Ver la Versión Completa : Problemas de cobertura
Axel Lexa
03/05/15, 19:13:59
Hola.
Le compré este telefono a un familiar y me comenta que tiene problemas de cobertura. Según he comprobado solo coje datos E, en ningún caso 3G. ¿Alguna solución?
La compañía es simyo
dragon100
04/05/15, 10:28:02
Hola.
Le compré este telefono a un familiar y me comenta que tiene problemas de cobertura. Según he comprobado solo coje datos E, en ningún caso 3G. ¿Alguna solución?
La compañía es simyo
Tendrá que configurar los datos móviles de simyo, añadir los apn de esa compañía, yo lo tuve que hacer con mis compañías.
ogeitga
04/05/15, 15:18:31
¿Dónde ha probado este familiar el teléfono? Ten en cuenta que la banda de frecuencia para 3G que lleva es distinta a la de otros teléfonos del mercado. Normalmente, estos teléfonos chinos trabajan a una frecuencia en 3G que en lugares apartados de las grandes poblaciones pueden hacer que solo coja esa E.
Personalmente no he tenido ese problema donde normalmente me muevo, pero puede pasar.
Axel Lexa
06/05/15, 22:04:44
¿Dónde ha probado este familiar el teléfono? Ten en cuenta que la banda de frecuencia para 3G que lleva es distinta a la de otros teléfonos del mercado. Normalmente, estos teléfonos chinos trabajan a una frecuencia en 3G que en lugares apartados de las grandes poblaciones pueden hacer que solo coja esa E.
Personalmente no he tenido ese problema donde normalmente me muevo, pero puede pasar.
Pues vaya putada. Es en upueblo pequeño. Yo no he tenido problemas con mi Coolpad F1 ni mi hermana con su Cubot One
Axel Lexa
06/05/15, 22:07:07
Tendrá que configurar los datos móviles de simyo, añadir los apn de esa compañía, yo lo tuve que hacer con mis compañías.
Eso si lo he puesto, pero nada, muy muy lento Internet. Va a ser una faena, pago 100 € por el por tener la tienda cerca, pero con estos problemas de cobertura y sin WIFI poco uso le va a poder dar.
ogeitga
23/05/15, 14:02:33
Pues vaya putada. Es en upueblo pequeño. Yo no he tenido problemas con mi Coolpad F1 ni mi hermana con su Cubot One
Supongo que habréis intercambiado las tarjetas SIMs para hacer estar comprobaciones.
Lo que digo de las bandas es que el DG800 y muchos de estos teléfonos chinos vienen con unas frecuencias para 3G de 850 y 2100 MHz
Según leí por ahí, lo normal es usar 2100. Pero según parece, en poblaciones alejadas de los grandes núcleos urbanos están instalando antenas que proporcionan el 3G con frecuencia de 900MHz, que es la que traen normalmente los móviles vendidos en España.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.