se metió y no dejaba hacer nada ni se podia eliminar resetando la tablet, así que me descargue la oficial y ahora estoy con la pantalla que enciende si, pero se queda en negro... alguna solucion?
Tambien he intentado con la otra ROM que se indica unos cuantos post atras, pero nada tampoco funciona, el flasheo sin problemas pero luego pantalla negra y no inica, ya no se que hacerle...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.