PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] E5 4G nuevo (¿que hago?)

adictfcb
03/05/15, 20:49:45
Hola a tod@s, dentro de dos días me llega un bq aquaris E5 4G, Que me recomendáis que haga? No he rooteado nunca ningún terminal, solo he tenido otro aparte de este.
La verdad es que ando un poco perdido he leído algo sobre cyanogenmod o algo así que se ve que sería una buena opción pero ando perdido, agradecería una ayudita.
UN SALUDO!

masteralivex
03/05/15, 20:53:15
Tal cual viene va muy muy bien, no es necesario hacerle nada, tiene una ROM muy limpia sin programas que lo sobrecarguen

Avm74
03/05/15, 20:56:05
Buenas. Yo llevo cosa de un mes con ese mismo móvil y me decidí a rootearlo. Es verdad que la idea asusta la primera vez, pero según lo vayas haciendo y viendo que te salen los pasos, verás que no tiene mucho misterio. Mi recomendación es que lo uses un tiempo para adaptarte y lo personalices a tu gusto y cuando estés decidido, lo rotees. Se tarda cosa de un minuto aproximadamente jajaja. Un saludo.

Avm74
03/05/15, 21:21:56
Ten en cuenta que en este móvil el root es un simple complemento y que no es para nada necesario, pues va muy bien de fábrica y no trae blodware que lo ralentice (creo que se dice blodware xd)

Kra1o5
03/05/15, 22:07:48
Bloatware.

Avm74
03/05/15, 22:08:33
Bloatware.
Jajaja ya decía yo que me sonaba mal, gracias por corregirme

artagerges
03/05/15, 22:23:41
Lo que puedes hacer es usarlo, ¿Es necesario para tu uso alguna app que necesite Root? en caso de que no ¿para que necesitas hacerle algo? y menos no sabiendo no los beneficios/perjuicios que "tocarlo" te va a brindar ya sea Rooteandolo cambiando el recovery o instalando Cyanogen (entre otros) te va a dar, no entiendo estas preguntas de verdad y mucho menos la necesidad de hacerle cosas a los aparatos sin saber para que, siempre he usado roots, modulos, roms, firmwares y de todo y desde hace un año no toco los moviles mas que lo que viene de serie porque no me hace ninguna falta.

Kra1o5
03/05/15, 22:28:18
Depende de la necesidad y el uso de cada uno.

adictfcb
03/05/15, 23:06:56
Lo que puedes hacer es usarlo, ¿Es necesario para tu uso alguna app que necesite Root? en caso de que no ¿para que necesitas hacerle algo? y menos no sabiendo no los beneficios/perjuicios que "tocarlo" te va a brindar ya sea Rooteandolo cambiando el recovery o instalando Cyanogen (entre otros) te va a dar, no entiendo estas preguntas de verdad y mucho menos la necesidad de hacerle cosas a los aparatos sin saber para que, siempre he usado roots, modulos, roms, firmwares y de todo y desde hace un año no toco los moviles mas que lo que viene de serie porque no me hace ninguna falta.

Gracias por las respuestas, mira te comento he leido sobre algunos fallos de E5's en otro foro, no se si este modelo en concreto, no veo tan descabellado preguntar sobre que haríais y que beneficios puedo sacar asi que tranquilizate un poco OK?
saludos

Avm74
03/05/15, 23:08:49
Gracias por las respuestas, mira te comento he leido sobre algunos fallos de E5's en otro foro, no se si este modelo en concreto, no veo tan descabellado preguntar sobre que haríais y que beneficios puedo sacar asi que tranquilizate un poco OK?
saludos
Para tener opciones hay que saber sobre que eliges, cualquier duda pregunta y busca hasta encontrar respuesta.

f4hmarco
04/05/15, 16:22:39
Yo, lo que te recomiendo, es que lo vayas usando y que no te canses de leer, y con el tiempo y el gusanillo que te entrará te empezarán a entrar ganas de hacerle cosas al móvil según tus necesidades y las ganas que tengas de probar cosas, hoy en día el root no es tan necesario como antes, yo lo tengo sin root (todos mis teléfonos si los he rooteado) pero me entran ganas de rootear lo solo por probar la Rom del compañero kratos.

adictfcb
04/05/15, 16:44:12
Yo, lo que te recomiendo, es que lo vayas usando y que no te canses de leer, y con el tiempo y el gusanillo que te entrará te empezarán a entrar ganas de hacerle cosas al móvil según tus necesidades y las ganas que tengas de probar cosas, hoy en día el root no es tan necesario como antes, yo lo tengo sin root (todos mis teléfonos si los he rooteado) pero me entran ganas de rootear lo solo por probar la Rom del compañero kratos.

Eso creo que haré, gracias por vuestras respuestas un saludo!

Hunter_Dreams
05/05/15, 09:32:50

saludos
Creo que lo que intenta decir artagerges es para lo que sirve el root, y que quizás no te haga falta. Yo te aconsejo que leas mucho y veas las posibilidades y ventajas e inconvenientes que conlleva ser root y las diferentes roms, y seguro que como te dicen te entrará el gusanillo y acabarás toqueteándolo.

artagerges
05/05/15, 13:25:32
Creo que lo que intenta decir artagerges es para lo que sirve el root, y que quizás no te haga falta. Yo te aconsejo que leas mucho y veas las posibilidades y ventajas e inconvenientes que conlleva ser root y las diferentes roms, y seguro que como te dicen te entrará el gusanillo y acabarás toqueteándolo.

Exacto, rootear e instalar un Recovery sin saber para que lo necesitas no tiene ningun sentido.