Ver la Versión Completa : Merece la pena un Z3 teniendo el Z2?
Hola a todos, lo dicho tengo un Z2 desde junio del año pasado y tengo la opción de renovar de móvil y quitarme el año que me queda por pagar en vodafone y no se si merece la pena el Z3, en muchos lados dicen que no pero leyendo veo que hace mejores fotos, que tiene mejor pantalla, mejor sonido, mejor diseño etc
Alguno que tenga el Z3 y haya tenido el Z2 recomienda el cambio? También miro el tema de la batería, el Z2 me dura 2 días y se supone que el Z3 es aún mejor en este aspecto ¿?
Un saludo
cachimbo1984
03/05/15, 19:44:43
Yo tengo el z2 y ahora viaje a Bogotá y compre el z3 porque en Bogotá vale la mitad que en Argentina, realmente no hay cambios radicales, no recomiendo el cambio menos aún teniendo en cuenta que ya se presentó el z4 y esta próximo a salir, te conviene esperar y pasar al z4.
Saludos.
Barcenas_
03/05/15, 20:31:47
Estoy en tu mismo caso, renové por amago en vf, me quite un año pagando 19 euros de z2 y paso a pagar 12 del z3, en mi caso por lo menos me merece bastante la pena puesto que alargo un año de permanencia y voy a pagar menos mensualmente, ademas de móvil nuevo y el z2 lo tengo vendido por 280 euros
Estoy en tu mismo caso, renové por amago en vf, me quite un año pagando 19 euros de z2 y paso a pagar 12 del z3, en mi caso por lo menos me merece bastante la pena puesto que alargo un año de permanencia y voy a pagar menos mensualmente, ademas de móvil nuevo y el z2 lo tengo vendido por 280 euros
Por eso cambio de móvil, el Z2 funciona de lujo, quitando un par de fallitos que tiene lollipop por lo demás encantado, pero puesto a renovar quiero algo mejor que lo que tengo, algo que le.dure lo mismo o más la batería y solo veo el Z3 y quizás el note 4 aunque este último lleva software de Samsung que detesto [emoji21]
Un saludo
Yo he tenido el Z2 y ahora tengo el Z3, y ya te digo que no hay ninguna diferencia apreciable en ningun sentido, lo unico que tiene es que los altavoces suenan mas fuerte, por lo demas nada de nada en cuanto a software. Esteticamente pesa ligeramente menos y es ligeramente mas fino, mi consejo quedate el Z2 y no le des un duro mas a los estafadores de sony.
jer-frand
03/05/15, 22:21:18
Hace muy poco se creo un hilo hablando de este mismo tema.
Buscalo que tenia bastantes comentarios.
Yo no te puedo servir ya que no he tenido el Z2.-
santi_go
03/05/15, 22:30:06
Normalmente no vale la pena cambiar de movil que se lleve un año, menos 6 meses
CoolSpace
03/05/15, 23:25:41
Ni de coña no trae nada nuevo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Merece la pena usar el buscador? SI, Y MUCHO
Este tema está mas que hablado y ademas tienes cientos de videos en Youtube
agustito6
03/05/15, 23:57:34
Yo he tenido el Z2 y ahora tengo el Z3, y ya te digo que no hay ninguna diferencia apreciable en ningun sentido, lo unico que tiene es que los altavoces suenan mas fuerte, por lo demas nada de nada en cuanto a software. Esteticamente pesa ligeramente menos y es ligeramente mas fino, mi consejo quedate el Z2 y no le des un duro mas a los estafadores de sony.
estafadores por que?:loco:
estafadores por que?:loco:
Pues porque yo ya tube el primer Z nada mas salir y me dio mil problemas. Primero muerte subita, luego tanta publicidad que le dieron con lo de que se podia mojar y al mojarlo se me fue el altavoz a la mierda, despues la camara tenia un punto negro y salia en todas las fotos unos cuantos pixeles en negro... Luego tube el Z2 y por desgracia me duro nada y menos porque me lo robaron y ahora tengo un Z3 no hace ni un mes y de momento la pantalla al desbloquearla hace micro apagones, que no es que pase nada pero cabrea pagar lo que se paga para que haga estas cosas y ya para colmo hoy lo mojo en una piscina sin ni siquiera cloro, el tiempo de hacer 4 tristes fotos y el telefono ahora no me reconoce la tarjeta SIM, meto el PIN y se queda en desbloqueando... Añado ademas que un amigo se lo compro tambien y a los 7 dias de tenerlo lo mismo, hizo 2 fotos debajo del agua y su telefono directamente apagado y ni encendia. Tanto certificado IP de que se puede sumergir hasta 1'5m y bla bla bla, todo puñetera mentira... En fin estoy muy cabreado, se nota xD.
santi_go
04/05/15, 00:33:01
Voy a tocar madera
zappxperia3
04/05/15, 00:38:23
Pues porque yo ya tube el primer Z nada mas salir y me dio mil problemas. Primero muerte subita, luego tanta publicidad que le dieron con lo de que se podia mojar y al mojarlo se me fue el altavoz a la mierda, despues la camara tenia un punto negro y salia en todas las fotos unos cuantos pixeles en negro... Luego tube el Z2 y por desgracia me duro nada y menos porque me lo robaron y ahora tengo un Z3 no hace ni un mes y de momento la pantalla al desbloquearla hace micro apagones, que no es que pase nada pero cabrea pagar lo que se paga para que haga estas cosas y ya para colmo hoy lo mojo en una piscina sin ni siquiera cloro, el tiempo de hacer 4 tristes fotos y el telefono ahora no me reconoce la tarjeta SIM, meto el PIN y se queda en desbloqueando... Añado ademas que un amigo se lo compro tambien y a los 7 dias de tenerlo lo mismo, hizo 2 fotos debajo del agua y su telefono directamente apagado y ni encendia. Tanto certificado IP de que se puede sumergir hasta 1'5m y bla bla bla, todo puñetera mentira... En fin estoy muy cabreado, se nota xD.
Tú lo que tienes es la mala suerte de que te toca la remesa mala, te dejas la tapa mal cerrada, que podría ser aunque lo dudo, y recuerda: haz el test de presurización, que para eso está.
Si el dispositivo no es estanco, lo cubre la garantía.
Tú lo que tienes es la mala suerte de que te toca la remesa mala, te dejas la tapa mal cerrada, que podría ser aunque lo dudo, y recuerda: haz el test de presurización, que para eso está.
Disculpa mi ignorancia, como hago el test de presurizacion? Y las tapas estan bien cerradas, me aseguro bien antes de mojarlo. Y la verdad si tengo mala suerte pero no soy el unico, le ha pasado a muchas mas personas entre ellas un amigo, cosa que no me parece normal.
Perdona que te responda 2 veces, ya he encontrado el famoso test pero no se que significa lo que me dice. Inicialmente la presion es de 1007'32 y varia entre '32 y '34. Si hago presion como dicen que hay que hacerla con un dedo la presion aumenta hasta '42 pero enseguida vuelve a '32 sin que yo deje de hacer presion. En el momeno que dejo de presionar el valor baja de golpe hasta practicamente '02... Ahora mismo a base de probar acabo de darme cuenta de que la presion sin que yo lo toque esta ahora mismo en 1007'24, vamos que ha bajado. No se si esto significa que es estanco o no... Gracias y perdona por el toston.
Vale... mil perdones por los tres reply seguidos. Mi telefono no es estanco, la presion deberia variar unos 10 milibar con las tapas cerradas, en el mio no varia ni 1 milibar solo varia decimas, con tapas cerradas y con tapas abiertas... fantastico.
agustito6
04/05/15, 09:21:15
Vale... mil perdones por los tres reply seguidos. Mi telefono no es estanco, la presion deberia variar unos 10 milibar con las tapas cerradas, en el mio no varia ni 1 milibar solo varia decimas, con tapas cerradas y con tapas abiertas... fantastico.
A mi me varia entre 1003.35 a 1011 he llegado a ver. Una vez presionas y dejas la misma presión el solo decrece. Eso debe de ser así? Todo con tapas cerradas. SI las dejo abiertas eso no sube nada.
zappxperia3
04/05/15, 11:29:04
A mi me varia entre 1003.35 a 1011 he llegado a ver. Una vez presionas y dejas la misma presión el solo decrece. Eso debe de ser así? Todo con tapas cerradas. SI las dejo abiertas eso no sube nada.
Tal cual lo comentas, tu terminal es estanco, osea, que no presenta fugas.
Si abres las tapas y aprietas la pantalla y los números no suben, o suben unas décimas de nada, por ejemplo de 999,1 a 999,6, entonces está bien.
Si con ellas cerradas presionas y sube de 999,1 a 1010,1, más o menos, entonces está bien
TU TERMINAL ES ESTANCO. HERMÉTICO. SUMERGIBLE.
Si no pasara lo indicado, entonces acude al SAT de SONY, les comentas el problema y que te cambien el terminal.
agustito6
04/05/15, 11:48:05
Si has hecho el test y no es estanco, ve al SAT de SONY, les dices que has hecho el test y sale ese resultado, y te cambiarán el terminal, ya que lo cubre la garantía.
He leído este comentario por el foro:
Mi teléfono se comporta de igual que a willy15 (entendiendo instante como un segundo o así).
Según leo en este tutorial: http://forum.xda-developers.com/z3/g...water-t2897886
Pone una cosa interesante:
"Note: pressure will decrease automatically - that is likely a result of some mechanism (membrane/valve behind lanyard hole) to adjust for changes in atmospheric pressure to allow the barometer to work."
Vamos que es normal que vuelva al valor que tenía sin presión. A mi me parece que sí hay algún mecanismo ya que al dejar de hacer presión, por un corto espacio de tiempo la presión es inferior a la que tiene sin hacer presión.
Segun eso es lo que debe de hacer el terminal. Me estáis rayando shico
davideloy2010
04/05/15, 17:52:31
Osea... Si presionas la pantalla y sube la presión correcta, pero a los dos segundos empieza a bajar... Significa que no es estanco no??
Es que ya me estáis asustando :-S
jsr1606
04/05/15, 18:23:35
Osea... Si presionas la pantalla y sube la presión correcta, pero a los dos segundos empieza a bajar... Significa que no es estanco no??
Si presionas y sube de presión y sin quitar los dedos baja se supone que es estanco. (se supone).
No es estanco cuando haces presión y no varia o varia muy poco.
zappxperia3
04/05/15, 18:53:47
Es estanco, si aprietas y sube, y dejas de apretar, y a los 2 segundos baja y vuelve a como estaba antes de apretar, es ESTANCO.
Si con tapas abiertas no sube, es ESTANCO.
davideloy2010
04/05/15, 19:31:44
El problema lo veo en que no se mantiene... Que aún que no deje de apretar, baja la presión.
No se por que me da que no es estanco...
zappxperia3
04/05/15, 19:44:12
El problema lo veo en que no se mantiene... Que aún que no deje de apretar, baja la presión.
No se por que me da que no es estanco...
No te preocupes, si sube y a los segundos de estar apretando sigues apretando pero baja a donde estaba es normal, a mi me pasa lo mismo, y te garantizo que mi tablet xperia z3 es hermética que la he sumergido.
En el móvil no lo he sumergido aún pero ya os contaré, según el test ha dado positivo en estanqueidad, osea, que es sumergible...
He usado el buscador de tapatalk y no me ha encontrado nada, de todas formas si te molesta el hilo reportarlo y que venga un moderador a cerrarlo.
Merece la pena usar el buscador? SI, Y MUCHO
Este tema está mas que hablado y ademas tienes cientos de videos en Youtube
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.