PDA

Ver la Versión Completa : Problema Reproducir Vídeos

alexnegroyrojo
03/05/15, 19:40:24
Hola

Tengo desde hace casi un año un S5, y ahora que lo voy a cambiar, he hecho copia de seguridad en el ordenador, he copiado fotos, videos y todo.

Hasta ahí, todo bien, sin problema.

La cuestión es que el ordenador no me reproduce ningún video de los que he grabado con el galaxy.

Con el wmp no arrancan, con el vlc se queda congelada la primera imagen pero sigue el sonido, y el resto de reproductores se quedan ``pillados´´ y no hacen nada.

La cosa es que en el galaxy, sí se reproducen todos sin problema.
Cuando los copio, son formato .MP4, que por ejemplo duran 2:30 min. y pesan 500-600 megas.

Probablemente sea problema del ordenador, pero estoy un poco mosca. Haber si alguien me da una solución.

Hyoga1979
03/05/15, 19:44:01
Descarga el vlc VideoLAN y verás como reproduces todo

gamberrete75
03/05/15, 19:55:42
Quizás tu ordenador sea un poco antiguo y no pueda con ese tipo de video, a mi también me pasó con otro pc que tenia

alexnegroyrojo
03/05/15, 21:23:46
Descarga el vlc VideoLAN y verás como reproduces todo

Lo he probado y nada, sigue sin reproducirse.

alexnegroyrojo
03/05/15, 21:24:35
Quizás tu ordenador sea un poco antiguo y no pueda con ese tipo de video, a mi también me pasó con otro pc que tenia

Puede ser, pero me parece raro, porque me reproduce otros vídeos con calidad 4K y videos con 60fps.

Tavi
04/05/15, 14:57:37
Hola. Utiliza el Media Player Classic (MPC-HC) quizá te vaya a trompicones si no tienes procesador y gráfica suficientes, pero casi seguro que va. Saludos