PDA

Ver la Versión Completa : Lollipop para optimus g

arka657
03/05/15, 17:59:50
Buenas lo primero pedir perdon si hay algun hilo abierto con esta informacion;me puse en contacto con LGcare center sobre actualizacion del e975 a android 5 y este fue el resultado y respuesta:

"" Estimado Antonio:

Gracias por contactar con LG.

En relación con su consulta le informamos que el modelo de terminal LGE975, está en periodo de prueba y análisis en cuanto a la estabilidad para la versión de Android, que solicita, en cuanto esté disponible informaremos a nuestros clientes a través de nuestros canales de comunicación Blog, Twiter o Facebook.

Saludos cordiales
Francisco

PD: Su opinión es muy importante para mejorar el servicio que le prestamos.
Le agradecemos nos dé su valoración. Gracias por su ayuda.

La siguiente encuesta, será usada únicamente con el propósito de mejorar el servicio de LG. Por favor, no dude en enviarnos sus más sincera opinión.
A continuación nos gustaría saber su opinión sobre la atención recibida
Muy Mala
Mala
Normal
Buena
Muy Buena

Nos puede indicar el motivo de su puntuación

Atención al cliente LG Electronics
Tel 963 05 05 00
Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 horas.
Sábado 9:00 a 14:00 horas
www.lge.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha de recepción : 20/04/2015 19:06 52
Tipo de solicitud : Software / Hardware actualizaciones
Producto/Modelo. : Smart Phone/Emerging Device/LGE975

Me gustaria saber si LG tiene intencion de desarrollar actualizacion de android 5 lollipop para el E975 OPTIMUS G un gran terminal con todavia mucho potencial,un terminal que comparte con el nexus 4 mas del 80% de hardware y el nexus ya tiene lollipop oficial,ni que decir tiene que ademas fue el terminal que metio de nuevo a LG en el mercado de los smarthphone de gama alta.
Un saludo ""

Battomas
03/05/15, 18:02:41
A mi me parece la tipica respuesta automática que no compromete a nada y que no dice nada... Para mi es un "sí, pero no"....

llanerosolitario
03/05/15, 18:05:07
Espero equivocarme, pero +1 para Mr. Battomas...

arka657
03/05/15, 18:13:09
A mi me parece la tipica respuesta automática que no compromete a nada y que no dice nada... Para mi es un "sí, pero no"....

Posiblemente sea la respuesta tipica pero cuando la actualizacion a kitkat me respondieron igual y aunque tardaron al final llego,tambien coincidio con la actualzacion del nexus 4,seguiremos esperando,a mi personalmente el telefono me va de muerte y no se me frena en nada de lo que yo uso.

eledu2008
03/05/15, 23:12:08
Yo también me subo al carro de los escépticos. No creo que llegue nunca pero espero equivocarme. A mí también me va muy bien con kitkat.

reformista45
07/05/15, 23:47:28
Ojala llegase 5.X.X a nuestro OG.....aunque yo tampoco lo espero.....si llega bienvenido....si no.....pues nada.
Ya que estamos....yo estoy con kitkat cocinada y estoy pensando volver a stock 20B o 20C....por cambiar nada más....artmod v7....me va muy bien.....sin problemas.

jose.riscos
08/05/15, 09:56:59
La pregunta es que prueba de estabilidad hay que hacerle si es como un nexus 4, de todas maneras si van actualizar que lo hagan bien, cosa que dudo viendo como es lollipop este, asi que mejor dejarlo en kit kat

josasroi
26/05/15, 22:43:54
Hay o no hay? Yo estoy esperanzado.😂😂😂😂😂😂

Indecis0
29/05/15, 13:47:48
Lo dudo que llegue, pero nunca se sabe XD.

arka657
04/06/15, 13:22:19
Lo dudo que llegue, pero nunca se sabe XD.

Hombres de poca fe, jajaja, recuerdo este mismo debate para kitkat,no perderemos la esperanza ya que este terminal a demostrado que todavia tiene potencial,animo !!

Indecis0
07/06/15, 01:03:49
Hombres de poca fe, jajaja, recuerdo este mismo debate para kitkat,no perderemos la esperanza ya que este terminal a demostrado que todavia tiene potencial,animo !!

Jejeje fe si que tengo, es mas, es que si llega no lo jubilo el año que viene y aún lo exprimiré un poco mas X-D.

Pero vamos, espero equivocarme, pero yo creo que no y es una verdadera pena.

0 mori
09/06/15, 12:42:43
la verdad es que este terminal es la pera a mi me va de lujo.

reformista45
11/06/15, 19:27:10
Hola gente, alguien por un casual ha preguntado en LG ¿si ya acabaron las pruebas de la actualización de nuestro OG? La última vez que preguntamos estaban con ella¿ recordáis? :grin::grin::risitas:

Edito: Leyendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19028238#post19028238 de nexus 4 ....casi prefiero que no llegue, no esta dando muy buen rendimiento lollipop en general,....como lo veis?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004859 otro mas por aquí, casi que no la manden eehhh:risitas::risitas::grin:

arka657
14/06/15, 19:07:02
Hola gente, alguien por un casual ha preguntado en LG ¿si ya acabaron las pruebas de la actualización de nuestro OG? La última vez que preguntamos estaban con ella¿ recordáis? :grin::grin::risitas:

Edito: Leyendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19028238#post19028238 de nexus 4 ....casi prefiero que no llegue, no esta dando muy buen rendimiento lollipop en general,....como lo veis?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004859 otro mas por aquí, casi que no la manden eehhh:risitas::risitas::grin:

Supongo que hasta que no este pulido en nexus 4 , y aun no lo esta, no llegara al nuestro, igual que en kitkat

mlazarus7
17/06/15, 23:57:57
amigos una consulta es de otro tema pedo quiero saber si ustedes p y Edén entrar al modo ingeniero es q quiero subir e el volumen del terminal y también ver si se pueden añadir frecuencias

josasroi
23/07/15, 23:47:36
Ala, ya salieron los lg que se actualizaran, y el G no esta.

chema17
24/07/15, 06:59:10
Ala, ya salieron los lg que se actualizaran, y el G no esta.
Incomprensible en un teléfono con este harware.

ajbs10
24/07/15, 16:19:46
Decepcionante, pero era de esperar.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Battomas
24/07/15, 19:53:55
Ya me lo figure... De todas formas, de custom roms estamos bien servidos. Llevo la Xenon HD desde hace bastante y es fluida y perfecta para mi uso

zeroho
25/07/15, 00:30:41
Una lastima por que este terminal mueve con Lollipop como la seda... y que telefonos mas malos de hardware actualicen... solo por ser mas nuevos :loco:

ajbs10
25/07/15, 01:17:35
Una lastima por que este terminal mueve con Lollipop como la seda... y que telefonos mas malos de hardware actualicen... solo por ser mas nuevos :loco:
Es la ley de la obsolescencia compañero, triste pero cierto...
Aunque obsolescencia solamente en cuanto a que los de LG quieran seguir vendiendo moviles mas nuevos en cuanto software, porque como dices el hardware lo tiene.

zeroho
25/07/15, 01:36:09
Es la ley de la obsolescencia compañero, triste pero cierto...
Aunque obsolescencia solamente en cuanto a que los de LG quieran seguir vendiendo moviles mas nuevos en cuanto software, porque como dices el hardware lo tiene.

Nos queda vivir de las ROM's cocinadas que no estan nada mal... pero como una actualizacon original...

ajbs10
25/07/15, 01:39:44
Lo sé, no es lo mismo, siempre tienen cosas que no están tan optimizadas como la batería, pero bueno...

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk