tukuleon7ec
03/05/15, 18:00:07
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: compro xeria z3 cobre o verde libre barcelona u otro movil URGE
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Compro xperia z3 , preferible trato en mano 3n barcelona me iteresa el color cobre, verde o blanco .
con cqja, factura y accesorios
Si no sale un xperia , podria estar interesado en un iPhone 5s de 32 gb libre , o un huawei mate 7 .
Aunq pueden ofrecer otras marcas, menos chinos
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: Segun el modelo .. por un Xperia z3 maximo 350€ , un iPhone 5s si es de 32 gb maximo 370 y por el Guawei , maximo 330€
* Tu ubicación: terrassa barcelona
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Me urge el movil, pero no pagare mas de lo q valen en el foro de segunda mano
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: compro xeria z3 cobre o verde libre barcelona u otro movil URGE
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Compro xperia z3 , preferible trato en mano 3n barcelona me iteresa el color cobre, verde o blanco .
con cqja, factura y accesorios
Si no sale un xperia , podria estar interesado en un iPhone 5s de 32 gb libre , o un huawei mate 7 .
Aunq pueden ofrecer otras marcas, menos chinos
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: Segun el modelo .. por un Xperia z3 maximo 350€ , un iPhone 5s si es de 32 gb maximo 370 y por el Guawei , maximo 330€
* Tu ubicación: terrassa barcelona
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Me urge el movil, pero no pagare mas de lo q valen en el foro de segunda mano
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí