Ver la Versión Completa : ¿qué aplicaciones y programas tenéis?
romanin
13/03/10, 11:55:28
Pues lo dicho, me gustaría que la gente me comentara que es lo que tiene instalado en sus bichas para hacerme una idea de lo básico, o lo necesario. He leído y releído sobre programas y aplicaciones pero al final nadie dice si lo instala o no. SALU2
romanin
13/03/10, 14:16:48
¿No hay nadie que me diga que tiene instalado en su bicha'....... debe de ser que es fin de semana!!!. SALU2:cry:
antoniodo
13/03/10, 17:09:22
Yo tengo el bst Tweaks, clear ram, mss converter,spb wireles,sprite backup,pim bakup, spb time, soft reset, CHTEditor, Cokietab 1.6.1, resco explorer, HTCFlashlight,Tomtom, Sygic, Liga BBVA, Sktools,Coreplayer, Slovoed.
Espero te sirva.
josea3456
13/03/10, 17:31:57
http://i41.tinypic.com/919hq8.jpg
Maikel....hacer un flasheo debe ser un suplicio para ti... :risitas:
Yo la verdad es que instalo poco, añadidle las siguientes aplicaciones a la ROM Pro de Vauss--> BsbTweaks, S2U2, S2P, RAM Sweeper, SyncMate, G-Alarm, TomTom, Opera Mobile 10 Beta, Shazam y Triplix y que me acuerde ahora mismo poco más :P
Un saludete :OK:
romanin
13/03/10, 18:44:05
Yo tengo el bst Tweaks, clear ram, mss converter,spb wireles,sprite backup,pim bakup, spb time, soft reset, CHTEditor, Cokietab 1.6.1, resco explorer, HTCFlashlight,Tomtom, Sygic, Liga BBVA, Sktools,Coreplayer.
Espero te sirba.
No lo dudes compañero, por supuesto que me sirve. Soy un recién llegado y tengo mucho que aprender de todos vosotros. SALU2 :pensando:
romanin
13/03/10, 18:44:57
Lo mismo te digo compañero, muchas gracias, sois unos máquinas. SALU2 :aplausos:
Para mi lo basico es
TOMTOM
Resco Explorer
Linterna
Modaco Nodata
Todos los juegos habidos y por haber.
El MagicCall (bloquea las llamadas que tu quieras)
Conversor de Unidades
El coreplayer
y poco mas...
HTClimber
13/03/10, 19:19:24
Básicos para mi:
Dial up Enabler/disabler
bsbtweaks
spb backpup
spb wirelles
resco explorer
clear ram
gyrator
opnmarket
skyfire
igo (u otro gps...)
coreplayer
cookietab
opera mini (si tienes tarifa de datos va más rápido y consume menos datos...)
task manager
thumbcal
swype
romanin
13/03/10, 19:55:36
Maikel....hacer un flasheo debe ser un suplicio para ti... :risitas:
Yo la verdad es que instalo poco, añadidle las siguientes aplicaciones a la ROM Pro de Vauss--> BsbTweaks, S2U2, S2P, RAM Sweeper, SyncMate, G-Alarm, TomTom, Opera Mobile 10 Beta, Shazam y Triplix y que me acuerde ahora mismo poco más :P
Un saludete :OK:
Muchas gracias Arsgom... una de tantas veces que me has ayudado. SALU2
romanin
13/03/10, 19:56:09
Para mi lo basico es
TOMTOM
Resco Explorer
Linterna
Modaco Nodata
Todos los juegos habidos y por haber.
El MagicCall (bloquea las llamadas que tu quieras)
Conversor de Unidades
El coreplayer
y poco mas...
Gracias dixman por tu aportación. SALU2
romanin
13/03/10, 19:56:49
Básicos para mi:
Dial up Enabler/disabler
bsbtweaks
spb backpup
spb wirelles
resco explorer
clear ram
gyrator
opnmarket
skyfire
igo (u otro gps...)
coreplayer
cookietab
opera mini (si tienes tarifa de datos va más rápido y consume menos datos...)
task manager
thumbcal
swype
Muchas gracias a ti también HTClimber. SALU2
Chic@s voy a permitirme el lujo de un pequeño offtopic que creo que os podrá ser util ;-)
En el foro existe un método por el cual podeis hacer varias menciones (quote) en un solo post de forma automática en vez de ir poniendo 50 post con una sola mención en cada uno.
La manera de hacerlo es pulsar en el iconito que hay al lado del "quote" http://www.htcmania.com/cb/buttons/multiquote_off.gif, (este se pondrá en rojo para indicar que está seleccionado ) y cuando hallas seleccionado todos los que querais, pulsar quote en el último, así se abrira el editor con todas las menciones que queríais hacer en un solo post :)
Un saludete! :ok:
romanin
14/03/10, 19:15:22
¿Alguien más que se anime a poner sus aplicaciones y programas?. SALU2
Otro indispensable es un traductor de español/ingles ( o mas idiomas)
Yo utilizo el SlovoEd, aunque tambien esta por ahi el LIngo (que no he probado aun)
romanin
14/03/10, 21:05:44
Otro indispensable es un traductor de español/ingles ( o mas idiomas)
Yo utilizo el SlovoEd, aunque tambien esta por ahi el LIngo (que no he probado aun)
La verdad es que fue el primer programa que instalé en mi bicha. Tenía el diccionario sin traductor en mi antigüo N95 y no quería prescindir de él. Es más, el que tengo instalado tiene el diccionario y traductor en tropecientos idiomas. SALU2 :D
jorgewolf
15/03/10, 02:16:40
Buenas: Os dejare mi opinion de IMPRESCINDIBLES.
S2U2
G-Alarm
BSB Tweaks
resco Explorer
Resco Photo Viewer
Tomtom
Iradares
thumbcal
spb weather
Opera
SPB MOBILE SHELL (para mi imprescindible total)
linterna
Coreplayer
con esto se puede vivir muy muy bien. jejejje
saludos.
letrapi
15/03/10, 13:06:49
¿teneis puesto un antivirus? ¿cuál?
¿cómo se ven los juegos que viene por defecto? ¿sólo tiene el teeter?
¿ Antivirus para que ??
Viene el teeter y el buuble breaker creo no me acuerdo llevo una rom cocinada en la que no viene este ultimo pero tengo un monton metidos hasta emuladores de consolas y los que vienen preparados para la bicha van de p.... lujo. Hay juegos a docenas y MUY buenos
romanin
15/03/10, 15:12:03
¿ Antivirus para que ??
Viene el teeter y el buuble breaker creo no me acuerdo llevo una rom cocinada en la que no viene este ultimo pero tengo un monton metidos hasta emuladores de consolas y los que vienen preparados para la bicha van de p.... lujo. Hay juegos a docenas y MUY buenos
Trouxx, cuéntame... ¿que lleva tu bicha?. He de hacer caso de alguien experto. SALU2 ;-)
ragonmar
16/03/10, 10:57:44
Hola,
Para mi son fundamentales dos aplicaciones:
PHONEX: es un dialer ya que el original "dispara" la llamada sólo con tocar la pantalla. Este me permite hacer un doble toque para llamar y así evitarle a mis amigos un montón de llamadas perdidas mias. Ademas permite el bloqueo de los botones duros en las llamadas entrantes.
COOKIE HOME TAB: Hace que los iconos en el home se deslicen y permite crear tantos accesos como se quiera. Además con el editor permite enlazar el home con aplicaciones como alarmas, etc.
romanin
16/03/10, 16:29:53
Hola,
Para mi son fundamentales dos aplicaciones:
PHONEX: es un dialer ya que el original "dispara" la llamada sólo con tocar la pantalla. Este me permite hacer un doble toque para llamar y así evitarle a mis amigos un montón de llamadas perdidas mias. Ademas permite el bloqueo de los botones duros en las llamadas entrantes.
COOKIE HOME TAB: Hace que los iconos en el home se deslicen y permite crear tantos accesos como se quiera. Además con el editor permite enlazar el home con aplicaciones como alarmas, etc.
La verdad es que desconocía esas aplicaciones, pero las voy a probar. SALU2 ;-)
ligafebi
30/07/10, 00:09:50
mira esta pagina de internet creo que algunos la conoceis otros quizas no pero para mi sorprende bastante
http://www.freewarepocketpc.net/
:loco::palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.