Ver la Versión Completa : ROM AICP lollipop 5.1.1 [UBL] OFFICIAL NIGHTLIES
dario.jj
03/05/15, 20:37:16
<div align="center">712201
NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE LE PUEDA PASAR A TU TELEFONO
<div align="left">
AICP es una rom con bastantes ajustes de personalizacion y ademas muy estable y rapida.
Antes usaba como base AOKP pero desde que paro el desarrollo usan CM como base.
INSTALACION:
-Reinicia en recovery (personalmente recomiendo TWRP)
-Backup (recomendado)
-Full wipe (wipe cache, dalvik, data)
-Flash rom y superSu
-Reinicia
-Flash gapps
-Reinicia
NOTA: recomiendo usar tangerine kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000327.
EN LA ULTIMA VERSION HAY QUE HACER UNA INSTALACION LIMPIA AUNQUE VENGAS DE ESTA ROM
DESCARGAS:
Nightlies
http://dwnld.aicp-rom.com/?device=huashan
Totalmente estable
ROM
Android file host: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347763651
GAPPS
xda:http://forum.xda-developers.com/android/software/reborn-gapps-5-t3074660
mega:https://mega.co.nz/#F!p5xxTAZb!BILt1yXnGP6EbLkoroNloQ
IMAGENES:
712197
712198
712199
712200
AGRADECIMIENTOS:
-Furrydaus
-Kung fu monkey
-Prang8
INFORMACION:
-OS version: 5.1.1 lollipop
-Kernel: linux 3.4.x
-Basada en cyanogen mod
-Status: beta (estable)
-Creada: 2015-04-18
-Ultima actualizacion: 2015-07-01
Hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/aicp-9-0-t3085697
Google+: https://plus.google.com/communities/101008638920580274588
Github: https://github.com/AICP/kernel_htc_endeavoru
Gerrit:
dario.jj
03/05/15, 20:37:48
Changelog
NIGHTLIES:
http://mirror3.aicp-rom.com/huashan/NIGHTLY/aicp_huashan_lp-9.0-NIGHTLY-20150630.zip.html
BUILDS
Device Changelog
Camara arreglada
Auto Brightness mejorado
High Touch Sensitivity arreglado ( Settings> Language & Input)
Middle led after charge bug fixed
AICP Changelog
Add option to Restart SystemUI to DevSettings
Fix rotation tile icon theming
Breathing missedcall/sms/voicemail
Set default data roaming to false
App Sidebar added
Enable ticker when heads up notifications are disabled
Properly animate SIM PIN entry screen transition.
Call recording encoder/format choice
OmniSwitch: layout style rework
Update prebuilt KernelAdiuotr apk
Added Restart SystemUI to reboot menu
Added Restart System UI Tile
Added Heads Up button in Status Bar Header
Added Heads Up Tile
Added Restart System UI To Slim Actions
Allow more slim action tile actions and add some
Fix Slim Shortcuts FC
jorgesedavi
03/05/15, 20:45:20
Estoy usandola ahora mismo y va muy muy bien y sin bugs, recomendable al 100%. Muy rápida y sin bugs importantes, lo cual es encomiable para ser la primera build. Una vez instalada y configurada esta lista para usar a diario.
Como pegas pondría que tarda varios minutos en iniciar desde apagado, duración de la bateria regular, que no se puede instalar de un tirón con las gapps por lo que la instalación se hace un poco lenta (sobretodo teniendo en cuenta lo que he dicho antes, que le cuesta mucho cada inicio) y que no consigo dejar el recovery permanente, da igual el que le ponga vuelve a salir el truño de cyanorecovery. Si arreglan estas pocas pegas puede llegar a ser una rom de 10 :ok:.
dario.jj
03/05/15, 20:47:32
Estoy usandola ahora mismo y va muy muy bien y sin bugs, recomendable al 100%. Muy rápida y sin bugs importantes, lo cual es encomiable para ser la primera build.
Como pegas pondría que tarda varios minutos en iniciar desde apagado, duración de la bateria regular, que no se puede instalar de un tirón con las gapps por lo que la instalación se hace un poco lenta (sobretodo teniendo en cuenta lo que he dicho antes, que le cuesta mucho cada inicio) y que no consigo dejar el recovery permanente, da igual el que le ponga vuelve a salir el truño de cyanorecovery. Si arreglan estas pocas pegas puede llegar a ser una rom de 10 :ok:.
Te aviso por tu primera frase. No es la primera build. Ya ha sacado unas cuantas, la ultima es de hoy.
jorgesedavi
04/05/15, 09:59:42
La verdad es que no me habia dado cuenta porque no tienen changelog en la pagina principal, solo el enlace. De todas manera me va tan bien que no voy a actualizar por si acaso jajaja.
Pd: Podrias poner el enlace a xda en el hilo?
dario.jj
04/05/15, 16:32:48
La verdad es que no me habia dado cuenta porque no tienen changelog en la pagina principal, solo el enlace. De todas manera me va tan bien que no voy a actualizar por si acaso jajaja.
Pd: Podrias poner el enlace a xda en el hilo?
En cuanto llegue a casa lo pongo.
Alvichone
05/05/15, 18:48:04
Llevo más de una semana con ella y estoy muy contento. La última versión va un poco mejor incluso y con kernel tangerine 2.1 muy contento.
La ROM trae incluida en ajustes/opciones Aicp el kernel adiutor, y en ajustes, abajo del todo, las opciones supersu. Y en general hay un montón de opciones para personalizar la ROM.
Venía de RR 5.1, la anterior version, y Aicp me convence más, aunque me tienta probar la rr milestone1. Pero es tal el ritmo de nuevas versiones en ambas q x ahora me quedo con lo puesto.
Como gobernar tengo smartv2 y schudele i/o sio. Parece una buena combinación para tener un poco más de batería, ya q esta ROM tiende a consumir. Aún así suelo alcanzar el día de batería pero un poco justo comparado con la stock.
dario.jj
05/05/15, 20:52:29
Pues si te tienta milestone 1 espera que dentro de poco furrydaus va a sacar milestone 2. Ademas sabias que hay pacmam con lollipop? Ahora estoy haciendo el hilo
Alvichone
07/05/15, 15:27:01
Actualicé ayer el kernel tangerine a la versión 2.2. Hoy he tenido un reinicio aleatorio, con el móvil sobre la mesa sin estar haciendo nada. Por ahora vuelve a funcionar tan normal.
Durante la noche dejé el móvil en silencio con "Prioridad" hasta la próxima alarma, con el modo avión activado. Normalmente, con el modo avión apenas consume un 2% de batería por la noche, en cambio hoy había consumido más de un 30%. Lo achaco a esa "Prioridad" activada.
¿alguien más puede probarlo?
dario.jj
07/05/15, 16:24:31
Actualicé ayer el kernel tangerine a la versión 2.2. Hoy he tenido un reinicio aleatorio, con el móvil sobre la mesa sin estar haciendo nada. Por ahora vuelve a funcionar tan normal.
Durante la noche dejé el móvil en silencio con "Prioridad" hasta la próxima alarma, con el modo avión activado. Normalmente, con el modo avión apenas consume un 2% de batería por la noche, en cambio hoy había consumido más de un 30%. Lo achaco a esa "Prioridad" activada.
¿alguien más puede probarlo?
No estoy en esta ROM pero si la pruebo mirare lo de la bateria
renacuajo84
08/05/15, 11:07:36
Necesito ayuda compis, y es que ya he intentado (10 veces) instalar esta y otras roms Android 5.1 y siempre que termino de instalar y le doy a reiniciar el movil no enciende, y si le doy al botón para encender vibra muy poco y no hace nada, así que tengo que volver a flashear room stock, root, recoverys...Añadir que el bootloader lo tengo desbloqueado desde hace una semana que se lo mande a SONY para poder instalar estas Roms y ahora me pasa esto, Alguien puede ayudarme?
Postdata: Antes de desbloquear el bootloader ya instalaba rooms para LBL y nuca me ha pasado esto.
Muchas Gracias con antelación.
dario.jj
08/05/15, 13:25:02
Necesito ayuda compis, y es que ya he intentado (10 veces) instalar esta y otras roms Android 5.1 y siempre que termino de instalar y le doy a reiniciar el movil no enciende, y si le doy al botón para encender vibra muy poco y no hace nada, así que tengo que volver a flashear room stock, root, recoverys...Añadir que el bootloader lo tengo desbloqueado desde hace una semana que se lo mande a SONY para poder instalar estas Roms y ahora me pasa esto, Alguien puede ayudarme?
Postdata: Antes de desbloquear el bootloader ya instalaba rooms para LBL y nuca me ha pasado esto.
Muchas Gracias con antelación.
Con mandarlo a Sony no se desbloquea.
renacuajo84
08/05/15, 14:23:01
Con mandarlo a Sony no se desbloquea.
No? hay que hacer algo mas despues de que te lo pongan en Bootloader unlock allowed: YES?
Gracias de nuevo.
weedarelove
08/05/15, 14:51:24
No? hay que hacer algo mas despues de que te lo pongan en Bootloader unlock allowed: YES?
Gracias de nuevo.
Si, tienes que desbloquearlo, lo unico que te han hecho ellos es dejartelo para poder debloquearlo, una vez lo desbloqueas pone Bootloader unlocked: Yes
te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663243
renacuajo84
08/05/15, 17:11:41
Si, tienes que desbloquearlo, lo unico que te han hecho ellos es dejartelo para poder debloquearlo, una vez lo desbloqueas pone Bootloader unlocked: Yes
te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663243
Ok, muchas gracias, voy a probar, aver si tengo suerte.
renacuajo84
08/05/15, 17:47:54
Listo, ya he conseguido instalarla. Ese era el problema no había desbloqueado el Bootloader creyendo que lo habian hecho los de SONY, gracias por la aclaración y la ayuda.
dario.jj
19/05/15, 22:07:46
OP actualizado nueva build. Siento el retraso estoy con examenes
Alvichone
26/05/15, 14:50:46
Nueva actualización del día 26.05.15, versión 5.1.1_r3.
Enlace XDA: http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/aicp-9-0-t3085697
dario.jj
27/05/15, 15:58:17
OP actualizado.
Alvichone
02/06/15, 18:44:36
prangr8 acaba de actualizar. Página del hilo en Xda: http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/aicp-9-0-t3085697/post61121486#post61121486
Destacar que viene con CameraNext en sustitución de la anterior.
Bajando y comentarios en un rato.
Primera impresión: si hacéis una instalación sucia (sin wipes) no olvidéis instalar también tangerine kernel porque ya somos varios los que hemos sufrido reinicios al final del proceso de actualización de las apps. En mi caso se reinició el móvil, pulsé volumen - para entrar en TWRP e instalar zip de tk v.3.0; ahora va sin problemas, otros instalaron v.2.3 y también inicia ok.
Pedroo145
07/06/15, 13:36:49
La ultima version se instala con el tk 3.0 no? Alguien me podria pasar kas gapp para esta ROM ? :S
dario.jj
07/06/15, 13:59:48
La ultima version se instala con el tk 3.0 no? Alguien me podria pasar kas gapp para esta ROM ? :S
Yo la acabo de instalar con tk 3.2.
Y he usado estas gapps: https://mega.co.nz/#!p5R1QSTC!-kBdNk3Oga6GUZhdn7F4U2ehmv-HUJK8UDXdBkWNkaE
Pedroo145
07/06/15, 16:01:01
No hay fallos de wifi llamadas etc no? que me recomiendas el 3.0 o el 3.2?? GRacias
dario.jj
07/06/15, 18:19:28
No hay fallos de wifi llamadas etc no? que me recomiendas el 3.0 o el 3.2?? GRacias
No tiene fallos. Instala el 3.2
Pedroo145
07/06/15, 18:20:42
me podrias pasar link de la 3.2 solo hay en xda de la 3.0 y 3.3
dario.jj
07/06/15, 21:05:49
me podrias pasar link de la 3.2 solo hay en xda de la 3.0 y 3.3
Dame un momento. Ahora te lo paso.
Edit: La he subido a la carpeta de mega. Esta en extras/kernelubl/tangerine.
dario.jj
10/06/15, 22:16:51
Enlaces actualizados.
Felipe0894
11/06/15, 21:53:32
HOla quiero instalar la ultima rom de esta con las gapps y todo eso pero esque soy aun novato en esto y no se me da bien por favor necesito ayuda de un buen tutorial sobre instalar todo paso a paso si me puede hacer un tutorial de pasarme los links de las gapps ultima version de rom y como hacer todoslos procedimientos por favor estaria agradecido? actualmente estoy en cyanogen 11 oficial y no flashea la rom ni las gaaps por que no sabia y el movil esta hecho mierda.
dario.jj
12/06/15, 00:10:16
HOla quiero instalar la ultima rom de esta con las gapps y todo eso pero esque soy aun novato en esto y no se me da bien por favor necesito ayuda de un buen tutorial sobre instalar todo paso a paso si me puede hacer un tutorial de pasarme los links de las gapps ultima version de rom y como hacer todoslos procedimientos por favor estaria agradecido? actualmente estoy en cyanogen 11 oficial y no flashea la rom ni las gaaps por que no sabia y el movil esta hecho mierda.
Lo mas importante. Eres UBL ?
Si eres LBL no puedes instalar esta ROM.
Respecto a lo otro. Esta todo en el OP bien explicado.
Tiene buena pinta, pensaba instalar CM12.1 pero no sé si probar esta antes.
Actualmente tengo ParanoidAndroid 4.4.4 con recovery TWRP 2.7 y Philz 6.41.2 , se podría instalar desde donde estoy con este recovery ?? en caso afirmativo qué versión de kernel aconsejáis ya que veo varios (2.4 ? , 3.2 ?).
Saludos.
Felipe0894
12/06/15, 16:42:19
Lo mas importante. Eres UBL ?
Si eres LBL no puedes instalar esta ROM.
Respecto a lo otro. Esta todo en el OP bien explicado.
Claro tengo el bootloader abierto
Hola, necesito ayuda. intente instalar esta rom y por desgracia la instale con el recovery de cyanogen y ahora no me deja ni instalar las gapps ni el kernel, se queda en bucle y de ahí no pasa,hay alguna solución o me voy a quedar si el móvil???
soy ubl. Otra cosa intento restarar un backup de la rom que tenía y tampoco puedo
:(:(:cry::cry:
dario.jj
13/06/15, 21:38:10
soy ubl. Otra cosa intento restarar un backup de la rom que tenía y tampoco puedo
:(:(:cry::cry:
Tienes que usar flashtools para restaurar una ROM stock y empezar todo de cero.
Felipe0894
14/06/15, 17:41:31
Me puden pasar el link de las gapps esque no se cuales son en mega hay muchas ayuda!!
dario.jj
14/06/15, 18:46:35
Me puden pasar el link de las gapps esque no se cuales son en mega hay muchas ayuda!!
Usa las del link de xda o si usas mega las que se llaman 5.1.x minimal.
Felipe0894
14/06/15, 19:00:45
Me acabo de descargar las gapps-5.1-2015-04-19-17-13-22 . o tiene que ser la gapps -5.1.x-20150404-minimal-edition-signe ? dime cual porfa que estoy en proceso de instalacion xd aver si la voy a liar
dario.jj
14/06/15, 20:36:26
Me acabo de descargar las gapps-5.1-2015-04-19-17-13-22 . o tiene que ser la gapps -5.1.x-20150404-minimal-edition-signe ? dime cual porfa que estoy en proceso de instalacion xd aver si la voy a liar
En principio da igual. Las minimal llevan menos apps y son mas ligeras.
tengo un problema,ya tengo instalado el dual recovery,instalo la rom,reinicio y me sale el recovery cyanorecovery y ya no puedo instalar nada mas,que puedo hacer????
dario.jj
16/06/15, 18:33:23
tengo un problema,ya tengo instalado el dual recovery,instalo la rom,reinicio y me sale el recovery cyanorecovery y ya no puedo instalar nada mas,que puedo hacer????
Cambia el recovery. So entras en mi carpeta de mega en el apartado mega esta twrp y philz para flashear con flashtools (ordenador) o rashr (movil). Tambien, la ultima version de tangerine creo que viene con twrp.
Perdona que sea tan pesado, me descargue todo lo que tu me dijiste, intento instalar el recovery via rashr, paso todo el proceso y no me reinicia en el recovery y por desgracia no lo se flashear con el flashtools, ayudame please!!!
dario.jj
16/06/15, 19:46:58
Perdona que sea tan pesado, me descargue todo lo que tu me dijiste, intento instalar el recovery via rashr, paso todo el proceso y no me reinicia en el recovery y por desgracia no lo se flashear con el flashtools, ayudame please!!!
Se flashea correctamente el recover? Si es así igual tienes que flashear antes el stock fota kernel. Eso esta en mi hilo de tangerine en descargas
dario.jj
16/06/15, 20:12:57
bemoro
Por si acaso has hecho un paso mal te lo explico mejor:
Links:
TWRP: https://mega.nz/#!hpIUxRhD!6q0jnRmaKr3jpcPdlFWEm0RuXeEZJrgn0GhH1c4 MLJI
Philz: https://mega.nz/#!lshkiL5K!6cniBlWvmJGo-D618Ru1mSz-vv_anOJNf8zKg7X_z3A
(mejor TWRP)
Stock fotakernel: mega:#!MxcmxSYA!RmLDKbR8E69X7Hge2HaoOxnuorXy-x_F_wv5djaoZoU (no es necesario. Ver abajo)
INSTRUCCIONES:
1. Descarga rashr y twrp o philz
2. Busca el el recovery en tu telefono y abrelo con rashr si no se hace automaticamente
3. Rashr te dira que eligas entre recovery o kernel. Elige recovery.
4. Espera a que termine el proceso.
5. Te pedira reiniciar. Hazlo
6. Comprueba que tienes recovery.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si sigues con el mismo recovery y ha cambiado puede ser porque necesitas flashear antes el stock fotakernel para digamos formatear la particiion donde se encuentra el recovery actual y liberarla para el nuevo.
Para eso flashea el fotakernel con flashtools (creo que tambien se puede con rashr pero no estoy seguro) y despues el metodo anterior.
Comenta cualquier novedad e intentare ayudarte.
ya esta instalado,me costo pero lo conseguí,una última pregunta,es necesario flashear el kernel????
dario.jj
16/06/15, 20:43:55
ya esta instalado,me costo pero lo conseguí,una última pregunta,es necesario flashear el kernel????
No es necesario. Solo si quieres. En mi opinión merece la pena.
Felipe0894
18/06/15, 13:15:32
Hola llevo con la ROM instalada una semana mas o menos con tangarine v3 flasheada vía flastool .me va muy bien muy fluida y todo bien pero tiene reinicios espontáneos y algunas veces que estoy jugando se congela el movil y se apaga y me saca a actualizando aplicaciónes como si lo estuviera instalando otra vez.espero q solucionen eso.por otra parte como instalo el recovery vía flahs tool RL philzs no el otro le pasara algo al móvil?
mar12358
21/06/15, 20:38:34
buenas , amigos , ayuda tengo bootloader desbloqueado , e instalado la rom , al finalizar la instalacion e tenido reinicio constantes y antes de que entre al sistema comienza a cargar las aplicaciones , y cuando finaliza , se reinicia y otra vez hace lo mismo
Nightfall94
21/06/15, 20:59:27
buenas , amigos , ayuda tengo bootloader desbloqueado , e instalado la rom , al finalizar la instalacion e tenido reinicio constantes y antes de que entre al sistema comienza a cargar las aplicaciones , y cuando finaliza , se reinicia y otra vez hace lo mismo
has seguido paso a paso los la guía del indice? yo acabo de instalarla y ningún problema.
Hay que hacer clean install.
dario.jj
21/06/15, 21:32:33
Seguramente el miércoles haya nueva build
mar12358
21/06/15, 22:31:08
has seguido paso a paso los la guía del indice? yo acabo de instalarla y ningún problema.
Hay que hacer clean install.
he empezado de cero , flashee a la rom oficial , hecho root , he instalado recovery , una pregunta con twrp tengo que instalarlo , es que no se en que falle la vez anterior
Nightfall94
21/06/15, 22:40:13
he empezado de cero , flashee a la rom oficial , hecho root , he instalado recovery , una pregunta con twrp tengo que instalarlo , es que no se en que falle la vez anterior
y las gapps? y por que has rooteado de nuevo? el twrp con rashr
Seguramente el miércoles haya nueva build
no es 100% pero durante la semana fijo, por la batería decian
mar12358
21/06/15, 23:22:17
[QUOTE=Nightfall94;19158639]y las gapps? y por que has rooteado de nuevo? el twrp con rashr
lo intente de nuevo , repaso los pasos que he seguido , hice la instalacion por medio de twrp , wipe dalvik, cache , formart data , luego instalar la rom , luego las gapps , y ya el movil carga el logo de aicp luego de eso empieza a cargar las gapps y de ahi cuando termina se reinicia y vuelve a lo mismo
mar12358
21/06/15, 23:31:06
y las gapps? y por que has rooteado de nuevo? el twrp con rashr
no es 100% pero durante la semana fijo, por la batería decian
si pudieras ayudarme amigo hacer la instalacion porque es primera vez que tengo problemas al instalar una rom , no se que estare haciendo mal
elambiguo
22/06/15, 10:45:17
si pudieras ayudarme amigo hacer la instalacion porque es primera vez que tengo problemas al instalar una rom , no se que estare haciendo mal
Seguro que eres UBL?... Mira que yo pensaba eso también, y no lo era... a veces confundimos el mensaje de poder ser UBL, con serlo realmente....
Pasate por aqui, y sigue los pasos...
http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader/unlock-yourboot-loader/
y una vez que lo tengas, vuelve a instalar.... te aseguro que no tendrás problemas... si sigues los pasos...
How to flash:
Reboot to recovery
Full Wipe recommended (Do Not Dirty Flash!!!)
Flash ROM
Flash GApps
Reboot
Nightfall94
22/06/15, 15:46:26
Seguro que eres UBL?... Mira que yo pensaba eso también, y no lo era... a veces confundimos el mensaje de poder ser UBL, con serlo realmente....
y una vez que lo tengas, vuelve a instalar.... te aseguro que no tendrás problemas... si sigues los pasos...
How to flash:
Reboot to recovery
Flash ROM
Flash GApps
Reboot
Como te dice aqui el compañero eres UBL no? porque si no no te va a funcionar. Y los pasos estan correctos con lo que es algo muy extraño
dario.jj
23/06/15, 10:41:34
La nueva build ya ha salido pero tengo el ordenador roto y no puedo actualizar el op
dario.jj
23/06/15, 11:26:41
Este es el enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347763651
Changelog:
<b><i>ROM Compiled With Linaro ToolChain For Maximum Smoothness </i></b><br />
<br />
Device Changelog<br />
* Camera Fixed<br />
* Auto Brightness Improved<br />
* High Touch Sensitivity Fixed ( Settings> Language & Input)<br />
* Middle led after charge bug fixed<br />
<br />
<br />
AICP Changelog<br />
* Add option to Restart SystemUI to DevSettings<br />
* Fix rotation tile icon theming<br />
* Breathing missedcall/sms/voicemail<br />
* Set default data roaming to false<br />
* App Sidebar added<br />
* Enable ticker when heads up notifications are disabled<br />
* Properly animate SIM PIN entry screen transition.<br />
* Call recording encoder/format choice <br />
* OmniSwitch: layout style rework<br />
* Update prebuilt KernelAdiuotr apk<br />
* Added Restart SystemUI to reboot menu<br />
* Added Restart System UI Tile<br />
* Added Heads Up button in Status Bar Header<br />
* Added Heads Up Tile<br />
* Added Restart System UI To Slim Actions<br />
* Allow more slim action tile actions and add some<br />
* Fix Slim Shortcuts FC<br />
IMPORTANTE: hay que hacer una instalación limpia obligatoriamente.
elambiguo
23/06/15, 12:11:26
Lo que no tengo claro, es si se actualiza como las otras, o hay que hacer un full wipe.... parece ser que comentan eso porque esta compilada con otra versión....
NOTE: Do Not Dirty Flash This Build!!!! It Has Been Compiled With Linaro-4.8 So Do A Complete Clean Flash For This!!!!!
O sea.. nos tocara hacer copia y reinstalar limpia? Es decir.. rom+gapps?... joer que gracia....
Alvichone
23/06/15, 12:16:16
Lo que no tengo claro, es si se actualiza como las otras, o hay que hacer un full wipe.... parece ser que comentan eso porque esta compilada con otra versión....
NOTE: Do Not Dirty Flash This Build!!!! It Has Been Compiled With Linaro-4.8 So Do A Complete Clean Flash For This!!!!!
O sea.. nos tocara hacer copia y reinstalar limpia? Es decir.. rom+gapps?... joer que gracia....
Pues sí, así parece. No viene mal de vez en cuando [emoji6] . si lo mencionan mejor seguir las instrucciones.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
dario.jj
23/06/15, 13:22:14
Yo de momento noto mas fluidez.
Nightfall94
23/06/15, 15:25:47
puffff tiooo que me pase ayer a own rom y tenia el backup de esta ajajaj ano doy a basto, paso ya cuando acabe exámenes o si me cunde la tarde por l anoche. Cuanto de fluidez? que la que mejor me ha ido nunca de largo por fluidez blisspop 3.3
dario.jj
23/06/15, 19:26:35
puffff tiooo que me pase ayer a own rom y tenia el backup de esta ajajaj ano doy a basto, paso ya cuando acabe exámenes o si me cunde la tarde por l anoche. Cuanto de fluidez? que la que mejor me ha ido nunca de largo por fluidez blisspop 3.3
Yo creo que se acerca bastante a la fluidez de blisspop 3.3 que lo mismo digo es la que mas fluida me ha ido
Nightfall94
23/06/15, 22:23:49
Yo creo que se acerca bastante a la fluidez de blisspop 3.3 que lo mismo digo es la que mas fluida me ha ido
ya esta instalada y backup de ella, pro ahora me va bien, mañana tras 1 dia de uso comento a ver como evoluciona.
EDITO por ahora va muy muy bien , rapido y sin fallos ( 336mb de ram copn 82 apps) aunque aveces bajo a 260
elambiguo
24/06/15, 09:35:22
Instalación limpia. con el t-kernel 5.2 .. de momento.. un tiro... solo he probado un par de Lollipops.. pero desde luego, se te saltan las lagrimas cuando ves funcionar tu móvil a ese rendimiento.... y sobre todo, cuando instalas el camarafv-5 y haces fotos y todo! :-):-):-):-)
Felipe0894
24/06/15, 17:10:24
men ami tambien me paso eso yo lo que hice fue meter el zip de gapps y rom a la sd interna y no lo flashees desde la externa solo de la interna lo que hice fue todos los wipes ,luego instalar la rom luego las gapps apague el movil. lo conecte al pc y flashee el kernel tangarine y ya me inicio ya bien eso es lo que yo hice
Felipe0894
24/06/15, 17:18:29
Entonces para actualizar la nueva build de aicp tengo que hacer todo de nuevo es desir ago todos los wipes y como si la volvieses a instalar de nuevo? como hago el backup esque tengo el recovery cyanogenmod y no me deja hacer backup
Nightfall94
24/06/15, 18:44:10
Entonces para actualizar la nueva build de aicp tengo que hacer todo de nuevo es desir ago todos los wipes y como si la volvieses a instalar de nuevo? como hago el backup esque tengo el recovery cyanogenmod y no me deja hacer backup
si, como si fuera una nueva. Ese recovery es malisimo no sirve para nada, usa rashr de play store y ponte el philiz o el twr...
Felipe0894
24/06/15, 19:45:08
xd tengo que volver a ponerle la rom de sony porque al dar factory reset se me borro los datos en la memoria interna y ahi tenia las gapps y rom ese recovery es el peor que hay madre mia voy a intentar instalarlo todo a la ultima version de T-kernel v5.2 aber que tal ira todo ya os contare
Felipe0894
24/06/15, 19:56:44
Vale mejor me voy a instalar Tangarine v4.0 porque ya veo que la 5.2 es un lio de cojones no se como instalarlo. alguien que lo vaya a instalar y lo explique bien por favor xd
dario.jj
24/06/15, 22:03:10
Vale mejor me voy a instalar Tangarine v4.0 porque ya veo que la 5.2 es un lio de cojones no se como instalarlo. alguien que lo vaya a instalar y lo explique bien por favor xd
Si es simplemente flashear por recovery. Yo lo he instalado.
Felipe0894
24/06/15, 22:57:25
a pasame el link que no se donde esta entonces , lo puedo flashear por flashtool seria mejor ? pasame el link de tkv5.2 porfa que no lo encuentro
silva1992
24/06/15, 23:45:20
hola amigos acabo de instalar esta rom pero no me deja activar el wifi a alguien le paso algo parecido y si si como lo arreglaron???
mar12358
25/06/15, 07:45:39
gracias por su ayuda , al final no puede instalar la rom la compilacion que trate de instalar fue aicp_huashan_lp-9.0-UNOFFICIAL-20150613 , termine instalando
BlissPop-v3.5-huashan-UNOFFICIAL-20150616-1823 con respecto al consumo de bateria de esta rom es muy bueno tiene duracion de casi todo el dia
me he dado cuenta de que esta suspendido el desarrollo de bliss pop , tendre que instalar aicp para ver ya que todos la estan recomendando
mar12358
25/06/15, 07:51:29
How to flash:
Reboot to recovery
Flash ROM
Flash GApps
Reboot
si soy UBL gracias por el link , voy a probar a instalar nuevamente me llama mucho la atencion la rom quiero probarla
mar12358
25/06/15, 08:22:29
a pasame el link que no se donde esta entonces , lo puedo flashear por flashtool seria mejor ? pasame el link de tkv5.2 porfa que no lo encuentro
aqui esta el link de la pagina de xda de ahi lo descargue yo
http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/orig-development/kernel-tangerine-kernel-v1-t3073297
Nightfall94
25/06/15, 11:17:06
aqui esta el link de la pagina de xda de ahi lo descargue yo
http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/orig-development/kernel-tangerine-kernel-v1-t3073297
ha muy malas hago un video si lo necesitas
adrian_888
25/06/15, 14:05:49
Acabo de instalar esta rom va muy pero que muy fluida, me encanta. Pero tengo dos problemas:
1) La pantalla hace un destello extraño cada 5-10 segundos aprox.
2) Con la pantalla apagada el wifi se desactiva y no recibo notificaciones como el whatsapp...
Por lo demás todo perfecto, muy recomendable. Si alguien sabe cómo solucionar estos dos errores por favor que me lo diga. Muchas gracias y un saludo.
dario.jj
25/06/15, 14:41:02
Acabo de instalar esta rom va muy pero que muy fluida, me encanta. Pero tengo dos problemas:
1) La pantalla hace un destello extraño cada 5-10 segundos aprox.
2) Con la pantalla apagada el wifi se desactiva y no recibo notificaciones como el whatsapp...
Por lo demás todo perfecto, muy recomendable. Si alguien sabe cómo solucionar estos dos errores por favor que me lo diga. Muchas gracias y un saludo.
1. No me pasa no se porque puede ser.
2. Puede ser por que tienes algún ahorro de batería activado.
Felipe0894
25/06/15, 15:55:55
Ya me instale la ultima rom de AICP con Tangarine V5.2 primeras impresiones se me lagea algunas veces la camara la han cagado era mejor la anterior. el wifi lo aregle borrando el archivo wlan.ko y metiendo el nuevo pero por ahora me ba muy lagueado muchas veces se queda pillado y se apaga la pantalla y tengo q esperar a q se desbloquee.
Acaba de salir T-Kernel 6.0 me recomiendan instalarla ? en todo caso para actualizarla tendria que flashearla otra vez por flashtool?
adrian_888
25/06/15, 16:06:45
1. No me pasa no se porque puede ser.
2. Puede ser por que tienes algún ahorro de batería activado.
He comprobado y no tengo ningún ahorro activado. Gracias de todas formas:ok:
Alvichone
25/06/15, 16:29:07
Ya me instale la ultima rom de AICP con Tangarine V5.2 primeras impresiones se me lagea algunas veces la camara la han cagado era mejor la anterior. el wifi lo aregle borrando el archivo wlan.ko y metiendo el nuevo pero por ahora me ba muy lagueado muchas veces se queda pillado y se apaga la pantalla y tengo q esperar a q se desbloquee.
Acaba de salir T-Kernel 6.0 me recomiendan instalarla ? en todo caso para actualizarla tendria que flashearla otra vez por flashtool?
Para la última versión de AICP recomiendan hacer una instalación limpia (todos los wipes). Asegurate de haberlo hecho así.
Por otro lado, t-kernel v.6 funciona bien, incluido el WiFi. Para instalarlo reinicia recovery y flashea el zip, no hace falta hacer ningún wipe ni antes ni después.
Nightfall94
25/06/15, 18:20:48
Para la última versión de AICP recomiendan hacer una instalación limpia (todos los wipes). Asegurate de haberlo hecho así.
Por otro lado, t-kernel v.6 funciona bien, incluido el WiFi. Para instalarlo reinicia recovery y flashea el zip, no hace falta hacer ningún wipe ni antes ni después.
a mi me laguea después del clash of clans o en alguna situación soy el único?
2 cosas 1 :
1-tengo instalado el greenify, power nap y amplify. El gobernador tengo smartassv2
y en gasto de batería en vez de pantalla me sale un 22 el dispositivo inactivo os pasa? alguna solu?
2- En xda he preguntado por lo del post 2 del hilo oficial si modificas esos archivos iría mas rápido todavía o hay riesgos?
Pedroo145
26/06/15, 18:50:23
Alguien me hace un resumen de como es la ultima build en cuanto bateria bugs fluidez etc ? Gracias :D
pako1979
27/06/15, 21:41:59
Para instalar la build 3 se debe de hacer desde ROM stock o directamente de la build 2 ?
Felipe0894
28/06/15, 18:27:28
Instalalo todo de nuevocon los wipes de nuevo es lo mismo que lo anterior soloasi funcionara bien creo la actualizacion instalale t-k v6.0 que por ahora no me sale errores solo que se calienta mucho con la app chrome y algunos juegos y algunas veces tira un pco de lags pero esta bien
Nightfall94
28/06/15, 19:18:15
Alguien me hace un resumen de como es la ultima build en cuanto bateria bugs fluidez etc ? Gracias :D
Normalmente muy fluido, bateria unas 4-5h de pantalla y bugs lo de las llamadas que si si arreglas con lo qe yo dije en xda, lo pondre aqui luego ninguno asi que yo sepa
Para instalar la build 3 se debe de hacer desde ROM stock o directamente de la build 2 ?
Desde cualquiera pero con un clean install no hagas un dirty lo especifica.
Instalalo todo de nuevocon los wipes de nuevo es lo mismo que lo anterior soloasi funcionara bien creo la actualizacion instalale t-k v6.0 que por ahora no me sale errores solo que se calienta mucho con la app chrome y algunos juegos y algunas veces tira un pco de lags pero esta bien
Mmm a mi no se me calienta demasiado exceptuando alguna vez tras hora de video y juegos.
Pedroo145
29/06/15, 18:43:15
Estas son las instruciiones de instalacion ???
Reboot to recovery
Flash ROM
Flash SIM Fixhttp://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1425552587(Thanks to Mk99)
Reboot
Go to Recovery, Flash GApps
ENJOY!!!!
Don't do it if you don't know it
ROM has gapps persistance in between dirty flashes
Lo digo porque antes no estaba la opcion de Fix de la SIM
Alvichone
29/06/15, 20:46:36
Estas son las instruciiones de instalacion ???
Reboot to recovery
Flash ROM
Flash SIM Fixhttp://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1425552587(Thanks to Mk99)
Reboot
Go to Recovery, Flash GApps
ENJOY!!!!
Don't do it if you don't know it
ROM has gapps persistance in between dirty flashes
Lo digo porque antes no estaba la opcion de Fix de la SIM
El fix de la sim ya no se necesita, era x un problema en las anteriores versiones que hacia ruido durante las llamadas y se cortaba el auido. El problema q comenta el compañero es de las heads up, más sencillo de arreglar, le dejo a nightfall el honor q encontró la solución [emoji6]
Nightfall94
30/06/15, 13:25:35
El fix de la sim ya no se necesita, era x un problema en las anteriores versiones que hacia ruido durante las llamadas y se cortaba el auido. El problema q comenta el compañero es de las heads up, más sencillo de arreglar, le dejo a nightfall el honor q encontró la solución [emoji6]
Jejeje me salvo el jefezo en xda :ok:
Turn on your heads up notify on and set time tot max.
Pasos:
-Ajustes
-AICP Extras
- Heads up notifications (activalo)
- En Time Out ponlo al maximo (never)
dario.jj
30/06/15, 18:36:24
OP actualizado!!! (Mi ordenador ya esta arreglado)
Alvichone
01/07/15, 08:57:39
prangr8 ya lo ha anunciado aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61635559&postcount=1017).
Hay nueva descarga nightly. Ya la estoy bajando!!!
:ok:
pd: ahora sí, AMO EL NUEVO BOOTANIMATION!!!! (en mayusculas jejej). Estoy haciendo una instalación limpia, por si acaso. Pero nada especifican en el hilo.
@dario.jj (http://www.htcmania.com/member.php?u=1251583), ya estás tardando en actualizar el Op!! ;-)
dario.jj
01/07/15, 10:33:49
prangr8 ya lo ha anunciado aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61635559&postcount=1017).
Hay nueva descarga nightly. Ya la estoy bajando!!!
:ok:
pd: ahora sí, AMO EL NUEVO BOOTANIMATION!!!! (en mayusculas jejej). Estoy haciendo una instalación limpia, por si acaso. Pero nada especifican en el hilo.
@dario.jj (http://www.htcmania.com/member.php?u=1251583), ya estás tardando en actualizar el Op!! ;-)
OP actualizado.:grin:
dario.jj
01/07/15, 10:35:53
Para cambiar el titulo necesito que lo haga un moderador no?
JAIME_CULE
01/07/15, 11:00:42
No, le das a editar, y cuando entres, vas donde ponía editar te pondrá edición avanzada, y ahí puedes modificar título y lo que necesites. Un saludo :-)
Alvichone
01/07/15, 11:02:07
No, acudes al Op, pulsas "Editar" y luego, en la esquina inferior derecha, al lado de "Guardar" apararece "Edición avanzada". Desde ahí puedes editar tb el título del post.
Nightfall94
01/07/15, 12:03:55
Pufff ahora es tiene support oficial esto pinta muy bien, luego.me meteré la. nueva. Alho que decir respecto a ella?
Alvichone
01/07/15, 14:19:01
Muy bien, añadido RadioFm y transmisor Fm (esto ya lo tenía en mi antiguo Nokia n86, jejej). Fluido, sin lag...peeeero....continua el bug de varios segundos en pantalla negra cuando entra una llamada (sabiéndolo no me preocupa).
Recomendable al 100%. No se calienta nada de nada.
JoseRT5
01/07/15, 14:53:55
Muy bien, añadido RadioFm y transmisor Fm (esto ya lo tenía en mi antiguo Nokia n86, jejej). Fluido, sin lag...peeeero....continua el bug de varios segundos en pantalla negra cuando entra una llamada (sabiéndolo no me preocupa).
Recomendable al 100%. No se calienta nada de nada.
Podrías hacerle una copia al transmisor fm y subirla por aquí? Saludos :ok:
elambiguo
03/07/15, 10:11:56
OJO!!!!!
Ha salido la 0702!! Ni se os ocurra instalarla... problema de bootloop confirmado....!!!
Alvichone
03/07/15, 10:54:51
Podrías hacerle una copia al transmisor fm y subirla por aquí? Saludos :ok:
No sé si está dentro de las reglas del foro. Que alguien lo confirme, por favor.
Por otro lado, ¿no es más fácil que te instales la nightly del 30/06/15?
JoseRT5
03/07/15, 12:02:37
No sé si está dentro de las reglas del foro. Que alguien lo confirme, por favor.
Por otro lado, ¿no es más fácil que te instales la nightly del 30/06/15?
Ya nada.. muchas gracias de todas formas :ok: Uso la M3, me va bastante bien y estoy muy contento con ella pero echaba en falta el transmisor. Saludos.
Pedroo145
04/07/15, 16:30:18
Se puede actualizar por OTA?
JAIME_CULE
04/07/15, 17:26:51
La actualización de ota, me a llegado esta mañana, y al actualizarlo no me inicia,se queda en sony, luego leds,pantalla negro, y bucle sony otra vez.. E tenido que volver a instalar la anterior versión, un saludo
Nightfall94
05/07/15, 00:46:11
La actualización de ota, me a llegado esta mañana, y al actualizarlo no me inicia,se queda en sony, luego leds,pantalla negro, y bucle sony otra vez.. E tenido que volver a instalar la anterior versión, un saludo
esta avisado en xda que no s einstale esa que solo la del 30 de junio porque causa bootloop.
A alguien le sucede lo que a mi? es que no es normal que me gaste mas que la pantalla el sistema android.. y puedo eliminar sin riesgos la del correo? he hibernado el correo pero vamos que no es normal
Alvichone
05/07/15, 12:47:01
Desinstala sin miedo, yo lo hice hace un par de días tb.
Nightfall94
05/07/15, 13:31:01
Desinstala sin miedo, yo lo hice hace un par de días tb.
y respecto a lo del sistema android?
JAIME_CULE
05/07/15, 13:54:09
Una pregunta...cuando fijo una pantalla con la chincheta, me dice: " para salir de esta pantalla pulse atrás" a vosotros os funciona bien? Yo no encuentro la manera de salir sin reiniciar e dado vueltas por las configuración de aicp, y no ahí manera de activar..no me responde el aguantar apretado el botón atrás.. Creía que seria en el apartado slimpie..pero tampoco, espero vuestra que me hecheis un cable, un saludo:gracias:
Edito: ya lo e conseguido, había que apretar a la vez, izquierda y derecha..si es que investigando y jugando se aprenden muchas cosas.. De momento me esta encantado esta ROM Aicp, muy personalizable. Un saludo, ya probaré en cuanto a batería y rendimiento mas adelante. Otra cosa, cada vez que instalo tangerine me da problema de gaps..me paso con ownrom y con esta de momento dejo kernel que viene con la Rom. Un saludo:gracias:
JAIME_CULE
05/07/15, 13:56:16
esta avisado en xda que no s einstale esa que solo la del 30 de junio porque causa bootloop.
A alguien le sucede lo que a mi? es que no es normal que me gaste mas que la pantalla el sistema android.. y puedo eliminar sin riesgos la del correo? he hibernado el correo pero vamos que no es normal
Yo de momento también estoy testando,ayer tuve que borrar todo y empezar de nuevo, cuando lleve varios días ya haré un resumen, un saludo compañero:-)
Agradeceria alguna "review" de la última versión de esta ROM. Espero que mañana me traigan ya el móvil los de Sony y poder meterle alguna UBL
JAIME_CULE
08/07/15, 14:29:10
Quiero instalar xposed,pero no hay manera he buscado tutoriales, pero no lo consigo.. Alguien me hecha un cable? Mis pasos: e instalado xposed, luego en recovery e instalado el archivo v65 SDK 22..zip, e hecho los wipe cache, y dalvick, y cuando inicio sigue saliendo que no es compatible con la versión sdk22.. Muchas gracias :-)
Alvichone
08/07/15, 17:27:05
Quiero instalar xposed,pero no hay manera he buscado tutoriales, pero no lo consigo.. Alguien me hecha un cable? Mis pasos: e instalado xposed, luego en recovery e instalado el archivo v65 SDK 22..zip, e hecho los wipe cache, y dalvick, y cuando inicio sigue saliendo que no es compatible con la versión sdk22.. Muchas gracias :-)
Estos son los q utilizo yo, bajados del hilo de xda y me funciona.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/813b8c2fcad71f5fa1332e0a82ced7ef.jpg
Pero yo primero voy al recovery para instalar el zip, hago los wipes, reinicio e instalo el apk de xposed. Aunque en alguna ocasión lo he hecho como tu y me ha funcionado.
dario.jj
08/07/15, 23:44:22
ACTUALIZACION 10.0 DENTRO DE POCO:
Características:
* Sources updated to 5.1.1_r6<br />
* SlimPIE<br />
* Slim Recents<br />
* Floating Windows<br />
* Breathing notifications<br />
* Dynamic tiles<br />
* Music tile<br />
* Return of Silent mode<br />
* Force Expanded Notifications<br />
* Signal cluster updates<br />
* Statusbarheader items: CAF TaskManager, HeadsUp, PowerMenu<br />
* RestartSystemUI to dev settings, as Tile, as part of Reboot menu<br />
* Ambient Display brightness setting<br />
* Call recording format<br />
* Notification Ticker is back<br />
* App Sidebar<br />
* Over Scroll Effects<br />
* Snooze option to HEADSUP<br />
* Torch to PowerMenu<br />
* TaskManager, HeadsUp and PowerMenu on Notification Drawer<br />
* Notification Ticker<br />
* AICP_OTA fixes and improvements<br />
* Smart Mute. Flip phone to mute<br />
* Smart Call<br />
* Proximity Speaker. Speakerphone starts automatically whey you remove phone away from your ear.<br />
* Clear All Icon color added to Custom Colors<br />
* Battery Light: 100% Charged Level<br />
* Gesture Lockscreen<br />
* Reorder items under Notification Drawer settings<br />
* Storage notification enhancements. Now we have Mount/Unmount in statusbar.<br />
* Battery saver color selection is back<br />
* Linked volume implementation changed<br />
* Membar added to recents options<br />
* LS Shortcuts increased from 5 to 7<br />
* InCallUI fixes and enhancements<br />
* Whole bunch of fixes and enhancements for all included packages<br />
<br />
and<br />
<br />
<br />
* Selinux Switch<br />
<br />
<br />
Enjoy !!!<br />
NOTA: ahora mismo estoy en Inglaterra por lo que no podré actualizar el op cuando salga.
elambiguo
09/07/15, 09:47:11
OJO!!! TAMPOCO INSTALAR LA 10!!! Fallo de bootloop confirmado!!... se supone que lo arreglaran en breve!...
Felipe0894
10/07/15, 13:10:25
Joder avisar cuando salga la mejor tss
dario.jj
11/07/15, 20:23:44
Nueva versión 10.0. Esta si funciona: http://dwnld.aicp-rom.com/
Pedroo145
11/07/15, 20:28:25
una preguntilla tonta porque aunque hago todos los wipe siempre me quedan archivos antiguos ???
dario.jj
11/07/15, 23:39:43
una preguntilla tonta porque aunque hago todos los wipe siempre me quedan archivos antiguos ???
Hablando desde TWRP:
Eso pasa porque seguramente harás wipe caché, data, dalvik, system.
Para borrar todo (excepto la de claramente) tienes que marcar la opción de memoria interna (no me acuerdo con que nombre lo pone)
Pedroo145
12/07/15, 08:21:31
Hablando desde TWRP:
Eso pasa porque seguramente harás wipe caché, data, dalvik, system.
Para borrar todo (excepto la de claramente) tienes que marcar la opción de memoria interna (no me acuerdo con que nombre lo pone)
Garcias. Me podrias decir cual es la opcion en cuestion y el orden en el que debia hacerlos con los wipes ?
dario.jj
12/07/15, 11:04:57
Garcias. Me podrias decir cual es la opcion en cuestion y el orden en el que debia hacerlos con los wipes ?
He encontrado una imagen en internet perfecta:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/12/cc113d2e8766d6712aebb05fcb953b64.jpg
En la última:
Marcas lo que quieras. Normalmente es suficiente con dalvik,caché,data,system.
Un clean install de verdad en realidad es con el internal storage marcado.
Pedroo145
12/07/15, 11:36:57
Habeis probado ya la nueva version que tal ?
Nightfall94
12/07/15, 11:40:16
Habeis probado ya la nueva version que tal ?
si, las primeras horas me iba algo mas laggeada (ayer) pero hoy y desde anoche que la fui usando me va muy fluida mas que antes y sin fallos por el momento. De lujo la verdad. Y yo tengo unas 90 apps le meto bastantes temas mods etc...
si quieres saber algo en particular, dispara
Alvichone
13/07/15, 10:42:21
Realmente va muy bien. No he instalado Tangerine kernel por esperar a que Tommons actualice en unos días y no tengo queja ninguna: la pantalla se enciende casi al instante cuando entra una llamada, el wifi va realmente bien (como con más alcance)...muy bien por ahora.
JAIME_CULE
14/07/15, 00:26:44
Se puede instalar kernel tangerine 6.3 en la ultima actualización? Estoy testando, gracias:-)
dario.jj
14/07/15, 00:50:43
Se puede instalar kernel tangerine 6.3 en la ultima actualización? Estoy testando, gracias:-)
No te lo puedo asegurar. Creo que si pero yo no lo he instalado.
elambiguo
14/07/15, 14:05:25
Sin problemas.. yo la utilizo y de momento eso.. 0 problemas...
Alvichone
15/07/15, 22:19:14
En la última nightly 14/07 no funciona el sonido en las llamadas. No se recomienda su instalación
Felipe0894
17/07/15, 13:47:58
Entonces que tengo que hacer para instalar la ultima versión? Tengo que volver a hacer los wipes y borrarlo todo para actualizarlo? Me podrían dejar el link? Y una cosa me recomiendan instalarle tangarine o dejarlo como es? Y que versión de tangarine seria compatible? Alguien a probado la mejor combinación? Espero ayuda porfa
Alvichone
17/07/15, 14:38:57
Entonces que tengo que hacer para instalar la ultima versión? Tengo que volver a hacer los wipes y borrarlo todo para actualizarlo? Me podrían dejar el link? Y una cosa me recomiendan instalarle tangarine o dejarlo como es? Y que versión de tangarine seria compatible? Alguien a probado la mejor combinación? Espero ayuda porfa
La última versión salió ayer y funciona bien segun los comentarios en XDA. Es la versión 20150714.
Tommons, desarrollador de Tangerine Kernel, recomendó usar el kernel que traiga la rom estos días, está de viaje y no va a dar soporte durante aprox. 10 días. Si decides instalar tangerine kernel, la v6.3 funciona, según comentarios de la gente.
Se puede hacer actualización en sucio desde la 20150711, solo wipe caché y dalvik caché. Aunque siempre irá mejor con una instalación limpia.
Puff, quiero flashearla, pero tengo OwnROM y ahora me ha cambiado el recovery y tengo el de Cyanogenmod 12, y no se porque pero me da que ahí no se va a instalar bien, intento instalar el triple recovery pero no se instala... lo he intentado desde el pc y desde el recovery este que cuento y no me ha funcionado en ninguno. Salu2
Vale, solucionado, voy a probar.
Q) " Help!!! Can't flash anything because of ugly Cyanogen Recovery"
A) Go download Rashr from playstore and flash philz from that app or search for a TWRP Image and flash it with Rashr
Edito: Por ahora me va genial esta versión, me encanta, todo perfecto por ahora. Tengo la 20150716 de Huashan.
Felipe0894
19/07/15, 19:29:56
Por ahora me va genial la ultima versión la instale a lo sucio solo wipe dalvik cache y cache lo tengo sin tangarine y me va genial pero ya no se puede grabar pantalla :(
Nightfall94
26/07/15, 15:05:54
Para mi hasta aqui he llegado con la rom, me va perfecta y no voy a volver a actualizarla mientra siga el beto a apliaciones como aptoide, lucky patcher etc de la nueva nightly ya que es un coñazo por ejemplo las apss de amazon el necesitar la tienda para poder usar las apps y con lucky puedes quitarlo y muchas mas cosas
Para mi hasta aqui he llegado con la rom, me va perfecta y no voy a volver a actualizarla mientra siga el beto a apliaciones como aptoide, lucky patcher etc de la nueva nightly ya que es un coñazo por ejemplo las apss de amazon el necesitar la tienda para poder usar las apps y con lucky puedes quitarlo y muchas mas cosas
A mi también me va perfecta la ROM, pero no entiendo lo que dices del "beto a apliaciones como aptoide, lucky patcher etc". Tengo la versión 20, y ahí si me ha funcionado apptoide, o no se de que manera dices que no funciona. Salu2
pd: veo que hay 2 más por encima de la que tengo, 23 y 25
dario.jj
27/07/15, 01:05:56
A mi también me va perfecta la ROM, pero no entiendo lo que dices del "beto a apliaciones como aptoide, lucky patcher etc". Tengo la versión 20, y ahí si me ha funcionado apptoide, o no se de que manera dices que no funciona. Salu2
pd: veo que hay 2 más por encima de la que tengo, 23 y 25
En la 25 han puesto un sistema anti piratería que evita que funcionen aplicaciones como aptoide o lucky patcher.
Felipe0894
28/07/15, 13:01:33
Alguien ha probado la 27? No paran de salir actualizaciones y tengo todavía la del dia 13 me da miedo actualizar por ahora me va flama
elambiguo
28/07/15, 13:10:04
Alguien ha probado la 27? No paran de salir actualizaciones y tengo todavía la del dia 13 me da miedo actualizar por ahora me va flama
Yo me la instalé ayer junto con la tangerins 6.6 ... sin problemas de momento... eso si... o se porque me salta la misma actualización por OTA .... pero vamos.. pasando...
dario.jj
28/07/15, 13:26:20
Os dejo una cosa que he descubierto gracias a xda. Ir a ajustes/aicp extras/various shit y pulsar varias veces en la ultima linea en blanco. Os saldra una imagen y si pilsais en ella varias veces un gif. Curioso easter egg no???[emoji13]
Pedroo145
28/07/15, 13:40:15
Gran aporte y nueva ROM http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/rom-huashan-xenonhd-5-1-1r8-rro-layers-t3167106
Gran aporte y nueva ROM http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/rom-huashan-xenonhd-5-1-1r8-rro-layers-t3167106
Alguien la ha probado? Y si es así, tiene en el apartado de seguridad para desbloquear con Gestos como la AICP? Es que se me hace muy cómodo ese tipo de desbloqueo.
dario.jj
28/07/15, 14:36:33
Alguien la ha probado? Y si es así, tiene en el apartado de seguridad para desbloquear con Gestos como la AICP? Es que se me hace muy cómodo ese tipo de desbloqueo.
Yo la voy a probar hoy y haré el hilo ahora.
Yo la voy a probar hoy y haré el hilo ahora.
Perfecto maquina, entonces ya las pregunta te las hago en el hilo que hagas cuando la tengas. :ok::gracias:
Nightfall94
28/07/15, 16:58:40
They are just making it awkward. To get lucky patcher or any of these to work. Follow the instructions below. Somebody want to post the below into the main AICP thread.
"com.dimonvideo.luckypatcher", // Lucky patcher
"com.chelpus.lackypatch", // Another lucky patcher
"com.blackmartalpha", // Black Mart alpha
"org.blackmart.market", // Black Mart
"com.android.vending.billing.InAppBillingService.L UCK",// Lucky patcher 5.6.8
"cc.madkite.freedom", // Freedom
"com.allinone.free", // All-in-one Downloader
"com.repodroid.app", // Get Apk Market
"org.creeplays.hack", // CreeHack
"com.baseappfull.fwd" // Game Hacker
Open ES File Explorer
Enable Root Explorer from Settings toolbar.
Copy /data/dalvik-cache/arm/system@priv-app@
[email protected]@classes.dex to your computer.
Use a hex editor like WinHex, open the file and search for Service.LUCK or any of the strings in the above list.
Replace some of the letters with anything.
Save
Copy back to /data/dalvik-cache/arm/system@priv-app@
[email protected]@classes.dex
Install whatever app you want and enjoy.
Alternatively edit and recompile Settings.apk in /system/priv-app/Settings/
smali\org\antipiracy\support\utils\AntiPiracyConst ants.smali
¿alguien lo ha probado?
Pedroo145
28/07/15, 21:12:27
Actualmente estoy en la version de kernel 3.4 merece la pena meter la 6.6?
elambiguo
29/07/15, 10:25:04
Actualmente estoy en la version de kernel 3.4 merece la pena meter la 6.6?
Si...
Imainhpr23
29/07/15, 16:28:09
Hola chicos, ayudarme a instalar el recovery en la última versión de esta ROM por que soy incapaz de instalarlo, siempre me sale el de CM. Lo e intentado con la app de Rashr y no me instala bien....
Gracias!
dario.jj
29/07/15, 16:33:58
Hola chicos, ayudarme a instalar el recovery en la última versión de esta ROM por que soy incapaz de instalarlo, siempre me sale el de CM. Lo e intentado con la app de Rashr y no me instala bien....
Gracias!
Entra en el hilo de tangerine y flashea el fotakernel con flashtools. Después intenta con el método de rashr.
Pedroo145
29/07/15, 16:38:10
Gracias!
A mi me pasa lo mismo si consigues hacerlo explicame el procediemiento
dario.jj
29/07/15, 16:48:00
Yo, la verdad, sólo tuve un problema parecido al principio. Sólo me salia philz. Pero instale twrp con rashr y ahora siempre esta twrp
Imainhpr23
29/07/15, 17:14:42
Nose como se flasea....podrías indicarme como hacerlo?
dario.jj
29/07/15, 17:25:37
Nose como se flasea....podrías indicarme como hacerlo?
Sintiéndolo mucho no porque nunca he usado flashtools para flashear el fotakernel. :(
De todas formas creo que se puede usar rashr para flashearlo.
Imainhpr23
29/07/15, 17:29:10
Vale, de todas formas muchas gracias por contestar...
Pedroo145
29/07/15, 17:32:56
Sintiéndolo mucho no porque nunca he usado flashtools para flashear el fotakernel. :(
De todas formas creo que se puede usar rashr para flashearlo.
Por rashr no se puede flashear un fota
dario.jj
29/07/15, 17:37:55
Por rashr no se puede flashear un fota
Bueno saberlo.
Pedroo145
29/07/15, 17:39:01
Segun esto si , no? aunque tiene que estar en .zip y el del hilo es .ftf
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58515735&postcount=3
Alvichone
29/07/15, 19:19:53
En los temas fijos de "ROM y desarrollo" hay un post sobre como usar flashtools.
Sigue las instrucciones q puso tommons en el hilo de tangerine kernel, en xda, es más sencillo de lo que parece.
Ahora no estoy en casa con el pc, si no das con la solución mña mismos más opciones.
Pedroo145
29/07/15, 23:08:59
Bueno saberlo.
http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/ubl-twrp-f2fs-support-xperia-sp-huashan-t3150230
el ultimo comentario tiene que ver con que no se instale desde Rashr???
Alvichone
30/07/15, 00:34:26
http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/ubl-twrp-f2fs-support-xperia-sp-huashan-t3150230
el ultimo comentario tiene que ver con que no se instale desde Rashr???
En primer lugar, ¿qué busybox tienes instalado? Si instalas la app de Stephen (Stericsson) te permite instalar la v.1.23.2. Con esta versión siempre tuve problemas con Rashr y Philz. Instala la v.1.22.1, nunca he tenido problemas.
En segundo lugar, comentan en xda que después de instalar el fotakernel hay que reiniciar el recovery (el que te salga) y flashea tangerine kernel v2.2 con TWRP (lo tienes en la carpeta correspondiente en el hilo de dario.jj con todas las roms, kernels, etc). Reinicia y espera a pulsar el botón volumen - cuando empiecen los colores en la barra de iluminación (leí una vez que si lo pulsas antes, cuando está la imagen de sony, se inicia el recovery predeterminado, y si es Phliz o CM recovery te saldrán esos). Si todo ha ido bien, pasa a instalar la versión de tangerine kernel que más te apetezca (por ahora me quedo con la 6.5)
Por último, si no te ha funcionado nada de esto, sigue las instrucciones que viste en el hilo de xda que enlazaste, tanto las de Tommons como las de Pilger que comentas.
Suerte amigo!!
Pedroo145
30/07/15, 08:01:54
con que app pongo el comando??? y donde se guarda el archico nose que es proper directory
Alvichone
30/07/15, 12:43:39
con que app pongo el comando??? y donde se guarda el archico nose que es proper directory
En opciones de desarrollo encontrarás una opción q se llama terminal. Activalo y te aparecerá en la rejilla de aplicaciones. Ahí introduce los comandos.
Si no viene esa opción bajate de la play store cualquier app terminal.
Pedroo145
30/07/15, 12:51:18
y lo del directory? siento ser pesado gracias
Alvichone
30/07/15, 13:26:26
Imagino q el directorio donde guardes el archivo .img tiene q ser el mismo q pongas en el texto a copiar en la terminal. Si no, no lo encontrará y no funcionará.
Usa un explorador de archivos para saber cual es la ruta completa del directorio donde guardes la imagen. No te compliques en guardarlo en mil subcarpetas, q alarga mucho el texto.
Pedroo145
30/07/15, 14:09:34
Ya lo he conseguido gracias por ayudarme a todos y por soportame :PGracias y a ainhoa si no lo has conseguido te puedo ayudar es muy facil
Imainhpr23
30/07/15, 16:00:49
Gracias Pedro! Pero no me iba nada nada bien la ROM, a si que decidí volver a la stock. Gracias por la ayuda!!!
Alvichone
30/07/15, 16:26:03
Ya lo he conseguido gracias por ayudarme a todos y por soportame [emoji14]Gracias y a ainhoa si no lo has conseguido te puedo ayudar es muy facil
Cuenta aquí como lo conseguiste para ayudar a otros q estén en la misma situación. [emoji6]
Pedroo145
30/07/15, 16:33:25
haciendolo como lo ponia el ultimo link con la app de comandos
Imainhpr23
01/08/15, 16:45:40
Ya lo he conseguido gracias por ayudarme a todos y por soportame :PGracias y a ainhoa si no lo has conseguido te puedo ayudar es muy facil
hola de nuevo, voy a darle otra oportunidad a la rom. Me e estado leyendo esto http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/ubl-twrp-f2fs-support-xperia-sp-huashan-t3150230 pero no entiendo lo que hay que escribir en los comandos..me podíais echar una mano¿?
Muchas gracias!
Imainhpr23
01/08/15, 19:04:14
no lo estoy haciendo bien, porque me pone: No such file or directory. Entonces en que directorio pongo el archivo para que me lo reconozca?¿
Alguien ha probado la versión 30?
dario.jj
03/08/15, 16:49:32
Alguien ha probado la versión 30?
Yo no pero en xda dicen que es segura de flashear.
Yo no pero en xda dicen que es segura de flashear.
Justo antes de instalarla me acaba de saltar otra nueva, 20150803, no veo nada en xda, esperare a ver si es segura.
Cuenta aquí como lo conseguiste para ayudar a otros q estén en la misma situación. [emoji6]
alvichone tu usas los "awesome settings" de cubedev?
Alvichone
04/08/15, 13:25:46
No, uso los míos propios. Tampoco juego. Uso conservative, deadline 128kb, ahorro de núcleo, intelliplug y el resto lo activo son cambiar ningún parámetro, excepto ksm q no lo uso.
Imainhpr23
05/08/15, 12:56:33
Alguien puede ayudarme a instalar el recovery?
luisff24
06/08/15, 02:14:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853366
luisff24
06/08/15, 02:18:26
Aqui lo explican muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853366
Pedroo145
10/08/15, 16:45:54
Esta caido el link de las nightlies no? (Ya va el link) Ah y el ultimo kernel trae problemas de lag en llamadas y congelaciones de pantalla no?
dario.jj
10/08/15, 17:57:11
Esta caido el link de las nightlies no? (Ya va el link) Ah y el ultimo kernel trae problemas de lag en llamadas y congelaciones de pantalla no?
Eso tengo entendido (los problemas del kernel). Pero creía que era en las versiones beta.
Felipe0894
11/08/15, 14:21:39
Cual es la mejor versión por ahora la mejor?
dario.jj
11/08/15, 15:05:22
Cual es la mejor versión por ahora la mejor?
Yo utilizó la ultima nightly sin problemas. Es la mas actualizada y es lollipop 5.1.1 r9 que corrige los últimos problemas de seguridad de android.
Nightfall94
14/08/15, 20:47:33
Yo utilizó la ultima nightly sin problemas. Es la mas actualizada y es lollipop 5.1.1 r9 que corrige los últimos problemas de seguridad de android.
Sigue el antipirateo no? Yo sigo con la versión del 23 que no me ha dado nunca ni un solo fallo y últimamente no paraba de leer errores
Felipe0894
15/08/15, 01:56:27
Yo estoy en la del 13 de julio y ya me esta empezando a joder no se por que me actualizo siempre a la ultimas o que esque me da caquita
dario.jj
15/08/15, 03:25:41
Sigue el antipirateo no? Yo sigo con la versión del 23 que no me ha dado nunca ni un solo fallo y últimamente no paraba de leer errores
El antipirateo sigue si. Y no lo van a quitar. Pero en xda pusieron una forma para evitarlo, lonunico que no recuerdo en que post lo vi ni cuando.
Felipe0894
15/08/15, 15:01:07
Atencion! he instalado la ultima version la del 15 de agosto y con tangarine 7.2 y es una mierda me ha quitado el wifi y otra vez tengo que hacer lo de wlan.ko para actualizar una version siempre descargar la rom, y despues la app rash y instalas el recovey philps y nunca instalar los tangarine que son malisimos ya estoy arto de ellos .flashearla siempre desde la memoria interna que es mejor
Nightfall94
16/08/15, 15:38:54
El antipirateo sigue si. Y no lo van a quitar. Pero en xda pusieron una forma para evitarlo, lonunico que no recuerdo en que post lo vi ni cuando.
lo puse yo por aqui creo, lo que no se es si funcionaba
Alvichone
20/08/15, 09:06:58
Nueva build con algunas novedades.
Desde hace ya unas cuantas builds, AICP me hace un efecto feo al hacer scroll en los menús. Un parpadeo que se come durante un instante las entradas que van apareciendo. He intentado quitarlo cambiando opciones en Display y no lo he conseguido.
¿Alguna solución?
vatiman
20/08/15, 14:01:18
Hola chicos,
acabo de flasear la rom y el telefono no me enciende. He instalado la rom, le he dado a reiniciar recovery y ahi se ha quedado.
El recovery que llevo es el de Philz... Alguna idea de como despertarlo? Cuando le doy al boton de power emite un pequeño zumbido.
Gracias de antemano
Alvichone
20/08/15, 15:19:46
Instala TWRP recovery, Philz puede dar ciertos fallos.
En este mismo hilo, unas páginas más atrás tienes varias soluciones para probar.
Pedroo145
22/08/15, 16:46:15
Borrado
Pedroo145
23/08/15, 01:04:04
Alguien sabe para que es esto : Don't forget to check "Disable HW Overlays" in settings > Developer Options every time you reboot
dario.jj
23/08/15, 11:12:52
Alguien sabe para que es esto : Don't forget to check "Disable HW Overlays" in settings > Developer Options every time you reboot
Eso creo que es para solucionar un problema de la pantalla. Pasa con tangerine. Es lo que llaman screen flickering.
Felipe0894
25/08/15, 18:43:41
Como puedo instalar twrp?
luisff24
28/08/15, 03:40:29
dario.jj. La interfaz de esta Rom es basada en android puro?
xagata007
28/08/15, 14:37:28
la rom no deja instalar otros recovery´s, ayuda porfavor.
dario.jj
28/08/15, 17:18:49
dario.jj. La interfaz de esta Rom es basada en android puro?
Sip. Es android puro.
dario.jj
28/08/15, 17:19:50
la rom no deja instalar otros recovery´s, ayuda porfavor.
Usa rashr para instalar otro recovery. Mira por el hilo. No es la primera vez que alguien comenta lo mismo.
Felipe0894
31/08/15, 18:35:24
Alguien sabe si ya han sacado una versión mas estable de aicp ? Es que creo q la ultima es la del 22 de junio .
Actualmente tengo la del 28 de agosto y estoy arto me va súper lento y se me bloquea constantemente
dark164
31/08/15, 19:08:09
holaa, amigoo la instalo correctamente pero luego para instalar los gapps desde el recovery no puedo por que me sale un cyanogen recovey y no pone lo de install zip por ningun lado, alguna idea??
Pedroo145
03/09/15, 14:21:11
Nueva version . Unos dicen que les arranca y a otros no les inicia ni con kernel v8 y con el v9
Pedroo145
17/09/15, 14:52:24
Alguien ha probado la ultima version con el kernel 9.2? Bug? Fluidez? Se congela la pantalla? Gracias
dario.jj
17/09/15, 17:48:04
Alguien ha probado la ultima version con el kernel 9.2? Bug? Fluidez? Se congela la pantalla? Gracias
El desarrollador ha dicho que ha introducido unos cambios en los sources del dispositivo y en 24 h horas mas o menos (en la próxima nihhtliy) se aplicaran en la nightly que se supone que sera muy fluida y rápida aunque eso seguramente se congele la pantalla alguna vez
dario.jj
17/09/15, 17:51:30
Post del desarrollador:
Hey guys.<br />
A small update.<br />
I've added a few VM Configs in our device sources which I've been testing since a week. Needed to test for a long time just to cross check. Also thanks to @<a href="http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5765352" target="_blank">TechnoSparks</a> for testing it along with me. <br />
The results are that the Phone is extremely smooth now. But foreground app is still freezing. Note the difference. There is no lag. The screen freezes, and then after a few seconds, things are back to normal.<br />
The freezes too now, are a lot lesser compared to previous builds.<br />
But in terms of smoothness, this is the best one yet!<br />
I've just merged those commits into AICP repos and you will be able to use them from next nightly (Around 24 hours)<br />
Have a Nice Day :)
kimpin1977
27/09/15, 02:27:02
¿sino flasheo el super su en la secuencia de instalacion que mencionas al inicio del post y lo instalo despues como apk no hay problema?
dario.jj
27/09/15, 10:49:57
¿sino flasheo el super su en la secuencia de instalacion que mencionas al inicio del post y lo instalo despues como apk no hay problema?
Al flashear el zip de supersu no solo se instala la app si no que también se rootea el móvil. Si instala el apk y el móvil no esta rooteado no te va a servir para nada.
Pedroo145
28/09/15, 21:53:37
Estan anunciando la build que saldra esta noche como libre de freezes y la mas fuilda jamas veremos que tal
kimpin1977
30/09/15, 05:02:07
Al flashear el zip de supersu no solo se instala la app si no que también se rootea el móvil. Si instala el apk y el móvil no esta rooteado no te va a servir para nada.
SI ya esta rooteado entonces no hay problema, si flasheo la rom AICP 5.1 pierdo el root como me paso al actualizar a cm12.1?
dario.jj
30/09/15, 07:46:16
SI ya esta rooteado entonces no hay problema, si flasheo la rom AICP 5.1 pierdo el root como me paso al actualizar a cm12.1?
Depende de AICP. Ahora no recuerdo si la ROM venia prerooteada o no.
Nightfall94
30/09/15, 15:26:03
Depende de AICP. Ahora no recuerdo si la ROM venia prerooteada o no.
viene preroteada la de aicp al menos antes, temasek y stryflex hay que flashear el zip de supersu
Hola,
No soy capaz de instalarla. Es la segunda vez y entra en bucle, no me arranca.
He partido de 4.3 stock, he hecho root y he instalado el dual recovery con TWRP 2.8.7 . Luego he instalado la rom + gapps y al reiniciar no arranca, se ve el logo de AICP y reinicia en bucle. He perdido el recovery, ahora tengo uno de cyanogen mod... Hacía falta el tangerine kernel ??
Cómo se instala?? necesito superSU como se comenta en el post ... ??
Alguien me dice los pasos partiendo de la .207 y towelroot??
El telefono es UBL y antes había probado la slimkat, temasek , cm12.1 pero esta es la segunda vez que lo intento con el mismo resultado.
Saludos.
He instalado:
recovery: XSP-lockeddualrecovery2.8.21-RELEASE.installer
aicp_huashan_lp-9.0-UNOFFICIAL-20150622.zip
pa_gapps-modular-mini-5.1-20150418-signed.zip
Nightfall94
07/10/15, 22:09:41
Hola,
No soy capaz de instalarla. Es la segunda vez y entra en bucle, no me arranca.
He partido de 4.3 stock, he hecho root y he instalado el dual recovery con TWRP 2.8.7 . Luego he instalado la rom + gapps y al reiniciar no arranca, se ve el logo de AICP y reinicia en bucle. He perdido el recovery, ahora tengo uno de cyanogen mod... Hacía falta el tangerine kernel ??
Cómo se instala?? necesito superSU como se comenta en el post ... ??
Alguien me dice los pasos partiendo de la .207 y towelroot??
El telefono es UBL y antes había probado la slimkat, temasek , cm12.1 pero esta es la segunda vez que lo intento con el mismo resultado.
Saludos.
He instalado:
recovery: XSP-lockeddualrecovery2.8.21-RELEASE.installer
aicp_huashan_lp-9.0-UNOFFICIAL-20150622.zip
pa_gapps-modular-mini-5.1-20150418-signed.zip
eres ubl?
eres ubl?
Rooting status:
Bootloader unlocked: yes
Eso pone en la configuración, además lo abrí tras recibirlo del sat de sony por problemas con un botón. Ponía bootloader unlocked allowed: yes y siguiendo el hilo del foro lo abrí.
He tenido cm12.1 UBL y otras tantas ... no se que puede estar pasando.
Voy a probar de nuevo y os cuento.
Saludos.
Hola de nuevo,
Creo que hago algún paso mal, voy a detallar lo que hago para que veáis el error, porque yo no lo veo:
##EL TELÉFONO TIENE DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER##
1- Flashtool --> C5303_12.1.A.1.205_CE.ftf
2- Rooteo --> TowelRoot.apk
3- Recovery --> Rashr de playstore --> twrp_2.8.6.0-huashan.img -->NO SE INSTALA EL RECOVERY
4- Fotakernel --> archivo caído, creo que de momento no es necesario.
5- Recovery --> XSP-lockeddualrecovery2.8.21-RELEASE.installer.zip --> Se instala con éxito.
6- Meto en la tarjeta microSD:
-aicp_huashan_lp-9.0-UNOFFICIAL-20150622.zip
-gapps-5.1.x-20150404-minimal-edition-signed.zip
7- Reinicio en recovery TWRP
8- Full wipe (wipe cache, dalvik, data)
9- Procedo con la instalación de la rom
10- Instalo superSU ??? --> He leido que ya viene rooteada. (omito este paso), no se si este podría ser mi error.
11- Instalo las gapps
12- Reinicio y bucle una y otra vez.
13- Solo tengo el recovery feo de cyanogenmod y no sé que hay que hacer tras flashear para no perderlo. Desde este recovery no puedo hacer nada.
14- Ayudaaaa!!!! :dios:
Saludos y gracias por vuestra paciencia.
EDITO:
Vale he conseguido instalarla, como decía un compañero la he puesto en /sdcard y también flasheé el superSU por si las moscas. Desde la externa no lo he conseguido nunca.
Me ha borrado el TWRP pero en la tecla de vol+ tengo Philz recovery. Voy a intentar poner el TWRP con rashr o incluso voy a ver si desde Philz con un flashable y luego flasheo el tangerine.
A ver si no me cargo el tinglao. xD
Alvichone
08/10/15, 15:31:09
Desde este hilo de Xda (http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/ubl-twrp-f2fs-support-xperia-sp-huashan-t3150230)puedes descargar un zip de la última versión de TWRP y flashearlo desde el recovery de cyanogenmod.
Haz un backup con TWRP de la rom en tu tarjeta sd, si algo saliera mal posteriormente siempre podrás restaurarla sin necesidad de volver a la stock 4.3.
Flashear el SuperSu nunca está demás, no va a pasar nada malo. Pero cuando hay fallos en el flasheo recomiendan volver a flashear sin las gapps, configurar la rom, esperar unos 15min, reiniciar y ya flashear las gapps.
Además, hacer wipe dalvik y caché despues de flashear la rom (aunque antes de flashearla ya lo hayamos hecho) también puede ser útil. Yo lo hago y nunca ha dado error alguno.
YojhanJara
08/10/15, 23:25:21
Cuando vuelven a actualizar?
Cuando vuelven a actualizar?
Acaba de saltarme la aicp_huashan_lp-10.0-NIGHTLY-20151009, iba a ponerle el tangerine 10.1 pero de paso la meto a ver que tal.
Saludos
Acaba de saltarme la aicp_huashan_lp-10.0-NIGHTLY-20151009, iba a ponerle el tangerine 10.1 pero de paso la meto a ver que tal.
Saludos
De momento va perfecto [emoji108]
YojhanJara
10/10/15, 00:10:27
Saludos
Como es el comportamiento de Tangerine 10.1 con la ROM
Y cual es el proceso de instalación de kernel y ROM?
kimpin1977
11/10/15, 00:44:56
¿es normal que dure flasheando el kernel mas de 10 minutos?, se queda en unpacking kernel
flashie ROM luego el kernel tangerine. Saludos
Como es el comportamiento de Tangerine 10.1 con la ROM
Y cual es el proceso de instalación de kernel y ROM?
De momento va muy fluido todo aunque parece que el navegador tiene un pelín de lag al hacer pinch to zoom.
Se instala desde recovery TWRP como todas, primero wipes y luego rom , gapps y si quieres el kernel. Por cierto a mi solo me ha ido desde memoria interna, desde microsd no he sido capaz.
Saludos.
¿es normal que dure flasheando el kernel mas de 10 minutos?, se queda en unpacking kernel
flashie ROM luego el kernel tangerine. Saludos
No es muy normal, solo tarda segundos.
Qué versión estas instalando?? Tenias otra versión previamente?
Saludos.
kimpin1977
11/10/15, 02:44:54
la version 9.0 tuve que reiniciar el cel y asi inicio y quedar con el kernel que tenia antes me sugieren descargar otro kernel?? se puede instalar desde el Rashr y si es así debo descomprimir el zip?
Pedroo145
18/11/15, 22:31:24
Alguien esta usando las ultimas build de esta ROM? Como va?
Alvichone
19/11/15, 08:46:55
Hace tiempo que no. Pero la del día 17.11.2015 cuentan que tiene un error de sim que se puede solucionar flasheando un zip desde el recovery.
Más en este enlace: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63869066&postcount=1835
lapetra
20/11/15, 19:07:21
Hola a todos, perdonad, tengo un xperia sp, con room oficial 4.3, me gustaría ponerle esta room, pero no se por donde empezar, vengo de un s3 el cual si que roote y flaseo con el phil touch, o con odin, supongo que este será mas o menos igual pero con otro programa, me tendría que pssar primero por el apartado [Tutorial] Flasheo, Root, Despersonalizacion [PARA NOVATOS) antes y rotear el móvil y poner un recovery? y ya luego desde recovery poner esta room? un poquito de ayuda plis!! gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.