PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda mejor ROM oficial G7


pedrorg01
03/05/15, 19:15:03
Hola, no quiero desbloquear el bootloader, ni rootear, por favor decirme cual es la versión oficial que menos lag da y la mejor, yo llevo la b250.

tesimi
03/05/15, 19:42:35
B254

Enviado desde mi G7-L01 usando Tapatalk 2

enekho
04/05/15, 08:26:46
Una pregunta:

¿Con tu rom que tengas actualmente te da lag? ¿Tienes algún problema? Porque con las demás va a ir prácticamente igual, las diferentes variantes que he visto por aquí no dejan de ser las variantes de las operadoras *cough capado del nfc de orange cough*.

No esperes que de repente el móvil se transforme en el móvil de batman por cambiar de rom. Si no quieres trastear, quédate como estés oficial y listo.

Cambiar de roms = trastear, y como ya dije en otro post abierto sobre mejor rom, lo que a uno le puede parecer "con mi rom B6969 me va super rápido, corto mantequilla con el móvil como nunca antes", para otro será "buah, eso no es nada, con la B6970 yo la mantequilla le hago fotos y me salen tostadas de tan bien que va".

Y esto es así porque muchas veces el tema del "lag" es más una percepción subjetiva que otra cosa. Así que ahí queda mi consejo, no te compliques y quédate como estás, que no vas a notar prácticamente cambios de una versión oficial a otra con la misma base de rom.