PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Las mejores fotos se sacan con un iPhone


catboy96
03/05/15, 20:54:49
El otro día estaba en una comida familiar y experimenté algo que creo que sería interesante discutir...

Acabamos de comer y era la hora de hacer la foto de familia...Pues bien...Mi madre hizó las primeras fotos con su iPhone 5s y entonces saltó mi tío diciendo que se había comprado un móvil con muy buena cámara y no sé qué... LUMIA 1020...

El caso es que después mirando las fotos y comparándolas...La foto del iPhone era MUCHO MEJOR que la del lumia 1020... :oskitar:

A lo mejor es un error de configuración pero no puedo entender como un móvil que ha sido vendido fardando de su gran calidad de fotografia puede fallar de esta manera ante un terminal teóricamente de uso general y no destinado a fotografía...

El Lumia 1020 fue un fraude o es simplemente mi percepción?

#LosMPíxelesNoHacenLaFotografía

:sinfotos:

vagaerg
03/05/15, 21:04:11
Tú quieres ver arder el mundo X-D

Es mi compañero de piso (somos estudiantes), le recomendé la web, pero el lado fanboy lo has mostrado pronto eh?

Espero que no suba mucho de tono la conversación...

Yo diría que es error de configuración en el 1020, una óptica Zeiss y posibilidad de sacar la foto en RAW debería dar mejores resultados. No es mejor solo por Mega píxeles , sino por muchas otras cosas, óptica Zeiss, Pureview, Nokia ProCamera y posibilidad de sacar fotos RAW, sin olvidar el tamaño del sensor que siempre es importante

jupon
07/05/15, 07:39:13
Hasta a dia de hoy, el Lumia 1020 tiene la mejor cámara de Smartphone. Es problable que haya sido error de configuración.

Hay infinitos review y comparaciones justamente contra iPhone 6 y Galaxy S6 y el Lumia sigue siendo superior.

De todas formas, la del iPhone permite una mejor experiencia de usuario

Aday88
08/05/15, 20:40:06
Yo no he probado la cámara de ningún lumia pero incluso en modelos "inferiores" de iPhone utilizando aplicaciones de pago de terceros, la calidad de sus fotos es bastante envidiable.

nheo69
08/05/15, 23:01:30
Yo no he probado la cámara de ningún lumia pero incluso en modelos "inferiores" de iPhone utilizando aplicaciones de pago de terceros, la calidad de sus fotos es bastante envidiable.

A pesar de k los iphone sacan fotos excelentes, los lumia 930/1520 y 1020 están a otro nivel...te habla uno que ha tenido un 1520 y tiene un 1020...aparte de un I6+

Puedes pasarte por el foro de los lumia y ver las fotos....

martin15
14/05/15, 11:54:36
en modo automatico , como saca el 95% de la gente las fotos, sacar el movil del bolsillo y disparar el iphone no tiene rival, ahora en modo manual y si sabes de fotografia los lumia ,el xperia z3 y algun otro le ganan.

nheo69
14/05/15, 19:55:17
en modo automatico , como saca el 95% de la gente las fotos, sacar el movil del bolsillo y disparar el iphone no tiene rival, ahora en modo manual y si sabes de fotografia los lumia ,el xperia z3 y algun otro le ganan.

Eso puedes decirlo en el caso del lumia 1020, que es mas lento a la hora de disparar, su procesado es mas lento y es cierto que saca todo su potencial en modo manual....pero el 1520/930 su cámara es superior a la del iphone 6 e igual de rapida.........yo tenia un lumia 1520 y con la actualizacion a denim la camara gano en velocidad...... ahora tengo un I6 osea hablo con conocimiento de causa.....

Tanto en el lumia 1520/930 como en el 1020 una vez hecha la foto, hacer zoom es una gozada, en este aspecto el I6 ha mejorado mucho....no creas que no valoro la cámara del I6 lo que pasa es que los lumia en este aspecto juegan en otra liga, por ejemplo, el procesado del iphone es genial...

quique x quique
25/05/15, 23:41:45
pues yo con mi lumia 920 sacaba fotos mucho mejores que con el 5c pero de lejos vamos. es un punto muy debil del iphone.

chicote69
02/06/15, 10:07:57
Pues yo tuve un 1020 seis meses, y aunque en ciertos aspectos me pareció espectacular, en otros cometía tantas pifias que termino decepcionándome. Aparte de su desesperante lentitud, en foto nocturna con iluminación cálida, sacaba las fotos verdosas en el centro y anaranjadas en los bordes (y no solo era el mío. Todas las pruebas que se ponían en el foro pecaban de lo mismo).

Los colores y exposición que hacia a veces en situaciones muy luminosas con mucho sol eran mediocres.

Grabar video con poca luz era una utopía.

Cierto que muchos de esos fallos, ajustando en manual, tirando en RAW y procesando después en Photoshop se solucionaban. Pero hecharle 2 min con cada foto para que quede bien como que no.

En resumen, que antes que con el 1020, me quedo con móviles tipo iPhone, S6, G4... hablando puramente de fotografía. Son mucho más equilibrados.

Aclarar que el iPhone para sacar todo su potencial hay que tirar de apps tipo 645 Pro, ProCamera, Cortex Camera, Movie Pro... sin ellas no podría competir con otros top. Con ellas, no cambio (al menos de momento) mi iPhone por nada.

No he probado el 930, pero seguro que también es mejor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ioskk
17/07/15, 16:12:25
El otro día estaba en una comida familiar y experimenté algo que creo que sería interesante discutir...

Acabamos de comer y era la hora de hacer la foto de familia...Pues bien...Mi madre hizó las primeras fotos con su iPhone 5s y entonces saltó mi tío diciendo que se había comprado un móvil con muy buena cámara y no sé qué... LUMIA 1020...

El caso es que después mirando las fotos y comparándolas...La foto del iPhone era MUCHO MEJOR que la del lumia 1020... :oskitar:

A lo mejor es un error de configuración pero no puedo entender como un móvil que ha sido vendido fardando de su gran calidad de fotografia puede fallar de esta manera ante un terminal teóricamente de uso general y no destinado a fotografía...

El Lumia 1020 fue un fraude o es simplemente mi percepción?

#LosMPíxelesNoHacenLaFotografía

:sinfotos:

jajajaja lo que hay que leer....

Yunior2605
17/07/15, 16:19:19
Pero aún estamos reflotando éste tema?? Jajaja bien que nos gusta dar de comer al troll!!!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

robert0013
03/08/15, 19:06:23
jajjajaj acabo de comprar un iphone 6 a mi mujer,tenia un s4 zoom 16 mpix y estabilizador y te aseguro que no hace mejores fotos que un iphone,ni en pintura,ademas soy aficionado a la fotografia tengo un muy buen equipo reflex de marca nikon,flash objetivo tripode etc...Los moviles aun en dia para hacer foto,comparado con un buen equipo son una mi...primero porque tienen zoom digital,el que entienda un poco lo entedera y un sensor cutre,que algunos hacen muy buenas fotos?si pero por ejemplo el iphone 6 haz uno foto con zoom y se queda en nada,el s4 zoom que aun tengo,le da mil vueltas,ya no digo un camara ahora si no le hacemos zoom hace fotos aceptables,telo dice un amante de las fotos,con algo de experiencia si lumia ni z3,todo basurilla,buenas fotos 1.una camara sensor y lente,despues lo demas,lo demas son tonterias