PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 Black Edition SISTEMA OPERATIVO MODIFICADO SIN AUTORIZACION

Kinito12
03/05/15, 20:56:22
Hola amigos.
Hace un par de semanas compré mi S4 Black Edition Libre. Me vino con KK y tan pronto se conectó a la wifi saltó la actualización a lollipop 5.0.1 y lo actualicé. A continuación le hice root con Odin siguiendo el tuto que circulaba por aquí para mi dispositivo, todo perfecto...Root a la primera (Knox 0x1)
Versión de banda base: i9505XXUHO27
Número de Compilación: LRX22C i9505XXUHO27

Hasta hoy está funcionando con normalidad y de maravilla y esta tarde se me ha ocurrido chequear si hay alguna actualización y me da el mensaje siguiente:
"El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización. Intente descargar actualizaciones de software mediante Samsung Kies en su PC o acuda a un centro de atención al cliente".
He conectado a Samsung Kies y en "actualización e inicialización de firmware" me salta el mensaje: "Su S4 no admite la inicialización".

¿Esto es normal? ¿Hice algo mal? ¿Ya no recibiré actualizaciones vía OTA o Kies?
¿Podré flashear una próxima rom con 5.0.2 o 5.1 ?

Gracias y Saludos

khnum
03/05/15, 21:04:06
Creo q es por el root

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

vankdj
03/05/15, 21:37:46
Hola amigos.
Hace un par de semanas compré mi S4 Black Edition Libre. Me vino con KK y tan pronto se conectó a la wifi saltó la actualización a lollipop 5.0.1 y lo actualicé. A continuación le hice root con Odin siguiendo el tuto que circulaba por aquí para mi dispositivo, todo perfecto...Root a la primera (Knox 0x1)
Versión de banda base: i9505XXUHO27
Número de Compilación: LRX22C i9505XXUHO27

Hasta hoy está funcionando con normalidad y de maravilla y esta tarde se me ha ocurrido chequear si hay alguna actualización y me da el mensaje siguiente:
"El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización. Intente descargar actualizaciones de software mediante Samsung Kies en su PC o acuda a un centro de atención al cliente".
He conectado a Samsung Kies y en "actualización e inicialización de firmware" me salta el mensaje: "Su S4 no admite la inicialización".

¿Esto es normal? ¿Hice algo mal? ¿Ya no recibiré actualizaciones vía OTA o Kies?
¿Podré flashear una próxima rom con 5.0.2 o 5.1 ?

Gracias y Saludos
Es x el root, no te preocupes, via odin o flashfire puedes actualizar sin problemas.

Xim0
03/05/15, 21:48:49
Es x el root, no te preocupes, via odin o flashfire puedes actualizar sin problemas.

Uffff...empezaba a preocuparme en serio !
Muchas gracias vankdj !

vankdj
03/05/15, 22:06:58
Uffff...empezaba a preocuparme en serio !
Muchas gracias vankdj !
De nada, y si kieres conservar el root al actualizar, con flashfire se hace sin problemas. Ahora esta en fase beta, yo mismo lo he probado y funciona perfectamente con nuestro s4.

Sexsuki
03/05/15, 22:07:35
Os meteis en estos berenjenales sin saber y leer...

Xim0
04/05/15, 11:33:34
AYUDA!
¿Se os ocurre qué puedo hacer para que no aparezca el mensaje de "Sistema operativo modificado sin autorización" cada vez que le doy a actualizar el software? Sólo hice root, no flasheé ninguna rom

lobomarino
04/05/15, 13:55:48
Se os ocurre qué puedo hacer para que no aparezca el mensaje de "Sistema operativo modificado sin autorización" cada vez que le doy a actualizar el software? Sólo hice root, no flasheé ninguna rom

Pero lo has modificado, al hacer ROOT esto lo detecta tanto el Kies como la actualización por OTA, entonces si no quieres que te aparezaca lo tienes que flashear con el mismo firmware que tienes ahora por Odín y luego al reiniciar hacer wipes desde el recovery stock para que borre todo lo que respecta al ROOT.
Consejo: hazte un poquito de tiempo y comienza a leer que todo esto ya está en el foro y muchas cosas más que te van a interesar .-

Kinito12
05/05/15, 13:12:26
Pero lo has modificado, al hacer ROOT esto lo detecta tanto el Kies como la actualización por OTA, entonces si no quieres que te aparezaca lo tienes que flashear con el mismo firmware que tienes ahora por Odín y luego al reiniciar hacer wipes desde el recovery stock para que borre todo lo que respecta al ROOT.
Consejo: hazte un poquito de tiempo y comienza a leer que todo esto ya está en el foro y muchas cosas más que te van a interesar .-

Exacto amigo.
Flasheado con la rom oficial y perfecto, actualiza via OTA y todo normal de nuevo, excepto por ese knox 0x1....grrrrr.
Gracias!

gaesca
05/05/15, 15:58:23
Y por vodafone no le salta a nadie la actualización?
Via ota u otro metodo.

tzadkiel2
06/05/15, 05:39:40
Yo dudo mucho, espero equivocarme, que salte una 5.02 o una 5.1.
Yo debo de tener más suerte que vosotros con KIES, aunque saltará la actualización de Smart Switch y no os permitirá ninguna actualización aunque parece que sí el resto si se conserva KIES, pero yo he actualizado con KIES y con todo hecho; no entiendo para que quieres utilizar la inicialización y recuperación, ya tienes otros métodos para hacerlo ¿No?

Lo que sí es normal es que no te salten actualizaciones vía FOTA, pero con KIES debería aparecerte automáticamente al conectar el teléfono.

Si salta alguna actualización y no puedes con Smart Switch o KIES siempre podrás con ODÍN, y la actualización FOTA me parece recordar que la perdías solamente con activar las opciones de desarrollador.

Lo que ocurrirá si actualizas con KIES pues que tendrás que volver a comenzar desde cero, ya que lo devolverá a fábrica, sin root, sin recovery (quedará la de Samsung) otra vez toda la basura. Van unas cuantas veces, por lo que no entiendo lo de que KIES no actualice aún con el root.

Y si no se cuenta con una conexión rápida y estable la mejor opción es ODÍN ya que lo podrás hacer OFFLINE.

xXISAACXx
30/05/15, 04:08:22
Hola a mi me pasa lo mismo pero no soy root