PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Método envío en Gearbest

carlosromeroavila1
03/05/15, 17:52:17
Hola, Muy Buenas

Os cuento mi cuestión. Tengo que hacer un regalo, y he pensado en pedir una tablet en GearBest. El problema es que lo necesito para el 25 de este mes, y dudo si lo pido por correo normal me llegue.

A la hora de pedirlo, en el apartado gratuito (Flat Rate Shipping), me salen:

-Netherlands Post ( Las veces que lo he pedido, no ha pasado por aduana, pero dudo que me llegue a tiempo)

-Spain Express. Con entrega entre 5-10 días. También gratuito. Mi duda está en si pasa por Aduanas o no.

Si pasa por aduanas, ¿cuánto me podría costar, si el pedido será de unos 155€? ¿Qué método elegiríais vosotros?

purillo84
08/05/15, 20:08:13
Los 30 euros de aduana no te los quita nadie. Yo que tu seleccionaría envío Gratuito

angelillogr86
09/05/15, 11:25:46
Envío Gratuito siempre o busca alguna empresa que envie con los nuevos servicios rápidos sin aduana

pacereda
25/05/15, 22:26:54
Hola, Muy Buenas

Os cuento mi cuestión. Tengo que hacer un regalo, y he pensado en pedir una tablet en GearBest. El problema es que lo necesito para el 25 de este mes, y dudo si lo pido por correo normal me llegue.

A la hora de pedirlo, en el apartado gratuito (Flat Rate Shipping), me salen:

-Netherlands Post ( Las veces que lo he pedido, no ha pasado por aduana, pero dudo que me llegue a tiempo)

-Spain Express. Con entrega entre 5-10 días. También gratuito. Mi duda está en si pasa por Aduanas o no.

Si pasa por aduanas, ¿cuánto me podría costar, si el pedido será de unos 155€? ¿Qué método elegiríais vosotros?

Amigo, al final por donde lo pediste?, spain express no pasa aduana segun tengo entendido.

carlosromeroavila1
25/05/15, 22:32:37
pacereda Al final lo pedí por NL post. Confíe en tenerlo a tiempo para este 25 que me hacia falta, y llego el viernes. Justito pero llegó a tiempo. No quise arriesgarme a pagar aduana.

PD: como decía, spain Express también es gratuita, menos tiempo de espera, pero no sé si pasa por aduana

pacereda
26/05/15, 21:27:12
pacereda Al final lo pedí por NL post. Confíe en tenerlo a tiempo para este 25 que me hacia falta, y llego el viernes. Justito pero llegó a tiempo. No quise arriesgarme a pagar aduana.

PD: como decía, spain Express también es gratuita, menos tiempo de espera, pero no sé si pasa por aduana

Ok, gracias.

Enviado desde mi GT-I9300

nazonekio
23/06/15, 00:45:48
lo veo tarde pero seguro que a alguno le sirve, spain express no pasa por aduanas