Ver la Versión Completa : [ROM] MIUI V6 for Note 3 n9005
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011120
Jametir14
03/05/15, 21:35:58
POR FIN LLEVO MESES ESPERANDO A QUE LA SACARAN!!
Alguien se ha atrevido a probarla? Está en español? Que ganas :3
vocesSPA
03/05/15, 21:43:38
La verdad que si funcionara bien, la meteria, tengo amigos con varios Xiaomis , y me gusta mucho su capa
Creo que es un fake. No hay nada por ahí oficial ni portado con miui V6 para nuestro dispositivo. El que ponga V6 es solo una capa de personalización dentro de una V5.
Ya había oido hablar de esa versión. Creo que es la misma, o sea , que a seguir esperando.
Saludos.
Por las fotos se delata: Versión de android: 4.4.2. ... amos anda, ni de coña sale una V6 con esa versión. Lo siento pero es así.
En la página oficial de descargas chinas, sin embargo, sí está el único dispositivo samsung con versión 6: el galaxy S5.
Cabe la posibilidad de que la rom sea portada de ésta...
veremos como acaba...
Ojala! que ya va siendo hora!
La estoy probando, y sí, es efectivamente V6. La parte mala es que todavía es una versión con poco recorrido. Tiene muchos fallos, viene sin Gapps, los que han probado con algun paquete de gapps les ha fallado. Yo he conseguido entrar en la Play Store, pero cuando intento bajar e instalar cualquier programa, dice que no puede instalarse por insuficiente memoria en el dispositivo ( lo cual no es cierto- es un fallo conocido-) He intentado por titanium backup a traves de un market alternativo, pero se bloquea al comprobar el S-qlite, y de ahí no pasa.
Seguiré intentandolo hasta conseguir una versión mínimamente operable.
Saludos.
Jametir14
04/05/15, 17:37:09
Yo la he probado también con unas gapps y el teclado de google ya que si este no trae ninguno y la verdad es que, para lo poco que la he probado, solo he encontrado ese fallo que dices del play store aunque desde el market de xiaomi si que me dejaba, y que la app de mensajes no me funcionaba no se porqué.
Aparte de eso la rom va que ni me lo creo, como un tiro, preciosa y muy muy bien en todo. Ojalá se puedan arreglar esos fallitos y la saquen en lollipop ya que la rom es una auténtica pasada :3
La estoy probando, y sí, es efectivamente V6. La parte mala es que todavía es una versión con poco recorrido. Tiene muchos fallos, viene sin Gapps, los que han probado con algun paquete de gapps les ha fallado. Yo he conseguido entrar en la Play Store, pero cuando intento bajar e instalar cualquier programa, dice que no puede instalarse por insuficiente memoria en el dispositivo ( lo cual no es cierto- es un fallo conocido-) He intentado por titanium backup a traves de un market alternativo, pero se bloquea al comprobar el S-qlite, y de ahí no pasa.
Seguiré intentandolo hasta conseguir una versión mínimamente operable.
Saludos.
Get a new thread, But I do not. ;-)
Get a new thread, But I do not. ;-)
Well, I'm thinking about it. Just waiting for give some usable version. Thanks:-)
I just opened one. Thanks for all.
juanillo1414
09/05/15, 02:05:28
Dicen que es mala
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.