Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 2014 Lavanta H+?
ozaaronriera
03/05/15, 21:17:53
Tengo una duda el moto g de segunda generacion lavanta h+?:gracias:
NukaCola
03/05/15, 21:28:02
Si con "lavanta" te refieres a "levanta" o "utiliza", sí, tiene H+, solo que en la última versión de Lollipop no lo indica, simplemente marca "H".
Con el módulo "Moto Check Box" de Xposed puedes hacer que diferencie H de H+.
ozaaronriera
03/05/15, 22:23:08
Si con "lavanta" te refieres a "levanta" o "utiliza", sí, tiene H+, solo que en la última versión de Lollipop no lo indica, simplemente marca "H".
Oh gracias, como el red movil solo coloca 2G y 3G.
Trapalleiro
03/05/15, 23:47:45
Yo tengo la 5.02 y me aparece H+ y H
revenat
04/05/15, 02:37:49
Esto es depende los iconos de cada "firm" .. No se preocupen q si les aparece la "H" y no la "H+" esto no quiere decir q esten navegando a menor velocidad, lo pueden chequear desde "Acerca del dispositivo" / "Estado" .
Saludos.
XXFURIUSXX
04/05/15, 09:29:33
Yo lo que veo extraños es que a mi amigo le salga H+ fuera del icono de cobertura y a mi (y a la mayoria) salga H dentro, los dos tenemos 5.0.2 la unica diferencia que veo es el operador, pero no me explico el porque
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
04/05/15, 12:39:14
Yo en la versión latinoamericana TEFLA 5.0.2. Si aparece creo si mal no recuerdo q en la versión USglobal no aparecía ..
Igualmente el compañero puede ser q no tenga ese tipo de red .. Lo ideal q el compi mire en configuración/estado teléfono y ahí tipo de red .
bertotru
04/05/15, 12:52:23
Yo lo que veo extraños es que a mi amigo le salga H+ fuera del icono de cobertura y a mi (y a la mayoria) salga H dentro, los dos tenemos 5.0.2 la unica diferencia que veo es el operador, pero no me explico el porque
Hola, hay un hilo sobre este tema, en el q se comentó xq pasaba esto,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.