PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] calentamiento z2

Fedevk97
03/05/15, 19:30:21
Veréis desde que actualice a lollipop noto que se me calienta un montón el móvil por ejemplo cuando entro a una pagina ya se empieza a calentar un montón pero por lo demás va perfecto, he leído que haciendo un restauramiento de fabrica podría solucionar el problema pero leí que restaurando el teléfono el móvil empieza a fallar por eso os pido que me aconsejéis, gracias.

pixar33
03/05/15, 19:33:11
El teléfono no empieza a fallar porque restablezcas de fábrica. Yo también he notado un aumento de la temperatura por la parte trasera aunque no lo estes utilizando. Parece un fallo generalizado de nuestra versión de Lollipop. Aún así prueba con el restablecimiento.

mario123
04/05/15, 12:45:13
Sí, yo también he notado lo del calentamiento, la verdad. Con KitKat sólo en momentos puntuales se calentaba, por ejemplo tras estar jugando un buen rato con un juego exigente,...
Ahora, con Lollipop, se calienta más frecuentemente y algo antes de tiempo... Es una cosa que me sorprende bastante. Por ejemplo, jugando al AlphaBetty, que lo he instalado tras tener Lollipop y que no es para nada un juego exigente (es un juego de combinar letras para formar palabras), tras 10 ó 15 minutos jugando comienzo a notar un calentamiento por detrás.
E instalé Lollipop con Flashtool con todos los wipes y las casillas "no final verification" y "reset customizations" activadas, tras haber restaurado a los ajustes de fábrica KitKat y haber formateado la tarjeta SD. Nada de instalación sucia...

Fedevk97
04/05/15, 16:24:24
Sí, yo también he notado lo del calentamiento, la verdad. Con KitKat sólo en momentos puntuales se calentaba, por ejemplo tras estar jugando un buen rato con un juego exigente,...
Ahora, con Lollipop, se calienta más frecuentemente y algo antes de tiempo... Es una cosa que me sorprende bastante. Por ejemplo, jugando al AlphaBetty, que lo he instalado tras tener Lollipop y que no es para nada un juego exigente (es un juego de combinar letras para formar palabras), tras 10 ó 15 minutos jugando comienzo a notar un calentamiento por detrás.
E instalé Lollipop con Flashtool con todos los wipes y las casillas "no final verification" y "reset customizations" activadas, tras haber restaurado a los ajustes de fábrica KitKat y haber formateado la tarjeta SD. Nada de instalación sucia...

Yo en YouTube ya empiezo a notar calentamiento y eso que tengo funda

hzmenxd
04/05/15, 16:52:08
Yo creo que notáis mas el calentamiento por esto de que el verano se acerca..
fuera coñas, a mi no se me ha calentado tanto como dices (un poco al cargarlo sí), pero hice instalación limpia

dexkun
04/05/15, 16:54:48
cuando actualice a lollipop empezó el calentamiento por casi cualquier cosa, repare con el pc companion y listo problema resuelto.

Fedevk97
04/05/15, 18:07:23
cuando actualice a lollipop empezó el calentamiento por casi cualquier cosa, repare con el pc companion y listo problema resuelto.
Yo actualice a lollipop por PC Companion es recomendable hacer un reseteo de fábrica?

miltonprado
04/05/15, 18:16:47
Recién actualice a lollipop en mi caso fue igual. Se la pasaba caliente hasta en reposo, luego de un par de días se empezó a notar menos pero aun caliente, y al usarlo para cualquier cosa quemaba. Aclaro que uso la ROM US pre root de cachanilla y todo funciona muuuyy bien . La solución fue con los wipes, un cache y dalvik cache y desde ahí todo funcionando fresco, hasta unos reinicios aleatorios que había tenido cesaron.
Haz tu la prueba, a mi me sirvió 100% y de pronto a ti también te funcione.

Te sugiero también que lo pongas en brillo de pantalla en automático y configuralo en el nivel de brillo en un 75% mas o menos, pues este sensor se mueve rápido y la verdad la pantalla deslumbra con cualquier cosa, es MUUYYY brillante y eso calienta y consume.

dexkun
05/05/15, 00:48:23
Yo actualice a lollipop por PC Companion es recomendable hacer un reseteo de fábrica?

igual actualice desde el pc companion y ahi mismo repare al dia siguiente y hasta el momento sin problemas.