Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar archivos bloqueo por pin lollipop moto g
spenscerm
03/05/15, 20:57:23
buenas tardes
existe alguna manera de recuperar los archivos de mi moto g 2013 tiene lollipop 5.0.2 tiene el bootloader bloqueado y tiene contraseña por PIN un accidente con mi sobrino, me interesa mucho recuperar las fotos, no tiene sincronizacion automatica
por favor :dios:
URGEEE!!!!
lucas_93
03/05/15, 21:24:13
No podes llamar a la operadora a ala cual pertenezcas para que te de el pin?
Enviado desde mi ONE TOUCH 6012A mediante Tapatalk
spenscerm
03/05/15, 21:30:12
el codigo por pin es el de pantalla, asi como si fuera patron por bloqueo o contraseña. ese es el detalle no es el pin de la sim si no el de bloqueo de pantalla de android
En estos casos es cuando el tener el Bootloader desbloqueado 'ayuda' X-D
Ahora mismo no se me ocurre ningún método 'no agresivo', para en tu estado te permita desbloquear el PIN que no sabes.
Cuando te des por vencido, debería de bastar con que hagas un factory reset:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot
Eso te borrara TODOS tus datos y te dejará el móvil como nuevo, y también borrará el PIN.
spenscerm
03/05/15, 21:49:51
se que haciendole el hard reset queda como nuevo para volver a usarlo, pero en serio esas fotos son muy importantes por eso la consulta, existe alguna manera de que se pueda?
lucas_93
03/05/15, 21:53:17
En estos casos es cuando el tener el Bootloader desbloqueado 'ayuda' X-D
Ahora mismo no se me ocurre ningún método 'no agresivo', para en tu estado te permita desbloquear el PIN que no sabes.
Cuando te des por vencido, debería de bastar con que hagas un factory reset:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot
Eso te borrara TODOS tus datos y te dejará el móvil como nuevo, y también borrará el PIN.
El tema es que no quiere perder las fotos...
Si ya sé que no le interesa perder las fotos, pero es que no conozco ninguna manera que funcione en sus condiciones.
Y hasta cierto punto tiene su lógica, para que el sistema tenga un mínimo de seguridad. De ahí que...
"Un Moto G 'en condiciones de fábrica' (con el bootloader bloqueado), no puede ser root, no se pueden usar Custom Recovery con él; y de esa forma es un móvil seguro, si le pones un PIN, patrón o lo que sea, para evitar que si se te pierde o roban, puedan acceder a tus datos."
dnfuentes
03/05/15, 23:31:45
El tema es que no quiere perder las fotos...
Pues no tiene otra manera salvo esa....
Has intentado poner la contraseña incorrecta hasta que te pida entrar con tu cuenta de gmail? Hace mucho tiempo que no utilizo eso pero supongo que debe seguir como opcion cuando no recuerdas la contraseña
Hakematte
04/05/15, 01:11:47
Esto va fuera de tema pero Lucas en estos días siempre e visto que tu firma a cambiando de dispositivo lo haces a propósito o arreglas equipos saludos
bybryan
04/05/15, 02:31:32
Olvidé mi PIN, intenté varias veces hasta que me salió para recuperarlo via Gmail.
BARNEY117
04/05/15, 03:16:48
Olvidé mi PIN, intenté varias veces hasta que me salió para recuperarlo via Gmail.
Pues ingresa tu cuenta y recuperalo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.